¿Qué quieres encontrar?

118
Manual de estilo para malasmadres en apuros

Manual de estilo para malasmadres en apuros

Este año cambiando el armario he ido siguiendo los consejos de nuestra colaboradora Sofía Arribas, la que más sabe de moda, y he conseguido derrotar a mi yo interno más Diógenes que se empeñaba en guardar aquel vaquero del año 2000 que seguía adormecido dentro y en cada cambio aparecía con un “quizá te lo pones este año”…  Así que hice unas bolsitas con cosas para dar y he ganado además espacio, ¡no hay mal que por bien no venga! Os dejo con el post de hoy que está lleno de información útil, un breve manual de estilo muy valioso.

https://clubdemalasmadres.com/app/uploads_old/Ficha-sophie.png
* Puedes seguirla en @sophieetvoila y conocer sus maravillosos tocados en Sophie, et voilà!

A petición de las Malasmadres jefas, muy sabias ellas, aquí les traigo un resumen de lo que servidora sugirió con cariño, pero con solemne autoridad, a las locas que tuvieron a bien acercarse hasta la Moraleja Green para escucharme. Un taller de estilo o, más bien, una filosofía para vestirse un poco más mejormente. Que madres entregadas y amorosas sí, pero divinas de la muerte, también.

SOCORRO

El primer paso es reconocerlo. Tenemos un problema. Si se reconocen ustedes en alguno de los puntos que les enumero a continuación, es que el gremlin malvado que nos quiere arrebatar el estilo esta ahí acechando…

Dramas fashionistas mañaneros:

Eyeliner. ¿Me tomas el pelo?, ¿cuándo fue la última vez? Yo ni me acuerdo. Lo que sí puedo confesar en este foro sin miedo a que me levanten la ceja demasiado, es que la última vez que lo intenté cada ojo parecía de una colega distinta. Me salió un ojo en negrita y otro en cursiva ultra light. Un despropósito de la estética. Nunca mais.

Los leggings que andan solos. Esto puede pasar por dos motivos, el primero que se los pongan ustedes tanto que no haya forma humana de sobrevivir sin ellos lo que dura una colada, o que, literalmente, ellos vengan a ustedes cada mañana sabiendo que serán los elegidos. Hola, ¿qué hay?. ¡Buenos días!, Pasen por aquí… (Para las que estáis embarazadas y queréis huir del legging, leed AQUÍ).

Malasmadres_embarazadas-moda

El idilio bolso/aspitos. No hay forma de meter la mano dentro del bolso y no sacarla empanada de migas de gusanitos. No me pregunten, pero yo creo que son como los piojos. Esos bichos se reproducen en mi bolso porque seguro que es el más limpio… Da igual las veces que le dé la vuelta y lo sacuda. Siempre están ahí…

– Pijama bajo el abrigo. Confiesen. Lo hemos hecho todas. Total. Si no se ve. Eso sí, ya me lo dice mi madre, como me pille un coche y me lleven a urgencias, mi reputación fashionista se va a carajo en menos de ná.

 ¿Calcetines distintos? Se llevan así. ¿Qué pasa?, ¿qué no lo han visto ustedes en el Vogue? Pues es porque no prestaron atención porque es lo más de lo más. Servidora no se confunde, es absolutamente premeditado. Que me gusta a mí combinar negro y azul marino…

Babas everywhere. Los nuevos broches. Y quien dice babas dice cualquier otro tipo de fluido que un menos de 6 meses pueda generar. Especialmente favorecedores en chaquetas de traje oscuras.

WORK IN PROGRESS

Hay unas reglas básicas antes de empezar a reorganizarse el armario que son impepinables en cualquier caso:

Bye-bye Diógenes. Limpieza de armario y llanto. Tiren, regalen o lleven a la parroquia, ustedes verán, pero tener sujetadores de cuatro tallas distintas, ropa premamá de primer, segundo y tercer trimestre, y postparto por si acaso… Amén de aquellos vaqueros en los que nunca jamás volveremos a entrar… Tiren sin miedo, y lloren, no pasa nada. Pueden sonarse con aquella faja que nunca estrenaron.

