¿Qué quieres encontrar?

57
Una historia de amor… ¿Un final juntos?

Una historia de amor… ¿Un final juntos?

Y ¿a quién no le marcó Casablanca y ese romance de cine entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman?
Captura de pantalla 2014-02-12 a las 23.16.42
Que me perdone elbuenpadre.
Cuando pasas el umbral de los 10 años de relación, el amor evoluciona, es más sólido, más estable, más fuerte… Sí, todo eso. Pero la pasión de los primeros meses, y con suerte de los primeros años, ya no está, gracias a Dios, porque vivir con el desazón que produce el “¿me llamará?”, “¿le contesto al mensaje de messenger?”. Claro que ahora todo sería bien distinto por el maldito doble check de WhatsApp… Pero, a lo que iba. Hay momentos en la vida de una #malamadre, consumida por el estrés y las preocupaciones, que lejos de reencontrarse con su pareja, busca el amor fuera, por la facilidad, más que por otra cosa. Y pasa épocas tortuosas.
Así han sido mis dos últimos meses. Todo comenzó un 24 de noviembre en un lugar extraño, donde la gente hacía colas interminables a mi alrededor. Pero, eso no importaba. El tiempo se paró. Y ahí estábamos, él y yo, yo y él. Reconociéndonos después de nuestro fugaz encuentro el 8 de junio. Cupido, al que no se le escapa ni una, nos apuntó con su flecha… Y ¡zas! Mientras labuenahija corría despeinada y descalza, colándose entre la muchedumbre y haciendo la croqueta, nosotros íbamos creando un futuro juntos.
Tras ese día, la distancia nos separó, y seguimos:
– Que me gustas…
– Pero, ¿de verdad?
– Que sí, pero tenemos que verlo.
– Pero, ¿qué más necesitas? ¿Buscas algo que yo no te doy?
– No, si eres de mi estilo, tienes mi misma manera de ver las cosas.
– Entonces, ¿qué falla? Porque estoy sin dormir, con mariposas en el estómago, me desvelo por la noche. Sin hacer ruido, me voy a la cocina, me pongo una tila y miro al horizonte del más allá, en busca de nuevas posibilidades… Yo creo que por WhatsApp no nos entendemos.
– Es que no se puede ser impulsivo, las cosas hay que sopesarlas. Valorar si realmente es un proyecto interesante para nosotros, si la química es real.
– Pero, esto no se puede hablar por teléfono ni por email ni por WhatsApp. Mi marido sospecha, me mira mal, sabe que eres un hombre…
– Vale, pues vente, rompamos la distancia.
– El viernes estoy allí.
Emulando mi adolescencia, cuando me planté en Salamanca, en bus desde Málaga (dato importante), en busca del que era “EL AMOR DE MI VIDA, mamá” (pobre de mí, de verlo así) con mi amiga Noemi, cual alcahueta fiel, hablé con Veronika y le dije: “me tienes que acompañar, necesito ayuda, un paño de lágrimas si esto no sale, un tándem perfecto para creer en este sueño”. Y me dijo:
– Voy contigo. Y no te preocupes, si no sale, seremos más pobres, pero lo habremos disfrutado.
Viernes 5 a.m. Despertador sonando. Cual autómata me vestí, cogí la cartera con lo indispensable: IPad, Portátil (sin conector), abrigo y un regalo para él.
Viernes 10 a.m.:
– Que no te veo.
– Pues estoy aquí, pone “Sants” no sé qué. ¿Hay varias entradas principales? ¡Qué complicados sois!
– Ya, ya voy. ¡Os veo!
Viernes 11 a.m. Cierran las puertas y abro mi corazón, comienzo a contar el por qué de que nuestra historia de amor debe tener un final feliz. Después de 3 horas hablando, se me da bien soltar la chapa, se cierra el telón. Silencio, algunas preguntas y un “deja que me lo piense y le demos una vuelta”.
shutterstock_99649862
* No te pongas tan serio, que la tenemos.
Hoy en día los hombres exigen mucho a las mujeres, si eres madre ya ni te digo. Así que, como una ante todo tiene dignidad, dejé su regalo en la mesa y me marché con mi compañera de aventuras. Pero él se unió. Pasamos una tarde de risas, confidencias, con alguna gabardina infiltrada y llegó el momento de la despedida. Un adiós distante, teñido de la eterna duda: “¿me dirá sí?”.
Está claro que las cosas bonitas de la vida no siempre llegan rápido. Pero sí son consecuencia del esfuerzo, el cariño, la pasión, la ilusión y el tiempo invertido. Y así ha pasado. El lunes fue el día.
Ring Ring…
– ¿Sí? – un sí tembloroso…
– Sí, quiero – dijo emocionado.
– ¿De verdad?????
Ring, ring…
– Vero, que CYBEX ha dicho que sí. Que se unen a nosotras, al Club de malasmadres, para apoyarnos, para que LA PARTY sea REAL!!! Yeahhhhhh
Captura de pantalla 2014-02-12 a las 23.28.58
Evidentemente, después de esto… salí a la terraza de Truman City a gritar: “ME QUIERE!!!!!!”. Nos quiere. Las #malasmadres les hemos conquistado. No será un amor fácil, pero sí el mejor.
Así… ¡¡¡¡¡Que apuntad!!!!! Reserven en sus agendas, marquen en rojo y compren su billete. 
Captura de pantalla 2014-02-12 a las 23.34.35
* Los que aplauden son losbuenospadres. 
Y antes de irse:

