¿Qué quieres encontrar?

Cuando la maternidad para tu vida

Cuando la maternidad para tu vida

Ámbar Muñoz, que conocéis por @ambartxu en su cuenta de Instagram, es nuestra protagonista del quinto episodio de ‘El podcast del Club de Malasmadres’. Ella no ha tenido que esperar a una pandemia para saber qué es que se pare tu vida. Hace 4 años daba a luz de forma prematura a sus gemelos. Su experiencia nos la cuenta en la conversación que tiene junto a Laura.

Nuestra recomendación de la semana

Y también encontrarás todas mis lecturas recomendadas

Y prueba 30 días gratuitos con Storytel.

“Cuando la maternidad convirtió lo normal en extraordinario”

La experiencia de su vida: cuando tuvo a sus gemelos prematuros

“Se te para el mundo porque de la noche a la mañana porque no te despiertas cuando suena el despertador, se te para porque porque no subes a todo correr en el coche, no tienes una reunión, no has quedado con nadie… y cien mil cosas que pasan desapercibidas y que no valoramos hasta que te pasa algo como lo que estamos viviendo ahora”, nos cuenta Ámbar que revive la experiencia que vivió hace cuatro año cuando nacieron sus ‘repes’ de forma prematura.

Tres meses en el hospital valorando cada minuto que ganaban sus hijos

“Ese reloj era mi aliado, era el tiempo que necesitaban mis hijos para salir del hospital y es un aprendizaje como el que estamos viviendo ahora”, afirma Ámbar.

“Yo siempre decía que aprendí a querer los lunes en mi vida, a disfrutar de un lunes, de la rutina, al olor a colonia por la mañana, de poder ir a recoger a mis hijos al colegio que antes con el ritmo que llevaba no podía”, nos contaba Ámbar.

La importancia de darla vuelta a las situaciones

“He pasado por las mismas fases en la pandemia que cuando tuve a mis hijos, primero con miedo, luego con responsabilidad por mis hijos, y luego rápidamente encontré mi lugar y me he sentido muy reconocida a lo largo de esta pandemia”, confesaba Ámbar.

Además, continuaba diciéndonos que “creo que en el futuro cuando mis hijos recuerden este momento, recordarán la manera que yo intenté de no trasladarle el miedo, que lo importante es que estuviéramos juntos…”.

El premio de su vida dedicado a su marido

Si tuviera que dar el premio de su vida, Ámbar lo tiene claro sería para su marido. “Sin ese primer premio no hubiera podido tener los otros cuatro. Bruno es todo para todos nosotros, para todos los de la familia. Pero si lloré de verdad es cuando me enteré de como mi marido llegó a todo fuera del hospital porque ya llegaba a todo dentro”, reconocía nuestra invitada al podcast.

¿Dónde podéis seguir a Ámbar?

¡Hasta el próximo lunes, Malasmadres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más