Sin vergüenza. La sosa nunca es la guapa. Como máxima: pierdan los miedos. Que no digo que haya que disfrazarse, pero la gracia está en alegrarse el ojillo cuando una se mira al espejo. Un poco de color, un detalle distinto…

Mínimos. Mani-pedi, flequillos y otros dramas. Unas uñas bien maquilladas dan la vida, sobre todo si trabajan ustedes sentadas. Alegran la vista y dan aspecto impecable. Empiecen por ahí. Respecto a los pelos, pónganselo fácil, los cortes asimétricos con mechas imposibles resultan poco menos que complicados de arreglar con un churumbel colgando de la pierna derecha. ¡Sean prácticas!

INSPIREN, RESPIREN, VAMOS DE SHOPPING. BÁSICOS INNEGOCIABLES.

Las prendas que una malamadre fashionista necesita en el armario. 100% combinables entre ellas sin demasiado esfuerzo.

Vaqueros en modo pivón. No me miren así que saben perfectamente de lo que estoy hablando. Un pantalón de esos con los que una sabe que haría darse la vuelta al más pintado. Ésos.

Camisa blanca oversize. Esta cantinela ya me la han leído más veces. Nada de camisas elásticas con botones reventones… (Manual de uso de la camisa blanca, lean AQUÍ).

camisa blanca

Camisa: Maison Margiela. Jeans: Jeanne Kingslane. Fular: Salvatore Ferragamo. Bolso: Michael Kors. Sandalias: Brian Atwood. Brazalete: Malene Birger. Sortija: Amali Jewelry Design.

Zapatos rarunos. Las manoletinas negras para los toreros, apuesten por el brillismo, las piedras y los colores poco combinables. Apuesten y ganen.

Bolso XXL. Aquí sí que ande o no ande, caballo grande. Siendo ustedes malasmadres no creo que este punto necesite mayor aclaración…

Blazer de esmoquin. Adiós a la americana negra de toda la vida, ésa que nuca queda bien cuando la atamos. Sustituyan por una de corte recto y solapas de raso. Ahí lo tienen, de chaqueta-pereza a cool de la muerte en un segundo.

Pantalón al tobillo. Estiliza la pierna y luce el zapato raruno que acaban de comprar. Ni campanas ni elefantes ni nada, estamos a lo que estamos.

LBD. No es una droga de diseño, es un Little Black Dress, o lo que viene siendo un vestidito negro. No se líen, no hace falta que sea micro y con escotazo, JLo sólo hay una. Nos vale uno cualquiera sin pretensiones, mejor sueltecito…

Camisetas blancas. Unas mil. Nada de elásticas, mejor de algodón orgánico, con mensaje… Con letras o con Mickey Mouse, ustedes mismas.

Chaqueta de punto. En gris sería perfecto. Largo por debajo del culo y no demasiado pegado. Fácil de combinar con los pantalones tobilleros y muy socorrido como abrigo de entretiempo con una gran bufanda…

TOQUES MAESTROS

Fulares y pañuelos. No sé, imagínense a la abuela jugando a la brisca con casito de anís y el pañuelo de seda al cuello, háganme el favor. Imagínene un pañuelo doblado y metido por las trabillas del pantalón a modo de cinto, anudado en el asa del bolso para darle color… Un poco de imaginación.

Sombreros y gorras. Estamos divinas con ellos y no hacemos uso de ellos. Una lástima… Añadan alguno a un look sobrio y disfruten haciendo rechinar algunos dientes a su paso.

Morros y manos. Lo decía antes y lo repito antes, unas uñas de color dan aspecto inmaculado y unos morros de color fuerte suben la alegría de vivir hasta niveles que ni un gintonic. Prueben y luego me cuentan.

Joyerío variado. Para no liarles a ustedes, algo grande. Las pichuminadas lucen poco. No nos vamos a engañar. Maxi collar, maxi sortija o maxi lo que sea. pero maxi en cualquier caso. Que luzca.