– La semana que viene, abriremos la compra de entradas. Para que puedan imprimirla y seguir con nosotros LA CUENTA ATRÁS, que vamos a activar en la web.
– La realidad es así y no podrá ser una fiesta para 2.000, pero espero que estéis todas aquellas que nos apoyáis día a día, que os emocionáis con lo que nos sucedes y que compartís nuestro sentimiento.

Gracias a todas las #malasmadres que lo habéis hecho posible. ¡Yeahhhh

 

 

Han comentado...

  1. Porque nadie podrá imaginar nunca cómo volaban 3.000 mariposas en el estómago y porque el #amorloco sólo se vive una vez en la vida… TODO ESTE TIEMPO HA MERECIDO LA PENA.
    ¡SÍ, quiero!
    CYBEX loves MALASMADRES

  2. Ole ole por ese flechazo de Cybex por esa fecha ya tenemos cita de amor #24M esa es la fecha suena de luxe sois la caña mil besos yo tengo mariposas en el estomago porque se han dormido por fin y voy a disfrutar de una copista de vino a la salud de todas nosotras

  3. Porque este es el comienzo de una hermosa amistad…….
    porque sí queremos………
    porque siempre nos quedará París………
    Porque somos MALASMADRES y porque con nosotros al fin del mundo!!!!!!!!!!
    Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. me debato entre dejar un comentario, ir a buscar un pasaje a madrid o saltar de alegría hasta que el vecino se entere!
    he elegido dejar el comentario, para seguir siendo vanguardista! jajaja XD
    nos vemos!!! :***

  5. ¡¡¡Síííííííííííí!!!
    Una sola comunión tengo en todo el año… ¡¡sólo una!! Y me temía lo peor.. pero no.. la fiesta es juso el fin de semana anterior… BIIIIIEEEENNNN…
    Estoy haciendo la ola aunque no me vais y el SantoPadre piensa que me ha dado un tabardillo… si no sabéis nada de mí en un par de horas es que me ha ingresado en la López Ibor… juajuajuajua
    FIESTA… FIESTA…. FIESTA….

  6. Eso, eso, la próxima fiesta en París ¡Ah, no, perdón! Creo que me he emocionado con el comentario de La Musa. Yo También Quiero. Te quiero a tí, a Cybex, a La Musa y al resto de #malasmadres, tengan hijos o no.
    Y a la de ya voy a comprar la entrada. FIESTAAAAAAAAA.

