¿Qué quieres encontrar?

622
¡TACHÁN! ¡TACHÁN! Un secreto que confesar…

¡TACHÁN! ¡TACHÁN! Un secreto que confesar…

CMM_quienessomos_01
Estos meses me he dado cuenta de que si me concentro soy capaz de guardar un secreto…
Con lo bocazas que era de pequeña… y chivata, las cosas como son. Pero ¡ya no más! Y es que estoy a las puertas de un parto doble. Uno de los recién nacidos va a dar más guerra que el otro, está clarísimo. Pero el que será más bueno y silencioso ha dado mucho trabajo hasta nacer. Y es que la buenahija, que ya está colocada y que me está consumiendo la energía por días, no llegará a este mundo sola.
Yo espero, hija mía, que ahora entiendas por qué aún no he sacado la ropita de tu hermana, ni siquiera te he comprado un triste body, un sonajero o un muñequito de los chinos. Si el destino quiere que te adelantes, no te preocupes, nos iríamos al hospital tú y yo solas, cogeríamos una bolsa del mercadona con una muda y un chupete que encuentre en algún cajón. Porque hija, tú eres la segunda y a ti te daré el chupete desde el primer día, que tu madre está ya mayor. Y mientras tú y yo nos personamos en Urgencias, dejaremos al buenpadre al cargo de montar el carrito, la cuna y de asaltar la farmacia más cercana para que a ti, hija mía, no te falte de “ná”, que eres segundona en un hogar de locos, pero muy querida.
Tu malamadre no ha recibido la visita del síndrome ese del nido ni de lejos o quizás ha venido, ha visto el panorama y ha dicho “yo de aquí mejor me las piro”. En los últimos meses he tenido que poner un poco de orden a todos estos papeles que se iban acumulando en la mesa, a los proyectos que llegaban, mientras hacía caso a tu querida hermana, que cada día está más mona pero también más, mucho más cansina. Y si todo esto no era suficiente, los fines de semana me los he pasado encerrada mientras tu padre y la primogénita se iban lejos, antes de que mis gritos de loca y mi estrés les afectara más de lo debido. No, los fines de semana no los he aprovechado para descansar, dejarte crecer tranquila, ponerte música clásica, darme baños en leche de burra o echarme cremas antiestrías. Pensando el poco caso que te he hecho, tengo claro que vas a ser toda una superviviente, una chica fuerte. He sacado tiempo de debajo de las piedras para hacer realidad un sueño, un sueño de esos que si te lo dicen hace unos años te hubieras hecho pis encima de la risa. Sí, es lo que estás pensando, vienes con un pan libro debajo del brazo.
Tranquila no será un libro de Premio Planeta ni una novela histórica ni un ensayo filosófico. Aquí cada una a lo que mejor sabe hacer. Es EL LIBRO, El libro del Club de Malasmadres. Y no puedo estar más orgullosa. Es un libro que siento que es de todas las #malasmadres, no sólo mío. Lo he escrito y diseñado, pensando en todas ellas.
¿Y por qué lo cuentas ya? Pues porque aunque no sale hasta abril, ya está colgado AQUÍ. Y antes de que otros lo cuenten, lo quería contar yo, ¿no te parece?
¿Y de qué va el libro? Pues es reflejo de este club, es un libro visual, un libro para reírse, para tomarnos esta mala vida con humor, para compartir anécdotas, para regalarlo a futuras madres y que piensen que no estarán solas, para demostrar que tenemos mucho que decir y dedicado a todas las #malasmadres que están cada día ahí, apoyando, compartiendo y haciendo de esta comunidad algo muy grande.

Sinopsis

“El Club de Malas Madres nace de un blog creado por mujeres a cuyos hijos no les gustan sus croquetas…
Son madres que no son perfectas, lo saben y no intentan evitarlo. Quieren acabar con el concepto de «superwoman» que impone la sociedad: porque una no es buena o mala madre… ¡es la madre que es!
Soy una buena malamadre es un alegato contra la desidia que va a revolucionar el mundo de la maternidad y a poner de moda un nuevo verbo “malamadrear””.
(planetadeloslibros.com).
¿Y habrá que celebrarlo? Por supuesto, habrá presentación y lo que haga falta. Ahora estamos mandando esta cajita de promoción a los libreros para que se enamoren de él y lo tengan en todos los rincones. En cada rincón donde haya una #malamadre, allí estaremos.
 
¿Y no vas a llorar? Pues no hija, esto es una cosa para reír. En el fondo, en abril, cuando tú y “tu hermano” -el de celulosa- estéis en el mundo, descansaré…
Y ahora me voy deseando que llegue pronto el día de contaros que “ya está a la venta el libro”. Mientras, para celebrarlo y daros las gracias por vuestro apoyo, quiero sortear una cajita promoción como esta entre todas las que me dejéis un comentario en este post, contándome qué es lo qué más os gusta del club o lo que menos o de qué os gustaría que habláramos o qué os encantaría que hiciéramos… No sé, aquello que queráis y que nos ayude a mejorar. La cajita incluye chocolatina para “callar al buenhijo”, postales con TIPs, dos chapitas y una libreta… Y es una chulada!!!!! YEAHHH!
Y antes de irme dar las gracias a Lunwerg (de Grupo Planeta) y en especial a Javier por enamorarse de este club y apostar por ello, al buenpadre y a la buenahija por regalarme tiempo extra, mucho, para poder hacerlo posible, a mi querida hermana Amelia que me ha apoyado tanto, compartiendo ideas, corrigiéndome y construyendo este sueño junto a mí, a mi compi Isabel que me ha ayudado en el diseño y en hacerlo tan bonito y a todas vosotras que me habéis inspirado día a día. Este libro es de todas.

¡Gracias! Gracias a todas por vuestros preciosos comentarios. ¡Ya tenemos ganadora!

La ganadora del sorteo es Juana Mari con el comentario número 299. ¡Espero que te guste la cajita promo del libro, te la mandaré con mucho cariño!

Han comentado...

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    AHORA MUERO DE GANAS ESPERANDO EL DÍA.
    NERVIOS, INTRIGA Y DOLOR DE BARRIGA.
    ERES UNA CRACK (Y LA LOCA FAMILIA DE MALASMADRES TAMBIÉN)
    BESAZOS

  2. Que bueno! Ya tengo ganas de leerlo. Estoy en proceso de incubadora de una buenahija que va ya por 28 semanas… Esto se hace muy largo y con vosotras, esa cercanía y esa manera de no dramatizar la maternidad es más fácil. Gracias!!

  3. Me encanta!! (Y por un momento me he asustado que venían dos bebés humanos!!).
    Pues a mí me gusta del Club el saber que hay más madres como yo, más malas madres, con las que compartir y de las que leer anécdotas y deseos que si los compartes con buenasmadres te miran fatal… Me hacéis sentirme mejor, tal cual. Este club es un regalo. 🙂

  4. Madre mía! FELICIDADES!!! tu si que eres una superwoman! Con el bombo y te has liado esta manta a la cabeza ¡? Eres mi idola!
    Pues te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto que te la mereces, Luchadora!!!!
    Y que me gusta del club??? Pues sobretodo tu! Tus ganas, tu forma de escribir y los super tips que nos das! Me encanta contar con un apoyo de otras madres que al igual que yo no son perfectas y que no por ello se vergüenza! Sigue a´si Laura porque ya eres un punto de referencia para muchas de nosotras! 😉 Besos

  5. ¡Enhorabuena por el libro! Seguro que será el manual de instrucciones más leído por toda malamadre.
    Personalmente, el club me aporta el punto de humor a la carrera diaria y al estrés que es ser madre, ser trabajadora, ser ama de casa, ser todo lo que se espera que seas y que en realidad es imposible ser… Es en apoyo incondicional en momentos pre-explosión y un roba-sonrisas cada mañana.
    ¡Felicidades por el proyecto que has construido y que espero te aporte éxitos por muchos años!

  6. Felicidades preciosa!!!! Sin duda sera algo que nos hara felices en muchos sentidos. Eres genial. Lo que ya te tengo dicho. Perfectamente inperfecta. Viva a las malasmadres!!!! VIVA LAURA!!!!!

  7. Muchas felicidades! Sin duda todo un reto y conseguido!
    No te lo vas a creer, pero esta mañana cuando venía al trabajo me he cruzado con una chica embarazadísima, como debes estar tu y he pensando en el club y en lo valiente que eres. No paras y estás de treinta y largas semanas!
    Y he pensado en porqué os sigo y porqué os leo… porque habéis conectado con aquel sentimiento, a veces escondido, que tenemos toooodas las madres, aquellos pensamientos que no siempre podemos decir en voz alta o no nos atrevemos. Habéis dado en el clavo y lo podéis decir más alto pero no más claro.
    Necesario. Genial.
    Felicidades!

  8. Tremendo alegron me das!!! Para mi este club significa mas de lo q imaginas. Llego a mi vida en el momento justo en que lo necesitaba. En este club he encontrado mucha gente y cosas buenas y lo defendere siempre y capa y espada como ya hice una vez “manque pierda”. Gracias a ti, gracias a todas las #malasmadres, soys geniales y hasta que la muerte nos separe!. Amen

  9. Genial tu página. Yo me siento identificada hasta en los puntos y las comas. Madres, profesionales, compañeras pero ante todo mujeres que luchan por mantener su YO.
    Enhorabuena

  10. Ohhhhhh enhorabuena, me alegro un montón por ti, no me puedo sentir mejor identificada en este club, ser hoy día madre de una pequeña tribu no es nada fácil, y con este club se sobrelleva mucho mejor.

  11. Toma!!!!!
    Gracias por hacernos sentir a todas las mamas las mas molonas! Por hacernos reír,por facilitarnos el día a día con la naturalidad de los desastres familiares!!!! Por hacernos ver que Se puede comerte errores….y no pocos….y q el mundo y los hij@s siguen su camino.
    Enhorabuena por este gran paso con la publicación de tu libro; el de todas las q estamos ahí detrás intentando ser unas “malas madres “

  12. Pues yo te he descubierto hace relativamente poco, pero me encantas¡¡ Enhorabuena por ese parto doble.
    Besicos

  13. Uooooo! Ya tengo regalo para futuras malasmadres… Ojalá alguien me lo hubiera regalado a mi, asi no me habría sentido tan mala madre (así, por separado que es más malo)

  14. Enhorabuena por el próximo doble parto.
    ¿Lo que me gusta? Que gracias a todas vosotras por fin estoy orgullosa de ser una buena malamadre; que ya no me siento el rara habis de la maternidad y que me rio ( y a veces también me emociono) mucho con vosotras.

  15. Que bueno, desde q me enteré del embarazo de la buenahija me sentí súper identificada. Y ahora q tiene 3 semanitas, más!

  16. ¡¡Enhorabuena!! Por haber hecho realidad tu sueño y por compartirlo!!!
    Me encanta este club por lo identificada que me siento, por mucho que en el parque me miren raro por no llevar los “por si acaso…” o no ser mamá modelo… por reconocer que la buenahija le gusta más la comida de mi suegra.. que la mía… por tantas cosas que aunque no hagamos bien, las buenashijas nos quieren y nos adoran, porque madre sólo hay una!
    GRACIAAAS

  17. Enhorabuena!!
    Lo q más me gusta del Club es la manera tan natural con que contáis todo y con lo q me siento tan identificada.

  18. Felicidades!!!!!orgullosa de formar parte de este club que cada día crece más y más. Lo que más me gusta es que siempre dais en el clavo 😉
    Besote

  19. !Que bien! A tres semanas de ser malamadre, ¡me vendrá genial! El blog me encanta, no cambiaría nada.
    ¡Felicidades por el proyecto!

  20. Deseando leerlo. Lo mejor del club, habeis conseguido que este orgullosa de ser mala madre. Hay de cada petarda por ahi, que a veces me ha hecho sentir fatal porque no me dedicaba 100×100 a mis hijos por no dejar mi trabajo ni reducir jornada, pero me he dado cuenta gracias a este club, que gracias a Dios ese grupito de petardas es minimo.

  21. Pero qué genial jefa!!!! Me encanta!!! Qué preciosidad de caja, seguro que todos los libreros se enamoran de ella y deciden ponerla en sus librerías! Mucha suerte Lau, te lo mereces! Muak!

  22. Felicidades!!!!!!!!!!
    A mi me pasa como a La Musa estoy deseando que llegue el día para comprarlo porque le pese a quien le pese somos malasmadres y GRACIAS a tí muchas nos hemos sentido entendidas.
    Ya te lo dijimos llegarás muy lejos, te lo mereces todo y más.
    Mil besos.

  23. Me encanta! Lo quiero, lo necesito, porque comparto contigo la sensación de barrigón, de esperar al segundo buenhijo, de los despistes…
    Lo mejor del Club: no me siento sola! Me siento acompañada en el sentimiento de malamadre entre tanta moda de buenasmadres que renuncian a todo por sus retoños y viven entre algodones y tranquilidad.

  24. Uala qué guay!!!
    Ya sé que me pido este Sant Jordi 🙂
    Lo que más me gusta del club es que me siento como em casa, cada post ea un reflejo de mi vida con los dos buenoshijos. Me gusta la sinceridad con la que se tocan los temas!
    Un abrazo y que tengas un buen parto! Yo del segundo rompí aguas en la oficina jeje

  25. ¡Otra estupenda idea! Y enhorabuena por ese secreto tan bien guardado… pero…¿de dónde sacas el tiempo? si yo a veces si lo saco para leer los post… ¡Todo un ejemplo!Y has hecho bien en hacerlo antes de que nazca la segunda, que luego el tiempo escasea más, ya verás!
    ENHORABUENA con mayúsculas, ya tengo un regalo para auto hacerme cuando las vengan regular dadas! Es lo mejor para saber que no soy la única a la que le pasan cosas surrealistas.

  26. Enhorabuena por el libro! Estoy deseando tenerlo en mis manos para poder leerlo.
    Lo que mas me gusta del club es la naturalidad de todo lo que poneis. Me siento identificada eb todo. Soy malamadre y que?? Me encanta. Muchas gracias por todo!
    Un beso a todas

  27. Un me hace reír, que reconoces esos momentos de locura y angustia y te ríes con ellos porque es más fácil compartiendolos… Y la estética, esas fotos en blanco/negro me chiflan! Enhorabuena, será un exitazo

  28. Que ganas de leerlo ya!!!! El club dice esas cosas q todas pensamos y hacemos pero q si las decimos en publico somos lo peorrrrr jajaja.
    Como mejora solo se me ocurre (algo q en los ultimos tips ya se va dando,me encanto lo de los preadolecentes) q haya mas tips de niños un poco mas mayorcitos,yo en mi caso tengo uno de casi 7 y otro de 8,aunque me muero de risa al leerte y reconocer q desde q nacio mi hijo mayor soy absolutamente una MALAMADRE!!!!
    Gracias por tantas risas y quitarnos ese peso de encima y ese sentimiento de culpa x dejar q jueguen a la wii mas de dos horas a la semana o q cenen nuggets y macarrones con ketchup 🙂

  29. A mi me gusta todo, mi hija tiene 20 meses y por ahira todos los temas sin interesantes. Mi andadura como madre no esta siendo un camino de rosas y sois un gran consuelo. Siempre me sacais una sonrisa con vuestros tips!! Es como si me vieseis por un agujerito. Seguid asi!!!

  30. Enhorabuena Laura, por la buenahija que está por llegar, por el buenclub y por el buen libro..todo un reto dadas tus circunstancias. No eres superwoman pero casi, si no ya lo verás cuando tengas a las dos en casa. Te lo dice una malamadre con dos buenoshijos (8 y 3).
    Y gracias por ese humor y por este club tan acogedor en el que una se siente muy identificada.
    Que siga tu suerte!

  31. Chica, me has hecho llorar y todo, cuando le dices a tu bebé que será una superviviente se me han puesto los pelos como escarpias. Qué bien reflejas nuestro día a día. Cómo no me va a gustar tu blog! Un beso paisana!

  32. Hace poco que formó parte de este club, pero me estoy enganchando cada día más…deseando que salga el libro para comprarlo, regalarlo y disfrutarlo..!! enhorabuena!!

  33. Me gusta este club y me encantará el libro porque te hacen sentir humana, te libera de la losa de la culpabilidad de manchar ese sentir “rosa pastel/celeste” de escala de grises muchos días y además te hace reir!!! Fundamental para la salud fisica y mental…

  34. Ahora solo te falta plantar un arbol!!! O ya lo has hecho? Felicidades y esperare el libro con impaciencia

  35. Enhorabuena por ese parto múltiple!! Seguid así, el Club nos ayuda a no sentirnos solas.

  36. Oh sielos!!! Ya solo te queda plantar un árbol!!
    Enhorabuena amiga, en abril ya sé lo me voy a auto regalar por mi cumple jijiii.
    Un besazo fuerte y felicidades por este hijo sin nombre

  37. Por un momento he pensado que de verdad llevabas gemelos, casi me desmayó pensando en tus converse y tu barriga…y he dicho, es súper woman, decepción de mala a buena madre….y NO!!!!!
    Tengo los típs guardados y los regalo a todas mis amigas por las mañanas, cada una el que necesita, incluso a mi misma! El club de malas madres es la leche, así directamente, tanto curso de coaching, tanta influencia transversal, inteligencia emocional… Me habéis curado! Sólo soy malamadre!!! Así que espero el libro con ansia ( como no podía ser de otra manera desde la locura) que tengas un muy bien parto, doble! Ya por todas, porque esta idea hecha realidad es una GENIALIDAD!

  38. me encanta!!!! y como futura mala madre en portencia me encantaria tenerlo!!! (y si es con la caja remona pues mas aun!!jejej)
    feliz viernes!!! ^^

  39. De dónde sacas el tiempo? ??? Enhorabuena por ese libro y deseando echarle un vistazo. Un abrazo

  40. Enhorabuena! Casi me da un infarto cuando comienzo a leer y veo parto doble ¿???¿ Me imaginaba a dos dentro de esa tripota, jajajaja. Desde luego de haber sido así habrías tenido menos estrés del que has sufrido pariendo este pequeño y gran libro. A mi lo que me encanta del club son las sonrisas que me sacáis a media noche o a primera hora de la mañana, cuando estoy tan cansada que se me cierran los párpados… pero es el momento en el que todo está en silencio y tranquilo para poder trabajar un poco ‘más’ sin las dos fieras colgadas de mis piernas o espalda gritando mamámamá. Nos das pequeñas píldoras de buen humor cada día, muchas gracias Laura. Un beso!

  41. Me encanta vuestro blog y me siento totalmente identificada, me pensaba que solo yo era malamadre. Enhorabuena por el libro.

  42. lo que mas me gusta del blog es la compañía que me hace. Lo empecé a leer cuando estaba embarazada de la buena hija, en esas mañanas de insomnio y ahora lo leo en estas mañanas de lactancia. Me siento muy identificada puesto que siempre he sido un desastre y vivo en el país de las mujeres perfectas, Austria, donde tienes que ser la perfecta madre y repostera y estar a las 9 de la mañana en el club de lactancia, yo presumo de lo contrario y gracias a vosotras se que no estoy soja

  43. Estoy deseando leerlo, os he descubierto hace poco y hay que ver lo que reconforta ver que una no es la única que no llega a todo (más bien a nada). “Qué verdad, mal de muchas, consuelo de malamadre” 🙂

  44. Enhorabuena!!
    Pues a mí… Tengo una buenahija de poco más de tres meses, y el Club me ha servido para no perder los nervios durante el embarazo y en este tiempo con los cuatro buenosabuelos (es la primera nieta >_<). Yo de verdad que no sé cómo lo hacéis…
    Además, ahora mismo estoy en paro y me gustaría aprovechar este momento para emprender (porque por qué no, oye), y vuestros artículos al respecto me dan ánimos… aunque sea difícil, y haya que sacrificar tanto, veo que se puede, y no me da tanto miedo. Como ser madre, vaya.
    Muchísimas gracias a todas por vuestras colaboraciones, y espero que el libro tenga el éxito que se merece!!! ^_^

  45. GENIAL
    un regalo de bienvenida al club que regalaré por doquier!
    un símbolo de que aquí se está cociendo futuro!
    y un testimonio de que conciliar es posible con un marido buen padre y amigas y hermanas – un BIEN por la fuerza de la comunidad
    FELICIDADES!

  46. ¿Lo mejor del Club? Lo he leído por ahí: arrancarnos una sonrisa cuando una está que ya no puede ni medio metro más. Y descubrir que una no es tan mala después de todo por no saber hacer croquetas.
    Enhorabuena, Laura, por el doble parto 🙂

  47. lo mejor del club es el humor con que se enfoca todo y la capacidad de desdramatizar el monton de situaciones estresantes con los que se encuetra una madre. ¡¡¡enhorabuena!!!

  48. Qué bien!!! Me encanta haber encontrado unas madres como yo y comprobar que no tengo obligaciòn de ser como la prota de Sonrisas y Lágrimas. Y un libro para regalar a mis amigas, para las que tienen “niños perfectos”y la maternidad las llena plenamente ;p

  49. Felicidades!!!! y deseando leer mientras lloro de risa y tristeza porque me veré reflejada en muchas, o todas, las realidades!!!! Seguid así chicas, que gracias a esto que haceis conseguís que cada mañana esté deseando leer el post para arrancar el día con una sonrisa. Felicidades!!! y quiero ese lote ya!!!!!!!jejejejeje

  50. Madre mía Laura!!!!! Menudo noticiónnnnnnn!!!! ¡QUÉ ILUSIÓN! Estoy impaciente y deseando leerlo! ¿Lo que más me gusta del Club? TODO! Pero sobre todo los TIPS! Me muero de la risa!
    Un besazo enorme y ENHORABUENA!
    MUAK
    Anna

  51. Enhorabuena Laura!!!! Que buena noticia! Me encanta!!!! Me encanta leerte por las mañanas y sentir que no estoy sola! Que eñ esta lucha de la maternidad y el trabajo o el crear un proyecto propio somos muchas y luchadoras todas!!!!!!!
    Supermegafelicidades!!!!!! Y las croquetas que se las de la abuela!!!!!

  52. Que guay!!! El libro!!!! Pero que susto me has metido que pensaba que venían dos… Me encanta este club por un millón de cosas, pero sobretodo porque me hace sentir bien cuando no pongo a mi hijo como primera elección en todos los aspectos de mi vida. Da gusto estar con mas gente que también piensa que no solo somos madres. Mucha suerte con las ventas. Un besazo muy grande y que tu princesita segunda salga sanota sanota.

  53. Felicitarte por tu parto doble! Te deseo lo mejor! Y aprovechar para decirte que me río mucho contigo porque…SOY MALAMADRE!!! Agradecerte el sacrificio, el tiempo que nos dedicas. Que no perdamos la alegría ni en los momentos mas difíciles. Gracias y buena suerte.

  54. Enhorabuena! Lo mejor de todo es echarnos unas risas después de un día agotador donde has tenido ganas de llorar.

  55. Felicidades por partida doble! a mi me gustaría que hablarais del tema de las madres que hemos sido madres sin tener nunca antes ganas de tener un niño, eso de la llamada, en mi caso era llamada perdida, y, ya ves, al final decidí tener uno, y no me arrepiento, pero no tengo nada de la típica madre, soy malamadre total! 😉

  56. Ésto no se hace!!!!Ahora quién se aguanta las ganas de tenerlo!!!!! Me encanta el club, el blog, los post, y sobre todo los comentarios. Me los leo todos, uno a uno, y me encanta sentirme acompañada. Saber que todas tenemos los mismos “problemas” y que lo me cuentan las supermamis del cole es todo una patraña, que son unas infelices y que para sentirse plenas en esta vida tienen que recurrir a un autobombo que nada tiene que ver con su día a día.
    Las madres de verdad no tenemos 8 horas para trabajar, 8 horas para descansar y 8 horas para dormir.
    Yo disfruto cada día de mis cinco minutos de lectura del blog. Cierro la puerta y cuelgo el cartel de “NO MOLESTAR”. El “buenpadre” tiene que flipar, cuando de vez en cuando me sale una carcajada tremenda al verme a mí misma reflejada en los post y comentarios. Es como si me estuviera viendo en una peli muda!!!!JAJAJAJAJA.
    Ah…. y me parece fatal lo de la chocolatina!!!!!! Que sepas, jefa, que si me toca la cajita, la chocolatina se la come la malamadre!!! que dicen por ahí que a los niños hay que darles fruta que es muy sana! 🙂

  57. Buenos dias!!! Felicidades!!!!! Lo que mas me gusta es que me veo reflejada en casi todos los tips que publicais y me parto de risa. Hay conductas, actitudes o situaciones que solo creia que me pasaban a mi y gracias a vosotras me siento mas aliviada al ver que hay mas como yo jajajajaja. Un besote!!!!

  58. Enhorabuena por ese libro!
    Ganas de leerloooooo.
    Soy del club desde que mi niño estaba en la barriga y ahora con 3 meses ya sabe que es un buenhijo.
    Lo mejor del club es saber que hay más como tu, compartir experiencias, las ideas del blog…
    Mucha suerte!!!

  59. me encanta, muchiiiiiiiisimas felicidades!!!! Deseando estoy de leerlo. No puedo concretar Q es lo q en gusta mas y lo q me gusta menos Xq es imposble…. Me gusta… Q digo me encanta todo!!! me siento tan identificada. Tantos buenísimos ratos con todas vosotras.
    Te deseo toda la suerte del mundo, estoy segura q asi será

  60. Enhorabuena!! Desde luego me lo apunto en la lista de futuros para mi biblioteca…pero…la chocolatina tiene que ser para una de mis buenashijas…o me lo puedo comer yo?