Leopardismos varios. Manual de uso: leopardo sólo en complementos. Arriesgarse con leggings felinos o americanas al más puro estilo Anita Obregón… No lo veo.

Cinturones, sí, cinturones. Encima de un jersey, o de un abrigo. Hechos de pañuelos… La cintura sigue ahí. En serio. Busquen bien…

COSAS QUE JAMÁS

El efecto Hello Kitty. Ese momento en que ven ustedes aparecer por la puerta a la Barbie coordinator con los zapatos a juego del bolso, a juego del fular, a juego de los pendientes y a juego hasta del tanga. Ni hablar del peluquín.

Tacones lejanos. Está claro que estilizan, nos hacen má altas y más femeninas si cabe… Pero no son obligatorios. Quiero decir, que si no saben ustedes andar con tacones, no hace ninguna falta. No hay cosa más antiestética que una mujer con tacones que no sabe andar con ellos.

La talla va por dentro. Si de la M hemos pasado a la L, sepan que sólo lo saben ustedes. Un secreto: la talla va por dentro de las prendas. Nadie más la ve. En serio. Llevar una talla menos, por reconfortante que pueda parecer en un primer momento, acaba por notarse… Para mal.

Naty Abascal sólo hay una. Suele pasar que una se levanta una mañana y se viene arriba y le da por combinar imposibles y es mejor que sean ustedes conscientes de que ese tipo de temeridad sólo le salen bien a esa mujer. Nosotras mejor jugamos sobre seguro.

Bien, ahora que tiene claro lo que sí, lo que no y lo que jamás, combinen. Éxito 100% asegurado. Aplauso en la parada del bus y ovación en la entrada del curro. Y lo saben.

Y vosotras malasmadres, ¿cuáles son vuestros trucos para sacaros máximo partido?

Han comentado...

  1. Sofia, ¿cuánto cuesta alquilarte por horas? Yo quiero una como tu para dar la vuelta a mi armario, que voy vestida como mi madre y tengo 25 años menos.
    Echo de menos un manual básico para tallas un poco mas grandes, que a mi los skinny no me sientan nada bien

  2. Sofia, ¿cuánto cuesta alquilarte por horas? Yo quiero una como tu para dar la vuelta a mi armario, que voy vestida como mi madre y tengo 25 años menos.
    Echo de menos un manual básico para tallas un poco mas grandes, que a mi los skinny no me sientan nada bien

  3. Me ha encantado!!! Eres genial!!! Y me siento identificada con muuuchas cosas!!!
    Apunto y a dar la vuelta al armario, qué falta nos hace!!! jejeje!!!
    Gracias por tus consejos!!!

  4. Me ha encantado!!! Eres genial!!! Y me siento identificada con muuuchas cosas!!!
    Apunto y a dar la vuelta al armario, qué falta nos hace!!! jejeje!!!
    Gracias por tus consejos!!!

  5. OLE, ole y ole …
    No puedo estar más de acuerdo, Sobre todo en lo de los zapatos de colores imposibles y (aparentemente) incombinables. Mi lema: si no pega con nada, pega con todo. Otra ventaja: en época de rebajas, estas piezas sin futuro aparente están casi regaladas … Animaos¡

  6. OLE, ole y ole …
    No puedo estar más de acuerdo, Sobre todo en lo de los zapatos de colores imposibles y (aparentemente) incombinables. Mi lema: si no pega con nada, pega con todo. Otra ventaja: en época de rebajas, estas piezas sin futuro aparente están casi regaladas … Animaos¡

  7. Al final me convencerás para comprar una camisa blanca… lo estoy temiento, jejejeje. Me encantan pero nunca encuentro una que me quede bien, ya sabes, temas de tallas.
    Quiero dar un mensaje de esperanza a todas las malasmadres: los hijos crecen, los agobios, las preocupaciones y las prisas siguen ahí, pero LAS MIGAS DE GUSANITOS/ASPITOS DESAPARECEN con la preadolescencia… si amigas, eso no quiere decir que la vida sea más fácil, pero el bolso puede ir limpio al fin!!!!!!!
    Por lo demás me encanta, lo de las uñas es verdad, verdadera, y yo hoy con ellas sin pintar!!!

