¿Qué quieres encontrar?

60
LA PARTY is coming: 24 días y 500 noches

LA PARTY is coming: 24 días y 500 noches

Por si alguna #malamadre aún no se ha enterado, el 24 de mayo es el día de LA PARTY. Y para las más despistadas, mirad el contador porque sólo quedan 24 días y a mí me tiemblan las canillas al tiempo que escribo: “24 días”. ¿24 días? En realidad, tranquilas, respirad profundo, quedan: “24 días + 20 horas + 58 minutos”. No hay parangón.
Mientras veo en twitter que muchas tenéis ya look, yo he decidido hoy, por primera vez después de tres años (1.095 días) sin mover el culamen del asiento, tirarme a las calles de Truman City a correr. A lo que viene siendo ponerme en forma, luchar contra la celulitis con el objetivo de cultivar mi cuerpo de cara a LA PARTY, quitarme el estrés y este pinzamiento de ciática que me acompaña desde hace 4 días. Mientras volvía a casa, con mis mallas reventonas, mi trote de atleta retirada y mi respiración arrítmica, arrastrándome cuesta arriba, pensaba que para ser el primer día estar una hora a ritmo de “follow the lider” era admirable.
– ¿Ya has corrido?
– Una horita. ¿Qué? ¿No está nada mal, eh?
28 minutos. ¿28 minutos? Me he mirado en el espejo y mi aspecto era de haber hecho un triatlón, encendida como una tomate.
No tengo look ni aún planes de tenerlo. Estoy esperando que me venga la inspiración, que, de repente, sueñe con él, con EL VESTIDO, como en los meses previos a la boda. Porque poco le falta para parecerlo. Llevamos meses preparándola, vienen invitadas de fuera, habrá cóctel, música, baile, sorpresas y será en un lugar ideal. Hay un señor, llamado CYBEX, que lo ha hecho posible, que ha aguantado nuestras ideas locas y ha creído en ellas y que estará allí puntual a su cita. Y al que, desde aquí, le transmito mi gratitud y la del club.
El destino, caprichoso él, ha querido que el 24 de mayo, LA PARTY coincida con Lluvia de estrellas y no vendrá Bertín Osborne a presentarla (momento chistoso del día), si no que, desde nuestro lugar mágico, podremos divisarla y si no lo creéis, leed esto:
“Mucho más prometedora es la lluvia de estrellas que se espera para el 24 de mayo. Esta lluvia, que no ha sido vista nunca antes, estágenerada por el 209P/LINEAR, un cometa que nos visita tan solo cada 5 años y que ahora se encuentra cerca del Sol. Las predicciones son variables, pero todo apunta a que será posible observar hasta 200 meteoros por hora en condiciones ideales”. (Fuente: El Mundo).
Y como no teníamos bastante, va el Real Madrid y se clasifica para la final de la Champions (24M también). Ya sólo nos falta que haya elecciones el domingo 25 y nos llamen para la mesa electoral… En fin que, ante este panorama alentador, sólo puede pasar una cosa, que LA PARTY sea todo un éxito. Y que acabemos en La Cibeles a remojo. Como estamos en la CUENTA ATRÁS, hemos decidido las partes contratantes (CYBEX y Malasmadres) comenzar a daros pistas de cómo será LA PARTY.
5 vídeos, que hemos hecho con toda la ilusión del mundo y que iremos desvelando en redes sociales. ¡Así que estad atentas!
Aquí, el primero…

* No os olvidéis que podéis participar el el súper sorteo #queCYBEXmepongo hasta este próximo viernes día 2. Así, que a conquistar nuestro corazoncito con vuestros looks y os podréis llevar dos sillitas de paseo.

Han comentado...

  1. ¡¡¡¡Nooooooo!!! ¿Coincide con la final de champions? Si antes era entre semana, joder. Tengo un problema muyyyyy grande.
    Y la lluvia de estrellas…lamento deciros que las condiciones ideales están muy lejos de ser las que hay en el centro de Madrid…
    Joe, vaya día… 🙁

    1. Esas son las cosa que pasan, el día de mi boda coincidió también con la final de la Champions, anises, pero seguro que no llueve!!!! O eso espero;-)

      1. Que día llevo, el no dormir me va a matar quería decir ainsss no anises, en fin… Una cura de sueño ya!!!!

  2. Madre mía que hasta los cometas se han alineado para darnos una lluvia de fuegos artificiales cedidos por la madre tierra (Uy que profundo me ha quedado esto…)
    Tengo ganas de fiestaaaaaaa (léase a lo Pocholo), de irme de finde a los Madriles, de vestidazo, de ralla del ojo, de taconazos, de ver el atardecer desde el cielo de Madrid, pero sobre todo de desvirtualizar a todas las #malasmadres
    Yeahhhh!!!!