  61. Antes de nada… FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!
    Lo que más me gusta es sentirme identificada con los temas que tratáis y sobretodo no sentirme mal por ser una “malamadre”!
    Los temas de los que me gustaría que hablárais… Son los que habláis! Siempre tan oportunos, llegan justo cuando los necesito!
    Me encanta!
    Gracias!!!

  62. Enhorabuena!!! la verdad no sé de donde sacas tiempo para el libro, para los post, para todo… en fin, te consideras malamadre, pero yo creo que eres una crack!!! Me gusta el club porque por fin no me siento sola en esto de la crianza, lástima que se creó cuando yo ya he criado prácticamente, tengo dos buenoshijos de 9 y 5 años, vamos que si se hubiera creado el club cuando era bebé sobre todo el primero, muchos quebraderos de cabeza me hubiera ahorrado. Estoy deseando leerlo para reirme y compartirlo con otras malasmadres! un beso y suerte con el libro!!!

  63. Enhorabuena, por el libro y por la superviviente en camino!
    Lo mejor del club es cuando te sientes una estraterrestre y gracias a vosotras ves que no eres la única, ni diferente que todas estamos igual!

  64. ¡Felicidades!
    Con muchas ganas de tener el libro en mis manos y malamadrear un poquito, jejeje.
    Lo q más me gusta del club, aparte de todas las malasmadres, son los tips. Me parto de risa con ellos.
    Lo q propongo, crear miniclubs de malasmadres en las distintas provincias con actividades y talleres, de este modo todas nos sentiriamos mas cerca en el modo offline. Muchas no tenemos la posibilidad de trasladarnos a Madrid y nos sentimos profundamente desconsolaaaaaadaaaaas cada vez q hay algo ya sean charlas, mercadillos, etc. Vamos, una cosa a modo de partido politico, el eje central en la capi y pequeños clubs regionales.
    Ahi lo dejo….
    Un besote a todas!

  65. Enhorabuena… cada día me impresionas más!!! Este libro pinta genial y estará en mi mesilla en cuanto salga a la venta!!! Bravo!!! Y ahora descansa un poquito y coge fuerzas para estos últimos días antes de ver a la buenahija bebecita… ay que monos son los bebés… y qué bonito es ser malamadre. Me encantan los tips del día del club porque nos vemos tan reflejadas en ellos… y como nos reímos de nosotras mismas y nuestras “desgracias” diarias… me chifla. Un beso enorme

  66. Enhorabuena! !! Ya estoy deseando de tener el libro y muy buena idea de regalo.
    El blog me gusta porque me siento taaaan identificada con lo que cuentas, yo no cambiaría nada.

  67. ¡Mucho ánimo con el parto doble! ¡Toda #malamadre sabe qué esperar! Enhorabuena por la creación del club, ¡me ha sorprendido mucho la cantidad de #malasmadres que nos hemos unido!
    Estamos deseando que nos cuentes cómo lleva una #malamadre un parto doble!
    Gracias,
    Mariá

  68. Gracias por hacer un trabajo dedicado a las mujeres.
    Y cosas como la reciente encuesta sobre el reparto de tareas y la conciliación laboral son las que mas me gustan que se hagan, ya que pueden ayudar a cambiar la sociedad de alguna forma.

  69. Lauraaaa!!!
    Admirable, surrealista, enviadia sana y ganas insanas de que salga el libro, compralo, envolvérmelo y guararlo en un cajón hasta el día de St. Jordi!!!!
    Se lo daré al buenpadre para simular la entrega de tan preciado regalo que no podré empezar a leer hasta entonces!!!! Total, con 2 monstruitos en casa y el gato, no me da la vida!
    Bsos!!!!!
    Miriam 😉

  70. Es genial! Enhorabuena!! Creo q será uno de esos libros que me “bebo” y q iré regalando a la gente de mi alrededor… Y es que tu si sabes escribir y transmitir nuestro reflejo de mala madre con unas risas. Salu2 y felicitaciones

  71. Felicidades guapetona, me alegro mucho por tí, se que los vas a vender como churos porque escribes muy bien, pero de todos modos…Mucha suerte y a vender millones de copias. Besos apretaos.

  72. Enhorabuena!!
    Me gustó mucho desde el principio el concepto de no ser súper woman, de ver por escrito lo que yo pensaba…que ser multitarea no es un don…que hacemos lo q podemos por necesidad, lo mejor posible pero con defectos, y me divierte ver q muchas de mis catástrofes son comunes a muchas!!!

  73. ENHORABUENA! !! me va a encantar comprar este libro porque seguro que como el bloc describe la realidad de una manera tan divertida que hace que esto de ser MALAMADRE cada día sea más llevadero.
    Por cierto me encantaría una camiseta con el logotipo del libro!!!

  74. Yo os conocí antes de ser madre y supe que me quedaría. Ahora que lo soy, me encante leeros. Siempre me sacáis una sonrisa (carcajada en ocasiones) y me siento identificada con muchas situaciones, así llevo mejor esta situación de primeriza con buenhijo de 7 meses que duerme muy poco. Enhorabuena!

  75. Me lo compro seguro!!y hay que esperar hasta Abril?? Ufff!! Se me va a hacer eterno!! Os he descubierto hace poco en Facebook y estoy enganchadisima. Tengo 36 años y tres buenoshijos de 1, 3 y 5 años , trabajo, y no me da la vida, menos mal que tengo un buenpadre de los que baña y hace las cenas, así que no sabes cuanto me identifico con vosotras, soy una MALAMADRE!!!
    Besos
    Mucha Suerte

  76. Enhorabuena!!! Deseando que salga el libro para devorarlo!!! Aunque hace tanto que no leo tranquilamente, que no se si me voy a acordar…jejeje

  77. Enhorabuena!
    Todo un ejemplo de sí quiero, puedo!!
    Aunque con mucho esfuerzo
    Disfrutaremos dl libro y tu disfrutarás d tu nueva maternidad… No malamaternidad ,,,jajjaj… Sólo diferente

  78. Enhorabuena y muchos éxitos!
    Ya se sabe, los niños siempre vienen con un libro debajo del brazo…

  79. Muchas felicidades por este gran logro. Qué maquina! Escribir un libro, llevar el club, manejar a una hija de 3 años y pasear un bombo al mismo tiempo, no está al alcance de cualquiera!
    El club es una idea fantástica, que te hace reir y empatizar con todas las madres. Reformula el dicho de “Mal de muchas, consuelo de malamadre!!”

  80. Ganas de leerlo no, lo siguiente. es que me veo reflejada en casi todo y realmente me parto leyendo a todas las malas madres. Un beso a todas

  81. Madre mía! No se como lo haces. Al final va a resultar que eres una superwoman!!! Muchas felicidades por tu “parto múltiple”. Hoy te peloteo un rato y te digo que lo mejor del club eres tú, que sacas tiempo de donde no hay robando horas al sueño y a la niña sin nombre para que cada día las Malasmadres tengamos un minuto de relax soñando con ese gin tonic que todavía tardará en llegar con este baby boom que tenemos en camino.
    Gracias Laura!

  82. Q ilusión!!!!! Q ganas de leerlo!!!!!
    Lo mejor???? Vosotras!!!!
    Me encantais!!! Disfrutó mucho leyendoos todos los dias

  83. Soy una nueva malamadre y estoy encantada con la página, es estupendo encontrar un club de personas con tanto en comun!! Gracias por existir y mucha suerte con el libro!

  84. Ohhhh!!
    Encontré por casualidad tu página de Facebook y me encantó. Que razón tienes, a veces no se puede estar a todo, cada una tiene sus circunstancias personales y hacer unas cosas de una manera u otra no quiere decir que los quieras menos, pero claro, la gente hipócrita, porque a ellas les pasa lo mismo, te tiene que mirar mal por ello.
    Mucha suerte en los dos partos!!!
    Ana

  85. Después de leer este post me he dado cuenta que eres malamadre porque quieres no porque “no llegues” como nos pasa a much@s. Eres LA MALAMADRE con mayúsculas y si hay algo que nos gusta sobremanera, y mas después de un post como este, eres TU.
    Felicidades por el libro y que el siguiente parto sea un ratito corto.

  86. Mi enhorabuena por la ‘segundona’ y el libro. Me acabo de unir al club y este es mi primer comentario. Por fin encuentro un ‘espacio’, a parte de mis amigas, donde se opina de malamadrear. Gracias por crearlo.

  87. Lo q más me gusta del blog es lo q me hace reír, y q no me siento tan sola en esta carrera de obstáculos q es ser madre. Y porq el verbo malamadrear no me puede gustar más. Enhorabuena!!!

  88. Felicidades!
    ME encanta el club porque te hace reir al finaldel día leyendo cosas que son verdad pero sobre las que no nos atrevemos a hablar normalmente

  89. ¡¡¡Menuda pasada!!! Un lujo de libro seguro
    Pues a mi sin duda lo que más me gusta y divierte de este club es que toca todos aquellos temas que como madres y mujeres nos interesan aportando nuevos puntos de vista, sugerencias y sobre todo regado por grandes dosis de humor y fina ironía.Es ese breve momento que dedico cada mañana a leerlo y que es como un pequeño oasis de solidaridad y sabiduria femenina virtual que casi siempre me dibuja una sonrisa. Enhorabuena

  90. Enhorabuena!
    Lo mejor del Club es sentirse “normal” por todo lo que las buenasmadresdelibro nos hacían sentir desnaturalizadas!
    Será un exitazo seguro!

  91. Muchas felicidades!!!
    Este año para Sant Jordi lo tengo claro… que se olvide el buenpadre de rosas y me regale tu libro.
    Lo que más me gusta del club es que me siento muy muy identificada en lo que se cuenta! Soy joven y bimadre, necesito mi espacio y ser algo más que buenamadre.
    En fin.. que mucha suerte y ojalá este sea el primero de muchos éxitos.

  92. EEiiiii Enhorabuena por partida doble!
    Descubrí este blog hace poco justo en un momento de desesperación en que me creia la peor madre del mundo al llegar mi segunda buenhija y verme un pelín desbordada.
    Pero gracias a vosotras , que me habéis enseñado, que no estoy sola y que lo que me pasa es lo normal, lo raro es que alguien sea doscientas personas a la vez (madre, ama de casa, peluquera, cocinera, estilista, profesora, ingeniera, monitor de tiempo libre, modelo de pasarela, amante modelo, etc) y seguir cuerda.
    Y me habéis hecho sentir mejor, aceptar lo que soy y quererme un poco más, os aseguro que he cambiado y el ambiente en mi casa también y para mucho mejor.
    Por eso me declaro Malamadre hasta la médula!!!!

  93. Y yo pensando: ” Que no le falta un nombre, ¡¡¡que le faltan dos!!!”
    Así que me alegro mucho de que no solo tengas libro, sino que además ya tiene título. Deseando tenerlo entre las manos (y encontrar el ratito para leerlo).
    Enhorabuena. Y mima a la superviviviente, que lo va a necesitar:-)
    Besinos.

  94. Qué bonito el relato de hoy! Felicidades x ese ‘hijo’ que pronto verá la luz. Aquí estamos las ‘malamadres’ deseando que se publique.
    Y ya que hablamos de libros, me encantaría que hablarais de libros para los ‘buenoshijos’ o para las ‘malamadres’. Soy bibliotecaria, entiendes mi interés?! jejeje.
    Buen fin de semana!

  95. Ainsss qué alegría!!! Lo quieroooo! Porque desde que descubrí este club me río un montóny ya no me siento una buena madre histérica sino una malamadre un poquito más relajada jajaja. Besos!

  96. Me encanta el club porque sacas a relucir la parte olvidada, una vez que tenemos un hijo y somos madres, la de ser mujer y por supuesto persona (con nuestras necesidades, sueños, imperfecciones, miedos y mil cosas locas que se nos pasa día a día por la cabeza) Felicidades por el libro, intuyo que va a ser todo un éxito!!!!! Un besote enorme.

  97. Felicidades. Pensaba que era un embarazo gemelar! Las pillo al vuelo…
    Tengo unas cuantas candidatas a recibir el libro como regalo, aparte de mi, claro.
    Lo que me gusta del club es cómo afrontar con humor y un lenguaje llano algo tan complejo como la maternidad, y desmitificando las obligaciones que te atribuye la sociedad por el hecho de ser madre.
    Poder decir que estás agotada de tus buenoshijos, o que deseas un gin-tonic desesperadamente desde hace meses, o sentirte feliz por salir un rato sólo con adultos. Eso que las buenasabuelas les cuesta escuchar sin poner cara de “eres malamadre”. Ahora me reafirmo: lo soy, y adoro a mis hijos.
    Gracias por hacerme sentir acompañada y orgullosa de ser una malamadre.

  98. Casi me da algo pensando que, de repente, tu gine se había dado cuenta de que venían dos #buenashijas en camino!! y qué alegría me he llevado al ver que lo que traes al mundo es un libro para todas nosotras, #malasmadres orgullosas de serlo. Desde que soy del club, me siento muy acompañada, da igual la hora del día o de la noche, sientiendo que muchas más #malasmadres comparten lo que sea que siento en ese instante. Ser #malamadre mola mucho y tú lo has hecho posible. Eres genial!!! Muchas felicidades!!!

  99. Enhorabuena!
    Lo esperaremos com “Agüita de Abril”!!!
    y con el tercero… la película ;)))

  100. ¡Qué alegría! Si llega en abril será el super regalazo del año para el día de las #malasmadres 😀
    Lo que me engancha al club… su esencia, porque el sentir de casi todas las que nos sentimos ligadas a él es el mismo 😉
    Lo que me gustaría… pues que montásemos un super conciertazo de Esmuki para prentar el libro en sociedad a todas las familias molonas 😀
    Un abrazo desde tu Málaga y a disfrutar el momento. Ouuuyeahhh!

  101. Enhorabuena!!
    Me siento muy identificada en este club siento que quiero hacer muchas cosas y no llego a nada, pero no por eso me rindo, aquí no me siento sola, gracias por todo!!

  102. Enhorabuena Laura!!por partida doble.Yo también soy madre de dos a la vez,agárrate q vienen curvas!!!!!.Para mi fue una grata sorpresa por q mi marido es gemelo lo cual q al ser dos niños se llaman como su padre y su tío.Cargate de fuerza,horas de descanso,cafés y charlas con amigas,en fin malamadrear ratos largos porq hasta aquí has llegado amiga.Los míos tienen seis años y estoy ahora más loca q antes(no se soportan),bueno pero cuando los veas en la cuna dormiditos se te pasara,mucho ánimo,suerte y al toro.Posdata:seguir así con vosotros las mañanas son mucho más fáciles.Bss.

  103. Bueno está claro que va a ser un superventas, si todas estamos deseando poder comprarlo!!!
    Mucha suerte, tanto esfuerzo tendrá su recompensa seguro

  104. Muchas felicidades por este proyecto y por el club, cada día nos arranca una sonrisa en esta aventura d ser malamadre 😉

  105. ¡¡¡Enhorabuena!!! Todo un reto personal que a base de esfuerzo ha tenido su recompensa. Me alegro por tí.
    ¡Y yo quiero optar al premio! (Lo quiero, lo quiero, lo quierooo).
    Decir que lo que mas me gusta y me ha enganchado es la idea en sí de no ir de madre perfectita. Estaba harta de ver foros en los que cada madre intentaba demostrar que era mejor que la otra porque le daba mas teta o porque la llevaba en una mochila y no em carrito… pero descubrir el club de malasmadres por fín me hizo reir y ver que no soy un bicho raro con un hijo raro, sino, que a todas nos preocupan unas mismas cosas y qué mejor forma de hacerlo con humor, como solo tu sabes ¡gracias!
    Porque necesitaba esas risas, el reirme de mí misma viendome en esas situaciones.
    Yo creo que poco hay que hacer por mejorar, pues ya esta super trabajado. Pero sí decir que también me gusta mucho la variedad de que a la semana hable alguien de moda, o de nutrición, el que alguna malamadres cuentes sus experiencias…
    Solo haría una cosa ¡una quedada de malasmadres! Tal como se ha rumoreado últimamente, podría estar genial.
    Un beso y enhorabuena.de nuevo!

  106. Lo que mas me gusta? Levantarme a toda torta, recoger la casa, preparar comida, sacar la ropa limpia del buenhijo, preparle al buenpadre lo que tiene que darle de desayunar, arreglarme para ir al trabajo, salir tarde como siempre, llegar regular, sentarme y revisar el correo. Ahi está el tip del día, y siempre me saca una sonrisa y en mi cabeza se repita la frase: qué verdad es!
    Deseando que salga el libro a ver si el buenhijo me deja un ratito al día para leerlo.

  107. Buenos días. ¡Muchas felicidades! Ya sé qué voy a pedirme para mi cumple. 🙂
    A mí lo que más me gusta del club es que me hace reír y llorar en la misma medida con los posts que se publican a diario y los comentarios de las otras mamás. Y que, en el fondo, es un club de buenasmadres con fachada de malasmadres. Por otro lado, por lo que me toca y eso que siempre he tenido mucho instinto maternal, me gustaría que hablarais de lo duro que es asimilar que tu vida ha cambiado por completo de un día para otro cuando tu hijo nace y de que cuesta un tiempo cogerle el pulso a la nueva situación. Y de los problemas de algunas mujeres con la lactancia, que por mucho que digan, yo no daba más de mí y eso que tenía al buenhijo todo el día enganchado al asunto.
    Un besazo.

  108. Lo que más me gusta del club de las majas madres es cuando leo el pist de cada día hace que me sienta identificada además de sacarme una sonrisa. Mal de muchos consuelo de tontos? A veces si! Es genial pasar el chiste diario a nuestras amigas en el grupo de whatsapp y reír juntas un rato!
    Otra vida que también me gusta son los consejos que dais. A veces no hay tiempo de leer todo pero otras veces algo ojeo!
    Un diez para este club que se toma la vida con alegría!

  109. Enhorabuena por el libro!!! Que decir conocí el club por casualidad y me siento tan identificada cn todo lo que publicais, ojala me toque y si no ya se que se que le voy a regalar al buen padre( que no lee) para Sant Jordi jijijiji. Vivan los auto regalos y todos tan contentos.
    Suerte a todas

  110. Ole ole ole! Genial idea! A mi lo que mas me gusta del club es que nos reímos de nuestras penurias…lo que nos pasa nos lo tomamos con humor y también nos sirve de desahogo. No me he podido reír yo mas con muchos de los tips del día. Si es qu…mal de muchas…consuelo de malasmadres!

  111. Me encanta el blog… porque si algun dia lo soy(si Dios quiere)… seré una buena malamadre… mientras a malamadrear a los sobrinos. Gracias por hacerme reir y desconectar cada mañana cuando leo los post! Felicidades!!!

  112. Siii!! Deseando leer el libro!! Desterrada en un pueblo en el medio de la francia con el buen hijo y el buen novio el club de las malasmadres siempre me arranca una …y ahora las necesito mas que nunca!! me encantaría leer sobre otras mamas que vivan en el extranjero 😉

  113. Enhorabuena por el libro!! Seguro que va a tener mucho éxito!!! ¿lo que más me gusta del club?? Tener ese espacio donde echarte unas risas después de un día de locos. El humor que derrocha el club, imprescindible en una sociedad donde parece un delito mostrar tus debilidades como madre. Sentirte comprendida, saber que no eres la única mala madre del mundo. Vivan las malasmadres!!!

  114. Felicidades por el futuro libro!!!
    Gracias al blog me he sentido mejor MALAMADRE, siempre va bien contar con las experiencias de otras mamas y pensar que no eres un bicho raro porque haya veces que no entiendes que te pasa. Con ganas de poder leer el libro y disfrutar cada una de las paginas 🙂

  115. Enhorabuena!! Lo mejor de esta vida es cumplir nuestros sueños, felicidad plena!!
    Lo que mas me gusta del club, sin ninguna duda, son los tips del dia. ¿De dónde sacais esas fotos?? Son estupendos!!!
    Deseando que llegue abril!! Besitos

  116. ohhhhh¡¡¡¡ que emociooonnn¡ y salimos todas en el libro???
    eres una idola ejemplar, jefa.
    mancantao lo del “hermano de celulosa”..jajaja
    espero que este “hijolibro” sea un best seller internacional in de guorllll…
    y porfa , descansa mari, de verdad, te va a salir la hija2 estresaisima
    mi cumple es en abril y me lo voy a regalar¡
    besitos

  117. Enhorabuena por este otro retoño!!! Estamos deseando verle la carita!!!
    Me encanta sentirme acompañada cuando me siento muy malamadre!! Eso es lo mejor del club!! Q nos hemos dado cuenta q en casi todas las casas tenemos los mismos problemas!!
    Ahora nos encanta ser madres…pero malasmadres!!!
    Feliz parto y postparto!!

  118. me habéis ayudado mucho desde q os conocí. En un principio pensaba q debía llegar a todo, universidad, trabajo, marido, casa, bebe…. Y la depre Me llego a mi. Abrí los ojos y tatachan!!!!! Empece a malamadrear y las cosas han ido mucho mejor!!! Gracias por esa sonrisa q me sacáis cada día en el q espero el post y por enseñarnos que hay vida más allá de lo q nos ha impuesto la sociedad.

  119. Genial! Ahora que me voy a convertir en malamadre por segunda vez, una buena manera de que la espera se me haga más cortita y, sobre todo, más divertida!

  120. Qué bien!! Y va a ser un regalo perfecto entre malasmadres! Para mi sois aire fresco en los momentos mas duros, me habeis ayudado a normalizar pensamientos y sentimientos y a estar orgullosa de ser malamadre!!! Gracias a todas!
    Y me encantan las imagenes que acompañan a los tips, son geniales!!! Yo haria posters para empapelar mi casa! Jajajja
    Enhorabuena!

  121. Yupiiii…si es que lo que tú no consigas….
    Pues a mí me encanta el club porque me dió la oportunidad de vivir mi maternidad de otra manera,la oportunidad de sentirme VIVA y ver que puedo lanzarme al vacío e ir a una Party en la que conocería a gente maravillosa con la que a día de hoy,casi un año después mantengo contacto…porque me habéis dado vida al ayudarme a cada día enfrentarme a mis miedos…..
    Hay que hacer una gira jeje..que Madrid me pilla lejos y nunca puedo ir a nada de lo que se organiza jiji…pero bueno,yo por el club,mientras encuentre días libres voy jeje…
    Enhorabuena por ese libro y por este proyecto que tantos quebraderos de cabeza te da,pero que haces con ilusión por todas nosotras,gracias Laura

  122. Felicidades malas madres!!!!
    Por hacerme sonreír cuando creo que ya nada puede ir peor,cuando están ya dormidos los niños y esa persona que como bien Habéis cocomentado,antes era nuestro Grey que.ya poníamos nosotras las sombras…ahora ay ahora vamos buscando la oscuridad para ir a dormir jajjajaja
    Gracias por este blog!!!!
    Me encanta y quiero ese premio
    Si si!!

  123. ¡Enhorabuena!
    Algo que me encanta de este club es la participación de todas mas malasmadres, sus comentarios. Normalmente la gente se anima a escribir en las RRSS para alzar la voz en negativo y ésto es justo al revés! Es como estar en el salón de la casa de tu prima con sus amigas jejej

  124. Es un soplo de alegría leer tus post y saber que hay mucha “malamadre” suelta por ahí. De hecho muchas de mis amigas se han unido poco a poco ya que sueles salir en nuestras conversaciones. El libro…seguro que no nos lo perdemos. Que el parto de la peque sea “una hora corta” como suelen decir las buenasabuelas

  125. Me he emocionado y todo… enhorabuena y muchas felicidades por todo lo que has conseguido. Este club no puede hacerme reir más, todos los consejos, compartir con otras malasmadres las aventuras diarias de los buenoshijos… no se… todo, encantada de recibir todas las mañanas un correo vuestro, deseando que salga el libro, y la chocolatina para mi, nada de para el buenhijo… que a mi me hace más falta para coger fuerzas. jejje…
    gracias!!!

  126. Vaya notición!!! enhorabuena por este futuro parto doble. Yo desearía que tu libro llegue a todas aquellas personas que todavía no conocen o no han oido hablar de nosotras, de todas las malasmadres! un nuevo altavoz para concienciar que nuestras bajas maternales, jornadas reducidas, etc. sirven para educar a los adultos del mañana…

  127. Gracias por hacer esta carrera de obstáculos más amena, más ligera. Por quitar sentimientos de culpa inútiles e impuestos y añadir mucho buen humor. El buenhijo va a hacer 11 meses y no sé si soy mejor madre, pero sin duda soy una madre más feliz. O una mejor malamadre.

  128. Soy malamadre de dos buenoshijos de 3 y 6 años y leer todos los días los post, me hace pensar que no estoy sola en la tarea de ser buena malamadre y ayuda a seguir adelante. Gracias y estoy deseando poder leer el libro.

  129. Lo quieeeeeeeroooooooooooo…..no no es la palabra exacta…..lo necesitooooooooooooo jajajajaja . A mi hija mayor no le gusta leer, sólo coge un libro si yo lo cojo asi q es la excusa perfecta para desconectar e inculcarle a ella el maravilloso mundo de la lectura sin q me cueste una vida!!!Y que me gusta de vosotras, que haceis que no me siente sola. Gracias chicas!!!