  8. Al final me convencerás para comprar una camisa blanca… lo estoy temiento, jejejeje. Me encantan pero nunca encuentro una que me quede bien, ya sabes, temas de tallas.
    Quiero dar un mensaje de esperanza a todas las malasmadres: los hijos crecen, los agobios, las preocupaciones y las prisas siguen ahí, pero LAS MIGAS DE GUSANITOS/ASPITOS DESAPARECEN con la preadolescencia… si amigas, eso no quiere decir que la vida sea más fácil, pero el bolso puede ir limpio al fin!!!!!!!
    Por lo demás me encanta, lo de las uñas es verdad, verdadera, y yo hoy con ellas sin pintar!!!

  9. Buenísimo!!! me pega todo
    me gustaría añadir como básico las pijamas, parece que no pero una pijama sexy aunque tu marido ande de viaje nos hace sentir muy bien, aun con el frío buscar una que tenga toque sensualon 😉

  10. Buenísimo!!! me pega todo
    me gustaría añadir como básico las pijamas, parece que no pero una pijama sexy aunque tu marido ande de viaje nos hace sentir muy bien, aun con el frío buscar una que tenga toque sensualon 😉

  11. Hace un par de años que decidí que mis vaqueros de cuando tenía 20 años no me iban a volver a entrar y desde entonces cada temporada hago unas limpiezas de armario que me quedo nueva!!
    Para este año me toca renovar camisa blanca y ya he tomado buena nota de cómo tengo que comprarla.
    Un post genial!!

  12. Hace un par de años que decidí que mis vaqueros de cuando tenía 20 años no me iban a volver a entrar y desde entonces cada temporada hago unas limpiezas de armario que me quedo nueva!!
    Para este año me toca renovar camisa blanca y ya he tomado buena nota de cómo tengo que comprarla.
    Un post genial!!

  13. Yo estoy en el punto “Bye-bye Diógenes”.
    Tengo que vaciar un enorme armario que tenemos en una habitación (donde irá la buenahija, que me niego a que comparta habitación con el buenhijo, no porque sea niño, para nada, sino porque habiendo otra habitación cada uno su espacio) y es un dramón!!!

  14. Yo estoy en el punto “Bye-bye Diógenes”.
    Tengo que vaciar un enorme armario que tenemos en una habitación (donde irá la buenahija, que me niego a que comparta habitación con el buenhijo, no porque sea niño, para nada, sino porque habiendo otra habitación cada uno su espacio) y es un dramón!!!

  15. Me encanta la manera que teneis todas de escribir, alegrais el día a cualquiera!!!!
    ¿Qué se pone una gordita para no parecer un saco ni una abuela?
    Habrá que hacer un cursillo de automanicura, cierto es que unas uñas arregladas te cambian mucho!!

  16. Me encanta la manera que teneis todas de escribir, alegrais el día a cualquiera!!!!
    ¿Qué se pone una gordita para no parecer un saco ni una abuela?
    Habrá que hacer un cursillo de automanicura, cierto es que unas uñas arregladas te cambian mucho!!

  17. Como madre de un bebé de 16 meses, embarazada de 3 meses y aún peleandome con el cambio de armario, me ha venido como agua de Mayo este post. Gracias por los consejos, y por alegrarme la mañana!!

  18. Como madre de un bebé de 16 meses, embarazada de 3 meses y aún peleandome con el cambio de armario, me ha venido como agua de Mayo este post. Gracias por los consejos, y por alegrarme la mañana!!

  19. Dios Sofía…. siempre que te leo me parto de risa. Pero tienes toda la razón del mundo y comparto muchas cosas que dices y las otras me las apunto para ponerlas a la práctica…. Las uñas son mi gran retoooooo…. de hoy no pasa, aunque sea en el curro que me las pinto más monas que “na”
    Gracias por alegrarnos el día y darnos tan estupendos y “ponibles” consejos….

