¿Qué quieres encontrar?

3
Las 6 tendencias que llevarás esta Navidad

Las 6 tendencias que llevarás esta Navidad

Las Malasmadres queremos deslumbrar esta Navidad, abrir el armario y olvidarnos del famoso “ahora, ¿qué me pongo?”. Para que no nos ocurra esto y vayamos a la moda, nuestra colaboradora y experta Ana de Bedoya ha preparado un súper post de tendencias con Lookiero para darle al brilli brilli esta Navidad y triunfar. Busca hoy la propuesta que más se adapte a tu estilo.

anadebedoya-ficha-01

*Y no os perdáis el vídeo al final del post con los looks de la Malamadre Jefa para esta Navidad

Y llegó diciembre con su frío polar, los labios cortados, los catálogos de juguetes llenos de marcas de rotulador, las temidas recetas de comidas navideñas, los polvorones y turrones a granel, los kilos que aparecen donde menos deberían, las vacaciones infinitas de los buenoshijos, el montaje de la decoración navideña con algunas figuritas, bolas, luces o espumillones afectados, la purpurina por toda la casa, las aglomeraciones por las calles, los villancicos como hilo musical, las reuniones familiares con sus partidas de cartas, conversaciones y exaltaciones de la amistad tras las comilonas, las cenas de empresa, los amigos invisibles, los momentos de malamadrear y los momentos previos de abrir el armario antes de estos eventos navideños y soltar un “puff, ¿y qué me pongo?”.

Pues hoy os traigo 6 ideas perfectas para tener en tu armario y que te faciliten el tener un look perfecto adaptándolo a tu estilo personal estas Navidades. Tendencias de invierno 2017/2018 ideales para estas fechas y con las que te verás espectacular. Porque también toca pensar en nosotras en estos días de ajetreo y sin tiempo para nada, este post va para ti. Y para compartir, así de forma desinteresada, con el buenpadre, amigos y/o buenosabuelos por si quieren tener un buen detalle adelantado contigo…eso siempre es bienvenido. Te las acompaño con fotos de inspiración y prendas seleccionadas de Lookiero.

1. Aterciopelada me veo

Y sí, este año viene con más fuerza aún la tendencia “velvet”. Da igual el color y lo puedes llevar en falda, vestido, chaqueta, bolso, zapatos, pendientes, top, sudadera…una prenda sencilla puede convertirse en sofisticada al ser confeccionada en este material. Con una prenda basta, no juntes más en un mismo outfit.

Consejo: Combinará perfecta con el punto 2 y 3 para crear un look muy festivo.

endencias-navidad-terciopelo-ana-de-bedoya-1

tendencias-navidad-terciopelo-ana-de-bedoya-2

*Prendas de Lookiero.

2. Metalizada al ataque

Ya sabemos que las navidades nos dan más libertad para los metalizados en maquillaje y vestuario, así que busca esa prenda o complemento que te gusta y opta por el acabado metalizado en él. Para complemento escoge el dorado o plateado, te combinará con cualquier color de tu look aportando luz y tendencia.

Consejo: Será un acierto si lo combinas con un look monocromático mate y sencillo. No te conviertas en la mujer del futuro con el mono de plastiquete.

tendencias-navidad-metal-ana-de-bedoya-1

tendencias-navidad-metal-ana-de-bedoya-2

*Prendas de Lookiero.

3. Más brillo por favor

Nada, que la tendencia de metalizados se queda corta para ti…¡pues lánzate a las lentejuelas! Burbujita de cava, bola de discoteca o azafata de “Noche de fiesta” en el 2000… como quieras verlo, pero llevar una prenda así te da una energía extra para malamadrear sin parar, avisada quedas. El brilli brilli ha llegado. Eso sí, cuidado con los enganchones, deja las prendas delicadas alejadas en tus combinaciones.

Consejo: Intenta suavizar el efecto con prendas básicas incluso deportivas como una sudadera o zapatillas de deporte.

tendencias-navidad-lentejuelas-ana-de-bedoya-1

*Prendas de Lookiero.

