¿Qué quieres encontrar?

2
¿En qué consiste el servicio del Teléfono Yo Me Cuido?

¿En qué consiste el servicio del Teléfono Yo Me Cuido?

Desde la Asociación Yo No Renuncio hemos puesto en marcha el Teléfono Yo Me Cuido, un servicio de atención psicológica para mujeres que quieren cuidar su salud mental. Este servicio es totalmente gratuito para las usuarias, y lo hemos podido poner en marcha en la Asociación Yo No Renuncio gracias al apoyo de las socias y de las marcas comprometidas que se han unido a la Asociación en el último año. 

¿Cómo puedo utilizarlo?

  • Solo tienes que registrarte en yomecuido.es
  • Recibirás un correo electrónico con el número de teléfono al que deberás llamar para ser atendida.
  • Podrás hacer hasta dos llamadas gratuitas y te ayudará una psicóloga.

¿Por qué lo hemos querido poner en marcha?

Durante la pandemia ya vimos que muchas de vosotras, Malasmadres, estabais sufriendo las consecuencias del confinamiento, los miedos y la incertidumbre que supone esta situación sanitaria. En la encuesta que realizamos junto a DKV Salud, 5 de cada 10 mujeres declarasteis sufrir ansiedad y estrés con frecuencia y muchas reconocíais necesitar ayuda psicológica, pero no habíais pedido cita con una persona especialista. Es por este motivo que decidimos que el servicio de nuestra asociación tenía que ayudaros a superar estas crisis, dificultades con una primera llamada de ayuda atendida por una psicóloga. 

Así ha sido el evento de presentación…

Si quieres ver la presentación del servicio y escuchar la mesa de debate de la Malamadre Jefa con la psicóloga Laura Rojas Marcos y la presentadora Tania Llasera, puedes verlo a continuación.

Y vosotras Malasmadres, ¿cómo tenéis vuestra salud mental?

Han comentado...

    1. ¡Y nosotras podemos ayudarte Katherine! Puede hacer uso de nuestro teléfono YO ME CUIDO. Debe darse de alta en nuestra página web de la asociación http://www.asociacionyonorenuncio.com. Una vez reciba el email de confirmación podrás hacer uso de este de manera gratuita gracias a la aportaciones de nuestras socias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.