¿Qué quieres encontrar?

8
¿Y por qué no? ¡Atrévete!

¿Y por qué no? ¡Atrévete!

CMM_quienessomos_01

El pasado martes 26 de abril celebramos el Segundo Desayuno Ligero #daelpaso con Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres con nuestra colaboradora de moda y estilo Sofía Arribas. El encuentro se centró en ‘Cómo ser una malamadre cool y no morir en el intento’ en el que Sofía nos hacía un recorrido por las tendencias de esta primavera/verano y nos daba consejos fashionistas que a una malamadre con ojeras y pocas horas de sueño nunca le vienen mal.
Si me tengo que quedar con una frase que resuma el taller escojo la frase que inspira a nuestra colaboradora: ¿y por qué no? Hay que atreverse en esta vida y lanzarnos a conseguir aquello que queramos, algo extensible a nuestra imagen exterior. ¿Por qué no atrevernos con poner color a nuestro look o probarnos aquel pantalón que tanto nos gusta y arriesgarnos?

Cinco tendencias que no podemos perder de vista:

  1. La chaqueta bomber. Aquella que juraste que no te pondrías y que sin embargo ahora que la hay en mil y una versiones te encanta.
  2. El encaje, ojo, blanco. Ya nos lo advierte Sofía: ¡nada de inventar! Apuesten aquí a un solo color, el blanco.
  3. Zapatos con cordones. Desde plano a tacón, que suban a la rodilla o al tobillo.
  4. Plata, oro… Brillismo que no falte.
  5. Hombros fuera, todo aquello que deje los hombros al aire, camisas, vestidos, con o sin tirantes.

Directo a la hoguera:

A la pregunta que le hacían a Sofía acerca de aquellas tendencias que no se llevan aseguró que es arriesgado decirlo porque cada uno elije lo que más le gusta y le queda bien. Aún así se atrevió a confesar las prendas que menos le gustan:

  1. Leggings.
  2. Chaqueta de traje negra.
  3. Bailarinas negras.
  4. Palabra de honor.

Y por supuesto, sé tú misma y fuera complejos. Si quieres sabes más no te pierdas este post de Sofía: ‘Manual de estilo para malasmadres en apuros’.

¡Apúntate a los Desayunos Ligeros #daelpaso de Mayo!

Y como nos hemos propuesto que sigas aprendiendo en los Desayunos ligeros #daelpaso ya tenemos programados los dos siguientes. Si quieres apuntarte mándanos un email a hola@clubdemalasmadres.com indicando a qué desayuno quieres venir.
1. Desayuno 13 de mayo. Contaremos con Noelia López-Cheda y su charla: “No seas agenda de tus hijos y prepáralos para la vida”. Ingeniera industrial y da charlas de Comunicación, lenguaje DISC, Habilidades, Innovación educativa, Motivación, Inteligencia emocional. Su artículo ‘Me niego a ser la agenda de mi hija por whatsapp’ se hizo viral. Podéis conocerla más a fondo aquí: noelialopez.com
Malasmadres-daelpaso-Noellia
2. Desayuno 27 de mayo. Tendremos a nuestra querida colaboradora Marián García, que conocéis por Boticaría García y que acaba de ganar el Premio Blog del Año de 20 minutos (merecidísimo y orgullosas que estamos). “El retorno del bikini. Are you ready?” da titulo a la charla que realizará en Malasmadres House y que como su propio nombre indica hablaremos de la ‘Operación se acerca el verano…’, donde nos dará unas pautas para poder perder esos kilos de más. Podéis seguir sus artículos aquí: boticariagarcia.com
Malasmadres-daelpaso-boticariagarcia

¡Te esperamos!

Y antes de irnos, os dejamos con las preciosas fotos que hizo nuestra fotógrafa Eva Gascón. ¡Es una suerte contar con ella!

Han comentado...

  1. No os voy a decir la envidia que me dais porque supongo que os hacéis una idea….
    Disfrutadlas!!!!
    A Noelia tuve la suerte de conocerla, fue la experta en la “cena adivina” a la que fui y… qué decir!!!! Es una pasada…
    A Marian no he tenido oportunidad de conocerla en persona, pero en rrss es tan clara y divertida…
    Sigo esperando ansiosa ese euromillon que me permitirá asistir a estas y otras tantas cosas.
    Disfrutadlo!!!

  2. Hola chicas!! que envida sana me dais!! no solo por veros pasarlo en grande junto a un desayuno ligero.. mi café de la máquina también es ligero después de quitarle el azúcar y añadirle stevia :-).
    Me da envida esos buenos momentos compartidos entre gente tan estupenda!!
    Para cuando las meriendas ligeras? lo digo por los horarios, a las 11:00 a mi me es radicalmente imposible ir a desayunar con vosotras…
    besos y me alegro de veros, aunque solo sea por las RRSS. Viva el mundo 2.0!!

  3. Me ha encantado el post y el vídeo,que pena no poder ir a la parte y ponerme todo lo dicho por Sofia,un besazo

  4. Hola a todas, como me siento identificada en todo lo que pone este post. Tengo que reconocer que desde que fui madre, me dejé muchísimo. Pasé etapas un tanto difíciles, recientemente me he separado y me cuesta volver a ser yo, aunque voy dando pasitos hacia lo positivo, pero me queda camino por recorrer.
    Me gustaría mucho asistir a estos drsayunos aunque no podría a todos.
    Donde se celebran? Tienen coste?
    Muchas gracias por adelantado.

  5. Con lo fan que soy de Sofía…qué pena no poder ir a ningún desayuno. Estaré muy pendiente de los posts de los próximos desayunos. Como mmalamadre y profe soy antigrupocolemadreswhatsapp y a “la boticaria García” la necesito. Con estar medio presentable para el bañador tengo,no aspiro a bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más