  20. Dios Sofía…. siempre que te leo me parto de risa. Pero tienes toda la razón del mundo y comparto muchas cosas que dices y las otras me las apunto para ponerlas a la práctica…. Las uñas son mi gran retoooooo…. de hoy no pasa, aunque sea en el curro que me las pinto más monas que “na”
    Gracias por alegrarnos el día y darnos tan estupendos y “ponibles” consejos….

  21. Me ha encantado el post!! Aparte de las migas yo un día encontré un cocodrilo (de juguete, of course) ya me veía un día con la piruleta pegada a la falda. Hoy que el pequeño cumple 10 años, sólo encuentro platanos y bocatas resecos en escondites del coche. Todo llega. Me identifico totalmente con el post. Muy bien escrito, descrito y divertido. Aunque cuando nació el buenhijo1 me negué a ir de chandal y chancletas o en plan saco y lo mismo mi marido. Le dije: cuesta lo mismo ponerse un polo y unas bermudas de vestir que una camiseta playera, bañador y chanclas. Y así lo hemos hecho. Mucho ánimo que mas jóvenes, nunca.

  22. Me ha encantado el post!! Aparte de las migas yo un día encontré un cocodrilo (de juguete, of course) ya me veía un día con la piruleta pegada a la falda. Hoy que el pequeño cumple 10 años, sólo encuentro platanos y bocatas resecos en escondites del coche. Todo llega. Me identifico totalmente con el post. Muy bien escrito, descrito y divertido. Aunque cuando nació el buenhijo1 me negué a ir de chandal y chancletas o en plan saco y lo mismo mi marido. Le dije: cuesta lo mismo ponerse un polo y unas bermudas de vestir que una camiseta playera, bañador y chanclas. Y así lo hemos hecho. Mucho ánimo que mas jóvenes, nunca.

  23. Jajajaja, olé y olé por el post!

    Me siento TAN identificada! Especialmente por el síndrome de Diógenes.. no hago mas que mirar para esos vaqueros pitillos talla 36/38 que creo que jamas podre volver a ponerme.. y hasta me deprime el verlos.. pero parece masoquismo, no hay semana que no me los pruebe con la esperanza vaga de que mis caderas vuelvan a estrecharse. De este fin de semana no pasa de que deshaga de ellos, se acabo la tortura!

    Hoy voy de compras inspirada, GRACIAS!

  24. Jajajaja, olé y olé por el post!

    Me siento TAN identificada! Especialmente por el síndrome de Diógenes.. no hago mas que mirar para esos vaqueros pitillos talla 36/38 que creo que jamas podre volver a ponerme.. y hasta me deprime el verlos.. pero parece masoquismo, no hay semana que no me los pruebe con la esperanza vaga de que mis caderas vuelvan a estrecharse. De este fin de semana no pasa de que deshaga de ellos, se acabo la tortura!

    Hoy voy de compras inspirada, GRACIAS!

  25. Lo que me he reído con el post! Cuánta razón! Con el último cambio de armario por fin me decidí a deshacerme de ropa en la que era evidente que ya no iba a volver a entrar y, pasado el primer momento de melancolía, después me sentí mucho mejor. Tomo nota de tus consejos!

  26. Lo que me he reído con el post! Cuánta razón! Con el último cambio de armario por fin me decidí a deshacerme de ropa en la que era evidente que ya no iba a volver a entrar y, pasado el primer momento de melancolía, después me sentí mucho mejor. Tomo nota de tus consejos!

  27. Muy divertido el post! lo de las uñas es una verdad verdadera total! Hace unos años cuando llegúe a Valencia, y fui a mercadona, vi a muchas personas haciendo la compra en pijama y pantuflas… Llegué a casa y le comenté a mi esposo, aquí voy a tener mucho trabajo! La gente va al super en pijamas! que mal están!! Años después con un niño de 2años y medio y otro bebé tuve que bajar a mercadona con el pijama… porque no había leche o no sé qué… Lo camuflé con zapaitllas y la chaqueta mas larga que me tapaba hasta poco más de las rodillas, pero yo sabía q era un pijama…En fin todo puede suceder cuando los maloshijos nos necesitan!
    Voto por contratar a Sofia en grupos asi nos sale en cuenta, nos divertimos y nos aggironamos! Buen finde malasmadres!