  130. Que notición! El libro de las malasmadres! Me encantaaaaa!
    Para mi lo mejor ha sido conoceros al mes de parir, darme cuenta de que no estoy sola en mis “neuras” desde tan pronto me ha ayudado mucho (mucho) a disfrutar más aún de esto de la maternidad, a la vez q me río y aprendo no solo cosas materiales o cuantificables, sino también de las otras, a relativizar los problemas, reírme (más) de mi misma, no autoexigirme tanto… En definitiva, me acompañais cada dia en esta gran aventura así q no puedo decir mas q gracias, gracias y gracias… sin vosotras no sería lo mismo.

  131. Felicidades! Os he descubierto hace poco pero ya me he reído mucho, gracias.
    Estupefacta me quedo con lo del libro además de trabajo, casa, hija y embarazo. A mi no me da ni para escribir un mail de vez en cuando a mis amigas..
    Me quito el sombrero 🙂

  132. Enhorabuena por partida doble!! A mí lo que me encanta del club es que es real como la vida misma pero con humor. Nada de edulcorar la maternidad si no ser realista. Me lo paso pipa!!

  133. Laura, se me cae la lágrima leyéndote… ENHORABUENA!! Gracias por ponernos voz, por decir al mundo lo que sentimos, pero sobre todo, por hacerlo con humor.
    Vivan las buenas malasmadres!!

  134. Tremendo esfuerzo, nena! Y valiente. Aunque una primera buenahija haya roto muchos mitos, imagino que no debe ser nada fácil echarse por montera todos los must do que parece que debes hacer durante el embarazo, so pena de culpa infinita por no haber hecho lo mejor para tu bebé, o para el famoso vínculo, o para que se yo cuántas mongoladas.
    Poco a poco asumes que todo es más instintivo y fácil. Y este blog ayuda, y cómo, a que se te pasen dudas de primero de madre.
    Yo tampoco se hacer croquetas. Ni tortilla de patatas. De nanas tampoco voy fina. Canto 2 en bucle. Pero se hacer otras muchas cosas que seguro que mi buenahija disfrutará.
    Gracias por el apoyo moral.
    Suerte infinita con el parto doble!!!

  135. ZORIONAK!!!!!! Hace poquito que os he descubierto y me encanta porque de verdad asi no me siento tan sola malamadre en un mundo rodeado de tan buenaadres y buenassuegras grrrrrrr me encantas tu y tus blogs , me hace sentir que me lees la mente, jajajaj si en el fondo somos muy parecidas. Sigue asi txapelduna!!! Y zorionak por el libro!!!! Y por la nueva buenahija!!! Animo!!!

  136. Genial, genial, genial!!!! Abran paso que voy de cabeza a por él!!! Va a ser el regalo estrella para todas mis amigas primerizas. Y echar de menos… creo que un poco mas de experiencias de mamás mas de “a pie”, que somos cajeras, limpiadoras, camareras… cuyas carreras profesionales no van mas allá pero en las que el conciliar es casi peor que en otros lados.

  137. mucha suerte, sera un superventas y mi libro de cabecera, q me gusta del club¿? pues todo ,me encanta saber q por ahi hay madres con mis mismas dudas opiniones y aunque estemos un poquito lejos os siento cerca.
    besos

  138. Yo creo que no hace falta que plantes un árbol. Tener un hijo y ahora otro “de celulosa” yo veo que es motivo suficiente para haber cumplido, sobre todo porque lo haces con un humor y una vitalidad contagiosa. Que todos los virus fueran así, de risa!!! B7

  139. Lo q más me gusta….q todos los días, al leer el blog, post o foto me siento rodeada de un montón d malasmadres con las mismas sensaciones, experiencias. Y las penas conpartidas són menos penas… Todos los días me saca una donrisa (y/o carcajada)!!!!

  140. Estoy empezando a dejar de pensar en que soy mala madre (por no ser una super-woman) y empezando a querer ser una “malamadre” del club.
    Gracias!

  141. Enhorabuena!!! Solo te queda plantar el árbol!!!! Desde luego sera mi libro de cabecilla..tuve al buen hijo mayor con 27 años y no se porque me vi de repente rodeada de buenasmadres buenasmadres perfectas. Cuando nació la buenahija te descubrí y madre mi vida cambio. Volvió a ser normal y aprendí a disfrutar de ser mama. Esto ha sido contagioso y si….malamadrear ya es un verbo consagrado …directo a la RAE. Si no me toca ya se que pedir para el día de la madre!!! Gracias!!!!

  142. Me encanta el club, saber que no soy la única malamadre. Me encantan los post donde compartes experiencias que son muy similares a las de cualquier malamadre. Y encima un libro!! Eres una crack. Estoy deseando que salga a la venta para leerlo. Sigue así, que consigues arrancamos una sonrisa los días que la buenahija está de lo más petarda.

  143. Enhorabuena, porque si quieres puedes.
    Eres la risa y los buenos consejos de todas cada día, y que narices, quien dijo lo de las malamadres.
    Un besazo y contando los días.
    Enhorabuena Laura.

  144. Me encantaaaaaa!!! Pero no me sorprende… todas esas ocurrencias, esas fotos antiguas con mensaje que siempre me hacen reir a carcajadas aunque esté desesperada y cansada de pelear con el trabajo, los buenoshijos, el buenpadre y el blog….tenian que acabar en un libro para las emergencias, cuando hasta coger el móvil es ya demasiado esfuerzo!
    Gracias por vuestro ingenio y vuestra lucha por defender nuestra normalidad…o no…
    Planeta Mamy

  145. A ver a ver a ver, que a estas horas de la mañana recien llegada al curro no me entero, y es que desde las siete levantada, desayunada en 10 minutos (benditos 10 minutos viendo las noticias y todo) levantados los peques, desayunados y vestidos los peques, empujados para que salgan a la calle, subidos con los mismos empujones al coche, (de 3 puertas, lo peor, craso error de juventud)y dejado primero a la peque a la escuela infantil y luego 3 km mas para dejar al mayor en el cole, leo en el facebbok que mi compañera de viaje virtual malamadre CON TRIPOTA INCLUIDA ha escrito un libro!!! ENHORABUENA!!! ME HAGO FAN DE NUEVO TUYA. eres un crack!!!! Pero que sepas que lo quiero!!! Besos a todos

  146. Antes de nada, enhorabuena!! Guardar un secreto así debe haber costado mucho, muchísimo. Es una gran noticia.
    Desde que descubrí el club me di cuenta de que había otras malasmadres como yo, que se sentían culpables por no ser lo “deseablemente perfecta” que otros dicen que tienes que ser. Me he reido y he llorado de risa con el club, porque ¡es tan real como mi vida misma!
    Soy madre de dos buenoshijos mellizos de 7 años y una buenahija de 3 que es un terremoto. Y entre los 3 ponen nuestra vida patas arriba, la casa, el coche… Y les chillo, les riño, les castigo… Pero después me los como a besos. Como toda malamadre.
    Un fuerte abrazo y ENHORABUENA!!

  147. admirable! No tengo palabras…
    Pues a mi me encanta leeros, cdo por fin me siento un rato en el sofá por la noche y me doy cuenta de que no estoy sola, que ahí al otro lado hay malasmadres como yo. Gracias!

  148. uuuy a mi me gusta tooodo!! Aunque me faltaria un apartado para “malaswelas”, aquellas malasmadres que hace ya muuucho criaron como buenamente pudieron a sus buenos hij@s (y ole, ole, ole por ellas) y ahora siguen compartiendo sus trucos y consejos (de malasmadres, x supuestisimo)… Por cierto, y si eres hija de malamadre y a su vez malamadre…en q me convierte eso? Malamadre al cuadrado?

  149. He llegado al Club hace bien poquito, pero debo de ser bastante malamadre porque me siento identificada en la mayoría de cosas que leo. El buenhijo tiene casi dos años y ascenderá hermano mayor en verano… ¡que alguien me ayude, no sé si podré con todo!
    Con ganas de leer el libro. Enhorabuena por el futuro parto doble :*

  150. Que bueno!!!! Me acabas de hacer llorar…pero de alegría! Que verdad tannn grande… y cuando llegó mi tercer buen hijo, pobre! Va a cumplir 2 años y es muuuy independiente!
    No es la primera vez que me haceis reír tanto, sois geniales!
    Temas muy interesantes y reales.
    Espero ése gran libro.Felicidades!!!

  151. A mi me parece que el club es muy real, que habla sin tapujos de lo que pensamos todas y que muchas a veces no nos atrevemos a decir 🙂
    Seguid así!!
    Un beso!
    Marta

  152. Enhorabuena!!! Felicidades!!! Me encanta el blog, me gustar saber que no estoy sola en esto, que no soy la única malamadre y que por fin tengo que dejar de sentirme mal!!!!

  153. Menuda idea, sois geniales!!! No hace mucho que pertenezco al club, pero estoy orgullosisima se pertenecer, y poder decir que soy una MALAMADRE. Tener un sitio donde poder expresar todo aquello que ha mucho gente le parece mal, no ser criticada por otros. Gracias por hacer de nuestro dia a dia tan natural. Ahhh!!!! y a por las ultimas semanas.

  154. Ohhhh! Me encanta… Me hacéis reir tanto y me siento tan identificada. Deseando que llegue abril para poder leerlo. Gracias! Saludos de una buena malamadre.

  155. felicitaciones!!ya se estaba haciendo de rogar ese lanzamiento!!! que tengas mucho éxito con tu libro.
    Las leo a diario siempre que puedo porque me ayudan a entender este oficio de malamadre y buenoshijos, del cual no existen “libros de enseñanza- aprendizaje” . Cada uno llevamos nuestra lección como buenamente la vivimos. Gracias por siempre sacarme una sonrisa 🙂 Saludos a ti LAura y todo el equipo.

  156. Enhorabuena!!! Menudo notición! La espera va a ser eterna hasta abril. Lo que más me gusta de este club es la sensación de que no estás sola en este mundo de locos que es la maternidad.
    Ánimo, Laura, con ese bombo. Un besote.

  157. Que ganas de leerlo. Ya me imagino cómodamente en el sofá con una taza de café en una mano y el libro en la otra….??? Y desde lejos parece que se oye Mamaaaaaaa!!¡!! De imaginar también se vive… Jejeje
    Me parece fantástico que hayas plasmado el “universo tan particular de éstas que no queremos ni podemos ser madres fantásticas. Lo mejor del club: sentir que no estás sola en esta maravillosa experiencia de la maternidad y el sentido del humor tan necesario para sobrevivir. Gracias

  158. Madre mía Laura!! Qué notición!! ENHORABUENAAAAA!! Jo, se me han saltado hasta las lágrimas!
    Lo mejor es que en Abril es mi cumple, así que ya sé un regalo que fijo-fijo estará en mi wish-list, muero de ganas de leerlo!!
    Gracias jefa! gracias por llevar adelante este club, por inspirarnos cada día, por ver que no estamos solas en esta bendita locura de la maternidad…
    Mucho éxito con el libro, estoy segura que va a ser un bombazo!
    Muaaaack!!

  159. Oh! Enhorabuena!!! Lo que mas me gusta ahora que soy malamadre, es saber que todas pasamos por lo mismo,y que me parto de risa!!!

  160. Lo que más me gusta es que gracias a vosotras las demás malasmadres sabemos que no estamos solas en el mundo!

  161. Enhorabuena!!!!!!!! Me encanta y lo quiero lo quiero y lo quiero!!!!! Lo mejor del club es que se habla un poco de todo, no se juzga y ya no me siento sola en mi mundo malamadre, cada vez hay más que “salen del armario” y no se avergüenzan de serlo. Estoy encantada de pertenecer a este club tan estupendo. Yo propondría algún post más sobre la pareja, al lado de la malamadre siempre hay un buenpadre que sufre en silencio….o por lo menos el mío tiene la infinita paciencia que a mi me faltay sin él no sería una malamadre de las buenas. Os quiero!!!!!!!!

  162. ¡ que ilusión! Yo con el coach y el emprendimiento tengo para rato. ¡ genial todo y enhorabuena! , ojala me toque!

  163. ¡¡Bien bien bien!!
    Lo que más me gusta de este pequeño sitio en plan ‘mesa camilla’ es que al estar lejos de casa, todo se hace más ameno y más cercano y una se siente menos sola ante ‘lo que está por venir’. La información que recoge este ‘club’ vale por un millón.
    Mis mejores deseos con el nuevo proyecto 🙂

  164. Oooooooh!!! Enhorabuenaaaaaa!!!! Qué bonito!!!!! Mellizos!!!!! Jajajajajaaa!
    Estás hecha una campeona, a ver si te vas a pasar al lado oscuro y te nos conviertes en una superwoman…. :-p

  165. Madre mía Laura, no se de donde sacas tanta energía y creatividad pero te envidio muchísimo.
    Me encanta la idea del libro para mostrarle al mundo que somos MALASMADRES orgullosas y, a las que vengan, sientan que no están solas, que no existe la perfección y que ser MALAMADRE es lo normal!
    Estoy deseando leerlo.
    Un beso y ánimo en la recta final del embarazo!

  166. ¡¡Enhorabuena por los partos!! Al menos uno no hará que te duelan luego los puntos 😉
    Me encanta la idea del libro. De hecho, tengo una prima que también va a ser madre por primera vez en Abril, y YA SÉ lo que la voy a regalar 🙂 Para que sepa de qué va de verdad el rollo de ser madre.
    Soy muy nueva en el club, así que me encanta todo lo que leo, pero sobre todo los artículos. Muchas gracias 🙂

  167. Enhorabuena Laura, me encanta!!! yo soy mala madre!!! así, como los xxxx anónimos. Me encantan los tips del día, tan reales todos, la manera de poner nombre a tantas cosas y de desmitificar la maternidad, que es bonita, pero quien no ha tenido ganas de tirarse por la ventana alguna vez?? adoramos a nuestros hijos, pero quien no ha pensado alguna vez ¿peeeero quien me mandaría a mi? Son lo más importante de nuestra vida, claaaaro que sí… que tela los principios con algunos comentarios verdad?? pero no, no somos mormonas, ni hacemos preciosos cupcakes (algunas aventajadas sí, pero ya lo traían de fábrica)
    Un besazo!!!

  168. Lo mejor, sin duda, es el hecho de no sentirte sola. Saber que tus miedos e inseguridades son compartidas por muchas malasmadres. Tener esos minutos de relax al día leyendo los post del club son un oasis en medio del día a dia.
    ¿Y lo peor? No haberos conocido antes, desde el principio. Aunque ya llevo con vosotros unos meses.
    Muchas gracias por todo. Y enhorabuena por el libro, ¡éxito total!

  169. Flipo! Yo…madre de un sólo niño, rodeada y arropada de cuatro abuelos amorosos, diez tíos geniales, y siete primos de su edad con los que entretenerse…un padre conciliador y generoso…no encuentro tiempo para cortarme las uñas de los pies…está claro que ser “emprendedora” no es excusa…enhorabuena y a sus pies, jefa!

  170. ¡Qué ganas de leerlo! Me encanta el club porque me veo reflejada en muchas situaciones y consigo reirme de mí misma y de mis errores. Me ayuda saber que no estoy sola y me encanta MALAMADREAR!!!

  171. Felicidades!!!! Deseando encontrarlo para comprarlo y empaparme de sabiduría!!! 😉
    Los segundos son supervivientes el mío todavía va con los pijamas rosas de su hermana!!!!

  172. Me encanta la noticia, pero hasta abril? Pero si falta mucho aun no se como vamos a soportarlo , bueno aunque con el poco tiempo que me da la vida seguro que se pasa en un pis-pas, me encanta el club lo supe desde antes que naciera cuando se anunciaba ya sabia yo que tenía que pertenecer a el si o si por que me siento tan identificada con todas vosotras, un besote y a esperar

  173. Muchas felicidades!!!
    Por supuesto que es un libro que compraré, y regalaré!!!
    Me encanta vuestros post, estoy deseando cada mañana dejar al peque e ir al metro para tener mi ratito divertido de buena mañana. Así una empieza bien el día.
    Además me siento tan tan tan identificada ja,ja.. parece en algunos momentos que hableis de mi 😉
    De nuevo felicidades por este magnifico club, y por el próximo recien llegado.
    Ah! y también por esa niña preciosa que nacerá en breve.
    Un abrazo a todas.

  174. Enhorabuena por el que apuesto será un gran éxito. Pero de verdad dices que no eres una super woman? Trabajas fuera y dentro, tienes una buenahija y un buenpadre a tu cargo(que a veces son como otro buenhijo) y encima estás fabricando otra buenahija, y ahora también un libro….nena, tu eres una máquina, no me extraña que a veces te ataque el síndrome Dori o caigas desmayada en el sofa mirando al infinito.
    Me encanta leeros porque verbalizáis lo que nos pasa a muchas pero no teneomos ni tiempo de expresar, aunque ya vamos aprendiendo y de vez en cuando nos reunimos mis amigas malasmadres para hacer un kit-kat y que los buenospadres y buenoshijos sobrevivan juntos.

  175. Enhorabuena por el parto doble! Para que veas lo atocinada que estoy, he tardado casi todo el post en darme cuenta de que el “segundo niño” era el libro. Pensaba que además del libro venían gemelos…en fin, que no me da la cabeza jeje
    El club me encanta, me leo los post por las mañanas para echarme una sonrisa y sentirme una más.
    Ánimo que ya estás en la recta final.

  176. Lo primero de todo E N H O R A B U E N A !
    Pero que notición … ya me estoy imaginando el telediario abriendo con la noticia: Hordas de Malasmadres haciendo cola en las librerías para conseguir un ejemplar! Ni el estreno de Harry Potter se va a poder comparar, jajaja
    Y por supuesto que me apunto al concurso, vamos, faltaría mas.
    Pero cómo contesto a la pregunta? Que porqué me gusta el blog?
    Como no me iba a gustar, si es lo que todas llevábamos siglos esperando y ninguna se había atrevido a decir en voz alta; por los tips diarios, por la estética, por la ayuda y el apoyo que encontramos unas en otras aún sin vernos y porque detrás de este club, además de malasmadres, esposas, hijas y trabajadoras, hay MUJERES como la copa de un pino.
    Lo dicho guapa, muchas felicidades y ahora sí, tira para el baño a darte el baño en leche de burra (o de la del mercadona) y embadurnate en un kilo de cremita, que te lo mereces.
    Un abrazo enorme
    Noe

  177. ¡Enhorabuena! Qué ganas de leerlo… me lo apunto de autoregalo de malamadre seguro. ¿Qué que es lo mejor del club? A mí me ha hecho entender por fin que cada una es como es, que para mis hijos soy la mejor madre que tienen, bajar mi nivel de autoexigencia, dejar de sentirme un bicho raro y sentirme superorgullosa de ser malamadre. Os aseguro que desde que os encontré, me siento mucho más a gusto conmigo misma, me siento más relajada y mis hijos también están más felices porque su mamá está más contenta. ¿Y no es el objetivo último que nuestros hijos sean felices?
    Bss a todas

  178. Jajajaj!! Me ha costado entender que uno de los hijos era de papel…
    FELICIDADES!!
    No serás una superwoman pero te acercas mucho. Muchas gracias por poner por escrito en tus tips del día lo que muchas pensamos y sentimos.
    Muxu!!

  179. ME ENCANTA COMO MIRAS LA VIDA EN CLAVE DE HUMOR.¡ME PIDO UNO PARA MÍ Y OTRO PARA MI CUÑADA QUE ESTÁ EMBARAZADA!EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…..TIC TAC TIC TAC

  180. Muchisimas felicidades por el libro!!!!! Desando ya tenerlo en mi mesita… Solo con los post y los comentarios de las demas malasmadres ya es una terapia de grupo, q me aplico por las noches cuando el silencio por fin llega, no me quiero imaginar cuando llegue el libro y lo lea siempre q me plazca!!! Un saludo a todas

  181. Genial!!!
    Es tan terapéutico leer cualquier cosa de este club!!
    En abril se celebra mi querido dia de Sant Jordi, el dia de los enamorados en Cataluyna, el dia del libro…
    El libro,…mi amante olvidado desde que nació mi primer buen hijo hace ya casi 4 años…
    este libro será mi reconciliacion!
    Gracias!!!

  182. Lo mejor del club, la libertad de expresión sin sentirte juzgada en ningún momento. Gracias por esos ratitos que nos relajan y hacen que los problemas sean más pequeñitos.
    Enhorabuena por la publicación del nuevo libro.
    Un saludo, Vicky.

  183. Que bien!!!! Tengo que confesarte que en pocos meses me has enganchado, porque cada una de las palabras, frases y párrafos hacen que me identifique. SOY MALAMADRE y me enorgullezco, jajaja. A pesar de que mi libro de cabecera me dura meses porque solo me da tiempo a leer una página antes de que el tocho se me caiga encima, compraré tu libro porque seguro que me dura un asalto.
    Mucha suerte en tu parto doble, he de confesar que me emocioné porque pensé que tendrías gemelas como yo, jajajaja. Y por favor, sigue divirtiéndonos con tus escritos pero tambien, y lo más importante, disfruta de tu bebé y su hermana.

  184. Muchas felicidades, seguro q essuper interesante y me encantaria q me ticara jajja aunq no suelo ser agortunada jijiji debo ser muy querida jaja
    A mi lo q mas me gusta se este blog es q siempre consigue sacar una sonrisa con todas las publicaciones y consigue convertir en normal todas aquellas cosas q como malasmafres primerizad nos angustian y tras leerte nos damos cuenta q no nos pasan solo a nosotras jajaja q es comun!!!!!! Y eso me encanta!!!!!
    Muchas felicidades por todo!!!

  185. Que ganasssssssss!!!!!!!! Me encantaaaaaa!!!
    Disfruto mucho leyendo los post, las fotos que cuelgas en Facebook, me siento identificada con todo!!!! Soy una mala madre de buenasgemelas…pero tu eres una SUPERMAMA !!!!
    Felicidades por el libro que no me cabe duda que será TODO UN ÉXITO!!!!!!

  186. Qué ganas de libro!!!! Enhorabuena Laura!!!! Cono lo que a mi me ha gustado leer y ahora no tengo tiempo mi para el Hola….en fin….éste lo compraré y lo leeré, sin duda. Lo que más me gusta de este club es su pluralidad y la posibilidad de desahogarse con personas que te entenderán. Besitos!!!!

  187. Qué ganas de que llegue abril!!! Desde que descubrí este estupendo club me siento mucho mejor, veo que hay más malasmadres como yo!! Enhorabuena y a seguir adelante!

  188. Felicidades Laura!!!! Q susto con el parto múltiple!!! Os he descubierto hace relativamente poco, pero me encantáis. Habéis conseguido relajar la presión q yo misma ejercía sobre mi para ser buenamadre, demostrándome q no pasa nada por no llegar a todo. Gracias. Me gusta todo, me río mucho pero me gustaria q nos dijeras como consigues hacer tantas cosas. Serás malamadre pero tb una superwoman. Mucha suerte en ambos partos. Un besazo

  189. Lo que más me gusta de vuestras publicaciones es esa chispa de alegría que ponéis en nuestras vidas. Después de 4 días sin dormir porque al buenhijo pequeño le están saliendo los dientes, leeros es como dar una cabezadita 😉
    Y… ¡ánimo! para esa primavera movidita que te espera

  190. Enhorabuena por el libro!!
    Espero que nos haga sentir tan arropadas y tan bien como el club en la web…porque no somos superwoman, ni queremos serlo!!!

  191. Enhorabuena por el libro!! Yo soy “malamadre de mellizos de 20 meses” cuando he leído parto doble digo anda como yo… No entiendo que a muchas les haya sorprendido el que pudieras traer dos bebes… Me gusta lo que publicáis porque me río mucho y a veces me identifico con algunas madres, mis hijos no paran y a mi me falta tiempo para todo pero estoy encantada con ellos..
    Un abrazo

  192. Dioooooos he tenido que bajar mucho para escribir un comentarioooo, que grande el club!!! Miles de enhorabuenas guapa, es un triunfazo por todo lo grande, pero no esperaba menos porque aquí estamos todas reflejadas cada día y eso es lo que mola 🙂
    Ahora a por el segundo parto que llega en nada, besacos

  193. Madreeeeeee, tú si que vales, pero de donde sacas la energía, chiquilla?
    Deseando leerlo.
    Yo hoy también confieso un secreto… Adicta al club desde que lo descubrí. Me partooooooo, de verdad. Me río muchísimo. Y cuando le leo las gracias al buenpadre no se ríe nada… Misterio jajaja
    Enhorabuena y deseando estoy que llegue abril. Primer cumple de la buenahija, fin del primer trimestre y las horronauseas, y el libro del club! Muak

  194. Muchas felicidades, el equipo del 15J está que lo tira con los libros, qué tías :))
    Yo, que soy un poco desastre en la cocina, apostaría por fichar a Quintano para que nos haga un menú de cenas fáciles y rápidas o algo así porque se me acaban las ideas…
    Un besote

  195. Oeee oeee oeeee!! ENHORABUENA!! Porque tu lo vales!!!A mi me encantaría que hablaseis de como conciliar mejor, de que hacer cuando los buenos hijos acaban con nuestra paciencia o los buenos padres , )
    Y me gusta e interesa todo! por decir algo, me gustaría un manifiesto más largo para reírme más rato.
    Seguir así sois la leche maternal o de fórmula!
    Abrazos, Joanna

  196. Enhorabuena!! Eso sí por partida doble, que ganas de tenerlo en las manos y encontrar ese ratito de paz mientras la buenahija se come la chocolatina y pone sus manos pringosas en el sofá, en la pared, en la tele…pero será mi momento!!!! Repito enhorabuena por el parto doble. Besitos

  197. Que buena noticia!!!.. Un libro para desconectar del mundo unos minutos al día . Es estupendo!!!. Me encanta este club. Es cierto que lo encontré de casualidad pero desde que le di a “me gusta” me siento una más del club. Tengo dos buenoshijos y a estas alturas debería decir que ya estoy preparada para todo pero ni lo mas mínimo se acerca a eso. Ser madre es aprender algo nuevo cada día y es volverte loca muchas veces al día también y leer vuestros tips y anécdotas me alegran el día, me hacen sentir que no estoy sola y por muy agobiada que este sé que a otras les pasa lo mismo que a mi y que con un par de consejos, paciencia y buen humor todo se lleva mejor. Sois mis 5 minutos de alegría al final del día . Gracias club de malasmadres por existir.