  7. Intrigada hasta el último momento!!! Ohhh yeaaahhh la fecha cuadra!!! Si todo va bien… allí estaré!!! Con galletas incluídas!!! :))))

  8. Las malasmadres tenemos nueva fecha para san valentin… el 24M!!! ahi estaremos!!!

  9. Yo no se si podré ir,acabo de empezar a currar después de un año en paro…pero vaya o no vaya…os deseo una feliz PARTY y como mala madre estare ahi aunque sea en espíritu

  10. Estare pensando en todas mis malamadres keridas…deseando k disfruten a morir y k de la party 24MY salga un documento grafico contundente!!!
    Os kiero malas!!!!

  11. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una buena noticia para acabar el día, me hacía falta woooooooooooow!!!! Sí que puedo sí que puedo sí que puedo!!!!!!!!!!!!!! Diossssssssssssss!!! Mis plegarias han sido oídas. Toma! Toma! Toma! He de confesar que no he leído el post, sólo he buscado la fecha jajajaja (prometo leerlo… jajajajajaja)

  12. Halaaaaa que bien!! Pues apuntada queda
    Que buena alianza! Ay madre que empiezo a tener mariposas yo en el estómago de los nervios!

  13. A L U C I N A N T E!!!!
    La unión malasmadres – cybex me encanta!!!!!
    Las cosicas somos muy fans de cybex!!!!!
    Esto va a salir bien si o si!!!!!
    Lola, cuyo contador de quilos va a la par que el contador de dias a la party !!!!!

  14. Wooooo dos horas y pico he tardado en poder leer este post y enterarme de todo que mis dos buenoshijos no se duermen ni a la de tres! Que bonito ver como esta locura que has empezado ha tomado forma y se hara realidad el 24M porque a parte de malasmadres estamos muy locas y si nos proponemos algo lo conseguimos! Y yo digo por supuesto SI QuIero tambien! El calendario esta marcado para la party en letras bien grandes!

  15. Primero emoción. Yuhuuuu!! Ya hay fecha!! Voy a poneros cara a todas toditas…
    Luego reflexión: 24 de mayo. Eso es antes del 25,no?
    Y para acabar, sofocón: Que el 25 de mayo son las elecciones europeas!! Jolinnnnnnnn…. Que ya es mala suerte tener estos hobbies pero me toca currar en elecciones!! (Ahora a llorar un rato… Igual empiezo el bizcocho que he preparado para el post de mañana)
    Pues na, que lo disfrutéis por todas las que no estaremos!! Muuuucha envidia sana!!!

  16. Ay querida partner, que ilusión !!! La fiesta será algo grande, y recordaremos aquel madrugon en el AVE como un capitulo importante de esta historia. ¡¡¡QUE YA VIENE LA PARTY!!!

  17. Ay!!! Madre que nervios fiestaaaa por fin !!! Que llevo mas de un año sin pegarme un fieston … Que ganas!!!

  18. Me encanta, cuando leí lo de la fiestuqui me puse super contenta y más cuando el buenpadre me animó a ir y ya, cuando me enteré de que la fecha coincide con mis vacaciones. … Esto debe ser una señal, una entrada DEBE ser para mí!

  19. Me encanta como lo has contado, si es que eres total. Esa historia de amor, con contador y todo, que sepas que lo leí anoche nada más publicar, pero si ya me ponía contestar desde el móvil, a saioa le podía dar algo jajajaja.
    Con contador y todo oioioioi, que niverl maribel.
    Yo no sé si voy a poder coger entrada, vamos que no, porque hasta finales de abril no sabre mi progra de mayo, aunque ese día voy a pedirlo, pero como nadie me lo asegura, aaaaaaaains espero que sí.
    Besazos

  20. ¡¡¡Yujuuuuuuu!!! Oye, mil gracias por cómo te lo estás currando. Y también a todo “tu equipo maternal”, con la musa y demás, U know what I mean )
    ¡Sois grandes, chicas! Y malas, por supuesto, jajaja

  21. Eres grande!! Conseguido!! Ponemos en marcha el reclutamiento de #malasmadres murcianas. Nos vemos el 24M…Este finde crucial para convencer al pater!! jajajaja
    Fiestaaaaaaaaaaaa!! Bueno voy a ir entrenando con una despedida que tengo dentro de 3 semanas…YEahHHh!!!

