¿Qué quieres encontrar?

El último ‘Gin con’ del año

El último ‘Gin con’ del año

Se acerca el final del año Malasmadres y ya estamos ultimando todos los detalles para brindar con Paloma Blanc de ‘7 pares de katiuskas’ en el último ‘Gin con Mom Gin‘ de 2017. Cerramos un curso lleno de emociones con mujeres que nos inspiran con llenazo absoluto. Patricia Ramírez, Alma Obregón, Lucía Jiménez, Mar Ramos y Cristina Mitre han sido las mujeres que han pasado por nuestra Malasmadres House para disfrutar de una tarde de malamadreo y Gin con MOM.

Paloma, que todas conocéis, es una de las Malasmadres que el 2.0 me ha brindado como gran amiga, una de esas personas a las que admiro y que como Malamadre de 8 buenoshijos siempre tiene algún consejo valioso que darme, y muchos tips y anécdotas que darían para escribir un divertido libro. Como ella misma dice con una familia tan numerosa ‘lleva el Gin incorporado de serie’. ¡Estamos deseando conocerla más a fondo y compartir este jueves este encuentro como broche de oro a 2017!

¿Qué tendrá que contarnos?

¡Puedes conocer a Paloma en esta entrevista!

El resumen del Gin con las Instamoms: Ámbar Muñoz

‘Instamoms: madre no hay más que una’ es el programa donde participamos 4 madres con una visión de la maternidad diferente. Alma Obregón, Nohemí García, Ámbar Muñoz y yo hemos disfrutado y nos hemos divertido mucho con la grabación de este programa que emite Cosmo TV. Para hablar de la experiencia vivida, contamos con Ámbar Muñoz, más conocida por @ambatxu y que es Malamadre de gemelos que nacieron de manera prematura y que estuvieron ingresados durante 3 meses. Para contar su experiencia a otras familias que estuvieran pasando por su misma situación, decidió hacer pública su cuenta de Instagram. Sin duda, se trata de una gran luchadora que no ha perdido en ningún momento la sonrisa.

Risas, emoción y un cóctel para Malasmadres

mm_Instamoms-108

mm_Instamoms-119

mm_Instamoms-122

mm_Instamoms-101

mm_Instamoms-148

mm_Instamoms-147

banner-blog-suscripcion-newsletter-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más