  198. Enhorabuena por tu parto literario!!!!!!
    Ja, ja, ja. Estoy deseando tener al chiquitín entre mis manos, porque es un poco de todas nosotras.
    Cuando llego al trabajo y enciendo el ordenador, lo primero que leo todos los días son los correos que vienen del club, con todas esas experiencias de otras madres como yo, y lo comento con mi compañera, a la que también he reclutado.
    Besos y gracias.

  199. ¡¡Felicidades por ese parto doble tan maravilloso!!
    Lo que más me gusta del club es que me hace sentir bien cuando no soy lo “perfecta” que me gustaría en la maternidad, es una de mis terapias. Somos la mamá perfecta para nuestros hijos, así que lo que opinen los demás nos debería importar un bledo…

  200. Enhorabuena! deseando tenerlo…y que sea mi compañero en mi segunda aventura de “malamadre” que justo acaba de empezar, porque todo sea dicho, gracias a este club he aprendido que ser “malamadre” es lo normal y que estoy orgullosa de serlo!!
    Gracias por tan buenos momentos!!

  201. Felicidades!!!
    Deseando que llegue abril y comprar el libro…
    Y ya tengo muchas candidatas para regalarlo……
    Bea

  202. Enhorabuena por ese parto doble!
    Gracias por estar ahí cada noche cuando me voy a la cama y tengo un ratito para leerlas la todas y me arrancan la última sonrisa del día.
    En todo este tiempo solo he echado en falta una cosa: alguna mención a las Malasmadres q estamos solas (solteras, separadas, divorciadas,…).
    No siempre hay otra “buenapareja” contigo….
    Ánimo y mucha suerte.

  203. Enhorabuena! Has escrito un libro, tienes dos buenas hijas, ya sólo te queda plantar un árbol ( lo mismo ya lo has echo 😉 )
    Lo que más me gusta del club es que te das cuenta que las cosas no solo te pasan a ti ( mal de muchos…), que nos reímos y mucho, y que es un microclima para las malas madres en la vida de l@s buen@shij@s

  204. Enhorabuena antes de nada…
    Lo que me gusta??que me siento muy identificada en cada comentario y post que leo…y que por muy malo que sea mi día siempre conseguis sacarme una sonrisa y ver que no soy yo sola

  205. Hola Laura, soy la del pelo azul que en ocasiones comenta tus entradas en facebook… Si si, la misma que te vio en el mercadillo alhajadu y no fue capaz de ir a plantarte dos besos porque el pánico y la vergüenza se apoderaron de su ser mientras la buenahija quería hacer pompas de jabón para encender las luces…
    Me encanta que publiques un libro. Estoy esperando poder comprarlo. Un abrazo grande malamadre… a por todas!

  206. Me encanta el club porque he visto que no soy la única desquiciada y desorganizada(que alguna buena amiga me da un cargo de conciencia…). Me encanta ver que hay más gente que vive más allá de sus hijos y que po eso no los quieren menos.
    Y lo mejor, esos días que tengo cargo de conciencia por “desatenderlo” te leo y veo que a lo mejor la rara no soy yo, son las otras, las que viven en un mundo de luz y color maternal.
    Gracias

  207. Pues bueno requeteenhorabuena , escribir siempre es algo que saca partes escondidas de nosotros mismos.Ya estoy deseando sumergirme en el y descubrir todas esas cositas de la “mala vida” que me gustan tanto , porque me sumergen el la realidad mas espontanea de cada uno de nuestros dias de “malas madres”.
    También te digo que la web ahora no la tengo visible porque estaán los programadores haciendo cambios ,pero que tengo un apartado de libros y estaré encantada de poner el tuyo en el lugar de honor que merece.
    También colaboramos en el cole y en diversas librerías de la zona en muchos talleres y cuentacuentos , te lo comento por si en algún momento quieres hacerme llegar alguna publicidad para el libro.
    Bueno un besito y muchisima suerte en este parto doble tan hermoso.
    Feliz vienes…..

  208. Ohohhh, m encanta!! la verdad k desde que descubri esta pagina en facebook m senti mejor, soy una MALAMADRE y por fin dejé d sentirme culpable por nevesitar espacio para mi y no querer srr absorvida por mi hijo. Felicidades x partida doble, y deseando d leer ese libro

  209. Primero, enhorabuena!!! Hace poco que os sigo y la verdad es me lo paso “teta”. Soy una malamadre que tiene un buenhijo que cumple hoy 8 meses. Me siento muy identificada con las cosas que contáis y creo que hacéis que nos sintamos mejor en nuestra locura del día a día. Ayer me han llegado las cositas que compre en la web y me encantan!!!!
    Muchas suerte con el parto múltiple y espero que llegue abril para pillar el libro!

  210. Ohhh deseando leerlo! Me mandas un par de cajitas a la libreria familiar de una amiga? Jejeje O te vendras a Barcelona el 23 de abril a firmar libros en la rambla y asi nos vemos? Jejeje bueno que decirte que yo desde que conoci el club encontre mi lugar en el mundo, y que ojala sigamos creciendo con este buen rollo que tenemos y a malamadrear proximamente en otra party que ya tenemos ganas! Enhorabuena por los dos bebes en camino jajaja

  211. FELICIDADES!!!!! Ya estoy haciendo la lista de amigas para regalarles el libro!!!!
    Me encanta haber encontrado otras malasmadres con la misma capacidad que yo de reirnos de nosotras mismas frente a algo tan “sagrado” como la maternidad y ver que no pasa nada… Soy malamadre desde hace un mes y este blog me ha ayudado a reirme de mi cuadriculado cerebro y a olvidarme de mi afán de llegar a todo… empecé a entrenar con ustedesgracias a una secretaria del Puerta de Hierro que me dijo… hay que relajarse un poco… Busca el club de las Malasmadres en internet… Y para mi encontrarlas fue mejor que saber que no tenía que repetir el test de la glucosa!!

  212. Enhorabuena!!!! Yo lo compraré seguro. Llegué a este club gracias a otra malamadre amiga y fue un gran descubrimiento para mi. Este club es genial y me arrancais muchas sonrisas, me veo muchas veces reflejada en muchos casos y, por lo menos a mi, me quitais dudas de esta cabeza.
    Tocais temas reales, temas cotidianos del día a día…en fin, me encanta ser malamadre. 😉

  213. Felicidades! Esto de ser malasmadres se extiende y al final terminaremos siendo mayoría… que tiemble el mundo!!

  214. Mil felicidades por cumplir tus sueños y por hacerme reir, pensar y llorar con los tips!!
    Es un placer empezar/terminar el día leyendoos y malamadrear mientras disfrutamos viéndoles crecer.
    Formais parte de mi autoterapia

  215. Enhorabuena! yo estoy también embarazada de la segunda y me siento totalmente identificada… aún no preparé nada de nada, cuando del primero ya tenia todo a punto preparadisimo.
    Lo que me parece increible es que hayas sacado tiempo para escribir un libro, porque a mi no me dan las horas del dia con el buenhijo, el trabajo de autonoma, las “labores” de casa…
    El leer cada dia vuestros tips y posts me hace sentirme más acompañada y tomarme la maternidad con más alegria… al final estoy orgullosa de ser una “malamadre”

  216. Genial idea la del libro!!!! Lo mejor del club es que todas nos sentimos identificadas porque nos pasa lo mismo, y ya se sabe: Mal de muchassss…..

  217. Ostras laura! Me sacas las lagrimas eres una campeona y escribes muy proximo!
    Eres la ostia!
    Gracias a ti por decir y hacer a los 4 vientos aquello que todas las malasmadres hacemos a veces con la boca pequeñita…
    Enhorabuena!! En sant jordi pediré tu libro al buenpadre!

  218. ¡Me encanta! Y estoy deseando leerlo.
    Gracias por escribir un libro que habla de quienes somos. Un libro que pueda ayudar a esa madres que no tienen un rincón 2.0 en el que rebelarse, a ver que no están solas que somos muchas y que la madre perfecta no existe y sólo nos hace daño.
    Muchas gracias n_n

  219. Ansia pura por tener el libro en mi mesita!!!! Ahora soo falta buscar huecos para que el buenhijo de 3 meses me deje algun ratito para leerlo!

  220. Que emoción: un libro para mi para todas las malamadres que conozco jejeje, y por si fuera poro un sorteo que incluye chocolatina, lo no va más (porque para la buenahija nada, la que necesita el chocolate soy YO!)

  221. Pero cuantos comentarios!!! Enhorabuena por tu parto doble (como otras que ya he leído, menudo susto me he llevado!) Y sobre todo gracias, gracias por hacerme reír con tus posts y tus tips, por hacernos reír de nosotras mismas y nuestra vida im-Perfecta de locos y por humanizar a la buena malamadre que somos todas.
    Un besazo y felicidades otra vez!

  222. Enhorabuena!! Yo tambien estoy a la espera de un parto doble pero ambos de carne y hueso!! Dos #buenoshijos que van a hacerle compañia a mi otra #buenahija.
    Lo que mas me gusta del club es lo identificada que me senti desde el primer dia, lo que supuso un gran alivio…
    No os falta hablar de nada porque tocais todos los palos!! Seguir asi!!

  223. Enhorabuena!!! Espero que el libro incluya mucho humor que es lo mejor que tiene este Club!! Y esas imagenes con frases que todas hemos pronunciado alguna vez….hacen que no te sientas sola cuando quieres gritar y tirarte de los pelos hasta no poder más!!!

  224. Enhorabuena!!! Qué ganas de tener el libro en mis manos. Me río muchísimo en el club. Lo que mas me gusta es que me siento super identificada en las frases que publicáis y en las entradas. Yo también soy una buena ‘malamadre’.

  225. ¡Muchas felicidades por ese “parto doble”!, estoy deseando leer el libro. Lo que más me gusta del club son los tips y también las anécdotas que van contando el resto de las malasmadres. Tendrías que hacer algún recopilatorio de las mejores, aunque eso podría costar años 😛

  226. Enhorabuena por ese hijo de celulosa!!! A mi lo que mas me gusta del club es saber que no estoy sola en esto,son muchos los consejos que leo que aplico y que me quitan un poco de esa presion (y miedo) que supone ser una futura malamadre. Mi buenhijo nacera para finales de marzo y aun no tenemos claro el nombre asi que imagina lo malamadre que voy a ser jajaja. Gracias por hacer ese libro!!

  227. Enhorabuena!!!
    Me encanta todo,los tipos,los consejos…pero sobretodo me encantan las experiencias vitales que comparten las malasmadres,gente a la que no conozco pero que me acercan de nuevo al mundo y me recuerdan que no soy una marciana(y si lo soy somos unas cuantas

  228. Soy un buenpadre infiltrado, pero disfruto mucho con el Club y sé que a la buenahija y malamadre que llenan mi vida disfrutarán mucho con el libro 😉

  229. Madredelamorhermoso… Yo no sé cómo has hecho para llegar a todo.
    Sólo decirte que cuando supe que iban a poner mi vida patas arriba y a mandarme fuera decidí lucir con orgullo las camisetas, chapas y bolsa de malamadre… Que he hecho mi mudanza con tu camiseta de No soy superwoman y que me la pongo y en realidad sí siento que tiene poderes… Al menos el de no hacerme sentir sola.
    Un beso gordo. Eres una crack.

  230. Felicidades y enhorabuena!!!
    Que ganas de ver ese libro!
    De este ckub me gusta todo, mil gracias por tantos articulos que para mi son muy buenos… gracias a ellos ya no me siento tan rara en este nuevo mundo de la maternidad, veo que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, jejeje.
    Seguid asi!!!

  231. Lo que mas me gusta del club es que he encontrado mi reflejo y me siento Menos malamadre o mas malamadre, vamos, me siento madre real, con virtudes y defectos como Todas! Y eso aligera mucho la carga de la culpa que toda buenamujer lleva a cuestas jajaja! Esa vocecita que siempre anda por ahí en un rincón Fiscalizándolo todo… Viene con el pack de los estrogenos! Y no tiene remedio, pero si se la puede silenciar gracias a sitios como el Club!

  232. Enhorabuena Laura, admiro a la gente como tú, ilusionada, emprendedora y trabajadora, mucha suerte. Los tips y entradas del club me hacen no sentirme tan “bicho raro” en muchas ocasiones, y aunque no con todo me identifique, reconozco que siempre me entretiene y me hace pasar un buen rato, y eso ya es mucho! Hay algo que últimamente me quita el sueño (a parte de mi buenhijo) y es el sentimiento de culpa…¿tiene que ser el compañero inseparable de todas las madres, buenas y malas? Seguro que es un tema del que todas tenemos algo que decir… y con el que nos podemos reir también un rato!por no llorar…

  233. Mi enhorabuena por ese otro hijo que vas a dar a luz próximamente. Ya solo te queda plantar un árbol!!! Creo que es una idea genial que aglutinará todos nuestros pensamientos y obras que tenemos en común todas las que nos sentimos malasmadres!!!

  234. Qué buena idea!!!…
    Enhorabuena… teniendo en cuenta que nacerá justo a la vez que mi segundo buenhijo (abril) estoy deseando hacerme con él para consolarme durante las noches de buenmadrismo que me hagan sentir culpable… (qué duro esto de la lactancia, pero qué maravilloso)…
    Jajaja, parece que me ves por un agujerito… yo tb pensando en llevarme el chupete al hospital, que es el segundo y una está mayor… jajaja
    Esto es lo que más me gusta del club, que parece que las malasmadres tenemos un agujerito mágico en el que nos vemos unas a otras y desarrollamos conexiones mágicas—
    Enhorabuena… y no curres tanto, que al final te vas a ganar el título de superwoman!!!

  235. Estoy tan dormida hoy que me ha costado un rato entender lo del parto doble y que sólo hablaras de una futura buenahija! así que imagínate cómo son mis noches!!!
    Lo mejor, que sois mejor terapia que existe, que me parto con los comentarios de ciertos post, que días de mucho bajón me pongo a leerle los comentarios de facebook o de aquí al buenpadre y nos morimos de la risa.
    Enhorabuena por ese parto doble!
    Seguid así.
    Un abrazo enorme a todas!.

  236. ¿Qué me gusta del club? Saber q no estoy sola, q puedo sentirme cansada sin sentirme culpable, q no siempre tiene q apetecerme ser una familia de cuento, q no pasa nada si lo mando todo a freir espárragos…

  237. Enhorabuena por partida doble.
    Pues me gusta todito, todo, de hecho se lo voy a recomendar a las nuevas mamás de mi entorno para que desfoguen un rato cada día, que es muuuuy necesario.
    Me encanta la estética del libro, seguro que arrasa!!!
    bss y descansa solo un poquitín guapaaaa!!

  238. Enhorabuena!!! Me encanta sobre todo las sonrisas que nos hacéis sacar cada vez que publicáis algo y como decís Que no estamos solas !!! Enhorabuena por el club, el libro y porque sigáis así mucho tiempo

  239. ¡Felicidades! Seguro que está genial y pasamos un tiempo genial leyéndolo.
    A mí me enganchó el club por tomarse las frustraciones, fallos y estrés de la maternidad con mucho humor y hacerme ver que hay mucha gente que no está ni quiere dentro del rol de la “buena madre” tradicional. Me encanta porque no hay juicios contra nadie y me río mucho leyendo, tanto tus publicaciones como los comentarios de todas y todos, hasta mi marido está enganchado y se parte de risa.
    Besos a todas las malasmadres y orgullosas de serlo.

  240. AISSSS!! Que ganas de leerlo yaaaaa!!
    Lo mejor, encontrar a mas malasmadres y ver que una no es rara, que los raros son LOS OTROS
    Jejejejejejejeje
    Libro de cabecera, de piecero y para regalar sin ton ni son, que malasmadres somos muchas y algunas lo sufren en silencio
    Besos
    Lidia

  241. Me encanta este club, pero quiero que se hable más de la conciliación que a veces impiden otras madres que ya no se acuerdan de cuando sus hijos eran pequeños, eso es algo que no se dice mucho, pero a veces una jefa es menos comprensiva que un jefe, y eso, ¿por qué? No lo entiendo…
    Dicho esto, quiero esa caja. Un abrazo y enhorabuena.

  242. ¡Buenos días a todas las malasmadres!
    Hace poco que me unido al club (solo hace dos meses y medio que nació la buenahija),pero durante mi embarazo me empecé a empapar del espíritu del club. No hay día que me pierda el post que publicáis,haciendo filigranas para poder leerlo porque me siento muy identificada con los temas que habláis. Dentro de poco me va a tocar volver a trabajar y se me hace durisimo porque son turnos de trabajo muy largos y con cero posibilidad de mejorar condiciones. Todo el mundo lo ve muy natural y “es lo que hay y gracias” “a todas les pasa lo mismo”…pero leí vuestro artículo sobre la conciliación familiar y me siento muy identificada, al menos sé que hay algo más allá del conformismo. No estoy sola en esto,se que me acompañan muchas malasmadres en el camino.
    Gracias por unirnos a todas,el libro lo comprare seguro 🙂

  243. Ostras, me has despistado!!!, ya me había perdido pensando si tu embarazo era gemelar…
    Estoy deseando poder leer el libro, gracias por arrancarme una sonrisa cada mañana….

  244. ENHORABUENAAA!!!!! (pronto por partida doble!!)
    Sin duda lo que mas me gusta , es saber que NO ESTOY SOLA!! gracias por todo! un beso

  245. Enhorabuena!!!!
    Me encanta el club, siempre lo recomiendo a las futuras mamás o a las que ya lo son y se agobian por algo, desde aquí, con tus palabras, tu le quitas importancia a las cosas y las “normalizas”.
    Será un regalo genial, donde al leerlo seguro que nos sentimos identificadas y saber que hay cosas que le ocurren a más de una mamá y no sólo a una misma, sirve de ayuda o de consuelo, jaja.

  246. Enhorabuena!!! Pq me gusta este club pq puedo contaros mis fallos mis dudas y mis meteduras de pata sin que me “crucifiquen”. Y pq me echo unas risas.
    De que tema me gustaria que se tratara… Pues de mi situacion laboral actual… Una autonoma que trabaja desde casa y algunas veces desde la ofi y que el resto de las mamiscole piensan que es una afortunada pq concilia casa trabajo y familia de maravilla. Cuando la cruda realidad es que las camas nunca estan echas… Ni la casa recogida ni limpia… Que a veces traspaso la fina linea entre labores del hogar y curro (hablo con clientes poniendo una lavadora) y que la buenaabuela y la buenafamilia se sorprenden de que tengas todo hecho un desastre cuando te pasas el dia en casa!!! (pero ojo, no es tu casa… Es tu oficina…)
    Alguna me entiende???
    Un besazo enorme y a seguir haciendolo asi de bien!!!

  247. Gracias por escribir un libro, que nos va a reflejar a todas la mamas que no somos perfectas, me encanta de este club verme reflejada, y la estética de los años 50 me encanta. No veo el momento de que se publique. Felicitarte por otro lado por tu próxima maternidad.

  248. Esto es un autentico tachan con redoble!!!jajaja vivan los dobles sentidos que tan bien nos hace a las malasmadres. Hace tiempo deseo contarles una cosa pero como todas no encuentro el momento asi que hoy en un arranque de egoismo dejare que el buen padre haga de maruja mientras sumo un “parto” mas a esta noticia.
    El club de malas madres a sido aire fresco que nos ha liberado de cliches oxidados y nos ha permitido vivir con la conciencia mas tranquila. Que no soy buena madre no lo e decidido yo sino la naturaleza, nunca jugue con muñecas ni corri a ver al bebe del carrito que todas mis amigas alagaban con voz melosa y atontada. No negare que mi hija es mi gran tesoro pero hay mujeres que nacen para ser madre y madres que valen para otras cosas, yo soy de las ultimas y el club me a terminado de dar el empujoncito para tenerlo claro. A los bebes hay que cuidarlos pero a las malas madres y a los buenos padres tambien y aqui va mi parto…he montado un centro de educacion familiar donde los adultos son la base del trabajo, l@s hij@s tambien tienen su hueco pero el apoyo a los padres y las madres es el principal trabajo. Crear una familia es muy duro y no todo puede ni tiene que ser perfecto, hay que vivir con lo que se tiene y gestionar como se puede este mundo paralelo y de locura que se llama familia. Porque digamos la verdad, que ya se ha dicho muchas veces en este club, las cosas ya no son como antes y los cambios son para todos y por supuesto para las malasmadres.
    Un bezaso enorme Laura y a disfrutar de todo lo nuevo.

  249. TE juro que lo comprareeeee!!!
    Lo que mas me gusta del blog es que me hace sentir que en mis MALMADREOS no estoy sola y que por suerte hay mucha mala madre dando vueltas!!!!…

  250. Lo mejor del club es saber que hay mas malasmadres como yo, aunque a mi me llegó un poco tarde, ya que mis buenoshijos ya están creciditos, y echo en falta mas post sobre malasmadres con niños que no son bebés pero todavía no son adolescentes, que aunque crezcan seguimos siendo malasmadres.
    Mucha suerte con tu libro

  251. Pero que fuerte!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Que pasada!!! Si es que res la leche! Menuda crack estas hecha!!!! Ole y ole!!! Que emocion! Al final voy a pasar de regalar tus laminas a los babys a regalar a las mamas esta pasada de libro!!!! Que ganas de tenerlo!!!! El club me encanta porque es real! Es la vida con un toque de humor! Lo bien que te hace sentir, te acerca a otras madres y padres y a mi me ayuda a desdramatrizar muchas de las situaciones en las q me veo en mi rol d madre! Vamos q es lo mas! Y que siga asi por muchos años!!!! Ay Laura! Eres increíble! Te lo mereces!!!!!! Besazo!!!!!

  252. lo que mas me gusta del club es el apoyo moral que encuentro cada mañana al leeros, he entendido que no soy única en mi especie he encontrado una familia/comuna de malasmadres a mi alrededor pero Sobre todo esos cinco minutos de paz y risas que me dais al leeros cada día… Mis cinco minutos al día solo para mi!!

  253. Enhorabuena!! Y felicidades por todo.
    Estaré encantada de regalarlo a furturas mamás, ya hablo a todo el mundo del club, los papas alucinan y las mamás no tardan en seguirlo, incluso las que no los son!!! Es el ratito diario que me gusta para mi, el de respira 5 minutos, el de no hacer nada 5 minutos… Para mi este es el momento del día, de las risas, cuando os leo a todas las que puedo… Y respiro. Ommmmmmmm!!! Jamás había contestado a comentarios. Aquí siento que nos conocemos.
    Hago un llamamiento a reunirnos en Bcn
    Un saludo a todas y ánimo!!!

  254. Enhorabuena! Creo que es una idea chulisima el libro! Lo leere sí o sí, porque si sigue la línea temática del blog seguro que me rio a carcajadas! Y es que no hay nada mejor que reirse de la realidad! jejeje, y además buena falta nos hace en este caos de día a día que llevamos!
    Besos!

  255. Bualaaaaaaaa!!!!!
    Que emoción. Me encanta!!!! Un libro sobre nosotras, no me lo pierdo, pero me va a costar esperar hasta abril. Menos mal que el tiempo vuela y antes de que me de cuenta ya lo tendré en mis manos. Muero de amor!!!!
    Lo que mas me gusta del club, es que me siento como en casa. No tengo que fingir lo que no soy, porque no me siento mirada con lupa ni juzgada por ninguna de las que por aquí se pasan. Todas y cada una de nosotras somos como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero nos queremos y nos respetamos así.
    Cada dia aprendo cosas nuevas sobre montones de temas que a todas nos preocupan, todo explicado desde el cariño y el respeto y eso vale mucho!!!!
    Estas haciendo un gran trabajo y espero que sigas creciendo como la espuma. Te lo mereces, porque todo lo que haces lo haces con un cariño inmenso y eso se nota.
    Enhorabuena por el libro wapa!!!
    Besiños

  256. Me encanta este club!! Lo k mas me gusta es que me veo tan reflejada en esas anécdotas que a la vez me parto de risa cuando me imagino como me verían desde fuera. Y veo que no solo yo soy la única desastre que se olvida de llevar el vasito de yogur al cole o que llega tarde a la clase de la niña de ingles porque no se ni donde soltó la mochila. Estoy deseando leer el libro se que me hará pasar un buen rato.