  28. Muy divertido el post! lo de las uñas es una verdad verdadera total! Hace unos años cuando llegúe a Valencia, y fui a mercadona, vi a muchas personas haciendo la compra en pijama y pantuflas… Llegué a casa y le comenté a mi esposo, aquí voy a tener mucho trabajo! La gente va al super en pijamas! que mal están!! Años después con un niño de 2años y medio y otro bebé tuve que bajar a mercadona con el pijama… porque no había leche o no sé qué… Lo camuflé con zapaitllas y la chaqueta mas larga que me tapaba hasta poco más de las rodillas, pero yo sabía q era un pijama…En fin todo puede suceder cuando los maloshijos nos necesitan!
    Voto por contratar a Sofia en grupos asi nos sale en cuenta, nos divertimos y nos aggironamos! Buen finde malasmadres!

  29. Que razón tienes!!!, esto es tan real como la vida misma.
    Me prometí a mi misma que cuando tenga tiempo y dinero, quiero renovar mi armario, cuando mi buenahija la pueda dejar al cuidado de la buenaabuela e ir de compras un día, mi presupuesto es pequeño, pero creo que soy apañadita y algún básico y fondo de armario me compraré.
    Tengo muchas ganas de dar lo que tengo desde la época del Pleistoceno me acompaña en cada mudanza que hemos hecho en casa.
    Son muy valorados tus consejos y tomaré buena nota de ellos.

  30. Que razón tienes!!!, esto es tan real como la vida misma.
    Me prometí a mi misma que cuando tenga tiempo y dinero, quiero renovar mi armario, cuando mi buenahija la pueda dejar al cuidado de la buenaabuela e ir de compras un día, mi presupuesto es pequeño, pero creo que soy apañadita y algún básico y fondo de armario me compraré.
    Tengo muchas ganas de dar lo que tengo desde la época del Pleistoceno me acompaña en cada mudanza que hemos hecho en casa.
    Son muy valorados tus consejos y tomaré buena nota de ellos.

  31. Este post lo podría haber escrito yo, qué de acuerdo estoy con todo!!
    DIVA!
    Eres una DIVA!
    Bué, todas lo somos, lo que pasa es que hay alguna que se abandona y eso no puede ser.
    Mi último outfit: pantalón tobillero blanco, con unos botines con buen taco y de color raruno. Abrigo o poncho y te felicitan y todo.

  32. Jajajajaja, que post tan bueno!

    Yo estoy a puntito de dar a luz, pero ya estoy pensando en como aprovechar mi ropa premama, al menos al principio, que parece q la tripilla no baja asi como asi.
    Aunque de algo estoy orgullosa, he pasado todo el embarazo sin caer en los leggins, q lo siento, pero para las q tenemos las piernas gruesas no es muy favorecedor (o ami no me gusta). Vaqueros y vestiditos, eso ha sido lo mio 😛

  33. Jajajajaja, que post tan bueno!

    Yo estoy a puntito de dar a luz, pero ya estoy pensando en como aprovechar mi ropa premama, al menos al principio, que parece q la tripilla no baja asi como asi.
    Aunque de algo estoy orgullosa, he pasado todo el embarazo sin caer en los leggins, q lo siento, pero para las q tenemos las piernas gruesas no es muy favorecedor (o ami no me gusta). Vaqueros y vestiditos, eso ha sido lo mio 😛

  34. Desde agosto este es mi reto personal: ser madre y no un adefesio al pasar por delante del espejo. me ha gustado el post de arriba a abajo ¡sin la obligación de los tacones incluida! Justo el fin de semana pasado estuve haciendo un poco de limpieza en el armario, pero creo que me he quedado corta. Eso sí, en lo que soy una buenísima alumna es en que no me importa mi talla y soy muy de colorines. ¡Gorda pero vistosa!

