¿Qué quieres encontrar?

211
Bienvenidas al Club de malasmadres

Bienvenidas al Club de malasmadres

Estrenamos BLOG y estamos emocionadas de escribir este primer POST para daros la bienvenida a todas las #malasmadres que nos acompañáis a diario en twitter y facebook.
bienvenida club de malasmadres

Club de #malasmadres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento… Así nos definimos. Pero sin duda, lo que más nos ha definido durante estos cuatro meses han sido vuestros TIPs, que reflejan más que nada la filosofía de este club, donde el principal objetivo es reírnos, compartir nuestros intentos fallidos por ser madres perfectas y gritar al mundo: “soy malamadre”. Etiquetarnos con “malamadre” es una crítica a esa sociedad que nos exige tanto y nos hace sentirnos “pequeñitas” como en Ally McBeal cuando no lo conseguimos.
A veces el mundo maternal 2.0 se llena de polémicas incómodas sobre qué somos. Etiquetas infinitas que no hacen otra cosa que limitarnos. Porque unas somos madres lactantes, otras no, unas somos madres que colechan, otras no, unas conciliamos, otras morimos en el intento; unas les ponemos el IPad porque desarrolla su motricidad, otras lo odiamos porque los atonta, unas hacemos bizcochos buenísimos, otras los compramos… Pero todas somos madres y a todas se nos va la fuerza por la boca cuando nos hacen una carantoña, como reza este TIP.
1383335_216825811828855_2118760040_n
En este club partimos de la base de que siempre vamos a hacer lo mejor para ellos, esos retoños que han venido a cambiar nuestras vidas, a hacer que nos traguemos nuestras palabras, a darnos de cara contra una realidad que pensábamos era mucho más llevadera, pero que nos derriten con sus besos babosos y sus manos llenas de chocolate cuando nos dan una caricia, pero, siempre hay un pero, no queremos olvidarnos de nosotras. Y venimos a quitarnos los complejos, a reírnos de nosotras mismas, a reconocer que no llegamos a todo, que soñamos con descansar los lunes, que tiramos de comida basura cuando la tarde se tuerce y que le dejamos sacar todo lo que hay en el cajón para poder hacer alguna de las mil cosas que tenemos por terminar.
Captura de pantalla 2014-02-10 a las 19.17.58
Tenemos menos tiempo, menos energía, pero tenemos ganas de fiesta y de compartir momentos, más allá del 2.0. Porque ponernos cara y darnos un achuchón da sentido a todo esto. Y de ahí nació LA PARTY, del espíritu 15J y de una promesa una noche de enajenación, cuando labuenahija no quiere dormir: fiesta a las 2.000.
 * Evento de LA PARTY del 2014), aquí.
Y si aún no te has apuntado al CLUB, hazlo AQUÍ  porque el jueves es el día D. El día que estáis esperando, que sabréis LA FECHA DE LA PARTY y comenzará la cuenta atrás. Estamos organizando un montón de sorpresas pre-PARTY en este blog.
¡Ah! Se me olvidaba lo más importante. Aquí aceptamos todo, hasta las críticas y hay alguien que tiene un mensaje para vosotras.

* Gracias a Bizcochodechocolate por este regalazo para inaugurar el blog.
* Gracias a Sin preparación alguna por unirse a este Club.
* Gracias a la musa por darme cobertura hasta en el más allá.
* Gracias a mis socias porque todo comenzó con ellas con el #15J.
* Gracias a todas las que estáis ahí apoyando esta idea y que vendréis a LA PARTY para que os achuche fuerte.
* Gracias al buenpadre y a labuenahija.
¡Hasta el jueves! Y GRACIAS por estar ahí #malasmadres.

 

Han comentado...

  1. No me lo creo…..me asoman las lagrimillas!!!! Esto es emoción absoluta, lo habéis hecho grande, y lo haréis ENORME!!!!!
    Esto es sólo el principio, va a ser INMENSO!!!!!!
    SOMOS MALASMADRES Y QUEREMOS FIESTAAAAAAAAAAAAAA (y mucho màs)
    Besos enormes!

    1. La primera, como tenía que ser!!!!
      Gracias por estar ahí desde el primer momento apoyando y haciendo que esto sea más grande!!!
      Besazoooo ayyyy 98 días left!
      Muac

  2. El blog de las malas madres! Olé de maravilla! 🙂
    El manifesto es lo máximo. En mi caso y junto a mi un mal padre, alcahuete conmigo para escaparnos. Y si , loca de remate porque tengo 3 buenos hijos que me tienen al borde de un colapso nervioso pero eso si enamorada hasta las patas de esta vida de locos que al final del día se celebra con un vinito 😉
    Un Abrazo fraterno a todas las malas madres.

    1. Di que sí, tú eres de mis heroínas, trimadre total!
      Lo del vinito al final del día es fundamental o una cerve que también vale!
      Gracias por seguirnos y comentar! Esto es posible por vosotras!
      Muac

  3. Enhorabuena!!!! Estoy deseando que llegue el jueves para poder organizar el mes de mayo…todo gira alrededor de la PARTY!!!! Ah, y me parece genial el post…me habéis descrito perfectamente en el manifiesto….ánimo malasmadres…

  4. Ay Carmelilla! Me parto!
    Y gracias Laura por esta locura. Tengo unas ganas.. nervios ya de saber la fecha de la party y mover cielo y tierra para ir si hace falta.
    Besos

    1. Hola Paula!!!! De las que están ahí desde el principio!!!
      ¿Has movido ya cielo y tierra para venir no?
      MUac

  5. Muero de la emoción! Este blog va a ser igual de grande q nuestro club! Gracias x currártelo día sí y día también. Musa! Tenías q ser la primens! Un beso bonitas mías!