  22. Menos mal que ya podemos apuntar el día en la agenda, que estábamos como locas por hacerlo 🙂
    Enhorabuena a Cybex por unirse a un club tan genial como este, pero sobre todo a ti.
    Besos

  23. Por fín fecha!!!! Cómo me gustaría poder asistir a esa super party de malasmadres, pero no conozco a nadie que vaya desde Asturias así que me quedaré muerta de envidia en casina. Pero pasadlo genial que va a ser total!!! 😉

  24. Aiiii yo… una mala madre DE MANUAL… me lo voy a tener que perder… porque mayo es el mes de las bodas (la mia incluida) y tengo compromisos con la banda…. estaré muertitalarnvidia y siguiendoos como si estuviera alli
    Muaaaa
    Isa
    Cosasdemadrenovata

  25. Yo no conozco a nadie, pero soy catedrática de malamadre, quiero irrrrrrr, por cierto mis nenes tienen 25 años, ya se cortan las uñas solossss, jajajaja

  26. Yo aún me estoy esforzando por llegar a ser una mala madre completa, y como en esas fechas aun estar´en pleno plan de lactancia materna y a demanda no podré abandonar a mi bichilla, pero estaré súper pendiente de todo lo que vayáis haciendo porque sois de lo más divertido que corre por la blogosfera. ¡Pasadlo en grande!

  27. ¿Pero tú sabes que el día siguiente estamos convocados a votar para Europa? Dios vamos a ir con la papeleta y la resaca a cuestas. Espero que ninguna utilice la urna para desalojar algún GT de más.

  28. Que bonito lo haces!!!Hoy si que lo he leido.Ayer me interesaba la fecha!!!Que buena epoca..Y gracias cibex y gracias lider por crear este club…Soy un poco pesada ya te he dado las gracias unas pocas de veces…Pero me siento tan escuchada..jajaja.

  29. Sois lo mas!!! Voy a intentar todo lo posible para venir… Pero lo ceo complicado! 🙁 entre la piccola q es muy peque y que vivo en Italia… Sera dificil organizarme! Pero hare todo lo posible porque me duele en el alma perderme esta gran fiesta!!!
    Espero que hayan mas en un futuro no muy lejano…
    Un besazo y gracias por hacer posible este fa tastico y divertidisimo clud! Viva las #malasmadres!

  30. Siiiiiiiii, que bonito es el amor, en Primavera!!!!!
    Ay Señor Cybex, con perdón de la #malamadre suprema, he de decirle: LO QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!. Gracias, gracias, gracias por hacer realidad nuestro sueño. No se arrepentirá, se lo aseguro.
    24M, el dia de las #malasmadres….jajajaja estaría genial, no?????
    Ya está marcado en la agenda, y mirando vuelos …. ayyyyyyy!!!! que emoción madre mía!!!! No me lo puedo creer, me voy de fiesta con todas vosotras ….
    Necesito tomarme algo, o me va a dar algo. Nos vemos en la party!!!!!!

  31. Marcada y requete remarcada fecha… Además el buenpadre creo que le toca viaje de trabajo así que SIIIIII, desmelene a topeeeeeee! Tengo otra amiga-malamadre que se apunta fijo, así que, viva la FIESTAAAAA!! Yo sí hace falta, voy con bizcochos caseros, incluidos…

  32. Esto es amor del bueno…jeje….deseando poder ir….lo intentaremos con todas nuestras fuerzas

  33. Probablemente no iré pero brindaré desde casa por esta historia de amor y por todas las malas madres que me encantaría conocer.

  34. Va a ser complicado escaparme hasta Madrid pero pueda o no pueda…siempre apoyando a las malasmadres!!!
    ;)!

  35. My partner and i absolutly adore my gucci bags online!! I personally take them allll made the effort! Finding a tends to be that I’ve him or her for chesnut and also discoloration quickly. And yet hey are my personal set of gucci bags online! Nowhere plus the incredibly hot pink coloured can be attractive! Although you would most likely contemplate they examine go along with really, Simply put i produce each of them plenty of time! 🙂

  36. Please let me know if you’re looking for a article author for
    your site. You have some really good posts and I think I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d
    love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Regards!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más