  257. Wow!!!! Me alegro un montón!!!! Super enhorabuena! Q ganas de leerlo! Y si me toca pues mucho mejor (que en breve tb sere madrededos y esta la cosa achuchaita
    Este club es la bomba! Y mola saber q no estamos solas. Q no soy la unica q no sabe cocinar y q prefiero llevar a la niña al mc donalds un viernes noche, o que aun tampoco ha preparado nada para el segundo, en camino.
    Besotes!!!! Y enhorabuena otra vez

  258. Es club necesario, terapéutico y debería ser de lectura obligatoria en los cursos de preparto para no sentirte en el postpasrto com un álien verde en un supuesto mundo de color de rosa (que no es rosa, sinó entre rojo histéria y negro caos con topos de color amarillo risa floja).
    Salut, libros, posts y risas terapéuticas y desacomplejadas!

  259. El club es esa ventana abierta por la que se escapa el sentimiento de culpa y entra el aire fresco que te humaniza y te hace ver que el mundo está lleno de malas madres como tu.

  260. Enhorabuena!!! Y tanto que parto doble!! Lo que mas me gusta del blog es q nadie a dicho q además de madre seamos perfectas. Me gusta leerlo para ver que no soy la única q acepto mis imperfecciones y no me traumatiza. Gracias x competir las malas experiencias con el resto de malasmadres!

  261. Grandes sois muy, grandes.
    Del club me gusta TODO.
    Mucha mierda con ese lInfo.
    Lo quierooooooooo, regalo perfecto para esta malamadre q cumple 40.

  262. Mi mas sincera enhorabuena, eres una referencia para nosotras y un ejemplo a seguir, para mi has venido a aparecer en mi momento vital mas estresante, autónoma, bebe de 14 meses y a punto de dar a luz al segundo con un embarazo extremadamente complicado, ahora que ya tienen 20 y 4 meses y están sanos y yo al borde del colapso te reconozco que has alegrado mis días ckn tu blog! Suerte con ese libro, deseando leerlo! Besos

  263. Enhorabuena Laura !!! Me alegro muchísimo y solo puedo decir que estoy segura que nuestros buenoshijos son muy felices teniendo malasmadres como nosotras. Mas vale malamadre conocida que buenamadre por conocer. Besazos !!!

  264. FELICIDADES! Qué notición!!
    Me encanta el club de malasmadres porque me siento super reflejada en un montón de cosas que contáis!
    Tú si eres una superwoman!
    Besos y suerte!

  265. Enhorabuena!!!Estoy deseando leerlo y echarme unas risas!!! A mi lo que me gusta del club es la naturalidad con la que se tratan los temas y ese punto de humor que hace que nos tomemos la maternidad desde un punto de vista menos dramático.
    Los tips del día en el face son brutales 🙂

  266. Quiero uno, quiero uno, quiero uno!!! “porfa , pleeeeease” como me dice mi peque de 3 años (que no se de dónde lo ha aprendido…) bueno si! lo habrá escuchado de la hermanísima de 6 que se pasa el día haciéndome la rosca… y ahora es mi turno de hacértela a ti…. PORFA PLEEEASE!! QUIERO UNO!! 🙂

  267. ENHORABUENA!!!!!!
    Estoy deseando leerlo. Con los buenos ratos que paso leyendo los post estoy convencida de que el libro será aún mejor.
    Se lo voy a regalar también a mi hermana, que en abril se convertirá en malamadre de 2 niñas. Será una terapia perfecta para ella.
    Gracias a todas las malasmadres del club y en especial a ti Laura!

  268. Alucino contigo. Todo eso desde el baño??????? Jajajajajajaja eres una artista y estoy empezando a pensar que debajo de esa malamadre, si hay una súper woman. Enhorabuena.

  269. ENHORABUENA!!! Menudo parto mas entretenido….no sé cual cuesta mas….yo he parido una Tesis Doctoral hace poco y por experiencia sé que se parece bastante a lo de la dilatación con oxitocina….asi que mucho animo que ya está hecho!! a milo que mas me gusta del club es sentirme acompañada y comprendida! sentir que no soy un bicho raro malamadrero y además conseguir sorprenderme tantas veces con vuestros post y blogs como esta vez!!!!! DESEANDO TENER TU LIBRO PARA MI NUEVA AVENTURAAAAAA (me voy con buenhijo recien nacido y buenhijo de 3 años a vivir al otro lado del charco! ME VA A HACER FALTA ESTE LIBRO HOMBREPORDIOHHHHH)

  270. Me encanta la idea del libro!!
    Lo que más me gusta de malasmadres es el toque de humor con el que se tratan las vivencias del día a día de cuando héroes madre.

  271. Enhorabuena por este pan en forma de libro que trae tu sefunda buenahija!
    Yo llevo poquito siguiendoos, pero me encanta todo…sobre todo saber que no estoy sola y que somos muchas las madres que no intentamos llegar al canon estipulado.
    Un besazo!!!

  272. Qué divino. Estoy deseando leerlo. ¿Para cuándo la pelicula? Jajajajaja. Vamos a arrasar en las librerias. Cuídate mucho y descansa, que tu pequeña todavia tiene que seguir creciendo.

  273. ¡Qué buena idea! Habrá que “vivir” ese libro y reírnos un poco de esta vida de locos que llevamos. Gracias por expresar lo que Muchas sentimos.

  274. Enhorabuena Laura. Por todo. Porque antes de conoceros yo pensaba y decía las mismas cosas que tú. Y cuando os encontré ¡¡me dió la risa!! Es así. Y con el segundo hijo, efectivamente, la experiencia es un grado y es más fluído, aunque sufrirás el doble, te estresarás el doble y correrás más. Pero crecen y te quieren igual.
    Sigamos reinventándonos, queriéndonos y sonriendo. ¡Porque nosotras lo valemos!
    Todo va a ir bien. Un abrazo.

  275. Que bien que buena noticia!! 🙂
    Me encanta vuestro blog me enteré por la radio y desde entonces no puedo dejar de leeros.
    Me encantaría algunas ideas para lograr entreterner a nuestros buenos hijos y lograr nosotras esos 5 minutos tan deseados por todas.
    Muchas gracias

  276. Adoro el club, entero él. Me encanta reirme cuando me veo tan identificada con los tipa del dÍa. Me chifla ver lo preciosos que crecen los niños de las mamás imperfectas.
    Gracias por todo!!!

  277. Felicidades Laura, estoy segura de que va a ser un libro fantástico. Me uní al club por casualidad, y sigo en el pq me descongestiona, me libera…en esos dias en los que parece que no llegas a nada, que tienes la sensacion de que tus hijos han funcionado solos pq te has pasado el día trabajando u ocupada en otras actividades en las que participas, en fin que te sientes malamadre con todas las letras…leo lo publicado durante el día y me siento genial. Y además pienso…mis hijos tienen la mejor madre del mundo, jajaja, por ser tan malamadre.

  278. Pues me gusta la pecha a reír cada vez que te leo!! Lo que me identifico y las mil veces que te contaría las anécdotas que son tan tuyas como mías jajsjjsjsa

  279. Uoooh! Felicidades!! Me ha costado unos segundos pillarlo, después del susto inicial 🙂 será un libro para recetar, terapéutico total!

  280. Muchísimas felicidades!!! Qué ilusión un libro!
    Lo que me encanta del blog es el darte cuenta que lo que nos pasa es normal, que no nos pasa sólo a nosotras. El tono que utilizáis me hace reír y poder leer los tips del día me hace empezar de otra manera el día.
    Un besazo enorme a todas nosotras, las malasmadre!!!
    Victoria

  281. Me encanta el punto de humor que sacais a cosas que en nuestra casa, y solas frenta al buenhijo/a, nos parecen tan desagradables, tan deshumanas, tan ridículas o tan desesperadas. Me ha encantado conoceros después de dar a luz, y pienso que este libro será de gran ayuda a las que están esperando al buenhijo/a. Una buena idea para regalar.

  282. Muchas felicidades!!! Me encanta como explicas los pequeños desastres diarios con esa ironía, q hace q te eches unas risas cuando el buenhijo esta hiperventilando del disgusto q tiene pq no le gusta lo q le has puesto para cenar. Sois geniales!!

  283. Oooooh!!!! Me super encanta!
    Me muero de ganas de leerlo. Enhorabuena por este hijo que tanto trabajo te habrá dado.
    Lo mejor del grupo? Los tics del día, que no hay día que no me hagan sonreír. Seguid así!
    Fuerzas en el final del embarazo, eres lo más.

  284. ¡Ay, omá, que cantidad de comentarios!!
    ¡Yo quiero mi caja y mi libro firmado pero YA! Qué alegría más grande verlo por fin.
    Me gustaría que el Club tuviera más parte de psicología familiar, como cuando habla de las rabietas y esas cosas, porque a mi enfrentarme a esos temas es lo que más malamadre me hace sentir. No por mi comportamiento sino por mi falta de herramientas para afrontarlas.
    ¡Besoooooo bonita! Ay, que orgullosa me siento 🙂 (Como si yo hubiera hecho algo, ya ves)

  285. A mi me encanta todo¡¡ sobre todo los comentarios graciosos sobre la maternidad, ver a través de esos ojos con un espiritu graciosete el tema de ser mamá, me encanta¡¡ mucha suerte y ánimo por ese “parto doble ” saludines¡

  286. Ayyyyy! Que ganas de tenerlo a mi me encanta recibir emails con un resumen de artículos a los que acceder directamente desde ese email. Personalmente incluiría una sección para motivar a hacer deporte pues parece que este es incompatible con ser madre.
    Enhorabuena, besos y a malamadrear!

  287. Qué notición, enhorabuena!!! qué ganas tenemos de ser malasmadres, nada más que para ser de este club y malamadrear un poco 😉

  288. Lo que más me gusta del club es lo identificada que me siento con todas las vivencias q se cuentan. Yo, antes de conocer el club ya decía que era malamadre porque no me sentía identificada con esas buenasmadres que solo te dicen que tener hijos es lo más maravilloso del mundo…y maravilloso es pero ¿y todo lo demás? Eso nadie te lo quiere contar.
    Bueno, que felicidades por el club y vivan las malas madres!

  289. Yo tengo que decir que si hay chocolate lo quiero…que se llene de libros el mundo!! pero si me lo regalas mejor ;).

  290. TO-MA-YA!!!! Felicidades Laura!!!!!
    No me quiero perder tener un ejemplar firmado por Malamadre Jefa ^^
    ¿Que es lo que más me gusta el Club? ¡Que exista! Que me siento menos torpe y menos tolili, una malamadre más feliz jajaja, Ah! Y que me parto de la risa con los tips diarios xD
    Un abrazo y un beso ENORME!

  291. Enhorabuena por el libro,en mi casa estará según salga. Por las noches cuando os leo es mi momento favorito del día,me encantan todos los tips y ver realmente que no estas sola en esta nueva etapa de todas,el ser madres que nadie dijo que fuese fácil… si nos hubiesen contado todo..

  292. ¡¡ Muchas felicidades !!
    Me lo compraré en cuanto salga a la venta. Me río mucho con tu blog (que falta nos hace).
    Espero que en cuanto nazca, nos cuentes que tal las andanzas con una buenahija y un recién nacido…
    Yo me veré en esas allá por octubre!

  293. Muchas felicidades!!!
    A mi me encanta leerte con ese humor, que me hace darme cuenta que no soy la unica mala madre y reirme de mi condicion de eso mismo. Ademas me sirve para decirle al buen padre: ” Ves como no soy la unica loca?”
    Un besazo y gracias por dar vida a este blog 🙂

  294. Felicidades…. Amo, los artículos, los comentarios de todas, es una sensación de no estoy en este camino de malamadre, sola, que me llena de alegría y paz. No me gusta que se promueva marcas de ropa para los buenos hijos, como parte de un artículo, siento que le quita un poco lo auténtico que es

  295. Lo mejor del blog es que refleja en cada post lo que pensamos de vivir la maternidad y la vida con hijos, de forma fiel y con humor y esto a mi personalmente me hace sentirme acompañada.
    Otra cosa buena es que desmitifica lo que es ser una buena madre y me quita remordimientos de lo que hago día a día.
    Me siento muy orgullosa de ser una malamadre!!
    Gracias por este club

  296. Enhorabuena por tus dos hijos!!
    Deseando leer ese libro, que seguro que me genera más de una sonrisa al igual que el blog. Desde que os he descubierto sois mi refugio cuando el día me supera.
    Gracias

  297. Me encanta saber que no estoy sola en un mundo lleno de todos buenos y malas madres.

  298. Anda !! que sorpresa….pues mira es como alumbrar otro buenhijo
    Espero que vaya todo bien.
    Saludos y que vivan las malasmadres

  299. Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades Laura. Va a ser un éxito seguro y lo mejor va a ser ir a comprarlo y que te atienda una supuesta buenamadre Jajajaja.
    Como te dije en su día, lo mejor del club es saber que no estas sola. Un millón de besos.

  300. Ya sé que libro me voy a comprar este Sant Jordi. Q ganas de qeu llegue!!!
    De las malas madres me encanta todo, y sobretodo porque al final del día ( que es cuando lo miro) siempre consigue sacarme una sonrisa.

  301. Mi enhorabuena por sacar tiempo de debajo de las piedras para escribir un libro! te lo dice una que ya casi ni se ducha todos los días…jajajaja
    Decirte que es la única página en la que todos los post me interesan, no como las página ñoñas y confusas para padres perfectos.
    Es un gran consuelo saber que no eres una malamadre sino una normal…trabajadora, madre, esposa, mujer…no como las de las revistas mega guays y con vosotras el complejo de culpa por todo…desaparece!!!!
    MUCHAS GRACIAS!

  302. Hola chicas!!! cuantas malasmadres leo por aquí… pues esperando que salga el libro por que me lo compro seguro para echar unas risas. Desde que leo el blog, tengo menos remordimiento. Pues suerte… y nos seguimos leyendo. AH!! quiero una cajita porfa…. bss

  303. Ay!! Qué grande!! Nuestro libro!! Y cómo voy a esperar a abril?! Lo vamos a hacer número 1 en ventas!!!
    Me encanta este club y cada día me sorprende más. Me alegro de haberos encontrado en mi maternidad. Que el ritmo no pare!!!

  304. Me encanta la idea del libro!!! yo doy a luz en abril asi que será mi autoregalo de malamadre por partida doble! Me encantan vuestros tips, os sigo hace mucho por instagram y me rio mucho, y un rato de risa cada dia va muy bien. Enhorabuena por este club!

  305. Ooohhhh deseando tener ese pedazo de libro: ENHORABUENA!!! seguro que es una pasada igual que el club en general. A mi me has aportado tranquilidad (pensaba que solo me pasaban a mi esas cosas…todas! jajajaj) y muuuuuchas risas, he compartido casi todos los post, las fotos…que risa!!! en fin, espero que esto siga por mucho más tiempo. Un abrazo!!

  306. Me encanta, todo lo que se publica. Y me doy cuenta, de que no soy a la única que le pasan estas cosas y eso, que quieres que te diga, es un consuelo. En cuanto salga el libro a comprarlo y a una amiga que también está esperando una niña (que nacerá en 7 semanas, si no decide salir antes, claro) se lo pienso regalar cuando vaya a verla al hospital.
    Muchos saludos y ánimos
    Gracias por los buenos momentos que paso leyendoos

  307. Enhorabuena por ese libro y por haberte podido organizar para hacerlo! Parece misión imposible 😉
    A mi me encanta la naturalidad con la que se habla en el blog, lo que ayuda a quitar miedos a las malasmadres primerizas como yo… seguid así!

  308. Holaaaaaa:
    Me encanta el club, cuando os leo no me siento tan mala madre, bueno si me siento mala madre, pero por lo menos se que les pasa a otras también, ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos.
    Gracias por hacerme reir tan amenudo.

  309. Más moral que el Alcoyano tienes, maja. Que sea doble enhorabuena, aunque no sé yo si descansarás cuando nazca la segunda buenahija, como salga llorona… Bueno, todo se andará, de momento tenerlo terminado a tiempo ya es todo un relajo.
    En cuanto a las sugerencias para la web, me cuesta encontrarlas. Llevo muy poquito en el Club y todavía me está sorprendiendo y encantando. Quizás echo en falta más accesorios en la tienda: fustas y látigos (con lo que se llevan ahora con las 50 sombras de Grey); algún uniforme de sargento o de coronel para poner firmes a los buenoshijos… y al buenpadre (yatusabeh); pulseras de pinchos para las mamás heavies; un juego de te… cosas de esas.

  310. ¡Oh!! Libro, libro, qué bien! Y sorteazo!
    ¿Qué es lo qué más me gusta del club? Lo identificada que me siento con las historias que se cuentan al ver que no soy la única a la que le pasan ciertas cosas…
    Compraré el libro corriendo porque es casi imposible que me toque, jaja.
    Un besazo!

  311. Felicitaciones por el “doble nacimiento”.
    A mi definitiva lo que más me gusta del club y del blog es la normalidad con la que se habla de las cosas que muchas pensamos o sentimos y que no nos atrevemos a decir porque se nos tildaría de MALASMADRES (si, con mayúscula). Que no todo en la maternidad es maravilloso, eso lo sabemos todas, pero está bien poder verbalizarlo de vez en cuando y no sentirnos culpables por ello.
    Qué bien me lo voy a pasar leyendo el libro! eso es seguro!

  312. Bravo!!! Que ilusion !!!!
    Muchas felicidades y prra vez gracias por todo.
    Por no sentirnos solas y hacer de este espacio ( espacio cada vez mas numeroso) un sitio de desahogo y risas
    Nos vemos en la libreria….
    Un beso!!!

  313. Querida!
    Mil enhorabuenas! Ya sólo te queda plantar un abedul para completar aquello que hay que hacer en la vida.
    son tantos los mensajes que dudo que puedas leerlos todos, pero por si acaso te deseo el mejor de los partos de tu pequeña, el mejor de los éxitos con el libro.
    Que qué me gusta más del club de las malasmadres? las mujeres que estáis al frente sin duda! solidarias, cultas, saladas, completas
    un besazo a ti y a todas.

  314. Hola!
    Enhorabuena por la noticia… notición!!!
    Me asusté cuando leí el título,(creí que eran dos los #buenoshijos en camino, conste que soy madre de tres, dos de ellos repes;)) pero la noticia bien lo vale.
    Quiero participar y proponer como tema la educación de nuestros #buenoshijos en las emociones, esto me parece dificilísimo y a la vez muy importante.
    Un beso enorme! Te deseo lo mejor.
    Laura

  315. Enhorabuena! Pero eres un mal ejemplo: ” no soy superwoman” y tienes una buenahija, esperas otra y eres emprendedora…y yo no llego siendo asalariada y con una buenahija sólo. ..
    Eso sí encantada de formar parte de este grupo que hace que me ría de mis despistes y me hace saber que no estoy sola en esta batalla.
    Deseando leerlo!

  316. Wow!!! Enhorabuena! Pues desde ya, esperando a hacerme con uno!!! Que ganas de leerlo.
    Como cada día mañana y tarde espero abrir el Facebook para ver con que me haces reir, con que haces q me identifique o que me haces recordar.
    Un abrazo y sigue así. Lo estas haciendo muy bien!

  317. enhorabuena, es un resumen de los post y anecdotas o un libro 100% nuevo, quiero decir a las malamadres fundadoras no va sorprender??? espero que si y muchooooo…felicidades

  318. Enhorabuena por este libro, que estoy segura de que será genial!! Estoy deseando tenerlo en mis manos.
    Y espero que sea una hora cortita el día del parto!!
    Me alegro muchisimo de lo que estás creando con el club.
    Nuchos besos

  319. Querida Laura…
    Me ha emocionado al leer este post… me siento tan identificada con tantas cosas de las que cuentas… y me doy cuenta de que nada de lo que hacemos sería posible sin el apoyo del #buenpadre, los abuelos,…
    También me ha venido a la cabeza otro pensamiento… ¿que sería de nosotras sin este club? ¿qué sería de nosotras sin esos tip que cada día nos arrancan una sonrisa y nos permiten ver nuestro día a día de forma más positiva?
    Este club nos ha permitido ver que no estamos solas, que somos muchas, y que nada mejor que una ilustración y una pequeña frase para sentirnos acompañadas en la maravillosa aventura de ser malas madres.
    Un beso.

  320. 5 minutos de silencio y paz??? dónde hay que firmar????
    jajaja
    Espero que caiga en mis manos para poder disfrutarlo!!!!
    😉

  321. Genial!!!!! Ese me le pido en cuanto salga aunque haya dejado de comprar libros para mí por falta de espacio hace tiempo. Me encanta el club y comprobar que hay más malasmadres por ahí con quien compartir los buenos y malosmmomentos. Gracias!!!!

  322. ¡¡Enhorabuena!! Pero ¿cómo puedes con todo? Eres increíble.
    A mí lo que más me gusta del club (aparte de la posibilidad de ir de Party, de vez en cuando) es poder contar mis sentimientos y mis frustaciones sin miedo a ser juzgada. Porque aquí, aunque cada una tengamos nuestra manera de criar y de educar, ante todo respetamos a las demás. ¡¡Todas para una y una para todas!!
    Besazos.

  323. Felicidades por partida doble.
    Os descubrí hace poco y soy una doblemalamadre de mellizos. Me siento muy identificada con todo lo que explicáis y el tono con el que lo explicáis.
    Muchas verdades que nadie explica de la malamaternidad y mucho humor, porque aunque malasmadres a los ojos de nuestros pequeños siempre seremos las mejores.

  324. Enhorabuena!!
    Me encanta poder leer historias reales, sin edulcorar, sin maquillar, donde todas hemos las mismas dudas e inquietudes y las solucionamos como mejor podemos. Sentir que no eres la única que hace tal o cual cosa es fantástico.
    Del blog cambiaría una cosa: que el formulario para comentar apareciese justo debajo del post antes de los comentarios porque encontrarlo cuando vas a escribir desde el móvil es “brutal”

  325. Enhorabuena por el libro!!! Lo que mas me gusta del club es que todas las compis malasmadres comentan todo con tanta naturalidad….me siento muy identificada y realmente me alegráis las noches cuando os leo después de un día agotador. También me gustan los tips y luzco orgullosa mi camiseta de “No soy superwoman” para recordárselo a todo el mundo!;)

  326. Vaya sorpresón! No sabes cuánto me alegro por ti 🙂 Ahora a esperar a que salga para comprármelo y que me lo firmes, jeje.
    Sin duda, lo que más me gusta del Club es la Malamadre Jefa, te lo has currado como nadie y te mereces todo lo bueno que va pasando.
    Un beso

  327. Esto merece un YEAHHHH en mayúsculas!!! Enhorabuena Laura!!! Y al resto de tu equipazo que lo ha hecho posible. Un libro!!! ¿Y ya has plantado un árbol? Porque sólo te faltaría eso y seguro que es más fácil jeje
    Igual ya lo sabes, pero aquí tienes a una súper fan desde que os conocí. Comparto mi corazón con el proyecto WOP que es mi vida pero he hecho un hueco a este Club porque me hace reír y me ayuda a hacer terapia de malamadre jajajaja
    Valoro mucho el esfuerzo que dedicas (junto a tu hermana Amelia) y muy mucho que leáis y respondáis todos los comentarios en las redes sociales. ¿De dónde sacas el tiempo? ¿A ver si al final vas a resultar superwoman y buenamadre???? jajajajajaja 😉
    Valoro también la imagen, diseño y en general la línea visual. Y me encanta vuestro sello y las fotos que usáis en todo, son geniales. Menudo tiempo para seleccionarlas!
    En temas a tratar ahora mismo no echo nada en falta. Sólo me gustaría una cosa, cuando tu vida familiar lo permita: visita y party en Bilbao!!!!!!! jejejeje Que yo te ayudo en la convo con mis poquitos seguidores de redes 😉
    Bueno guapa, DESCANSA UN POCO!!! Disfruta las últimas semanas “en estado de buena esperanza” y de tus maravillosas NSN en familia.
    A brindar con lo que sea por los éxitos y sobre todo ¡¡A celebrar la vida!!
    Un beso
    Gloria

  328. Ojalá me toque la caja por muchos motivos, os dejo sólo los dos más importantísimos. El primero, porque hasta que salga el libro a la venta me voy a tener que morder las uñas. Y de aquí a entonces llego a los codos, fijo.
    El segundo es que yo hace 16 añazos que soy malamadre. ¡Pero si es que hasta me llamaba así a mí misma!
    Lo único que mi marido era el padre perfecto, en lugar del buenpadre.
    Y al club sólo le falta… ¡La party II!

  329. Enhorabuena por el libro!
    Qué ganas de leerlo, sólo te queda (o igual no) plantar un árbol 😉
    Ánimo con la recta final!

  330. Oleeeee!!
    Yo lo único que quiero es que cada día seamos más malasmadres por aquí y por el mundo. Que ya esta bien de apechugar con todo, bemoles!!! Vamos a ser perfectamente imperfectas que nos lo merecemos! Destruyamos el mito!!!

  331. Enhorabuena Laura!!!!! Sin duda una noticia genial!!!!!
    Lo que me enamoró del club fue encontrar gente “rara” como yo; que no llega a todo, que enloquece pensando en cenas, comidas, para mis hijas, que necesita y sueña con un poquito de tiempo,… Un montón de amigas virtuales que me hace reír, que hacen que sienta que no estoy sola en el mundo…
    Gracias por todo esto!!!!
    En abril, veras, veo a la editorial reeditando en pocas horas porque iremos como locas a por nuestro ejemplar

  332. ¡¡¡Enhorabuena!!! Si no me toca, me lo compro fijo. Yo, que tengo dos hijos como dos soles y trabajo fuera y dentro de casa, vamos, soy una malamadre absolutamente convencida, y es que no me da la vida para más. Espero ansiosa vuestros posts diarios y me echo unas risas sola, encerrada en el baño, viéndome reflejada en muchas de las historias que se cuentan. El libro es la guinda del pastel.