    1. Noeeeeeee!!! Que tú sabes de qué va esto desde que empezó!
      Gracias por apoyarme y seguir ahí cada noche los TIPs. Ahora a cuidar de esa barriguita y a la próxima PARTY te quiero ver!
      MUAC REMUAC
      Por cierto en Marzo subo a Barna a la fiesta mammaproof, podemos vernos allí!

  6. Ójala la fiesta sea compatible con mis planes, porque estoy deseando darte un achuchón por este lío que has montado!
    Un besote de mala madre!!
    Marialu

    1. Gracias chica de rojo! Por apoyarme desde el principio!
      A ver a dónde nos lleva esto, por lo pronto a pasarlo bien! Y aunque vengáis muertas, llegaréis con el glamour de la Gran Manzana!
      Un besazo!

  7. Ohhhhhhhh que emoción. Tenemos nuestro blog y esas palabras de inaugurscion han sido emotivas al maximo,cada día me.gusta mas ser una #malamadre

    1. Sonia! Gracias!!!
      Y es que malasmadres somos todas!!!!
      Emocionada estamos con nuestro blog 😉
      Y la de sorpresas que llegarán 😉

    1. jajajaja me encanta que comentes subida a la elíptica! Deja el pabellón bien alto, porque yo cada semana me lo propongo y NUNCA lo consigo!
      Muacs

  8. Bueno heno…. Que subidon y q ganas de esa fecha por Dios!!! Ya he advertido que como me ciijncida con un evento familiar… La malamadre no va jajaja… Q sepas q en la guarde las senos me llaman… Lamalamadre y lo luzco con orgullo oleeeeeee

    1. Me parto Marga!!!! Tu TIP fue muy grande y hay que llevarlo orgullosa el título! Di que sí!
      Besos y te espero en LA PARTY!

  9. Esto promete!!! Y no podía haber llegado en mejor momento, hoy…..vendo a mis hijos!!! (al menos los alquiló durante dos hormigas, sólo dos)

    1. VAMOS a tener que poner un servicio de venta/ alquiler o intercambio! No te parece? jaja
      Bienvenida

  10. Bueno…bueno…te ha quedado genial…ahora a esperar al jueves, esperemos que nos cuadre la fecha y podamos vernos en directo…
    Un besazo y enhorabuena por todo…eres una artista

    1. Dime que os cuadra la fecha que si no me da un patatús jajaja
      Cosicas guapas! Vosotras sí que sois unas artistas!

  11. Que energía me transmiten los mensajes!!. Todo lo que pensamos y no nos atrevemos a decir, je, je.
    Adoro a mis #buenoshijos, pero no soy perfecta y no llego a todo!!!.
    Me apunto a la fiesta y me presto a ayudar en su organización!

    1. Gracias Nayra!!! Bienvenida!!! Si es que es eso, sólo se trata de que reconozcamos que a todo es imposible! Viviríamos más tranquilas y nos dejarían vivir mejor jaja.
      Un besazo!

    1. Pues no serías el único, hay un papá que ya nos ha suplicado y como en el fondo somos más buenas que el pan, hemos aceptado jajaa!!

  12. Guauuuu, impresionada!!! Me encanta. Lo de la criptonita genial, no lo había visto y el vídeo… vaya tela!!! Simplemente genial. Ojalá y pueda cuadrar las fechas para ir, conoceros, deleitaros con alguna galleta. Buenas noches y seguiré atenta a las novedades.

  13. Os conozco desde hace 3 días y ya me enfado si no veo el tip graciosos del día! Gracias por sacarnos esa sonrisa por las cosas MALAS que hacemos

    1. jajajaja Vicky! Qué guay es saber que estáis esperando el TIP. Eso hace que nos animemos a seguir con esta locura que nació muy bien no sabemos cómo.
      Y ya sabes, anímate y cuéntanos un mérito de malamadre para ser prota de un TIP muac

  14. Viva, viva….. Me encanta este inicio del blog de Malasmadres…no se puede describir mejor nuestra situación…..esperando ando a la fecha de la Party…muchas gracias por ese equipo que habéis formado para que nos sintamos mejor cada día que pasa…y por el curro extra que tenéis…vivan las malasmadres

    1. VIVAAAA! Gracias a ti por seguirnos desde el principio! Y por ser de esas blogueras que sí cocinan jeje.
      Un besazo!

  15. Qué ganas! Estoy deseando conocer todas las sorpresas que nos tenéis preparadas! Y sobre todo estoy deseando disfrutar de esa superparty :). Va a salir todo genial!
    Un besazo!
    Lau

    1. Bueno… A ver qué pasa… Será algo pequeñito pero con cariño. Y cruzaremos los dedos para que todo salga bien. MIl gracias por tu apoyo siempre tocaya!
      Muac

  16. Enhorabuena!!! Y gracias de corazón! Necesitábamos un club así! Sin juzgarnos, sin críticas, sin etiquetarnos y sin culpabilidad!
    Mucho éxito!
    Espero conoceros en persona!
    Un abrazo
    Pili

    1. Gracias Pili!
      Pues sí, aquí da igual si eres de una u otra manera, porque lo importante es quitarnos la máscara y reírnos.
      Gracias por seguirnos y te esperamos en LA PARTY, of course!