4. Transparencias venid a mí

Y es que podemos crear estilos más románticos si usamos prendas con transparencias bonitas (y sobretodo bien ubicadas). El límite lo pone cada una, el caso es sentirse bien con estos tejidos: tul, gasa, plumeti, encaje, red.

Consejo: Importante que la ropa interior no estropee el resultado. Opta si no por bralettes, bodies o sujetadores sencillos y lisos que no deformen el entramado de la blusa, top o vestido.

tendencias-navidad-transparencias-ana-de-bedoya-1

tendencias-navidad-transparencias-ana-de-bedoya-2

*Prendas de Lookiero.

5. La colegiala actualizada

La prenda estrella de esta temporada: la falda tableada. Aquí podemos hacer un buen combo si encima es en un tono metalizado. De talle alto y largo midi serán tus preferidas. Puedes optar por meter la prenda superior por dentro de la cinturilla o un look más desenfadado llevándola por fuera. Si no te ves con ellas, escoge un vestido de gasa con tablas y ya no tienes que pensar cómo combinarla.

Consejo: Y si quieres acertar con el conjunto al completo: jersey de cuello cisne o a la caja, maxi jersey, sudadera, camiseta rockera, botines, botas altas y deportivas. Intenta darle otro estilo que no la haga “monjil” o muy formal.

tendencias-navidad-falda-tablas-ana-de-bedoya-1

tendencias-navidad-falda-tablas-ana-de-bedoya-2

*Prendas de Lookiero.

6. Para pelusa, la mía

¿Cansada de ver como las pelusas se multiplican por la casa?…¡únete a ellas! Un abrigo o una estola de pelo sintético para combatir el frío es muy buena idea. De pelo corto y tonos básicos o colores intensos incluso estampados para las más atrevidas. Evitar que el resultado final sea de mujer ricachona con gafones de sol, bolsito en el antebrazo, zapatitos de salón y peinado ahuecado y enlacado.

Consejo: Dale un toque más desenfadado con prendas casual, masculinas o minimalistas.

tendencias-navidad-fluffy-ana-de-bedoya-1

tendencias-navidad-fluffy-ana-de-bedoya-2

*Prendas de Lookiero.

¡Y ahora a malamadrear con estilo porque te lo has ganado!  ¿Cuál es tu preferida y cómo la combinarías? Lo importante al final es sentirte tú misma, aunque en estos días nos arreglemos más de la cuenta, evita el sentirte disfrazada y opta por prendas que te favorecen y no borran tu esencia. Por supuesto me encantará saber tus ideas de estilismos por los que optarás. Y si tienes dudas, será un placer ayudarte.

Y aquí la menda lerenda poniendo en práctica eso de “MÁS ES MUCHO MÁS”

Estaba yo agobiada sin saber qué ponerme cuando me llegó la cajita de Lookiero de este mes… Me encantaría saber ¿qué look de los que te muestro para las fiestas de este final de año te gustan más? Porque hay que poner humor y brilli brilli a la vida. 

¿Quieres tu Lookiero?

¿Quieres ganar una suscripción mensual durante un año con Lookiero?

Si quieres disfrutar de un personal shopper online con Lookiero durante un año, participa en su sorteo y te llevarás una suscripción mensual durante un año valorada en 2.400 euros. Yeahhh!!!!

La mecánica para participar es sencilla, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Si no eres cliente debes crear tu perfil de estilo.
  2. Haz un pedido de Lookiero entre el 11/12/2017 y el 11/01/2018.
  3. Introduce el código HAPPYLK.
  4. Una vez recibas tu Lookiero debes quedarte con al menos 1 de las prendas para que entres en el sorteo.

¡Anímate Malamadre!

banner-blog-suscripcion-newsletter-1

Han comentado...

  1. Este año el look festivo será un básico medias de compresión pijama y reposo. Me operan el 21 de diciembre de las piernas. Así que look caasual y desenfadado. Como mucho sudadera y chándal.

  2. Buenas,

    yo me veo más aterciopelada con pelusa o incluso look de colegiala, el resto creo que no son para mí…jaja.. pero están muy bien tiene que haber variedad! ;D

    Besos!

    Anabel

  3. ¿Para cuando looks para las caderonas y regorditas? También somos del mundo real …. Snif!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más