  333. Jajajajaja… Por un momento creí de verdad que ibas a tener gemelos, y he pensado… ¡Ahora sí vas a saber lo que es ser una MalaMadre!
    Deseando que llegue el libro a mis manos, estoy…

  334. Me chifla todo en el club, cada publicación despierta en mi cara una sonrisa de oreja a oreja y una sensación de comprensión.. eso es lo que me gusta de formar parte de mi club!
    Enhorabuena por el libro!

  335. Recuerdo un tweet de hace un año en el que decías a @quintano:
    “… Sí, cuando vaya dando conferencias por el mundo”
    ¡¡Y mira ahora!! Genialísimo princess! Enhorabuena por el libro y por el proyectazo. Gracias por hacernos sonreír CADA DÍA.
    Un besazo desde Deutschland*

  336. Lo mejor!!!reíerme un rato después de un dia agotador y no sentirme una extraterrestre!!!!…somos muchas las raritas!;)

  337. wow!! noticion! seguro que esta genial me lo pido ya!
    lo mejor de este club? las recetas caseras jajaja nooooo el buen rato que paso cada vez que os leo, porque hay que reir todos los días no? pues ea, aquí estamos!

  338. Felicidades Laura,no cambiaria nada,me encanta el club soy muy fann!!!
    La verdad es que tengo un buenhijo de 30 meses y me tiene loca,tanto de amor como de locura…. jejeje,por eso me siento muy identificada conlo que cuentas,es mi momento de relax,leer los post tuyos y los comentarios de las otras malasmadres.
    Dicho esto,espero con ansia viva a que salga el libro y poder disfrutarlo!
    Muchos besos y mucha fuerza para tener a tu 2a buenahija!!!!

  339. Felicidades Laura,no cambiaria nada,me encanta el club soy muy fann!!!
    La verdad es que tengo un buenhijo de 30 meses y me tiene loca,tanto de amor como de locura…. jejeje,por eso me siento muy identificada conlo que cuentas,es mi momento de relax,leer los post tuyos y los comentarios de las otras malasmadres.
    Dicho esto,espero con ansia viva a que salga el libro y poder disfrutarlo!
    Muchos besos y mucha fuerza para tener a tu 2a buenahija!!!!

  340. Felicidades Laura,no cambiaria nada,me encanta el club soy muy fann!!!
    La verdad es que tengo un buenhijo de 30 meses y me tiene loca,tanto de amor como de locura…. jejeje,por eso me siento muy identificada conlo que cuentas,es mi momento de relax,leer los post tuyos y los comentarios de las otras malasmadres.
    Dicho esto,espero con ansia viva a que salga el libro y poder disfrutarlo!
    Muchos besos y mucha fuerza para tener a tu 2a buenahija!!!!

  341. Enhorabuena por el libro y por los grandes momentos q me dais leyendo a mi club. ORgullosisima de ser malamadre de dos mellizos de 16 meses que me traen loca y les quiero con locura por ser buenos hijos y madre tb de un centro de estetica en el que trabajo sola. Os descubri y si antes me reia ahora me meo de la risa. Arriba las malamadres!!!!

  342. ¿Que qué me gusta del Club? saber que no soy la única que ama a sus hijos por encima de todo y que, a la vez, mete la pata una y otra vez. Pero siempre, como reza mi blog, con amor y humor. Un besazo y me alegro mucho! Y por cierto, el chupete es maravilloso 😉

  343. Yo me lo voy a comprar!!! Y a regalar en muchas en ocasiones!! Muchas gracias malasmadres porque todos los días conseguís que sonría. Porque yo también soy una buena malamadre! VIVAAAA!

  344. Me alegro mucho que hagas un libro!! Me encanta el club, me siento identificada con muchos artículos del blog y nos hacéis sentir mas humanas, la vida real no es tan bonita como lo pintan y ya era hora que se cuente la verdad sobre la maternidad y lo que conlleva.
    Un saludo!!

  345. Enhorabuena por ese libro !
    Echo en falta que os acordéis de las madres que estamos en paro y estamos deseando trabajar aunque no veamos tanto a nuestros hijos

  346. Hola mamis perfectamente imperfectas!!! A mi hija tampoco le gustan mis bizcochos… pero nos reímos de ello.
    Me encanta el blog porque me acompaña y me saca muchas sonrisas de complicidad.
    Me chifla la expresión: malamadrear jajajajaaaa
    Muassesssss

  347. Que envidia me das, tiempo para hace cosas, sé que sacrificando horas de descanso y sueño, pero desde que tube a la segunda, nada de tejer un ratito x la noche, ni pesar retomar el blog, … Muchas ideas y cero de tiempo.
    Felicidades x el reto, x el club y x lo bien que OS va.
    Me encantan los tips de humor, los que más.

  348. Lo que mase gusta del Club.Sin duda alguna lo identificada que me siento contigo y con el resto de las malasmadres.

  349. Maaaaaaadre miaaaaa!!!!!!
    Vaya susto con el doble parrrrtoooo!!!!!
    Muchas felicidades a Laura y a las demás integrantes del club!!!!
    Me alegro mucho de formar parte de esta comunidad, es un club real de personas reales que existe desde mucho antes de ser fundado, y que ahora gracias a vosotras, podemos ponerle voz.
    Lo que más me gusta sin duda, son los tips del día. Me hacen reír, me siento identificada muchas veces y me imagino la malamadre de turno en esa situación…..y no puedo evitar troncharme.
    Seguid así, animándonos cada día.
    Malasmadres forever!!!!!!

  350. Me alegro mucho por ti, espero tener pronto tu libro en mis manos “pero seguro no lo podré leer hasta dentro de un año, tu sabes por eso de que cuando se es mala madre no queda mucho tiempo libre para hacer lo que se quiere” felicitaciones por que aunque leo tus escritos a la carrera, siempre me hacen reír y me hacen sentir que no soy tan mala madre como me lo hace creer mi mente loca.

  351. Estoy deseando leeerlo ya! Hasta que os descubrí yo queria ser una madre perfecta, creía que eso era lo que tenia que hacer, lo que se esperaba de mi, pero despues de leeros unas cuantas noches me dí cuenta que ni soy perfecta ni puedo pretender serlo, porque el día tiene las horas que tiene y no puedes estirarlas mas por mucho que quieras. He conseguido relajarme un poco, no del todo, pero estoy trabajando en ello, en ser cada dia un poquito mas feliz y es gracias a que las malasmadre me habeis abierto los ojos. Esta noche voy al cine despues de 2 años y medio, desde que estaba embarazada de mi hija y estoy mas ilusionada que un niño que lo van a llevar a Disneylandia. Gracias malasmadres!!!

  352. Enhorabuena!! Con muchas ganas de leer ese gran libro que toda #malamadre deberá tener. Lo mejor de este club son las risas que consigue sacarme incluso esos días que crees que ya no tienes ni fuerzas para reír!! Gracias!!

  353. La malas madres nos compramos los regalos, nos lo envolvemos y cuando nos lo damos nos alegramos como si no entendiéramos como han podido hacer tanto con nuestros gustos!!! Deseando que llegue abril para ir a por este regalo!! Enhorabuena!!

  354. Enhorabuena por el futuro libro!! Tengo ganas y curiosidad por leerlo. Seguro que risas hay un rato porque es que yo me lo paso bomba leyendo y siendo parte de este club genial!!
    Un beso y que vaya bien!!!

  355. Holaaa, es la primera vez que dejo un comentario, y no es porque quiera que me toque la caja, que sí, sino, porque estoy deseando poder leer ese libro!!! Me encanta el club, me río mucho!!!! y me siento muy identificada.
    Besitos y enhorabuena!!!!!

  356. felicidades. que decir… te sigo siempre. me siento tannnn identificada con todo lo que pones. a parte me parto con tus post! 🙂

  357. Laura Baena, eres una campeona, mil felicidades, va a ser un bestseller seguro. mis mas sinceras admiraciones.
    besos y gracias.

  358. Este club ha llegado a mi vida en un momento donde intentó recuperar mi “yo”, que hasta la fecha ha sido un sólo “ellos”, y darme cuenta que por eso no voy a ser peor madre.
    Mucha suerte en este “doble parto”

  359. Que guay!!!! Un libro, muchas felicidades. La verdad que no se de donde sacas las fuerzas. Me encanta leer los spots, me río mucho y me siento identificada con muchos de los comentarios que se escriben. Que sea todo un súper éxito. Muchas felicidades!!! Besos.

  360. Oh Dios Mio, Enhorabuena!Siempre digo que sois lo mejor que me ha pasado desde que me quedé embarazada y creí que me volvería loca antes de dar a luz.
    Me alegro que el Club siga creciendo y apoyando a tanta buena malasmadres.

  361. AY ay, con todo el bien que me han hecho todos los post de este buenblog, a mí, mala madre primeriza, seguro que el libro es la pera limonera. Enhorabuena y brindo por él!

  362. ¡Qué buena noticia! espero que cuando lo consiga, no sea para que forme parte de esa montaña tortuosa e inestable que adorna mi mesita de noche con todos los libros pendientes que tengo por leer. Seguro que no, y pasa a ser ese libro que llevo en el bolso por si entre tobogán y llanto, entre paseo y merienda, entre extraescolar y teta, me “sobran” dos segundos para ojear y hojear algo.
    ¿algún tema que me gustaría que tratarais? ¿qué te parece el “cómo nos conocimos”? No sé si se ha tratado alguna vez, pero por si no, decirte que llegué al club de manos del buenpadre, que os escuchó por la radio y me dijo: <>. ¡Y desde luego que acertó!

  363. ENHORABUENA!!!! Estoy deseando tenerlo entre mis manos!!! Gran noticia!! Lo mejor es tener esta comunidad d madres reales, compartir miedos,dudas,experiencias y sobretodo echarnos unas buenas risas pq no somos perfectas, y q?? Orgullosa d ser malamadre. Orgullosa de todas vosotras!! Gracias x existir!

  364. y me dijo: “entra en esta página que habla de gente como tú, y seguro que te gusta”
    (último intento para completar el comentario) :-S

  365. ¡Qué ilusión, por partida doble! Pero mira… eso de descansar después de abril… ejem… no es por chafarte la emoción del momento, peeerooo no creo que vayas a poder… y no sé qué te va a dar más trabajo, si la peque o las promos… Nota: lo que mas me mola del club son los tips, me encantan las imágenes que usas. Muacks

  366. Lo que más me gusta del club, es que no te sientes sola, que las cosas que te pasan a ti, les pasa a las demás y aunque digan mal de muchos. Onsuelomde tontio

  367. Muchísimás felicidades, admiro muchísimo tu capacidad de trabajo y te deseo que tengas todo el éxito que te mereces, en abril cumplo años, así que ya tengo claro lo que le voy a pedir al buenpadre de regalo. Este club me hace sentirme menos sola, y me genera sensación de alivio ver que no solo a mi me pasan cierto tipo de cosas, siempre me siento identificada y me muero de la risa con muchas de las cosas que aquí se cuentan, después de leer a las malasmadres generalmente me siento más feliz y relajada.

  368. EnhoRabuena por el libro, y gracias por el sobre esfuerzo de escribirlo, te entiendo perfectamente, es muy duro planificar tu vida dependiendo del trabajo q tengas.
    Por otro lado cuando os conocí, cambio todo, se me quitaron de encima kilos de culpabilidad, ya me daban igual las miradas q te juzgaban, y una vez q superas eso es cuando una disfruta de su maternidad.

  369. Muchisimas enhorabuenas!!! que es lo que mas me gusta del club.. el humor para despejar las culpabilidades y las miserias en las que nos fundimos a veces los padres! la conexión con personas reales que tienen las mismas incertidumbres y miedos y se atreven a hablarlos aun a costa de quedar fatal, el saber que queremos ser mejores pero no morir en el intento. En suma, es un blog real, de madres reales, con temas reales, para nosotras!! Enhorabuena de verdad! te deseo muchismo éxito con el libro! estoy deseando verlo!

  370. Hola malasmadres! Os conozco desde hace poco y me he enganchado porque me siento muy identificada con todas vosotras y me ayudais a llevar el dia a dia con vuestro humor e ironía. Seguid asi.

  371. ¡Enhorabuena!
    Jo, soy tan malamadre que en lo primero que he pensado es en zamparme el chocolate. ¡Yo lo necesito más que los buenoshijos y buenoshijastros!
    Por cierto, ¿Para cuándo algún post sobre las malasmadrastras? (Jejeje, que mal suena)

  372. Jeje me encantan tus reflexiones….es como escucharme hace unos años!!! Primero muchas felicidades por la primera gran avenida, el libro….para la segunda….mucho ánimo y poder mental!!! Enhorabuena!!

  373. Felicidades por ese libro!!!! Deseando leerlo!!!
    Lo que más me gusta del club es que no me siento tan bicho raro entre las buenas madres que todo lo saben de mi comunidad de vecinos!!! me gusta malamadrear!!!

  374. Qué sorpresa!! Felicidades por el doble parto que se avecina. El libro será un éxito porque seguro que comparte la esencia del blog. Para todas las malasmadres un bálsamo y una terapia necesaria ya en nuestras vidas. Gracias por los momentos compartidos!!

  375. ohhhhh yo doy a luz en mayo y la luz es lo que acabo de ver: en lugar de releer la supernanny inglesa (lectura que solo me sirvió para tener menos tiempo de sueño) lo voy a cambiar directamente por esta próxima lectura!!!!

  376. Zorionak! Felicidades por los pasitos dados, y los que quedarán por dar…que seguro ya estarás maquinando 😉
    Del club “lo más de lo más” son los post que me hacen reír a carcajadas
    Y saber que somos legión!!
    Muxus = Besitos

  377. OHHHH!!!! Me encanta!!!
    Impaciente por leerlo, me encanta el blog por el hecho de que no nos contais lo estupenda que es la vida de una madre trabajadora, sino que nos contais nuestra vida, somo muchas las que nos vemos identificadas con vosotras. Sois Geniales!!!
    No cambieis nunca!!! somos muchas malasmadres las que estamos en el mundo y os necesitamos!!!

  378. Que buenas noticias Laura! Como todo lo que haces, seguro que nos va a encantar porque escribes tal cual hablas y siempre arrancas una sonrisa.Un abrazo 😉

  379. Enhorabuena!!!! Que gran noticia! Debes estar súper orgullosa y taaan satisfecha… Disfruta del momento!!! Que ganas de leer el libro!!!
    Desde luego lo mejor de este club son esos ratitos de paz que saco para leeros, lo que me río y las cosas que aprendo con las colaboradoras, todas y cada una de las que hacéis este club sois geniales.
    Besos a todas!

  380. Pues yo no soy librero, pero si lo fuese ya iría encargando unos miles. Va a ser un éxito y lo sabes!! Un beso enorme, gracias por todas las risas y sonrisas que me ha dado este club y descansa, que de tanto alejarte de superwoman has acabado siendo más superwoman que nadie. Es hora de cuidarte!!

  381. Pues yo cuando he empezado a leer he dicho: con razón…semejante bombo no podia ser solo de uno…jajajaja, perdona!!!

  382. Ooohhh!!! Enhorabuena!!!
    Estoy embarazada de mellis en la semana 29 y todavía soy “futura” bi-malamadre pero cada vez q leo un post, que os leo a alguna o comparto algún tip me entra una sonrisa, una de esas que tanto anelamos en los momentos de bajón y con vosotras es muuuyyy fácil así pues… Mi preferido es TODO!!!
    Pd: me lo compro fijo fijo!!!

  383. Me gusta el blog por ser el punto de encuentro, el sitio donde nos reímos, lloramos, nos desahogamos y celebramos el día a día. Besos

  384. Tengo un buenhijo de 3meses, y es complicado d o!
    Es genial poder contar con un riconcito así!!

  385. Enhorabuena!!! Animo con el parto que queda!! Lo mejor de descubrir el club es saber que tengo las mismas dudas y problemas que mas madres, y aprender a no sentirme mal por querer un ratito para mi sola..y aprender a no hacer caso a los comentarios de las buenasfamilias!!! Bikiños

  386. Gracias al club he comenzado a sentirme con tranquilidad #malamadre, a saber que no soy la única que necesita desconectar del #buenhijo y del #buenpadre, que es imposible llegar a todo y además hacerlo perfecto…
    Estoy encantada con pertenecer a este club!!! Aunque no estoy tan segura de que mi marido este tan contento… Jajaja
    Mucha suerte con el libro!!!

  387. Ayyy que guayyyy ¡¡¡ Me encanta este club , me siento que no soy la única #malamadre . Me encanta leer a todas las #malamadres que escriben.
    Me alegro mucho por ti , la verdad que tuviste muy buena idea de crear este club y gracias a ti muchas #malamadres como yo no se sientan tan solas .
    Mucha suerte con tu libro ¡¡¡

  388. Felicidades por ese parte doble!! Un gran notición!!
    Sin duda me gusta este club porque cada vez que leí un artículo del blog me siento taaaan identificada!!! Decir las verdades de la vida como son y como se sienten!! Sin tapujos y reconociendo que no somos perfectas!!
    Somos del club de la malamadre!!

  389. Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil (¿de verdad?). El reto radica en educar a ese hijo, acordarte de regar el árbol y que le gente lea tu libro.
    Tú eres la responsable de las dos primeras acciones, querida, pero de la última nos encargamos nosotras.
    Aquí nos tienes, rendidas a la evidencia de que se puede ser malamadre siendo buena persona; loca, sí, también, pero buena persona.
    Y ya sabes, mal de muchas… consuelo de rubias 😉
    La única pega que encuentro al club es que… sí, ya sabes, esto… Bueno. Nada.
    Gracias, suerte y besos.

  390. Plas, plas, plas, fiu, fiu (aplausos, silbidos y más gritos españoles y mujerones… cómo me gusta el jaleo)
    Mil felicitaciones por todo ello, porque mientras te leo, imagino y sonrío, llevo colocada mi camiseta de “yo no soy superwoman”, porque la vida es un no parar y ahora, que mis #buenoshijos son preadolescentes, puedo reirme de todo lo que estas viviendo.
    Un beso grande y disfruta mucho de cada momento!!

  391. El Club de las Malasmadres ha tenido un efecto balsámico sobre mí. Ahora todo lo que me digan sobre mi forma de llevar la maternidad me la sopla. Todo, menos que me digan “lo buena madre” que soy. ¡ESO me ofende! Soy malamadre, ¡malamadre! 🙂

  392. Ay, que por un momento pensé que ibas a parir dos de verdad!!! Qué buena noticia ese libro, qué alegría. Allí estaremos todas, apoyándote como nos apoyas tú cada día, so guapa!

  393. Me gusta el club porque me río cuando leo el titular y lo acompañas con esas fotos. Luego ya, al leerlo me siento identificada. No estoy sola, no soy la única que no llega a todo lo que otras dicen llegar. Gracias y buena suerte en tus dos partos.

  394. Mis buenos hijos son adolescentes. 14 y 16. Ultimamente estoy rodeada de nuevas buenasmadres y padres que mas que buenos creo que son cansinos por no decir algo más fuerte. Encantada de que haya gente como tú. Con perspectiva. Con un papel en la vida que es algo mas que ser madre amantisima y dedicadissima. Enhorabuena y que tengas una horita corta.

  395. Lo que más me gusta es la sonrisa y a veces la risa q me provocan algunos comentarios y lo que aprendo de algunas malasmadres.Y,sobre todo, ver que los Buenos hijos nunca dejan de sorprendernos.

  396. mi mas sincera enhorabuena por el libro, ya le dije al #buenpadre q lo quiero pabel dia de la #malamdre jajaj

  397. Enhorabuena por tu nuevo bebe, ¡¡por tus 2 nuevos bebes mejor dicho!! Lo que más me gusta del club es la nueva visión de las madres que me habéis dado, ojalá os hubiera conocido siendo primeriza… Y ahora en mis inicios como Community Manager, me sirve de inspiración y para pasar muy buenos ratos en mis muchas horas investigando las redes sociales. Tenéis en mi una fiel seguidora, y una comunidad genial! Gracias por todo

  398. Muchas felicidades por la publicación del libro. Tengo muchas ganas de leerlo.
    LLevo poco tiempo conociendo el club, pero desde que lo conozco, leo todas las noches (cuando acuesto a mis 4 buenoshijos) las publicaciones que haceis y me siento muy identificada y eso hace que me sienta acompañada en mi vida de malamadre

  399. Felicidades por el libro, aunque no me toque la caja compraré el libro seguro!!! es genial ver que el mundo esta lleno de malasmadres como yo, que no se averguenzan de serlo y que además lo gritan a los cuatro vientos. Me encanta que trateis con humor situaciones del dia a dia que vivimos todas. VIVA LAS MALAS MADRES!!!!!

  400. enhorabuena por el libro, Laura!!! El club tiene de todo! Me encanta! Pero lo màs sería que entre todas pudiéramos conseguir algo REAL de cara a las instituciones etc… Metas altas 😉

  401. ¡Impresionante! yo recuerdo el segundo embarazo como un sin parar ¡y tú vas y te curras un libro!, cada día me sorprendes ¡te metes en los jardines y sales con nota, ole tú!. Besos y que salga todo muy bien (los dos partos).

  402. Felicitaciones!!!! me muro por leerlo, y sobretodo tengo ganes de que me toque el sorteo!!!!!!!

  403. Lo que más me gusta es que demuestra que las madres somos personas que nos equivocamos y que no somos perfectas!!!!! A las madre se nos mira con lupa y parece que todo lo tenemos que hacer bien no, perfecto!!!! Todos tiene opinión sobre tí!!! Y parece que es una lucha continua!!! Aquí me siento relajada, con otras mujeres como yo, con dudas, con problemas, con agobios… Pero siempre intentado dar lo mejor de sí misma, aunque estemos agotadas y somnolientas jajaja
    ¿Qué falta? De momento no falta nada, quizás algo que ya comenté en otro post… Madres multiculturales con niños bilingues (o en proceso de), como es en mi caso…

  404. ¿ Y EL SUSTO QUE ME HE LLEVADO PENSANDO QUE LA SORPRESA ES QUE LLEVABAS MELLIZOS ???!!!! es lo que tiene leer y contestar correos a la vez que atiendes al teléfono !!
    Mi más profunda enhorabuena !!! ya solo te faltará plantar un árbol !!!!
    Muero de impaciencia por leerlo 😉

  405. Pues yo ye acabo de conocer, pero lo poco que he leído siempre me saca una sonrisa, como malamadre que soy de tres buenoshijos, dos niños y una niña, me parece genial lo que haces. Mucha suerte con el libro.

  406. ¡¡Felicidades Laura y a todo el equipo!!
    Lo que más me gusta del club es saber que hay más malasmadre como yo que quieren conciliar, que quieren a sus buenoshij@s pero también quieren fiesta y un descanso de vez en cuando!!
    Además sale en abril que es mi cumple!!! Se lo diré al buenpadre que será un grandísimo regalo!!!!
    Besazos enormes!!!

  407. Lo que más me gusta del blog es que sois auténticas madres. Madres de las de verdad y no las de los cuentos de hadas.
    Muuuuuchas felicidades por el parto!

  408. Que buenooo! Quiero ese retoño entre mis manos yaaa! Lo mejor de este club…que me ayuda a desdramatizar cualquier situación a la que nos expone la maternidad-vida laboral-personal,…de la
    Manera más sana, es decir, con humor y viendo como somos muchas las que pasamos por esos momentos y tiramos para adelante con una sonrisa.

  409. Lo mejor del club?? Saber que no soy la única mala madre!! Después de hablar con compañeras de trabajo y amigas que viven por y para sus buenos hijos es una alegría saber que hay otras mujeres que antes de madre son personas!! Y que eso no quita que quieran a sus hijos como las que mas

  410. Ja ja ja necesitoese libroooo.mr encanta ser mala madre y me encanta leeros. Ayudais a ocuparnmaprte de mi ajetreado dia con vuestras historias y k mejor lema k el que cada dia difundis ehh, gracias amigas

  411. Que chulo¡ seguro que es un éxito total, es un regalazo para cualquier futura o reciente malamadre… Lo que màs me gusta del club es la sonrisa que me regala a diario y saber la cantidad de malasmadres que andamos por ahí sueltas… Jajaja Un abrazo y mucha suerte¡

  412. Pero que estoy leyendo…!!!!! UN LIBRO!! UN LIBRO!! Es un notición, es genial, es maravilloso, es estupendo, es lo más, es ideal, es la bomba, es la caña, es supercalifragilisticoespialidoso, es… EL CLUB DE MALASMADRES!!!
    Gracias por estos momentos

  413. Enhorabuena y gracias por compartir esa parte de ser mamá q parece q da vergüenza contar!!

  414. Gracias! Seguro que es una Biblia para todas las malasmadres que pululamos por el mundo. Al principio tenía miedo de pensar que era la única que pensaba que ser buenamadre era tarea imposible para una autónoma menor de 30 (Si, mientras yo tengo un hijo mis amigas tienen resacas…) y te encontré y me abriste los ojos….soy malamadre y orgullosa de ello!…jajajaja
    Echo de menos algo sobre las buenassuegras….esas vocecitas que son como la conciencia….están detrás de tu oreja para recordarte lo malamadre que eres a cada minuto!
    Sigue así! Te necesitamos para que des forma a todo lo que sentimos!