    1. jajajaja Ana! No podéis faltar ninguna de las cosicas!!
      Deseando achucharos y a ese bebé que se espere!
      😉

  17. Bien!!ya tenemos blog!! Desde el otro lado del charco estoy deseando ir de fiesta!! Puff ha sonado a desesperada por desconectar no?? 😉 Besos.

    1. Noooooooo!
      Desesperadas estamos todas por una fiesta!
      Cruza el charco!!!!
      jaja

  18. Pero que subidon!! De dónde sacas tanta energía?? Con la tarde que llevo y las dos collejas y gritos que acabo de soltar a la prole…esto ha sido un regalito del cielo!!! Bueno, de ti, que no te conozco pero que tienes q ser un trozo de cielo fijo. Gracias por este movimiento tan grande, por este sentimiento…
    Mil besos a ti y a todas las que formáis este club!

    1. Ay! Que me sacas los colores Ruth! Y luego me lo creo y todo jaja.
      Lo mejor de esto es saber que estáis ahí esperandonos!
      Gracias y te vienes a la party, después de soltar unas collejas?
      Para desestresarnos, más que nada.
      Muac!

  19. ¡Vivo sin vivir en mí! ¿Qué sorpresas nos esperan? Yo llevo ganas de sobra, oh yeah. ¡A darlo todo, como “buenas #malasmadres”!
    ¡Gracias por todo lo que estáis haciendo¡ 🙂

    1. Gracias Almu!!!!! Deseando que llegue el día, bueno no, ahora no, que queda mucho por preparar jajaja
      Nervios y emoción! Yeahhh! Gracias por estar ahí

  20. Laura hija eres lo más!!!
    Deseando que llegue el jueves y saber el día D y la hora H!!!!! Nerviossssss

    1. Maríaaaaaaaaa!
      Pero cuéntame qué tal vas?????? Cómo te sientes de #malamadre????
      Espero que fenomenal.
      Gracias por estar siempre apoyando!!!
      Muac

  21. Enhorabuena trabajadoras! Esto esta genial, cada día mas identificada con este, ya mi club.
    Seguir desacomplejandonos y alegrandonos los dias de malasmadres, con tres “casi” adolescentes y ama de casa forzosa ya hace años que no busco la perfeccion, me contento con hacerlo lo mejor que sé con lo mejor que tengo. Así que una más en el lote y a ver esa Party si nos podemos escapar….
    Bsssos y seguir así.

    1. GRACIAS Teresa! Feliz de que estés ahí!!!!!!!
      Y ya nos darás consejos para sobrevivir a esta locura de la maternidad!!!!
      Vamos que nos vamos!!!!
      Gracias

    1. jajaja me ha gustado como lo has definido tocaya.
      Gracias a ti por estar ahí y por aportar tu TIP jaja.
      Vámonos de party! Qué lo necesitamos muy mucho!

  22. Aiwaaaa! Malasmadres al poder! Espero que llegue el jueves para empezar a suplicar por mi regalo de cumple adelantado y poder poner asistiré al evento de la party jajaja

  23. Simplemente genial! #malamadre haciendo méritos pero me temo q ni con esas podré ir a#laparty. Disfrutad por mi y por todas las #malasnadres q como yo estaremos #verdesdeenvidia

  24. Muy fan fan de este club porque aupa el espíritu 15j muaks remuaks y enhorabuena a todas con envidia de no estar en el meollo pero bueno allí estaré apoyando LaParty

    1. EXACTO! EL ESPÍRITU 15J ESTÁ AHÍ LATENTE
      GRACIAS A ti por apoyarme y estar ahí siempre con una sonrisa.
      Y aportando tus méritos de malamadre que son lo más jeje

  25. ay ay ay… que me meo toaa!! qué bueno el video de Quintano!! qué bueno el primer post! qué bueno el manifiesto…!!! qué buena eres amiga…
    qué bueno teneros como familia 2.0!!
    arriba las malasmadres!!!
    pd_no SIEMPRE hay un #buenpadre !! hajjajajajaaaa
    reivindico a la #malamadreSoltera que no entera!!!
    love u!!!!

    1. jajajajaja totalmente de acuerdo! La malamadre soltera ya tiene más méritos que ninguna. Pero en vez de buenpadre, hay un buenabuelo no?
      Gracias por estar siempre ahí. Qué eres más bonita que ná!
      Muac

  26. Dentro de unos años a nuestra generación se la conocerá como la de las malasmadres y todos hablarán de nuestras PARTY’S! Jajajaja

    1. Eso será GENIAL!!!!!
      Abrieron el camino, fueron las precursoras, ¿te imaginas?
      jaja

  27. Enhorabuena, x fin me siento identificada con esta manera d ser madre, en mi caso, os sigo desde Miami y lo d la party complicado xq encajar a los 3 retoños y hacerme 8.000km logísticamente es complejo pero en cualquier caso soy malamadre

    1. ¡Qué ilusión tenerte como seguidora desde allí!
      Mil gracias y con 3 eres una campeona!
      Nos seguimos por aquí

  28. Ooohhhhh ¡muero de emoción! Grande el blod, grande el post, grande el manifiesto y fabulosa la Junta Directiva (del vídeo no digo nada porque tengo al #buenhijo durmiéndose al lado y no he podido verlo) ¡¡¿Sorpresas?!! ¡¡Es lo único que faltaba!!
    Tengo que ir a esa FIESTA sea como sea. Deseando que sea ya jueves para saber la fecha.
    Besazos enormes y enhorabuena por el trabajo tan excelente que estás haciendo.