  35. Desde agosto este es mi reto personal: ser madre y no un adefesio al pasar por delante del espejo. me ha gustado el post de arriba a abajo ¡sin la obligación de los tacones incluida! Justo el fin de semana pasado estuve haciendo un poco de limpieza en el armario, pero creo que me he quedado corta. Eso sí, en lo que soy una buenísima alumna es en que no me importa mi talla y soy muy de colorines. ¡Gorda pero vistosa!

  36. La camisa blanca de este fin de semana no pasa (y tiro tres que están en mi armario haciéndose pasar por “camisa blanca básica”… ¡embusteras!).

    Creo que este año estoy haciendo el cambio de armario más largo de mi vida. Hoy, por fin, he conseguido guardar las sandalias y sacar las botas…

    Eso sí, con cada fascículo, una bolsa se llena de ropa que ya no quiero-no me vale-no me gusta. Y a otra cosa, mariposa.

    Puestos en el radar: slippers y pañuelo al leopardo.

    A sus pies siempre.

  37. La camisa blanca de este fin de semana no pasa (y tiro tres que están en mi armario haciéndose pasar por “camisa blanca básica”… ¡embusteras!).

    Creo que este año estoy haciendo el cambio de armario más largo de mi vida. Hoy, por fin, he conseguido guardar las sandalias y sacar las botas…

    Eso sí, con cada fascículo, una bolsa se llena de ropa que ya no quiero-no me vale-no me gusta. Y a otra cosa, mariposa.

    Puestos en el radar: slippers y pañuelo al leopardo.

    A sus pies siempre.

  38. ¿Y qué pasa con esas prendas que ya no se llevan, y por tanto no te ves bien con ellas, pero están impecables? ¿Cómo dar el paso y retirarlas? ¿¡¡Y si vuelven!!?

    “Si no pega con nada, pega con todo”. ME ENCANTA.

    Ánimo y a atreverse con colores, complementos llamativos y labios pintados. La sosez no mola.

    1. Lo que ya no se lleva… El gran dilema de la humanidad… Piensa que para cuando vuelva, estarás taaaan aburrida de verlo colgado en el armario que te hará menos ilusión que nada volver a calzártelo…

  39. ¿Y qué pasa con esas prendas que ya no se llevan, y por tanto no te ves bien con ellas, pero están impecables? ¿Cómo dar el paso y retirarlas? ¿¡¡Y si vuelven!!?

    “Si no pega con nada, pega con todo”. ME ENCANTA.

    Ánimo y a atreverse con colores, complementos llamativos y labios pintados. La sosez no mola.

    1. Lo que ya no se lleva… El gran dilema de la humanidad… Piensa que para cuando vuelva, estarás taaaan aburrida de verlo colgado en el armario que te hará menos ilusión que nada volver a calzártelo…

  40. Buenas noches, me he sentido identificada.Lo malo es que ya no se vestirme.Hace 9 años si ahora no.Tengo 15 kilos de más casi todos distribuidos en barriga y estomago.Pesar 69 kilos y medir 1,52, no es fácil no me veo con nada unido al cansancio …..

  41. Buenas noches, me he sentido identificada.Lo malo es que ya no se vestirme.Hace 9 años si ahora no.Tengo 15 kilos de más casi todos distribuidos en barriga y estomago.Pesar 69 kilos y medir 1,52, no es fácil no me veo con nada unido al cansancio …..

  42. Que bueno el post! Yo, como quien no quiere la cosa, ya le estoy machacando los pantalones tobilleros a mi marido xa navidad… Jajajs
    Por ahora mucho mirar y poco comprar, xo creo q empezare x los complementos… Ya tengo el eyeliner listo… Uix, vamos avanzando

  43. Que bueno el post! Yo, como quien no quiere la cosa, ya le estoy machacando los pantalones tobilleros a mi marido xa navidad… Jajajs
    Por ahora mucho mirar y poco comprar, xo creo q empezare x los complementos… Ya tengo el eyeliner listo… Uix, vamos avanzando

  44. Echanos una mano a las que no nos quitamos la barrigota de postparto ni a la de tres. Que me pongo?Mi tercer buenhijo tiene seis meses y me siento como mama globo. Quiero volver a ser yo!! Sal de este cuerpo!! Satanas!!

