¿Qué quieres encontrar?

50
A un día de LA PARTY #LAPARTY24M

A un día de LA PARTY #LAPARTY24M

Y llegó el día… El día antes del GRAN DÍA. Medio bizca de revisar listas, preparar imágenes, repasar cosas urgentes y con las uñas comidas pensando en todo lo que me espera, echo la vista atrás y parece mentira que hayan pasado 5 meses desde que comencé esta aventura de Malasmadres, un domingo de madrugada, con la intención de pasarlo bien, desahogarme en un momento de caos vital y compartir las anécdotas y desvaríos del Diario de malamadre de La niña sin nombre.
Ahora me pregunto a mí misma quién me mandaría prometer una PARTY, así a la ligera, como quien no quiere la cosa, dejándome llevar por el espíritu #15J y mis ganas de fiesta. Las promesas están para cumplirlas. Y aquí estoy, hecha un manojo de nervios, escribiéndome con el Señor CYBEX a cada minuto y pidiéndole que ahora no se de a la fuga, que ya no son horas y que hay 250 #malasmadres esperándole en el altar. Él también está un poco loco, yo creo que no lo pensó muy bien. Se enamoró de una idea, creyó en ella, cuando no era nada, sin saber todo lo que vendría, como los grandes amores, sin esperar nada a cambio. Y sinceramente, cuando alguien confía en ti, en tu idea con los ojos cerrados, no te queda otra que esforzarte y demostrarle que merece la pena. No sé qué pasará el sábado, no sé si lloverá, si pasaremos frío o si conseguiremos que todo salga bien, pero en ilusión, cariño y esfuerzo os prometo que no hemos escatimado. Porque ver el apoyo que me habéis transmitido todo este tiempo es lo que realmente merece la pena. Yo ahora sólo pienso en que espero no decepcionaros.
¡No estaremos solas!
Marcas bonitas que se fijan en estas malasmadres con mucho sueño y alergia a la ñoñería, que nos conocen y nos apoyan. Que quieren hacernos sentir especiales el #24M y que nos sacarán una sonrisa: lavand, Nonabox y Guapabox. ¡Gracias por uniros y por preparar con tanto cariño esas sorpresas!
Habrá baile, música en directo, photocall, habrá cosas dulces, pompones que vuelan, labios de color. Nos acompañará una lluvia de estrellas, flores que te hacen soñar y nos acompañarán miles de #malasmadres porque haremos conexión en streaming. ¡Podréis vernos en algunos momentos a través del canal youtube de CYBEX! Y seguirnos en redes sociales con el hashtag oficial #LAPARTY24M. Como soñar es bonito, si llegamos a Trending Topic el señor CYBEX, la musa y una servidora hemos prometido foto del día después, podéis imaginar la estampa no apta para buenoshijos.
 
Y nosotras os veremos a todas las que nos sigáis desde casa, desde el bar o desde donde estéis. Mientras el resto del mundo ve la final de la Champions, no dejéis de mandarnos vuestros tweets que los veremos en directo en LAPARTY. Se admiten deseos, preguntas y chistes como que nos tiremos a la piscina, la musa enseñe la bragafaja o el señor CYBEX haga un estreaptease o recite un poema dedicado a las #malasmadres.
Todo pasará y nos quedará el recuerdo, que tenemos la suerte de que inmortalizará nuestra querida fotógrafa Eva de Fotodetalle, gracias a la que os enseñaremos los modelitos, las risas, los achuchones y las sorpresas que tienen preparadas CYBEX, Mujer Hoy, Guapabox, Lavand, Nonabox, Dawanda, Lolita von Stoff, Flores en el columpio, Wonders, Lucia Be, Mammaproof, Marta Moya, Chocolate Blanco y Negro, KA, Memorias del Ayer, The Good Food Company, Confeti en los bolsillos y Na lua dulce, Brabante, Mombasa… A los que os doy las gracias infinitas por confiar en LA PARTY, en las #malasmadres y poner tanta ilusión y generosidad. Y a tanta gente (sabéis quiénes sois) que ha puesto su granito de arena y que está haciendo posible que el sábado sea un día muy especial.
De allí saldréis con la sonrisa puesta, con amigas nuevas, con la emoción en el cuerpo, con algún GT de más y con vuestro DIPLOMA, que os acredita como #malamadre de esta primera promoción. Así que busquen su diploma y dejen su TIPdelDIA. Hasta aquí puedo leer como diría Mayra Gómez Kemp.
Y como ya está bien de tanta tontería… ¡Suban los altavoces y que comience la fiesta!