    1. IRENEEEE que la party ya está más cerca!!!!!!!
      Y espero que al final vieras el vídeo porque es la monda 😉

  29. Esto crece, creeceeee, creeeeceeeeee!!!
    No ha hecho nada más que empezar. Por fin un lugar de ensueño para toda #malamadre.
    Gracias a ti, princesa, por ese cariño que le hechas que nos hace morir de amoooor. Eso sí, el día que consiga mi TIP hago un póster para casa y otro para #buenabuela. Porque de #buenasuegra veo que no hemos puesto nada en el manifiesto #miedito? Jajajajajja!!
    Un besazo desde Deutschland*

    1. jajajaja la buenasuegra se merece un apartado único, ¿no crees? jaja
      Gracias a ti por estar ahí apoyando siempre y por haber marcado en rojo ya el día en tu calendario germano.
      Muac

  30. Siiiiiiiii, por fin!!! Por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos… Soymalamadreeeeee! Porqué grito y me cabreo cuando se tuerce la tarde y ya no me siento culpable!
    Enhorabuena por los post que nos alegran el día y por el blog, que ya nos iba haciendo falta…
    Calentando motores ando para esa PARTY que promete (y mucho!)

    1. Pues sí Cris, porque si no nos cabreamos después de un día de agobios porque labuenahija nos tiré el puré a la cara, no seríamos reales…
      jaja
      Gracias!!!

    1. Que no!!! Que estoy intentando comprar horas y no encuentro al vendedor…
      Pero cuando algo te ilusiona, te organizas y sacas horas.
      Así que allá vamos!!!!!

    1. El pinterest ha hecho mucho daño a las madres reales, que no hacen bizcochos porque no les da la vida.
      Gracias Vireta!

  31. Enhorabuena! Nada más que el post de inauguración ha sido un éxito! Emocionada me hallo!
    Por supuesto que haré lo posible para asistir a LA PARTY y conocernos a todas!

  32. Emocionada estoy!!!!No puedo estar mas enganchada a un club como lo estoy de este….Sois geniales!!!!y quiero fiessssta….
    A la primera malamadre un santuario.Cuanta imaginacion.Sin mas palabras.GRACIAAASS…!!!

    1. JAJAJAJA
      Al habla la reina #malamadre.
      Gracias por seguirnos siempre por aquí, por twitter…
      Y ve preparando modelazo!

  33. Enhorabuena por el nuevo blog! Totalmente identificada con el concepto malamadre con buena intencion. Me temo q mi fecha de salida de cuentas va a coincidir con la fecha de la fiesta….

    1. Qué pena hay muchas a las que os coincide… Pero la fecha perfecta sería imposible!
      áNimo con esa tripita 😉

  34. He dejado al buenpadre con la buenahija para poder tender una lavadora. ..Y aquí estoy, leyendo y partiendime de la risa.
    Os sigo desde la sombra en Twitter desde el principio y espero el TIP todas las noches porque me parto de risa.
    FIESTTTAAAAAA

    1. EVA!!!! Así me gusta, escaquearse es una de las virtudes de toda #malamadre jaja
      Gracias por seguirnos desde el principio!!!!

  35. Bieeeeeeeeen, por fin encontré mi sitio, este es mi club.
    Felicidades por este comienzo de etapa. Un beso

  36. Además de malamadre estoy loca perdida por tener tres criaturazas! no si ya lo decía yo… me gusta el 3, el impar, lo imperfecto…
    me encanta como lo llevas todo. Eres una crack!y me quito el sombrero delante tuyo.
    Me enseñas mucho cada día! Tengo muchos eventos este mayo. No tengo fines de semana y me da una penaaaa ains… ojalá pueda ir… pero a pesar de no poder, que sepas que te apoyo y contigo al fin del mundo!!
    A tus pies!

  37. Muchas, muchas, muchísimas gracias. ¡Qué alegria! Nuestro propio rinconcito para nosotras solas ¡es genial!.
    En este Club se dice en alto, lo que pensamos todas….
    Si, yo soy #malamadre ¡y estoy muy orgullosa!

  38. WOW! Ya está aquí EL BLOG. Qué buenos ratos que nos esperan, #malasmadres del mundo! Jajajajaja… Gracias!

  39. Siete años y medio como madre he tardado en encontrar un lugar en el que encontrarme a gusto como madre y poder ser yo misma. Y eso se lo debo, primero, a la jefa, la incansable y vital Laura, a la q sin conocer admiro; pero tambien a todas y cada una d vosotras, malasmadres, q haceis q no me sienta tan sola en esta carrera d fondo. La party es una necesidad para mi, para poner caras y repartir achuchones a mis soles -y vosotras bien sabeis quien sois-. Este blog va a ser grande

    1. GRACIASSSSSS
      PUES SÍ PORQUE O DOMINAMOS EL MUNDO o nos domina él a nosotras y no es plan! jaja

  40. Pero que se puede decir o añadir!!! Que ole, por el trabajo, por los tips, por la fiesta y por la sonrisa de las diez de la noche!!!
    Que viva las malasmadres!!!