  45. Echanos una mano a las que no nos quitamos la barrigota de postparto ni a la de tres. Que me pongo?Mi tercer buenhijo tiene seis meses y me siento como mama globo. Quiero volver a ser yo!! Sal de este cuerpo!! Satanas!!

  46. Me has animado el día !!! Tengo un bebe de 4 meses con lactancia materna ,una bascula que hace tiempo que no se mueve (y eso que le he cambiado las pilas) y no me veo con nada, los kilos de mas han amenazado con quedarse, por problemas de salud no he podido hacer mucho ejercicio en esta etapa así que no consigo salir de los dichosos leggings de HyM (que cómodos los jodios!!) pero de hoy ya no paso.. hoy limpieza de armario y después de compras.. adiós a los leggings, adiós a los kilos, hoy vuelvo a ser yo !!!

  47. Me has animado el día !!! Tengo un bebe de 4 meses con lactancia materna ,una bascula que hace tiempo que no se mueve (y eso que le he cambiado las pilas) y no me veo con nada, los kilos de mas han amenazado con quedarse, por problemas de salud no he podido hacer mucho ejercicio en esta etapa así que no consigo salir de los dichosos leggings de HyM (que cómodos los jodios!!) pero de hoy ya no paso.. hoy limpieza de armario y después de compras.. adiós a los leggings, adiós a los kilos, hoy vuelvo a ser yo !!!

  48. Las ventajas de vivir en el piso de PinyPon, es que no nos podemos permitir acumular imposibles, por eso me he vuelto de mano ligera y morralla fuera!!!!!

  49. Las ventajas de vivir en el piso de PinyPon, es que no nos podemos permitir acumular imposibles, por eso me he vuelto de mano ligera y morralla fuera!!!!!

  50. ¡Buenabuela al rescate de la malamadre! Tiene la “camisa blanca oversize” perfecta en el armario sin estrenar y dice que me la regala para que me vuelva “pivón posparto”. ¡Es más malamadre mi madre que yo!

  51. ¡Buenabuela al rescate de la malamadre! Tiene la “camisa blanca oversize” perfecta en el armario sin estrenar y dice que me la regala para que me vuelva “pivón posparto”. ¡Es más malamadre mi madre que yo!

  52. Sabes qué me gustaría? Que pudiéramos ver fotos de los looks diarios de madres y mujeres reales, de las que no nos prestan ropa las grandes marcas y tenemos que buscar el modelito apropiado para trabajo, reuniones, supermercado y parque. Con esto que se ha puesto tan de actualidad de las blogeras de moda echo pienso, esta chica tan mona no va así a pasear a su niño esta tarde….. Y eso me gustaría mucho. No sé, una idea….

  53. Sabes qué me gustaría? Que pudiéramos ver fotos de los looks diarios de madres y mujeres reales, de las que no nos prestan ropa las grandes marcas y tenemos que buscar el modelito apropiado para trabajo, reuniones, supermercado y parque. Con esto que se ha puesto tan de actualidad de las blogeras de moda echo pienso, esta chica tan mona no va así a pasear a su niño esta tarde….. Y eso me gustaría mucho. No sé, una idea….

  54. Buenísimo el post. Me ha encantado y divertido en dosis iguales. La idea de Inerai, me parece genial. Sería un verdadero book inspirador.

    Porque puedes conseguir llevar un buen look al trabajo….pero si de alli vas corriendo al cole, un rato de parque, luego a la pisci, entretienes al pequeño como puedes hasta que salen los mayores,les duchas en el gimnasio….y mucho después ya vuelves a casa,¿que look aguanta eso que no sean los leggings??? jajajaja Ahi dejo el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más