    1. Ououyeahhhh, que subidón me das, lo pasaremos genial ente GTs , bailecitos y con nuestros conjuntazos. Nos lo merecemos!!!!

  3. Fiesta!!!! Yo sigo sin encontrar que ponerme, y con antojo grande de algo rojo, a ver como acabo.
    Lo que no habia pensado yo era en las elecciones…como me toque con el billete de avión comprado…puff mejor no pensar.

    1. A por algo rojo ya, es un color de impacto. Queremos modelazo y de elecciones nada de nada, jajajaja 🙂

      1. Por cierto ánimo con el running!! Yo volví hace un par de meses y si todo va bien en Junio haré mi primera carrera de 10 km.

    1. Muchas gracias, y en cuanto al running estoy motivada y mentalizada aunque al principio cuesta, llegué que mi cara era un tomate. Espero algún hacer lo que tú en un año has conseguido 🙂

  4. No se sí ir a la Party o ir vestida de camuflaje… Todas corriendo, pensando en los taconazos y/o modelado y yo… En mi talla 52! Paniquito en mis carnes serranas tengo, pensando en: que-coño-me-pongo-para-no-desentonar y gritando de espanto, a la par que el #PadreDesastre, gritaba los goles del equipo merengue… Odió los tacones, no se andar con ellos, con un vestido me veo tipo mesa camilla y no me veo atravesando Madrid bajo tierra, luciendo modelazo porque sí, yo que amo a mi coche igual que a mi hija, esa noche NO voy a cogerlo, porque a pesar de que no bebo, pienso calzarme varios GT’s para no morirme de la vergüenza.
    Lo siento, me niego a correr y no voy a empezar ahora.
    Lo siento, no se andar con tacones, vivan las bailarinas (no quiero romperme la crisma)
    Lo siento, soy malamadre (bueno, eso no lo siento) pero no soy sofisticada, sino práctica y entrare en el Emperador, con la cabeza bien alta y luciendo mi cuerpo Ruffles con un look total black y pisando fuerte con mis bailarinas…
    Eso sí, tengo las mismas ganas que el resto de PARTY y me muero de ganas de conoceremos y en eso, afortunadamente, pasaré desapercibida, siendo como las demás.
    Ooooooh, yeahhhhhh!!

    1. Aquí ninguna malamadre pasa desapercibida, bastante hacemos al cabo del día. Y lucirás bellísima, cada uno debe ir siempre fiel a su estilo. Me encanta look total black. Que ganas de que llegue el día.

  5. Lluvia de estrellas?? Si es que se han enterado de que vamos a estar cerca del cielo y se piensan que vamos a estar dando vueltas por ahí para que todo el mundo nos vea. Hay que hablar con el mundo y decirles que esa noche no se nos va a ver!!!!

    1. Y tanto!!! Como me motiváis con vuestros comentarios, claro que sí luciendo y que se nos vea con un GT en la mano, claro 🙂

  6. Que no nos falte de na, que no, que no…ole y ole, madre mia hasta lluvia de estrellas y sin proponeroslo eso si que es alineación cosmica…Estoy nerviosa…se me nota no?.

  7. Pues vaya m….que coincida con la final de la champions. El buenpadre es del aleti a morir y se irá a Portugal sí pasan a la final. Allí se va a la porra mi plan para dejar a mis hijos…..

  8. Buenos diassss, os leo y escribo desde el coche mientras le voy contando a papa moruno que es del madrid todo el percal jajaja y el que quiere ir conmigo porque nunca ha estado en la capital y encima es la final de los merengues… Y bueno mi plan para esta mañana es ir a arreglar papeleos que nunca se acaba el rollo y darme una vuelta por alguna tienda a ver si encuentro un look decente y comodo que me entre, y cada vez que leo la party is coming se me pone los pelos de punta, falta tan poco y tengo tanto que hacer hasta ese dia, porque yo ademas el 24m tengo examenes, son las fiestas del cole del niÑo y me voy a perder su actuacion y espero que no pase nada mas ese dia porque al fin y al cabo espero que la lluvia de estrellas no nos deje estrelladas que solo nos faltaria eso!