  41. Por finnnn podemos freirte a comentarios y gritar al mundo que sí que somos #malasmadres y a mucha honra!!! Gracias por esta idea, por esta web, por LA PARTY, por juntarnos a casi 3000 locas que, aunque como bien dices cada una vive la maternidad de una manera, tenemos algo en común, el sentido del humor, las ganas de reírnos de nosotras mismas y de esta vida loca que llevamos, porque sí, porque nuestra vida es un TIP. Gracias tb a la Musa y a la Partner que son lo más de lo más

    1. Vivimos atrapadas en un TIP jajajaja
      Gracias a ti trimadre por estar ahí cada noche y hacer que esto sea posible. Con tu gracia, que cada vez que hablas, haces un TIP jaja
      Muac y ahora queda lo mejor!

  42. Feliz (mala)madre ¡y a mucha honra! Mis hijos me han visto leyendo el post y los comentarios y se han ido escandalizados diciendo a sus amigos que pertenezco a un club de madres malas… No lo saben bien!!!! O sí… Es una lástima que ahora viva en Chile porque me apuntaba ya mismo a la PARTY a darlo todo!!!!!!

  43. He leído jueves?????!!!!!!!!!!!!!
    Antes de San Valentín para camelarnos a los #buenospadres eh eh eh #TuSíQueSabes ouhh yeahh jajaja
    Ansiosa estoy por saber la fecha y que no sea ni el 17 ni el 31 (cruzando los dedos…) porque tengo despedida y bodorrio y como #malamadre he de ir sí o sí… jajaja
    P.d.: Dominarás el mundo, lo sabes, ¿no?

  44. Que grande eres!!!!! Que se me cae la lagrimilla, leche!!!!!
    Tengo tantas ganas de que llegue el Jueves, y saber por fin el día de la party. Que digo party…….la súper party……(que no sea el 10 de Mayo, que no sea el 10)….cruzando los dedos estoy……
    Ya tengo el estatuto en mi libreta, en mi teléfono, Ipad, ordenador…… Me encanta!!!!!
    Por cierto, como no tenía ninguna hucha libre, me he hecho una, personalizada, whasitepeada, de malasmadres…hay que ir ahorrando, que el eventazo del año, se merece eso y mucho más……jajaja.
    Como no llegue pronto Mayo me muero!!!!!!! Quiero fiesta yaaaaaaaaaa!!!!!! Quiero dar achuchones a todas las malasmadres…..
    Seguro que un día, nos va a llegar????? Jajajaja
    El Jueves, me paso. Besiños!!!!!

  45. No podré ir el 15 J pero … Gritaré desde mi balcón YO SOY MALAMADRE !!!!
    Gracias por estos momentos de risas, por fin me siento comprendida, jijijiji

  46. Nunca dude de la esencia de este selecto club del que estoy encantada de pertenecer, pero lo has detallado perfectísimamente en este post
    vivan las malasmadres!
    Y viva las organizadoras de esta macrofiesta!

    1. Era necesario describirlo que si no nos malinterpretan y no es plan, que bastante tenemos con sobrevivir jaja
      Gracias por seguirme desde el principio! Porque gracias a vosotras poco a poco somos más

    1. jajajajaj Gracias tigresa! Ya tú sabes que si no luego van diciendo por ahí!
      Me encanta que estés ahí apoyando con esas 5 mini tigresas que tienes.
      A #malamadre (o buena, que lo mismo es) no te gana nadie.
      Besazo

  47. Ole, ole y oleeeeeeee!!! Esto promete y muchísimo, enhorabuena por el currazo de club, va a ser MITICOOOOO. Deseando estoy de ver todo lo que tienes preparado, si necesitas algo sílvameeee!
    Besos

    1. jajajaja ay hermosa preparado poco, vamos a lo loco pero con ganas!!!!
      Gracias por seguirme y haber hecho un TIP MUY GRANDE
      MUAC

  48. Molais mazo!!! Otra vida es posible!! gracias por darnos luz y sobretodo, por sacarnos una gran sonrisa todos los días

  49. Muero con bizcochito de chocolatito! Jajajajaja súperbienvenido este blog 🙂 estamos a la espera y deseando que sea jueves!

  50. Oleeeeee!!! Por fín el blog de malasmadres!!! Me encanta!! El manifiesto es lo más!!
    Este post es absolutamente genial y me reconforta una barbaridad ver que no soy una “raruna” entre tanta buenamadre que hay por el mundo… Vivan las malasmadres!!! Vivaaaaaaaaaa!!!
    Un besin a todas las malasmadres!!

  51. Bueno, bueno, bueno…que tiemble el mundo de tonos pastel y ñoñeríaaa!! Yo ya era #malamadre antes de ser madre…y ahora me reafirmo y pienso: si no estoy tarada, joder!! Si hay más, muuchas más madres imperfectas!!!
    Gracias x crear éste club de desahogo y risas, de imperfecciones, de diferencias…un club de madres reales, al fin y al cabo!! 🙂
    Larga vida!!!

    1. OHHH lagrimica. Orgullosa no sé de qué, pero suena bien 😉
      Un besazo! Y gracias por estar ahí

  52. Yo no me definiría como mal padre, pero ahora leyendo vuestro post supongo que tendréis razón y algo malo soy, pero no sé si orgullecerme de ello. AL final está claro que los nenes son los que decidan quienes son buenos o malos padres 😉

  53. Jajajjaa me ha encantado! Probablemente no pueda ir a la party pero estoy encantadisima de ser una #malamadre ya que soy de las locas que tienen 3 y los mellis de 32 meses aún no duermen ni una noche OMG un beso!