Han comentado...

  1. Os seguiré desde el móvil con ilusión y alegría, que aunque no pueda esta vez estar con vosotras en directo, pasaré una noche genial viendo vuestras fotos y vídeos. DISFRUTAD DE LA PARTY POR MI!!!!!!! Muakssss

  2. Ayyyyyy y y! !!!!!! Que no puedo olvidar la bragafaja!!!!!!!!
    RECORDADMELO!!!!! Jajaja
    Besoooooos. Ya estamos AHÍ.
    BESAZOS A LA JEFA

  3. Solo de leerlo se me ponen los pelos de punta de la emoción! Estoy ansiosa porque llegue mañana y ver todo lo que habéis preparado para que pasemos una tarde-noche especial que posiblemente no olvidemos jamás!
    Mil gracias y mañana nos vemos!

  4. Madre mía, que me emociono!!!!! Bonito post y bonitas palabras.
    Gracias a todos los que están colaborando, x todo el esfuerzo que están haciendo.
    Mil gracias x hacer todo esto y hacer que un grupo tan grande como el q habéis creado, nos juntemos y disfrutemos de todo esto.
    Gracias x crear mariposillas en nuestro estómago y x crearnos ilusión x este día!!!!

  5. Seguro que sera todo fantastico!!! No te preocupes! Te agradecemos en super esfuerzo y la oportunidad de pasarlo bien y conocer a tanta gente maja en persona!!! No habia estado tan nerviosa por una fiesta desde mi adolescencia!! jajaja!!! QUE GANAS!!! Besos y hasta mañana!!!

  6. Joooo yo quieroooo!! Me enteré un poco tarde del evento del año con todas las malas madres y me quedo con una envidia sana y unas ganas tremendas de conoceros.
    Psadlo genial, malamadrear como nunca, no penséis en el mañana y disfrutar por todas y cada una de las malas madres que no podemos ir.
    Un abrazo grande!!!

  7. Qué ganas!!!! Este vídeo es genial!
    Parece mentira, Laura la que has liado en tan sólo 5 meses!! ¡Cuanta falta hacías! ¿Te das cuenta?
    🙂
    ¡Hasta pronto!

  8. Que grandes sois!!!! lo vas a pasar genial y encima nos vais a permitir a las que no vamos ver un poquito de la fiesta!!! estaremos pegaditas al móvil para no perdernos nada. Disfrutar mucho que tantos nervios tienen recompensa y tomaros unos GT por nosotras.

  9. Tenéis la obligación de pasarlo muyyyyy bien por todas las #malasmadres q no podremos estar en #LAPARTY24M, yo os seguiré desde el móvil #queremediomecagoenlaleche. Enhorabuena a tod@s l@s q lo habéis hecho posible y A DISFRUTAR!!!!

  10. Guten Morgen!!!
    Retransmitiendo desde casa de los buenosabuelos en Barcelona!!!! A medio camino de #larutamáslarga
    Gracias por todo ese cariño. La que es capaz de liar una malamadre un domingo de madrugada!!! ;D
    Allí estaremos! Ahora ya sí podemos gritar bien fuerte. No es que esté “coming” es que LAPARTY es MAÑANA!!
    Besos a todas***

  11. Todo listo,todo preparado, para el pistoletazo de salida…
    Un millón de gracias por haber organizado todo este tinglado, todo va a salir genial.
    Enhorabuena por el trabajo y nos vemos mañana.
    Un besito manchego.