  415. Enhorabuena!!!
    Me encanta el club de malasmadres!! Me meo de la risa con los TIPS.
    Qué bonita locura la de maladrear!!
    Suerte con todos tus proyectos!!

  416. Enhorabuena!!
    Hace poquito que os sigo pero me he enganchado a vuestros post, todas tenemos nuestros momentos “malamadre” y la que lo niegue, miente como una bellaca

  417. Genial! Me lo pidoooo
    Lo qué más me gusta a parte de todo lo que me río, es la naturalidad con qué tratais todos los temas, incluso aquellos de los que nadie o casi nadie habla normalmente. Gracias!

  418. ¡Enhorabuena por partida doble!
    Me encanta el club de malasmadres, gracias a el no me siento tan mal cuando salgo por ahí y me doy cuenta de que he olvidado meter pañales en el bolso, o cuando el buen hijo se hace pipí encima y no he cogido muda limpia por si acaso, etc…
    Quiero esa cajita de promoción, tiene que ser miiiiiiaaaaaaaaa

  419. Qué de remordimientos de conciencia compartidos, y cuanta tierra echada encima a esas madres perfectas que tienen hasta las uñas de los pies pintadas impolutas. Ay de la maternidad, cuanto abuso de esos remordimientos, un dia te contaré la terapia craneo-sacral que recibimos mi segunda hija y yo…
    ENHORABUENA Y OJALÁ TENGAS MUCHO ÉXITO
    YO tambien soy MALAMADRE

  420. Q ganas de leerlo!!! Recomiendo a todas las madres y no madres q os lean… Como me río,… Yo Tv soy una malamadre ☺️

  421. Del club, me encantaaaaa que no me siento sola, pensando, haciendo y ejerciendo de #malamadre. El #buenpadre se parte y el #buenhijo no sabe lo que le espera!!!! Pero de momento soy su mama preferida, por que ser malamadre es supermega divertido!!!!!

  422. Vaya felicidades!!! Quien lo iba a decir hace una año cuando todo esto empezó,me alegro mucho y habrá que leerlo!!
    Del club lo que me gusta y me atrajo para quedarme, es ese ratito de leer en Facebook, comentar, reírte con los comentarios de otras malasmadres … es como estar tomando café con las amigas y contándonos las penas que no sin pocas ja ja ja
    Suerte a todas !!

  423. Adoro este club!!! Lo reconozco…me despierto por las mañanas y disfruto de mi desayuno asolas (bajo de puntillas para no despertara las bestias) y muero por leer un post nuevo cada día porque no es que me sienta identificada no, es que es reflejo de mi realidad diaria!!! Siempre me he reído de elloyahors me rio con miles de malas madres como yo!!!! Uno voy a negarlo… Me siento acompañada porque mal de muchas… Consuelo de mala madre!!!! Espero ansiosa mi nuevo libro de cabecera!!!

  424. Enhorabuena guapa, te deseo lo mejor, y estoy deseando que salga a la venta, lo voy a deborar.
    Desde que llegué a este club, me siento comprendida porque no soy una superwoman

  425. Enhorabuena por partida doble… Desde que os conocí me siento muy orgullosa de ser Malamadre y de que no saber hacer croquetas o coser un disfraz de pingüino no sea el fin del mundo… Bastante tengo con conciliar, jajaja…. Deseando leer el libro… Besos

  426. Muchas felicidades!
    Estoy deseando verlo en las librerías para echarle un ojo! Me parece un regalo estupendo.

  427. Lo que más me gusta del club de las malasmadres es que me hace sentir que hay más madres como yo que luchan por seguir siendo mujeres que si bien somos madres no tenemos que seguir lo que dicta la sociedad

  428. he empezado con mi blog recientemente pero lo primero que hice fue formar parte de este club, pues se respira buen rollo y ganas de compartir entre todas las malasmadres experiencias. Me gustaria conocer a algunas de vosotras y poder compartir nuestras vivencias, pues ser madre primeriza tiene su qué y pdoer hablar con mamis es lo mejor.
    Lo dicho, me encanta formar parte de este club y espero poder aportar muchas cosas igual que me aportais a mi

  429. Hace poco que os conozco pero me siento identificada con todo lo que decís y me encanta. Siempre me he considerado malamadre por no seguir todas las normas, je,je. Enhorabuena por el libro y estoy deseando que llegue a las librerías. Suerte con el parto de la buenahija

  430. M encanta!!! Q ganas d tenerlo en las manos…. La Biblia d las malasmadres!!! Ole,ole y oleeeeeee!!! Completamente d acuerdo,no somos mejores,no peores….somos madres!!

  431. Que maravilla!!!!! Llevo poco tiempo en l club pero m encanta!!! Y poder decir lo que sentimos y pensamos!! !! Me encantaaaa

  432. Porque cada vez que os leo se me escapa una sonrisa cómplice, porque convertis mis “meteduras de pata” en anécdotas, porque desde que os conozco al “dichoso sentimiento de culpa” le cuesta más aparecer… ENHORABUENA POR ESE LIBRO Y GRACIAS!!!

  433. FELICIDADES!!!!
    Mi buenhijo y yo no tuvimos muy buen comienzo ya que me sentía incapaz de hacer todo lo que se “exige” a una buena madre… Pero un día llegastéis a mi vida y me di cuenta que la gran mayoría de las madres de hoy en día pertenecemos a vuestro club.
    Me siento identificada prácticamente con todos los tips que colgáis a diario. Y me sacan una sonrisa si o si!!!
    De nuevo enhorabuena por tu doble parto!!
    Espero que ambos te den grandes alegrías!!!

  434. Enhorabuena!!! Es increíble todo lo que ha pasado en tan poco tiempo!! Me encanto la iniciativa de la encuesta de conciliación y esperó mas iniciativas como esas para remover conciencias. Gracias!!

  435. Bueno Jefa, esto es ya lo que nos faltaba!!! Un libro de Malasmadres!!! Seguro que va a ser nuestro libro de cabecera (y no para calzar la mesilla de noche!)
    Esto es la repera, la repanochaaaa, la rehostia, la revolución!!! Malasmadres y amigas, vamos a conquistar el mundo…que se preparen las de las croquetas y tiemblen las madres que se creen perfectas, que ya estamos aquí!
    GRACIAS por no hacernos sentir bichos raros, Laura y Amelia: Nunca caminareis solas.

  436. Ohh, enhorabuenaaaaaa !!! Deseando leerlo!! ( o que me toque, ajajjaja ).
    Genial, seguro que nos echamos unas risas en casa y yo, personalmente, no me veo como un bicho raro.
    Y que sepas que lo que más me gusta del club son esas frases salomínicas acompañadas de las fotos ” antiguas”.
    Un abrazo!!!

  437. Deseando q salga el libro, para verme reflejada en el.
    Viernes 21:40, deseando acostar a los niños, para que…. Para nada, me dormiré antes q ellos

  438. Pues lo pones fácil y dificil!! Porque sin duda lo que mas me ha gustado de siempre es lo claras que se dicen por este rincón las cosas, y que si, que hay madres que no hacen los lazos perfectos a sus retoños, y retoños que van sin lazos, o peor que se los haces y se lo arrancan a la primera de cambio, pero se hace lo que se puede, y se intenta ser feliz, y por suerte, se consigue, y aquí, mas de una y de dos (añade el mil detras) se pega unas risas al final del día o en el descanso que pueda pillar. Gracias por esos ratos.
    Lo que menos… Que tengamos que esperar hasta abril!!!

  439. Lo comprare sin duda.
    Gracias a ti, a todas las q componeis este magnifico club he conseguido reir y mucho todas las noches sin importar lo cansada q termine el dia cuando acuesto a mis dos buenashijas…pero lo mas importante…habeis conseguido quitarme ese sentimiento de culpa y los remordimiemtos que sentia por pensar que todo lo hacia mal y no sabia ser madre… gracias!!!

  440. Enhorabuena..!! Soy malamadre de dos buenoshijos q ahora esta en casa, y con el buen padre también en casa..(cosas de la crisis) y te puedo asegurar que encontrar este club ha sido de lo mejor q me ha pasado en mucho tiempo…y muchas veces lo único que me ayuda para superar mi día a día…gracias por todo y que tengas un “doble” parto fabuloso…gracias

  441. ENHORABUENAAAA!!! POR EL LIBRO, POR EL CLUB, POR TU EMBARAZO … Y POR TU MANERA DE ESCRIBIR Y DE VER LA VIDA!!, ME ENCANTA EL CLUB POR EL TONO DE HUMOR QUE PONEIS A LAS COSAS, POR SER DIFERENTE, ORIGINAL, ATREVIDA Y MILES DE COSAS MÁS. GRACIAS POR HACER QUE SER UNA MALAMADRE SEA MOTIVO DE ORGULLO!!!

  442. ¡¡¡¡¡¡Quieroooooo uno, quiero uno quiero uno, quiero uno, quiero unoooooooooooooooooooo!A ver si la técnica del buen hijo me función a mi

  443. ¡¡¡¡¡¡Quieroooooo uno, quiero uno quiero uno, quiero uno, quiero unoooooooooooooooooooo!A ver si la técnica del buen hijo me función a mi

  444. Felicidades Laura!
    Como ya te dije en su día, al principio de todo esto, eres un ejemplo y una inspiración para todas las buenas malasmadres. Y veo que cada día más madres me dan la razón. Enhorabuena de todo corazón porque sé que ha sido un trabajazo pero la recompensa merece la pena. Disfruta de tus triunfos como te mereces.
    Un abrazo.

  445. Por la noches antes de dormirme me toca leer vuestras historias, tratáis todos los temas con la mayor naturalidad,

  446. Me encanta, lo he descubierto hace poco mas de tres semananas y estoy enganchada. Ademas soy de la muy malasmadres. Yo necesito hacerme de vez en cuando un gintonic con amigas, cuando sea y donde sea.
    Gracias porque yo creia que era la rara y veo que hay muchas raras

  447. Me gusta mucho el club por las risas que me echo y por las anécdotas que cuentan reales como la vida misma. ME gustaría que hubiera más “casos prácticos” en pla: Pasos a seguir si el buenhijo se pone hecho un borrego en el super y cosas así :-).

  448. Me siento identificadisima con cada post. Ganas enormes de pillar ese libro!!!

  449. Adoro este club. Me encanta leer los tweets de las malas madres que están dispersas all around the world.
    Soy madre soltera y desde que os leo siento que no estoy sola y que no lo estoy haciendo tan mal

  450. Ole, ole y ole! Aquí una bimadre que va al ralenti, pero va. Enhorabuenisima por el libro 😉
    Y venga, a ver si hay suerte con el sorteo de promo
    A mi lo que mas me gusta del club es poder decir tus penurias/ neuras/ locuras de malamadre y no sentirte juzgada, sino apoyada! Es lo mejor
    Un abrazo que ya no queda nada para que la segunda buenahija este ayudandote con la promo del libro!

  451. Hace pocos dias que os descubri yyyyyy me encanta por fin sentirme identificada, pero sobre todo comprendida… Me gustan las malasmadres porque es el día a día de las madres trabajadoras y no hay nada mejor que compartir una situación que te estresa y te hace feliz de manera increible con otras malasmadres y un montón de carcajadas. Quiero leer muuuchas mas anecdotas y consejos!!!!! Muchas felicidades

  452. Laura cada día me sorprende mas.Me encanta todo lo que emprendes.Eres fantastica y lo que más me gusta del club es la cantidad de gente especial que estoy conociendo y me has dado la oportunidad de estar cerca de ti.Y lo por supuesto quiero PARTYYYYY 2.Cuando te sientas con fuerzas.Enhorabuena y deseandolo tener en mis manos.Besos.

  453. Ay, ay, qué ilusión!! Enhorabuena por el hijo de celulosa….ahora a plantar un árbol, como dicen. Ea, ya tengo regalito para una amiga que ayer me confirmó que espera su segund@ buenhij@!!!!!!

  454. Enhorabuena! Será todo un éxito, has hecho que todas las malasmadres sientan que no están solas, todas sabemos lo difícil que es a veces ser madre (buena o mala) y no siempre tenemos con quien compartirlo. Tendríamos que hacer una macrofiesta juntarnos todas!!

  455. Enhorabuena! !!!!. Me comprare el libro seguro….
    Me encata este club..me siento comprendida y sobre todo..se que no estoy sola viviend es ra experiencia.
    NO SOY SUPERWOMAN

  456. Enhorabuena por esta gran noticia
    Lo que más me gusta es poder tener ese ratito mio mientras os leo en Facebook y esa carcajada que me sale al ver la imagen del post. Son buenísimas.

  457. Felicidades! Os descubrí hace poco en facebook y desde entonces os sigo a diario y lo que más me gusta es que me muero de risa. Tengo mucho que aprender para malamadrear más y mejor, así que quiero el libro no: lo necesito! Mucha suerte.

  458. felicidades! Sin duda lo que mas me gusta es saber que no estoy sola y que hay mas como yo a las que le pasa de todo por la cabeza en el día a día y espera con ansias cada post para sonreírse.

  459. Que guay! Nuestro libro de cabecera, nuestra referencia, nuestro consuelo para saber que no estamos solas y que cada vez somos más .. Deseando leerlo 😉

  460. Oleeee!!!!
    Del club me gusta reafirmarme cada día más en mi papel de malamadre! Qué bueno tener identidad y sentir que no estás sola en tu locura!!!
    Deseando que salga a la venta ya!

  461. Me siento totalmente identificada con muchas de las cosas que cuentas. Esto es mi día a día . Un sin parar en todo el día, desayunos , colegio, trabajo fuera de casa, colegio, fútbol uno , jota la otra, ingles …. Deberes baños cenas y ….. Luego rota a la cama !
    Soy una malamadre!!!!

  462. Wowww!!! Ese libro va a ser todo un éxito y el bebé tb!! Dicen que los segundos son diferentes, no? Y yo pienso… A la fuerza!!!
    Deseando empezar a leer aunq sea cuando al #buenhijo le de la gana…

  463. ENHORABUENA WPA!!! Me alegro muchísimo !!! Deseando estoy que llegue abril para leerlo!! Un besazo y animo en la recta final!!!

  464. Mil felicidades por el libro y gracias al blog he aprendido q simplemente. .. NO soy perfecta! Soy solo una malamadre. Un abrazo.

  465. Enhorabuena por partida doble!
    Que campeona!!
    Lo que más me gusta es la variedad y cercanía de los contenidos de cada post! El mensaje de todos ellos llegan con humor, y esto, te alegra del día!
    Gracias! No cambieis

  466. Enhorabuena! Ya veo que te has dado cuenta de que el 2º llega solo, se cría solo, llora solo….etc…..y así será. Es una situación un poco desbordante sobretodo si se llevan poco como es mi caso porque el mayor te quiere y el pequeño te necesita y tú solo eres una, una buena malamadre. Es locura (bendita locura) porque tú estarás con una y el buenpadre con otra y si alguno de los dos os cansais podreis cambiar de buenahija pero nunca os quedareis solos. Mucho ánimo y mucha suerte. Besosss!

  467. Guauuuuuu!!! No me lo puedo creer! Es absolutamente impresionante todo lo que haceis amigas mías, yo cpn una buenahija que no para quieta y un buenpadre que podría estar más implicado ya me gusta a mi hacer todas las cosas que sois capaces de hacer. Al lio que me enrollo…jajaja! Me encanta la idea del libro (apuntado en mi whistlist) Aunque sería menos deseperante la idea de tenerlo ya!!! Muchas felicidades!

  468. Enhrabuena por el libro!!!
    ME encanta el club porque me rio, disfruto con las historias y veo que no soy la única a la que le pasan las cosas, somos muchas las que somos malasmadres y eso me hace sentir que no estoy sola

  469. ¡¡Enhorabuena!!
    Será un doble parto muy esperado y deseado,estaremos tod@s atentos al gran día!
    Sigo al club de malasmadres desde los inicios y sin lugar a dudas lo mejor de todo que yo he encontrado aquí es todas y cada una de las malasmadres que con sus experiencias nos hacen a todas ser mejores-peores malasmadres!!

  470. Me encanta siempre sacar un hueco y pasar por aquí porque me veo TAN reflejada en tantas cosas. Yo pensaba que era la típica madre rarita que odia Cantajuegos y prefiere poner a los Stones en el coche, pero he visto que hay muchas más mujeres como yo por el mundo y por eso os estoy muy agradecida.

  471. Os descubrí hace poco y ahora os habéis convertido en algo esencial en mi vida. Me siento tan “malamadre” cuando os leo y veo que no soy la única, que como ahora mismo se esconde en el baño, con la luz apagada y escribiendo aquí con la luz de la pantalla, esperando a que se duerma el buenhijo, para caer rendida en la cama, que ya estoy pensando en comprarme una linterna para leer este “pedaso” de libro que has escrito en mi escondite-baño. Vamos que estoy contando los días para ir a por el a la librería

  472. Enhorabuena Laura! Te deseo el mayor de los éxitos con tu nuevo libro y muchísima suerte con ese bebé que viene de camino.
    Soy malamadre de una buenahija de dos años y no se como he podido soportar estos dos años sin leeros. Me descubrió vuestro blog Begoña, una conocida q tiene una hermosísima tienda de juguetes con proyectos y actividades. Ahora mismo estoy pasando por una depresión y desde que os empecé a leer formais parte de mi terapia. Espero y deseo que este libro se venda tanto como se merece y que vuestra voz resuene y llegue a los oidos de los que niegan una realidad cada día más habitual, a los que hablan de conciliación como si fuera una realidad, a los que siembran culpas a diestro y siniestro, a los empresarios que no contratan madres o mujeres en edad fértil, a esas malasmadres q viven atrapadas en su obligada vida de buenamadre y de la que no pueden salir y por supuesto, a cada una de esas malasmadres que como yo, necesitaba normalizar sus vivencias diarias y escuchar que lo que yo sentía no era ni raro ni malo. Mil gracias y mi enhorabuena a todas las colaboradoras también.

  473. Muchísimas felicidades!!! Deseando que sea abril, para poder comprar el libro. Y no pienso ponerlo en la estantería con los demás libros, no!!! A este le voy a poner en un lugar muy privilegiado, a la vista de todos!!! Para que se den cuenta de que somos muchas las MALASMADRES que salimos de los “armarios” a defender que no somos perfectas, a defender nuestros derechos, a defender que no somos bitchos raros!!! Lo mejor es poder compartir sin miedo a ser juzgada tus miedos, tus anectodas, tus dudas… Este club es como una segunda familia!!! Somos muchas y ya no estamos solas!!! Gracias a ti por todo lo que estas haciendo, y gracias a todas las MALASMADRES por ser como son. Saludos desde Menorca!!!

  474. Cuando de noche, tras un laaaargo día de CONCILIACIÓN (?) y después de hacer dos míseros perritos oye al buenhijo decir:
    -¡3 hurras a mamá por hacer la cena ella solita!
    Después de eso… sabes que perteneces a este Club de Malasmadres.
    Gracias por plasmar por escrito lo que todas las malasmadres pensamos y sentimos.
    Mucha suerte con el libro (que seguro que la tienes)

  475. Lo que más me gusta es venir cuando me siento hipermegaagobiada, porque después de leer un ratito, me siento muuuuucho mejor 😉

  476. ole, ole, ole! Mil enhorabuenas. Me ha encantado el post y seguro que me encantará en libro.
    Lo que a mí me gusta del club es que te das cuenta de que en todos lados cuecen habas y así no piensas que lo tuyo es peor y que la vida de los demás es mucho más perfecta y mejor. Es como una pastilla cuyos principios activos son antiquésolaestoy y antitodomepasaamí. Y ya lo que más lo que más es las risas al ver las cosas que piensan o les pasan a otras familias. Así, cuando me pasa algo, lo convierto mentalmente en un tip y en vez de cabrearme/entristecerme me descojono.

  477. Lo resumiría en que gracias a vosotras he aprendido a reírme de todas las meteduras de pata diarias, que son muchas.

  478. Enhorabuena por el libro!! En cuano salga estara en mi estanteria. Ayer lei este post sobre las ocho y cuarto de la mañana y nadie habia opinado todavia,yo no pude hacerlo en el momento y hoy ya hay mas de 500 comentarios!!! Eso demuestra lo grande que es el club y todo lo que para nosotras representa. Para mi leer el post cada mañana es empezar bien el dia como con mas fuerza…gracias por poner por escrito todo lo que cada una como madre sentimos, pensamos,…y no sabemos expresar.

  479. Diossssss!!!! Que notición!!! Estoy deseando que llegueeee!!!
    Ya me lo he pedido de regalo del día de la madre!!! Lo quieroooo!!!
    Felicidadessss!!!

  480. Muchísimas felicidades por ese gran libro, seguro que es un éxito rotundo.
    Me encanta el blog, no cambio nada, yo también soy mala madre. Me apunto al sorteo.
    Besazos.

  481. Enhorabuena!te resultara fuerte, pero tu y este club de malas madres me sacasteis de un bajon bastante gordo en el que cai cuando pasaba por un postparto complicado. Cuando lo descubri aprendi a llamar a las cosas y sobre todo a mis emociones por su nombre y asi sali de ese malestar que me estaba comiendo emocionalmente. Esa era el tipo de madre que iba a ser… las que no se ocultan, las que hacen las cosas a su modos sin pedir consejos!!!despues de semanas de pasarlo mal la primera vez que me rei fue leyendo a las malas madres, asi que gracias a ti Laura por lo que haces y a todas las demas que soys las mejores malas madres del mundo!!!!

  482. jajaja….al principio he pensado que tu secreto era que traías gemelos!!! Jajaja…. Ahora estoy deseando que salga el libro y leerlo, me siento súper identificada con todo lo que cuentas en el blog, es genial!!! Muchas gracias!!!

  483. enhorabuena!!es un club genial,con el que una siente un alivio al ver que hay mas malAs madres en el mundo y que no todas son perfectas!!con cada “tip del día” me sacais una sonrisa!!gracias

  484. Pues a mí lo que me encanta de este club es poder compartir experiencias con otras malasmadres. Sobre todo esas experiencias de malamadre novata que hace unos años nos hacían llorar y ahora nos hacen reír. Porque por fin hemos descubierto que no hace falta ser perfectas y que no pasa nada si, como un ejemplo entre miles, algún día no bañamos al buenhijo a su hora… ¡o no lo bañamos, directamente! Un beso muy fuerte a todas las malasmadres que luchan por sobrevivir en este mundo de locos 😉

  485. lo que más me gusta es que se llamen a las cosas por su nombre y sobretodo el derecho a expresarte como madre, mujer y persona, no como una fuente interminable de alimento, y no agachar la cabeza ante los infinitos consejos, críticas, argucias y diretes de las “buenasmadres”, deseando ese libro estoy, suerte con el segundo!!!

  486. Que bien!! Como me alegro, eres una mujer fuerte y muy valiente que también gracias a los que te rodean has conseguido cumplir un sueño
    Seguro que irá genial, yo tengo dos buenas hijas ya mayores (de 11 y 6 años) pero le siguen faltando horas al día y bueno que voy a contar que no estéis, hayáis o vayáis a experimentar, que vidas mas entretenidas tenemos que los mese pasan volando, mi segundo embarazo en un suspiro, pero si ya ha cumplido 6 años y parece que fue ayer que nos quedamos embarazados!!
    Suerte con los dos nuevos hijos que ya seréis familia numerosa!!!

  487. Ole ole!! libro a la vista!! lo anoto en mi lista de deseos jeje
    lo que más me gusta del club es que cuando lo encontré dejé de sentirme la única malamadre del planeta 😀

  488. que guay!!! estoy deseando tenerlo entre las manos!!! A mi lo que mas me gusta de todo, ademas de los post con experiencias de otras madres y el movimiento de #concilia13F, son los TIP del día que soltáis en IG!! me parto con todos!!! como la vida misma oiga!!!!
    Un besazo y enhorabuena!!!
    Lali.

  489. El 26 de Marzo cumplo un año de buena mala madre por partida doble. Ha sido un añito duro y me habéis ayudado un montón ya que esos momentos en los que piensas Pero donde me he metido se llevan mejor cuando no eres la única. Muchas gracias por estar ahí, me comprare el libro seguro y se lo regalare a una amiga que esta esperando un enanit@.

  490. Ozú, dejo para un par de días después el comentario y no encontraba el final de la lista!
    Ya te lo puse en Facebook, eres mi ídola, me alegro muchísimo por tí, y te mando un besazo enorme desde mi salón patas arriba de bimadre.

  491. Enhorabuena!! Me encanta como escribes, es genial tener un club así de malasmadres, leer y compartir sentimientos es muy necesario cuando estas inmersa en este mundo de crianza tan complicado a veces….
    El libro seguro q es tremendamente bueno!!!!
    Suerte!!!! Y a seguir así, q disfrutamos mucho con todos esos tips

  492. Estoy encantada con el club, me siento super identificada. Que ganas de que salga el libro. Enhorabuena. Un abrazo!!!

  493. Me habló de este club una buena amiga y una buena malamadre jejeje me enganché desde el minuto 1. Me gusta que se puedan decir las cosas que todas pensamos sin que nos miren como si fuesemos criminales o madres antinatura… sigue así y cruzo los dedos ¡la cajita es una chulada¡

  494. Madre mía! Buena hija, tripón y libro. Solo te ha faltado una mudanza para ingresar en el psiquiatrico de las malasmadres!
    Enhorabuena!!!