  54. Me ha encantado esta primera entrada, me siento absolutamente identificada!
    Las madres de familia y las de refamilia no somos tan distintas 😉
    Un beso enorme a ese equipo tan estupendo y deseando que llegue el jueves!!

  55. Enhorabuena chicas, mola mil y gracias infinitas por hacernos sentir un poco mejor a todas las malasmadres que por aquí pululamos. Besos apretaos y nos vemos en la fiestaaaa!!!!!

  56. FIESTAAAA! Cada vez que me llega un email del Club, me entra la risa nerviosa! Estoy deseando conocer el día, para organizar el viaje a España y poder asistir al fiestón del año!!! No importan las distancias, no importa que nos quedemos sin vacaciones, este año, ahí que estar allí, sí o sí.
    El manifiesto: GENIAL! Me encanta!
    Un abrazo y hasta el jueves

  57. Ays…con esto del baile de hormonas (y de niño intrauterino) me vienen a la par sentimientos encontrados…emoción vs envidiaca de la mala!. Me encanta lo que has conseguido!! y bueno #labuenahija… jajajaja ya era fan pero ahora…jajaja #muymuyfan
    Aunque no pueda disfrutar de LAPARTY como se merece y tenga que vivirla a través de TW y WHATSAPP…que vamos…espero que se me retuitee y guasapee el evento en directo! estoy taaaan emocionada con esto!!
    BESOS ENORMES!!

  58. No puedo sentirme más identificada con este post de inicio del blog… sobre todo con lo de “descansar los lunes” porque yo lo digo a pleno pulmón, en mi trabajo descanso, en mi oficina, solita, sin oír gritos ni peleas… aunque luego estoy deseando verlas y achucharlas(porque yo soy de las locas que tengo tres “buenashijas” detrás). Deseando empezar con la party. Bs y, de verdad, muchísimas felicidades!!!!

  59. Ohhhhh!!! Eres la caña, muchacha!!! Aglutinadora de buenas ideas y mejores propósitos, no dejas puntada sin hilo. Esto es el inicio de algo muy importante y ¡divertido!
    A la niña de Carmen, que está para comérsela, la vas a hacer famosa. Muchos besos, ahí estaré para demostrar que yo también soy una malamadre.

    1. PEROOOOOO NO ME DIGAS ESAS COSAS, QUE ME EMOCIONAS Y TODO!
      Gracias Cruz por confiar siempre en mí y apoyarme.
      MUAC MUAC REMUAC

  60. Ueee! Aquí malamadre loca, con tres retoños y muchas metas en la vida, algunas que incluyen a los buenoshijos y otras que no. Encantada de encontrar tantos espíritus afines. La vamos a liar.

  61. Poco mas se puede decir, estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Genial este primer post, y encantada de saber q no soy yo la única malamadre del mundo mundial. Deseando saber la fecha de LAPARTY, si no puedo asistir os mandaré algo para que os acordeis de mi!!

  62. Me encanta, el manifiesto total, pero el buenpadre de eata casa es malpadre también jajajaja.
    Deseando saber la fecha, aunque casi casi hasta el mismo mes no creo que lo pueda saber.
    Un besazo

  63. Me encantaaaaaa, antes me sentía fatal, sola en el mundo, ahora no; sé que las malas madres somos multitud, estoy tan rodeada de buenas y abnegadas madres. Gracias, gracias.

    1. jajajaja bueno, yo creo que seguro que también se sienten malasmadres… Tiempo al tiempo y gracias por seguirnos 😉

  64. No se si os quiero más por sacarme una sonrisa todos los días con ese gran TIP que suelo copiar e incluso reenviar a mi hermana…jejeje! O porque me vais a llevar de FIESSSTAAAA!!!
    No en serio, sois geniales, y gracias a vosotras me siento cada día más orgullosa de ser una mala madre y poder presumir de ello sin vergüenza.
    GRACIAS!!

  65. Si alguien no me adelanta (cosa que dudo) el comentario 100 se lo lleva tu socia boticaria del amor. El viernes, GTerapia de las primigenias, de las de medio día. Besitos y enhorabuena!!

    1. Ay! Boticaria que eres el número 99. Pero ilusión infinita de que me dejes aquí tu huella. Todo esto comenzó contigo en una GTerapia de esas infinitas, parece que fuera ayer…
      jajaja
      No me guardes rencor por lo de ayer… Mi mente estaba a punto del colapso!