  12. Atacaita estoy!!! Ya está aquí!! Aaaaahhhhhh!! Lo visualizo… Hordas de Malasmadres saliendo del metro y tomando la Gran VIa! Y yo, voy a formar parte de esto!! Que ilusiooooooooon!
    Gracias por existir…

  13. Ain, no puedo negarlo, la envidia me corroe…
    En fin, para la próxima (porque quiero pensar que no va a ser la única Party)espero poder asistir y pasarlo tan maravillosamente bien como sólo una #malamadre lo sabe hacer!
    A disfrutar todas las que podeis y que la fiesta no pare!!!
    Besos!!!

  14. Wow, estoy de los nerviossssss, Mari, qué ilusión, qué emoción y qué orgullo de pertenecer a este club lleno de chicas geniales, porque somos las chicas de oro. Gracias por organizar y hacer que esto sea posible. Mañana te achcuho. Besos so guapa

  15. Que ganas!!! Todo saldrá genial ya lo verás y muchas gracias por esta locura a todos los que os habeis implicado en ella nos vemos en LaParty

  16. ains! qué pena no poder acompañaros en vivo y en directo!!!!!
    Como seguro que habrá una próxima (en otoño??), voy de cabeza, cueste lo que me cueste, jajajajaja!
    bss guapas, y a pasarlo en grande!!

  17. ESto sí que es adrenalina!!! estoy segura que todo estará genial y notaremos el cariño con el que se ha preparado desde el minuto 1!!!
    Emocionada por poder desvirtualizar a más de 200 malasmadres y deseando que llegue mañanaaaaa!!!
    besitos a todas!
    Flor

  18. Ayyyyyyy que ya llegó!! parece mentira! me acuerdo de la noche que prometiste la Party perfectamente, y como nos reíamos cuando nos acercábamos peligrosamente a los 2000, jajajaja. Pues mira, ya estamos aquí! con el modelo colgado de la puerta y dándole vuelta a los complementos del último minuto. Vamos a disfrutar como locas y luego nos será como en las bodas, que se pasará volando!!! Un besazo Jefa y otro a Sr. Cybex por saber dónde está lo bueno ;))

  19. No estaré fisicamente en LA PARTY, pero me acordare de vosotras!! Disfrutad malasmadres!! Pasadlo bien y luego nos poneis los dientes largos!

  20. Madre mía y yo aún sin saber que ponerme!!!
    La peque ha vuelto a vomitar esta mañana, mis suegros (unos superabuelos) preparados para quedarse con ella mañana, el #buenpadre a ver la final de la Champion y yo con un ataque de nervios esperando y seguro que así será……que #LAPARTY24M será la mejor SUPERPARTY y de la que se hablará muuuuuucho tiempo después!
    Mil gracias a toda la organización!!!!

  21. Os seguiré engalanada para la ocasión en la distancia! Me habría encantado ir… Pero tengo una amigaspía que va y le preguntaré todo de todo! A la próxima apuntadme ya!!! Las fotis las esperamos con deseo!
    Disfrutad mil millones!

  22. Jo qué envidia me estáis dando todas las que vais a ir a la party…estaré móvil en mano para saber lo bien qué lo estaréis pasando!!!!

  23. A pasarlo biennnn chicas!! Ay que envidia !!! Yo cuando quise comprar entrada ya estaban todas vendidas!! En dos días !! Vamos, que el grupo MUSE y vosotras tenéis algo en común..
    Espero poder asistir a la siguiente y poder conoceros a algunas sino a todas !!
    Espero con ansia la siguiente PARTY ! Os aseguro que comprare mi entrada en el minuto 1
    Mua mua
    Por cierto, mañana NO llueve.. Espero q alguien se tiré a la piscina !!!