    1. Tengo vestido pero talla 46 porque no habia la 48 :s si en 24 dias no consigo que me quede menos justito me vengo con la batamanta jajajja y sino a lucir curvas como la kardashian que al menos las mias son naturales y cultivadas con cariño durante 28 aÑos jajaja

  9. Me ha encantado el video, pero espero acabar en Neptuno y no en Cibeles,jejeje, en casa, vamos de rojo y blanco, aunque os podemos dejar la Champion, si ganamos la liga!!!jejeje
    En cuanto a look, ni idea, mis kilos post parto,me llevan de cabeza
    Ains,qué nervios!

    1. Que gane el Atleti!! El Madrid ya tiene muchas! Y ya será para menos los kilos post parto, seguro que irás guapísima!!!

  10. Madre mía que de cosas pasan ese día…yo se lo dije al buenpadre y buenesposo que es socio del real madrid que ni por asomo se le pasara por la cabeza ir a lisboa a ver la final de Champions, esta totalmente mentalizado a verlo en casa con nuestra buenahija dando caña por el salón… Jajajaja Jajajaja es NUESTRO DÍA tenemos que ver desde ese gran evento una lluvia de estrellas espectacular con un gintonic en la mano, un modelazo puesto que Mama prematura y yo tenemos que comprar (otro gran dia) DESEANDO QUE LLEGUE EL 24M

    1. Lo dicho, que gane el mejor pero el Madrid ya tiene muchas y el Atleti está en racha

  11. Señorita, se le ven a usted los colores!! Digo yo que igual acabamos en Neptuno no?? es una posibilidad!! 😉
    Yo no pienso correr salvo que alguien me persiga, bastante corro ya cada día para no llegar tarde a todas partes y haciendo de taxista de los #buenoshijos.
    Respecto al modelazo tampoco lo tengo claro, no me decido entre vestido o pantalón, por aquello de darlo todo en la tarima sin enseñar las vergüenzas/chichas.
    Pero, qué más da??? nos lo vamos a pasar pipa sea como sea!!!!

    1. Exactamente, lo pasaremos genial sea como sea, y con pantalón o vestido, todo vale. 🙂 party is coming!!!

    1. Gracias 🙂 y a ver si poco a poco voy cogiendo fondo físico porque ayer sufrí y mucho….

  12. snif, snif, .. El único día que tengo una despedida de soltera en años y tenia que coincidir con la Party.
    En fin, espero que se repita por que suena de lujo. Y, como nueva pero gran mala madre, me merezco una buena Party.
    Enhorabuena por este movimiento, es bueno saber que no estamos solas

  13. Enhorabuena por todo el trabajazo que estáis haciendo y gracias infinitas por esas horas de felicidad absoluta que nos vais a regalar. Genial el vídeo!!

    1. De nada, al servicio de todas las malasmadres estamos. Me alegro de que te guste el video 🙂

  14. Mi compañera, la mesa de enfrente, me acaba de preguntar: “Pero qué estás viendo en el ordenador, que te estás sonriendo sola con cara de tontita!!!” Si es que es hablar de LA PARTY y temblarme hasta las entretelas!

  15. Jajajajajaja, ya queda menos para disfrutar, bailar , lucir modelazo y tomarnos un GT o dos, o tres…

  16. Yo no tiemblo……estoy taquicárdica perdida……24 dias y yo, sin modelazo, con unos pelos que a ver quien va a peinar, quien me va a maquear?? Esto es un desastre!!!!! (Ya podeis ir poniendo listado de peluquerias, para las que foráneas…..jajaja)
    Pero me MUERO de ganas que llegue el 24 de Mayo, ir a la party, ver la lluvia de estrellas con todas vosotras mientras nos tomamos unos GT’s y lo que se tercie……
    Me encanta el primer video. Deseando ver el resto.
    Besiños. Nos vemos en la party

    1. Muchas gracias ya queda menos para vernos todas y disfrutar de la party, nervios y ganas a partes iguales!

  17. Pues el top ya lo tengo!! Ahira faltan tacones de palmo y medio… pantalones… y bolso!!! Ay madre que nervios!!!! Eso si… media maleta preparada ya jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más