    1. AYYYYYYY QUÉ GUSTO LEER TU COMMENT MADRE!!!!
      Gracias por decirlo porque me anima muchooooo
      mUac

  66. yo solo digo que eso que la mini vaya dando gritos de guerra desde tan chiquita es el espíritu de #malamadre en estado puro!!!
    tus proyectos son tan divertidos y originales que es imposible no treparse a ellos, aquí nos tienes a los dos enganchados! y si necesitas ayuda avisa, que espero que el día de la PARTY no te nos duermas de agotamiento por las esquinas! 😛
    :***

    1. jajajaja
      Todo puede ser que en LA PARTY sea un zombi viviente, espero que NO jaja
      y gracias a ti y a Sir Torres por seguirme. Moláis mucho!!!
      Y tu como hija de #malamadre no tienes precio.
      Muac

  67. Enhorabuena currantas! Sois la inspiración de mis noches… Me vais a hacer gastar mucho antiojeras 🙂

    1. jajajaja si encuentras uno que tape bien, pásame el nombre. Que lo mío ya no lo arregla nada…
      Gracias por tu apoyo mamma!
      Muac

  68. ¡¡¡Vivaaaaaaaa!!! Ya tenemos Club, ya tenemos insignia, ya tenemos blog, ya tenemos Fiestaaaaa!!!!
    Esto es un no parar, madre mía. Vas a necesitar ayuda de tu personal assistant, jejeje!!!
    Felicidades.

    1. jajajaja la personal assistant me mira con cara rara, no sé yo si la convenceré para esto!
      Gracias guapa!

  69. Pero bueno que no había dejado yo mi comentario por aquí!!! esto se arregla YA. Lo primero, Laura, FELICIDADES!! y GRACIAS por todo, por Malasmadres, por este blog, por la fiesta, por tus ideas, por los TIPS, por sacarme la sonrisa. Muak!!

  70. Me encanta todo lo que haceis. Y ponerle nombre (y húmor) a tantas cosas… A la party dudo que pueda ir (iré comprando cupones de la ONCE,a ver si hay suerte) pero seguir el evento ya anima 🙂
    Por cierto la mia ya tiene 7 años…y como aquella serie de TV “los problemas crecen”… Y las satisfacciones también!
    Saludos a la mejores malasmadres!
    Teresa

    1. Ay Teresa!!!
      Si te toca LA ONCE avisaaaa!
      Y con 7 tendrás anécdotas para dar y regalar… Miedo me da que crezca y deseando crezca a la vez jaja.
      Gracias por seguirnos

  71. Cada vez me siento mas identificada como #malamadre! Formar parte deceste club se ha convertido en algo indispensable en mi vida!!! Viva nosotras!!! 🙂

  72. Genial!! no lo había leído y me ha encantado!! aunque no estoy de acuerdo con la última frase del último párrafo de la imagen del manifiesto… tengo asumido que me “miren mal” por tener proyectos y no cumplir las normas, pero yo lo que realmente quiero es poder tener mil planes y que no me miren mal si incluyo a la #buenahija!
    🙂
    Besotes!

  73. Ya era hora, por fin…
    Si, yo soy de esas, de las que tiene jornada completa y planes profesionales, de las que tienen un marido que las ayuda un montón y una abuela que ni te digo y presumo de ello… Cuando lo cuento me dicen que es que tengo mucha suerte. suerte no, es una elección vital también…
    Seguiré el blog para echarme unas risas

  74. Siiiiiiiiiii… me uno pero vamos, ya mismo!!!
    Me parto y me siento taaaaaan identificada…
    Besos a todas las malasmadres!!!

  75. AYyyy qué ganas de estar ahí.
    Al fin encontré al grupo que he buscado tanto y no están en Chile!!! OMG….las seguiré a la distancia.

  76. Hola soy Mari Pepa y soy una mala madre, me acuso de que mi hija va mal peinada todos los días al cole: lleva la coleta torcida, le pongo horquillas para disimular el abultamiento del pelo, pero sin remordimientos eh. Y eso que veo a niñas a lo Shirley Temple XD

    1. Ya somos 2, mi gorda también va con la cola al lado y media despeinada… EL TIEMPO NO ALCANZA!!! jaja

  77. Que buen blog!!! definitivamente soy una #malamadre…
    confieso haberle puesto la tele a mi hija para poder descansar al menos unos minutos 😉

  78. Hola #malasmadres, escribo desde Perú y que identificada me siento con este gran grupo de mujeres y madres; es magnifico poder compartir sentimientos tan parecidos con personas que realmente lo comprendan!
    Soy madre, estudiante, esposa, hija…y tratar de cumplir con todo es realmente agotador! Gracias por el animo para seguir 🙂
    Estoy impaciente de leer lo que viene!
    Un abrazo para todas.

  79. Soy madre, trabajadora y tratando de sacar adelante a mi familia, pero mi esposo no entiende que yo también me tengo que preocupar por mi persona. El dice que en el mundo solo debe existir mi hija y nada más. Pero yo creo que está un poquito equivocado, que opinan chicas.

  80. Por fin he encontrado a alguien q se siente como yooooo jajajaj ha sido toda una revelación d verdad cuando estaba leyendo l articulo n Mujer d Hoy decía no estoy sola hay mas como yoooo …ha sido un alivio ver q hay mas malas madres con ganas d FIESTAAAA un besazo y aquí m tenéis para lo q necesiteis

  81. Querido Club, por fiiiiiinnnnnn he encontrado lo que llevaba tanto tiempo buscando 😀 nunca hasta ahora que mis “adorables” son adolescentes me había sentido tan “malamadre” y a mucha honra jajajajajaja, estoy para que me pongan una camisa de fuerza 😉 muchos besos a todas 😀

  82. Por fin. Mujeres con las que sentirme indentificada. Sí, lo grito, yo también soy Malamadre. Tengo un buenhijo de casi 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Adoro a mi hijo, me encanta jugar y pasar rato con él pero confieso que desde que en septiembre empezó la guarderia y tengo las mañanas libres (ahora mismo estoy en el paro), mi vida ha cambiado por completo. Sonrio más y hasta a veces me dedico más tiempo a mi misma como ir a la peluqueria y maquillarme, cosa que llevaba muuucho tiempo sin hacer.
    Pues eso. Que me encantais y que aqui me tenéis. Unida ya al club.