  495. Yo te leo desde Perú y ojalá llegue tu libro por aki, q ya ves q malamadres habemos en todo el mundo. Q sigan los éxitos!

  496. Jajaja… yo acabo de tener el segundo buenhijo y pasé de tener un primer embarazo de pardilla a un segundo de malamadre! Voy a regalar este libro a todas mis amigas futuras madres que me criticaban porque estan seguras de que serán superwoman… ingenuas jeje…

  497. Enhorabuena!!! Estoy deseando q salga el libro para poderme esconder a leerlo, pq mi buenhijo no me deja leer tranquila ni siquiera un post tuyo rapidísimo!!
    Un besazo y sigue inspirandonos, yo estoy animadisima a ir a por el segundo ahora q estoy convencida d q ser tan malamadre es genial

  498. lo estoy deseando tener, q ganas!!! en marzo es mi cumple asi q como no lo voy a poder pedir de regalo, me hare un autoregalo en abril, y si me toca la cajita, contentisima!!! felicidades y que vaya muy bien los proximos meses, que vendran cargados de emociones

  499. Enhorabuena por tu churumbel de celulosa!!!!! Me apetece mucho leerlo porque lo que más me gusta del club es lo mucho, muchísimo que me rio! La iniciativa del Grito de Guerra por la Conciliación me parece genial y me encanta la idea de que tanta malamadre junta pueda cambiar las cosas!!!! Y por último, y no menos importante, me encanta saber que hay un montón de malasmadres como yo!!!!

  500. Hay tantos comentarrios que no he podido leerlos todos! Eso es buena señal, y por ello (y por tu libro) te felicito! Me gusta mucho leer tu blog porque, supongo que como a todas, me hace sentie un poco menos desastre. Ese maldito sentimiento de culpabilidad constante, haga lo que haga, que me persigue desde que nació mi buenhijo, desaparece un poco cuando veo que no estoy sola en esto de ser malamadre.
    GRACIAS! Por hacerme reir, por hacerme sentir mejor, por aceptarme con todos mis errores, mis defectos, y ¿por qué no? también con todas mis virtudes!
    Suerte con este libro del que pienso apoderarme en cuanto salga a la venta!!!

  501. Enhorabuena! Y sobretodo gracias! Ser criada en casa de una buena madre, con una buena abuela, buena suegra y buena cuñada cerca, te hace pensar q estás sola en el mundo (las buenas madres amigas tampoco ayudan), pero desde q leo el blog sé q no soy la única en el mundo, que sigo siendo humana y q a la buena hija no le pasará nada si más de un día le toca comer potitos de ésos q se compran en el supermercado

  502. Enhorabuena!!!
    Eres una supercampeona!!
    Estoy esperando que salga a la venta.
    Un abrazo, gracias por hacer normal lo que hasta ahora teníamos que ocultar…

  503. ¡Qué buena pinta tiene el libro y la cajita entera!
    ¿Lo mejor del club? Cómo me siento identificada con muchos temas y cómo eso ayuda a que me sienta mejor, a que por las noches no me dé golpes de cabeza contra las paredes al ver que han pasado de nuevo 24 horas y no he tenido tiempo de hacer más que lo mínimo e imprescindible para que no nos coma la mierda en casa. En otra vida ya seré buenamadre, en esta vida tengo que asumir lo que soy: malamadre. Pero la mejor que pueden tener mis hijos, oh yeah.

  504. Y cuando salga el libro a la venta saldrá en modo caja?? Porque yo la quierooooo!! Ais, leyendote qué recuerdos me han entrado… yo, entre contracción y contracción preparando la bolsa que aún estaba a medias, envolviendo los últimos pedidos, contestando clientes, echando el cierre virtual a la tienda… y por supuesto ni cuna ni carro sacados, pobrecito mí buenhijo y eso que era el primero pero la otra criatura (www.niazulitonirosita.com) me salió de alta demanda, jejeje. Del club me gusta TODO, así que por favor, NO CAMBIES!!!!!!!!!!!

  505. Yo lo quiero!! con cajita incluida! Necesitamos una edición especial!!! Para poder echarnos unas risas en esos pocos minutos libres que disponemos.

  506. Como una loca estoy por leer el libro, y así de paso regalarme esos 5, 10, 15…… o los minutitos que caigan!!!!!
    Antes lloraba al pensar lo malamadre que era!!! Ahora, cada día, y gracias a vosotros estoy orgullosa de MALAMADREAR y hasta me regalo sonrisas por ello.

  507. Desde luego lo que más me gusta del club es el conocer que somos personas reales que no hemos venido a este mundo con un manual de instrucciones sobre como ser madres y ver la vida con humor la hace más divertida 🙂
    Laura enhorabuena por el libro y deseándolo leerlo.

  508. Enhorabuena!
    Lo mejor es que este Club nació cuando acababa de ser madre y me lo hizo todo mucho más fácil.
    Lo mejor, cada lágrima y cada sonrisa que me habéis sacado.
    Y saber que no estamos solas, que somos legión!

  509. Madreeeeeeeeeee del amor hermoso! Esto merece una ola!
    Embarazada, de tu segunda hija y escribiendo un libro, además de mil cosas más…!!! vigila no te conviertas en una buenamadre de tan perfecta llegando a todo! jajaja!
    Felicidades y enhorabuena por el esfuerzo y seguro el gran resultado que es ese libro.

  510. Enhorabuena! No dejás de sorprenderme, esto demuestra que una malamadre tiene fuerzas para hacer realidad todo lo que se proponga. Aunque últimamente estoy viendo más artículos para comprender a los buenoshijos adolescentes, creo que es una materia que aún no tocáis mucho. Mi hija está entrando en esa edad en la que el mundo está en contra suya y las hormonas están revolucionadas, así que un poco de ayuda no me irían nada mal. Lo dicho, deseando que salga el libro.

  511. Cuanto más leo , más quiero, os descubrí hace poco y cuando tengo unos minutos me pongo a leer post anteriores.
    Ya estoy convencida de que necesito el libro, leer las historias hace sentrise mejor a una misma, es duro tener que trabajar jornada completa y partida, y tener un bebé, que mientras la malamadre trabaja disfruta de la malaguardería, por lo no puedo imaginar lo que es esperar un segundo buenhij@. Estoy convencida de que necesito el libro y lo quiero ya!!!. Ánimo a todas las malasmadres y a ver si …. y ojalá… nuestras hijas puedan disfrutar de esa ilusión llamada conciliación.

  512. Muchas felicidades Laura!! Estoy deseando comprar el libro y que mejor si me toca en el sorteo 😉
    A mi me encanta todo del club, desde que lo descubrí me encanto su filosofía. Y lo mejor que podamos compartir esas dudas que a todas nos inquietan.
    Un abrazo!

  513. Muchas felicidades! Estoy deseando leer el libro, seguro que es estupendo, tan solo con los post, ya nos haces la vida mas facil a la mayoria al saber que no estamos solas!!!
    Un Beso enorme!

  514. Lo mejor de este club, sin duda, es saber que no estás sola, que hay muchas madres como tú, tan buenas y tan malas, simplemente madres que hacen las cosas como mejor saben y pueden.
    Gracias!

  515. Muchas felicidades !!
    Por el club, por el libro, por decir en alto lo que todas pensamos y por no volverte loca en el intento. Y sobre todo por que cd entramos y vemos los post alguna malamadre que pensamos que estamos empezando a volvernos locas y que el mundo está al revés, respiranmos un poco de oxigeno al compartir experiencias y sentimientos y ver que no somos una especie rara
    Abarazos

  516. Enhorabuena por todo, el bebe y el libro y gracias por hacernos saber que no estamos solas, que hay mas locas corriendo para llegar siempre tarde, que se olvidan las cosas, que pasan las coches en blanco, y hacernos sonreir al reconocernos en los post.

  517. Lo que más me gusta es que en una época en la que me encantaba fustigarme por culpabilidades de lo más variopintas, me ayudó a empezar a reirme viéndome reflejada en muchísimos tips. Por eso, gracias. Vuestra labor es más grande de lo que creéis.

  518. No cambies nada!!!!a mi me lees el pensamiento cada día con los tip!!!!y yo pensando que era la única…

  519. Felicidades por ese parto doble 🙂 veo que te coge ya con las ideas muy claritas 🙂
    Pues mira, yo aún no soy madre pero posiblemente no tarde mucho en serlo. Lo que más me gusta de este blog es que veo la maternidad tal como es, no idealizada y recubierta de azúcar glass. Seguramente cuando me quede embarazada releeré más de un post 🙂
    ¿Cosas a añadir o mejorar? Pues añadiría algún post sobre las primeras semanas con el bebé, no me suena haber leído ninguno aquí. A mí me da pánico pensar en la casa invadida de visitas, la gente que sabe mucho más que tú de bebés y te recalca que “fulanita volvió a su talla 36 a las dos semanas de embarazo” o en qué cosas merecen la pena comprar y qué no (¿de verdad hace falta una hamaquita?)

  520. Qué chulo!!!! Ya tengo ganas de tenerlo, yo he sido de nuevo mami hace seis meses y como bien explicas la segunda nace siendo una superviviente, mi buenahija acaba de cumplir seis años y sueña con ser famosa con tanto programa de niños artistas…. Estoy a full! EnhoraBuena x el libro y me parece precioso!

  521. Estoy deseando de que llegue a mis manos. Se lo sugeriré al buenpadre como regalo del día de la madre, malamadre en mi caso. Felicidades!

  522. Justamente hoy mi hermana me decía que era una malamadre por llevar al niño con décimas a la guarde y a chute de Dalsi. Creo que este año, su libro de Sant Jordi será el vuestro! Enhorabuena!

  523. Enhorabuena!!
    Soy la 559, buena cifra.
    Yo echo de menos otra fiesta de malasmadres.
    Una vez metidas en la faena de criar sin dejar de trabajar ni atender (?) la casa, lo que más reconforta es un foro donde contar lo desastrosas que somos algunas.
    En fin, suerte con tu futura doble maternidad.

  524. Felicidades!!!Me encanta todo,todito.Como tratáis los temas,todo ello interesantisimo.Solo pienso en comerme el chocolate jjjjj.Enhorabuena de verdad,blogspot así hacen falta. Besinos

  525. Enhorabuena!!! Estoy deseando tenenrlo en mis manos!!
    No tengo muchas amigas q sean madres, y yo voy por el segundo. Asi q sois muy buena compañía para sentirme un poco menos sola en esto de la maternidad. Me siento entendida. Muchas gracias!!! Besosss

  526. Waw!!! Al deseo de que llegue abril…. Me encanta la idea y mi mas sincera enhorabuena por todos los proyectos que vas emprendiendo, el éxito de los mismo y tu capacidad de organización.
    No soy la primera, la ultima ni la única a la que este club ha ayudado a dar un respiro, a alejar el cargo de conciencia y a esbozar mas de una sonrisa diaria por ser única aunque no cumplamos los cañones establecidos.
    Mi aventura de emprender me ha ayudado a superar mis problemas para ser madre pero a veces te sientes muy juzgada por no ser madre abnegada….
    Mi mas sincera enhorabuena y sobretodo gracias por facilitar y amenizar nuestro día a dia

  527. Enhorabuena por partida doble! Lo mejor del club es sentirse acompañada, saber que hay muchas madres como yo por el mundo y no sentirme tan malamadre (ahora si!) cuando me invaden ciertos sentimientos que una “buena madre” no debe sentir.
    Yo ya tengo libro para este Sant Jordi!

  528. Lo primero enhorabuena por ese libro.
    Y esperando que nos toque para ponerme a leerlo rápidamente y si no pues tendremos que esperar a abril para comprarlo.

  529. Gracias por dar humanidad a mi sentimiento de malamadre! Empatizar y reírnos de nuestros momentazos!si no me toca (que a mi ya ,ni con un palo me tocan)(xq no me dejo) jajaja lo comprare la primera!

  530. Madre miaaaaaa!!!después de darle un rato al dedo para poder escribir…me quedo alucinada del pedazo de club de malas madres que has formado.
    Me encanta la manera de contar las cosas que tienes, muchos blog los lees y cuando acabas de el post te da por pensar???soy una mala madre?? Porque tienen una finura extrema exagerada para el tema de la maternidad.
    Me encantas no podria decir nada para que mejores tu blog, simplemente felicitarte por lo bien que lo has hecho.
    Espero que llegues a leer todos los mensajes…porque madre mia la que ha liado!!!mosntrua

  531. Lo q mas me gusta del club es saber q hay muchas mamas como yo. Esta genial leer tantas experiencias y aprender tanto. Mucha mierda guapa!!!!

  532. ¡Arrea! ¡Imposible leer todos los comentarios para no repetirse!
    Enhorabuena por este nuevo proyecto y por el trabajo bien hecho (no lo digo yo, lo dice solito el éxito del club)

  533. ¡Hola! Soy una nueva malamadre en lo que se refiere al Club, pero llevo siéndolo unos 27 años jajajaja, y a mucha honra! Afortunadamente mi hijo mayor ya es adulto, está independizado y con un trabajo estupendo y es la mejor prueba de que NO pasa nada por ser malamadre, lo importante es que ellos sean de verdad Buenoshijos 🙂 A ver si me toca este libro que tan buena pinta tiene…. Un beso y enhorabuena por el blog, el club, los nuevos buenoshijos etc 🙂 🙂

  534. Felicidades!!! Es una idea genial que nos ayuda a sobrellevar esta experiencia de la maternidad. Me siento tan identificada con el 99% de las situaciones que planteas…
    Mucho ánimo para la recta final. A mi aún me quedan 18 semanas, pufff…

  535. Ay, por dios!! ¿Pues no había entendido que traías dos? Pero dos de canne, canne, jajajajajaj. Que cuando era joven yo quería gemelos…y no. Y ahora los veo y me da como sustillo. Eso sí te lo tienes que pasar ¡Pipa! Suerte con tus dos bebecitos, el de besar y el de leer

  536. Lo mejor del Club??? Saber que no estoy sola en ese sentimiento de querer regalar a la buenahija algunos ratitos cuando no puedo más. Es liberador no ser la única.
    P.D.: auguro un gran futuro al libro y estoy deseando leerlo

  537. Desde casi los comienzos soy seguidora y malamadre. Descubrí el club recién nacida mi peque y empecé a sentirme tan identificada y me divertía tanto todo lo que se contaba aquí, que proclamé a los cuatro vientos mi condición de malamadre. Fue un gran apoyo sentir que no estaba sola en esto de la maternidad y que los sentimientos encontrados que a veces tenía, eran de lo más normal. Por eso desde aquí, te agradezco enormemente que hayas fundado este club. Sin él, todo hubiera sido un poco más complicado. Enhorabuena por los éxitos conseguidos y los que están por venir. Muaka

  538. Me lo pido! Lo mejor del club es la normalización del drama compartido. Aquello de mal de muchos consuelo de tontos. El sentirte “normal” dentro de una situación que afortunadamente creo que empieza a ser más fácil de hablar, y con personas que entiendan que aunque nuestros hijos son lo más maravilloso que nos puede haber pasado en la vida, hay momentos en los que gritarías socorro, o lo gritas de verdad. Y si además tienes que trabajar ya ni te cuento.
    En fin, expectantes a la espera del libro y mucha suerte con la aventura que llega dentro de nada.

  539. Enhorabuena!!! Tengo muchas ganas de leerlo.
    Me encanta el club de malasmadres porque me ha hecho ver que no soy la única del mundo mundial que a veces siente que no puede más, que esto de ser malamadre es maravilloso pero a la vez muy duro, que además del buen padre (que es un solete pero muchas veces no me entiende)hay una legión de malasmadres que, sin conocerlas, saben y sienten lo mismo que yo.
    Gracias!!!

  540. una cosa Jefa: al principio no veía claro esto…se supone que lo lógico es ser una buena madre ( de las que se sacrifican y lo dan todo por los buenos hijos-as…) pero NO!!!
    La verdad, pero de verdad ea ésta… Soy una MALAMADRE Y ME ENCANTA GRITARLO AL VIENTO Y COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRASVOSOTRAS…GRACIAS

  541. Me encanta el club porque siendo tantas nos sentimos menos malas madres!! Jaja y me lo paso genial con las anécdotas de todas y con tu manera de redactar. Deseando estoy de leer el libro…a ver si no es demasiado caro. Enhorabuena!!

  542. Enhorabuenaaaa!!!! Yo os conocí (al club) durante el embarazo del buenhijo, nos presentó una amiga en común. Me encantan los TIP’s!!!!! De donde sacáis esas imágenes???? Son buenísimas!!!!

  543. Me encanta la pagina las camisetas los post, jejjeje las fotitos que colgais que casi siempre llevo una en mi perfil jajajaja.
    Yo kiero el librooooo

  544. Me encanta ver que las madres d ahi fuera no son las q muestran las peliculas, dibujos, anuncios, etc de mundos “ideales”, saber q tus miedos y mis momentos y pensamientos d “malamadre” no son solo cosa mia, sino compartidos con humor y normalidad.
    Deseando leer el libro.
    Malasmadres al poder!!!

  545. Siendo el comentario 585, muy ingenua tendría que ser para creer que me puede tocar el libro… Seria de buena madre leerlos todos y soy consciente de que eres la malamadre jefa! Y por eso, te doy la enhorabuena! por tu parto doble, por el tiempo que nos dedicas cada día para pensar y crear cada tip, por hacernos sentir que no estamos solas en éste mundo loco que nos envuelve hoy, y sobre todo, por luchar por tu sueño y haberlo conseguido! Felicidades!

  546. El caso es que hasta hace poco, de hecho hasta que os encontré, pensaba que era buenamadre…… Y vosotras sabéis qué descanso ha sido reconocer por fin QUE SOY MALAMADRE, Y QUÉ!!!!???? YEEEAHH!!!!!!

  547. Impresionante vuestro ojo clinico con las situaciones diarias,la fina ironia,los toques de humor…solo una malamadre os puede comprender tanto.enhorabuena por vuestro trabajo

  548. Que ideal tener un libro de meditación. Me encanta leer las historietas que comparten todas las madres modernas. Hacia falta algo así!

  549. Que no soy la única que se siente así, y que todas las noches cuando os leo me siento bien y no culpable!

  550. Enhorabuena!!!
    Me encanta el blog que descubrí de casualidad por una amiga que compartió en Facebook. Al menos veo que malasmadres somos muchas. Espero que el libro vaya genial.
    Besos y a por todas!,,

  551. Me encanta!! Tan identificada con casi todos los posts y vuestra forma de ver la maternidad! ; ) enhorabuena por el parto “libril”

  552. Del club me gusta todo, lo que más, que siempre me siento identificada y ya no tengo la sensación de ser un bicho raro. Desde hace cinco años necesitaba esto como el comer, el embarazo de mi primer buenhijo fue de relax, me despidieron por quedarme embarazada y la verdad que tenía tanto tiempo que lave las cortinas y sabanas nuevas de su cuarto cuatro veces en tres meses. En el momento que le conocí lo primero que dije, después de 18 horas de parto finalizando en cesárea de urgencia, fue “como te quiero pero que feo eres” , las ginecólogas se partieron de la risa(las que tenían hijos) la pediatra me lo recriminó; eso sin hablar de mi suegra, que cuando comente la anécdota me dijo pues mi nieto es muy guapo, a lo que conteste, “tu nieto será muy guapo, pero mi hijo es bastante feo, como casi todos los bebes”. Y dicho esto, reconozco con orgullo que soy MALAMADRE y a mucha honra.

  553. Necesito ese libro!!! Incuvo un buen@ hij@… Y necesito informacion para no sentirme un bicho raro!!! Quiero ser una malamadre!!!

  554. Desde que he descubierto este club estoy enganchada y me siento tan tan identificada… Soy mala madre de tres buenos hijos de corta edad y me gustaría leer el libro y seguir disfrutando con mas malas madres… Enhorabuena!

  555. ohhhhh!!!! Yo en Sant Jordi quiero ser el hombre de la casa y que me regalen este libro!!!!!
    Si no siempre podré ir a comprarlo…
    Enhorabuena por el primer parto y suerte en el siguiente.
    Seguid así!!!!

  556. jajajaja. Mal de muchas, consuelo. ….
    Siempre creí que no llegaba a los 40 con esta locura transitoria de malamadre. Pero ahora me encanta!!!!!!! Por lo menos me rio hasta de mi misma

  557. olé!! Qué pasada de comentarios! Si es que hay muchas malasmadres! 🙂 enhorabuena por el libro y por este club que has montado tan estupendo! Una no se siente tan sola ni tan incomprendida en este mundo de la maternidad 😉 esperando a abril para tener mi libro y seguro, reírme a gusto…a seguir así!!

  558. Me encanta!!! Enhorabuena por el libro y gracias por poner por escrito todos nuestros pensamientos de malasmadres! Tremendas!!!

  559. Enhorabuena por el libro y por la fundación de este club. Me siento totalmente identificada. El libro será todo un éxito, ya estoy deseando leerlo. Seguid igual!!!

  560. GRacias por no hacernos sentir bichos raro. Yo me lo he pedido para el día de la madre.

  561. Hace 36 años, mi malamadre junto a otras compañeras de su trabajo fundaron una guardería para poder “conciliar” su tan merecido trabajo con mi hermano y conmigo. Sí,sí, uffff….. además de madre y trabajadora por cuenta ajena, emprendedora para poder logralo todo y no morir en el intento. Toma ya!!. No hace falta decir el inmenso orgullo de buenahija y de malamadre que me sube, cuando a diario esa ahora buenaabuela recoge a mis hijos de esa misma guardería para que ahora sea yo la que pueda ir a trabajar. El Club de malas madres, mas allá de las conversaciones en un banco de un parque, merienda de nocilla churretosa en mano, ha conseguido poco a poco que ya sea visible la verdadera revolución de la maternidad, manejándola con el mayor de los aciertos como es la carcajada por complicidad de las que fueron, somos y serán malas y siempre malasygrandesmadres. Enhorabuena.

  562. Ke bien!!!! Un libro!!! Hace poco que os conozco pero ya estoy enganchada!!!! ( Hasta hace bien poco vivía en un universo paralelo, el mundo de las dos buenashijas, jejeje)

  563. Pues que me das una terrible sana envidia,lo bueno de este club es que ves que es posible hacer realidad los sueños,eso si ,a base de mucho curro y sobretodo de ilusión y ganas de cambiar el mundo.Y esta claro que este club nos hace sentir a muchas que no somos bichos raros,y que si lo somos,al menos somos un montón de bichos raros.Cualquier día me pongo a escribir yo también.Mucha suerte.

  564. Pueeeeeeessssss… me gusta el estilo que tenéis al escribir los posts, la manera de enfocar los problemas, en fin…todo!!! Creo que voy a regalar para Sant Jordi este libro a muchas madres-amigas.
    Besos y felicidades por el parto doble!!!

  565. Genial! !
    Solo decir q ser Malamadre es total! Y no lo cambiaríamos por nada.
    Totalmente identificada.
    Besos

  566. Me encanta el club y sentirme acompañada en mi mundo de malamadre.
    Lo que más me gusta son las imágenes que colgáis con los comentarios de foto.Siempre son acertados y hacen que me eche unas risas.

  567. Toma ya!!!!! Enhorabuena!!!!! A mi lo que mas me gusta del Club es que hace reír, me emociona y me informa! Las colaboradoras son todas unas cracks y tu, la jefa, eres lo mas parecido a Superwoman!!!!! Sigue así!!!!! Suerte con el segundo partooooo!!!!!

  568. Enhorabuena!!! Me encanta este club porque ves que no eres la única malamadre del planeta y que tus “problemillas” cotidianos son bastante comunes en todas las casas, eso te hace ver las cosas de otra manera y tener más ganas de seguir hacia delante. Y siempre me sacáis una sonrisa X la mañana cuando os leo 🙂

  569. Enhorabuena!! Lo que mas me gusta del grupo son los tips que publicáis, me siento identificada con ellos! Me gusta leer los comentarios y ver que al final lo que nos pasa a todas coincide en gran parte!
    Suerte!!

  570. Las malasmadres sois aire fresco… un sitio donde confesar despistes y meteduras de pata y sentirse comprendida y arropada. Somos humanas y fallamos pero ponemos mucho amor y eso compensa hasta no saber hacer croquetas. Gracias por hacernos reír. Este finde me toca malamadrear!!!!

  571. Me encanta el club !!
    Me encanta vuestro humor y hay que daros las gracias por sacarnos una sonrilla cada día, asique no cambiéis !!
    Un saludo a todas las “malasmadres”.

  572. del club me gusta que se habla de temas muy variados…parece un libro muy interesante

  573. Que qué es lo que más me gusta del club? que exista, que alguien, una mujer, con conocimiento de causa, haya decidido contar con HUMOR la realidad de las mujeres, aquellas que nos ilusionamos con la llegada de nuestro primer hijo y nos dimos de bruces con una dura, muy dura realidad. Este club llegó con el nacimiento de mi segundo hijo, y mi lanzamiento al vacío como bloggera, empezó justo cuando yo empecé a ser consciente de lo que ser madre y trabajadora suponía realmente. Así que solo puedo darte las gracias por ponernos voz. Un abrazo!!

  574. una buena idea sacar este libro…me gusta un poco de todo del blog…es muy variado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más