  24. Yujuuuuu! Ansiosa por seguirlas en el celu desde Chile, tb me pondré mi mejor traje pa seguirlas. Abrazos y que todo salga divino!

  25. Ohhhhhh!!! Pasadlo genial malasmadres!!!
    Os seguiré desde mi casita asturiana por twitter con mucha pena en el corazón de no poder estar en LA PARTY!!
    A pasarlo geniaaaaaaal!

  26. EMOCIÓN MÁXIMA, eres grande, muy grande y todo el apoyo que has recibido es más que merecido, #LAPARTY24M hará historía, ya verás 😉
    Ci vediamo domani,
    Valentina

  27. A mí es que como siempre me llega mucho más (y eso que me pierden los humorismos) cuando sacas ese otro lado que deja entrever la persona que ha volcado 5 meses de esfuerZo, de lucha por levantar un proyecto que crecerá sin duda (qué problema habrá con que se pueda convertir en negocio, digo yo) ya que ha dejado con valentía un trabajo en los tiempos que corren para poder estar más tiempo con esa preciosa niña de boquita perfecta, que enarbola un laZo y viaja en globo por el mundo… pues que no puedo dejar de comentar para decirte… que adelante Baena y que consigas tus sueños, una lluvia de estrellas para escuchar bajito tu deseo te espera mañana…
    bueno, y 250 descerebradas también (sin presión… ;P)

  28. La envidia me mata, es así.
    No tengo ninguna duda de que lo vais a pasar genial, este es sin duda el mejor evento del año, relajate y disfruta!!!

  29. Qué tontucia que estoy!!! Debe ser los nervios porque me he emocionado y todo. Sobre todo en la parte esa de que salga como salga la cosa, habrá sido preparada con la máxima ilusión y cariño. No me cabe la menor duda, porque así nos lo has transmitido estos últimos meses. Llegó, ya está aquí, no hay vuelta atrás… LAPARTY nos espera!!!

  30. Muchas felicidades por LAPARTY!! lástima que me encuentre tan lejos (México) pero las veré por YouTube!
    Un beso muy fuerte de una recién llegada Malamadre! jaja
    salud con tequila!!

  31. Nervios…. estas compañeras de AVE me tienen loca… jajaja
    Besitos y gracias a tí por todo!!! Seguro que sale genial 😉

  32. Que pena no poder estar , os seguire a través de internet y seguro que me arrancareis mas de una sonrisa, disfrutad. Laura espero se repita el próximo año y no faltar.
    Besos desde Asturias.

  33. Esto es más que una fiesta. Son ilusiones, alegrías, sueños (de los de no dormir también), ganas de vida, amor y sobre todo libertad….libertad pata ser nosotras mismas y educar como nos de la gana, porque somos las mejores #malasmadres del mundo. Yijaaaaaa!!!

  34. Madre mía si tengo unos nervios que no voy a pegar ojo, y encima ahora con el corazón encogido por este post tan bonito y por los emotivos comentarios de todas estas malasmadres, heroínas que cada día dan el 200 por ciento y aún tienen el sentido del humor de reírse de sus “errores” y compartirlos con todas nosotras. Sois increíbles. Para mí empezar a leeros hace ya casi dos años ha sido un desahogo, una catarsis, una terapia, y los meses que os perdí la pista estando de baja, echaba en falta vuestros posts. Así que, gracias a todas por ser como sois. Y a Laura y Verónica, y a Mr.Cybex , gracias infinitas por hacer esto posible. Y mañana a bailar hasta que tengamos que quitarnos los zapatos 🙂

  35. Esta me la pierdo por fuerzas mayores, pero con q ganas me quedoooo. Os seguiremos desde casa pensando en vosotras y en la party, por cierto, q chulo lo de los diplomas!!! quiero uno!!!. Disfrutar muchiiisimo y pronto la party 2. Bs malasmadres!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más