  83. Crei que era la unica
    Soy una orgullosa mala madre y tal vez no quiero fiesta, pero si quiero seguir con mi carrera y mi hermosa bebe de 9 meses y su enorme cantidad de energia no me lo permite.
    Necesito tiempo para mi o me volvere loca

  84. YO TAMBIEN SOY MALA MADRE, YA LO CREO. Y MAS EN ESTOS DIAS¡¡¡¡ MI BUENHIJO TIENE 4 AÑOS Y YA HEMOS TENIDO CELEBRACION NAVIDEÑA DE LA CLASE, DEL CURSO Y DEL COLEGIO. ¿ES QUE NADIE VA A PARAR ESTO?? NO SE HACER BELENES, NI CENTROS DE MESAS, NI FELCITACIONES, NI DECORACION FLORAL PARA LA IGLESIA. NO PUEDO COMPETIR CON LAS BUENAS MADRES, MEJOR ME VOY AL DESPACHO, O MEJOR, CON MIS AMIGAS A TOMAR ALGO.

  85. Mi pelicula favorita en Navidades siempre ha sido y será Grese, me recuerda muchas cosas bonitas de mi infancia y niñez.
    Quiero participar en las bailarinas, me encantan.
    gracia por dejarme estar en este maravilloso espacio,feliz navidad

  86. Hola acabo de unirme a vuestro club.
    queria comentar que estoy a la espera de mi buenahija, llevo dos días cumplida y parece q va para largo.
    aunque no he parido ya me condidero malamadre, porque escucho a muchas mujeres decir q el embarazo ha sido su mejor experiencia, q no la cambiarian por nada en este mundo …..y yo …..pues me quedo callada porque la verdad es q ha sido un infierno d principio a fin, se que tendré mi recompensa pero de momento ha sido una experiencia muuuuy regulera estoy ya harta de vómitos, ardentias, insomnio, orinar cada 5 min y por no decir que ya estoy pensando en mi regreso al mundo laboral y pensando en guarderías(no inmediato q tampoco soy tannnmalamadre, pero si en 6-7 meses,q yo creo q va bien, no??), por eso creo que soy una de las vuestras 😀 😀 ME LLAMO ELENA Y SOY MALAMADRE

  87. me encanta vuestro blog….y eso que todavía noy soy malamadre…estoy buscando y estoy convencido que seré una malamadre ya que mucha veces soy perfecta malamujerimperfecta y me encanta!!! Seguid así

  88. Me uno! Yo soy una de esas malasmadres que no tiene a su lado un buenpadre… De esas que va de visita a casa de los tios un sábado a ver si el buenhijo se quiere quedar a dormir con sus primos… con esa carita… como no te voy a dejar mi tesorete…Jajajajaja

  89. Buenas! Quería saber si son las mismas malas madres de Argentina. Aquí hay un blog y un grupo con el mismo nombre. Saludos!!!!

  90. Qué ilusión! Pensaba que era la unica. Por lo menos soy la única malamadre en mi barrio, aquí en irlanda, y is aseguro se me oye! Para empezar, os cuento in incidente.
    Cambiando el pañal de mi segundo hijo, un amigo del primero me preguntó qué hacia con los pañales sucios. Ni corta, Ni perezosa, contesté que los congelaba para comerlos. Tres meses despues, me encontré el susodicho pañal sucio en el congelador.

  91. Hola ! Acabo de conoceros atraves de un podcats de Ivoox , me ha picado la curiosidad de como funcionais y aqui estoy para escuchar y aprender un poco de esta vida cotidiana , muchas gracias por acojerme en vuestro club ! Espero pasarmelo bien y tambien contaros tambien alguna anecdota mia . Un abrazo para todas o todos los que esten en el club !! ♡♡♡

  92. ¡Qué grandes sois! Os adoro! ¡Me declaro fan vuestra!
    Mi pregunta es, ¿pero cómo he estado tanto tiempo sin conoceros? Soy “FANADICTA”. Un saludo. Estais en mi blogroll. Ya nos leemos quepiensanlasmamasd.blogspot.com

  93. Casi lloro de la emoción al leer el contenido de vuestro blog! ni decir tiene que me he sentido identificada en todos los aspectos… yo no lo prodria haber escrito mejor! y me alegra saber que en el mundo existen más malas madres, de esas que tienen aspiraciones en la vida más allà de la crianza, y se han dado cuenta que la conciliación no existe, que nos colaron un gol con el rollo de lala superwonan, que saliar a malamadrear es una actividad lícita y reconocida públicamente y que esta bien… en fin… muchas grácias, sois !Lo más grande! -lo digo con sentimiento- 😉

  94. Soy malamadre porque le digo que vamos a comer un happy meal cuando realidad soy yo la que se muere por un macpollo!!! Luego el remordimiento madril me hace compensar la cena con doble ración de quinoa :))

  95. Me emociona ser aceptada en este bellisimo club
    Claro que soy malamadre y me gustaria darle mi 1000% alos buenoshijos..pero vaya que se complica y luego una necesita de estas ayuditas…desde Cd.madero .Tamaulipas.Mexico

  96. Hola!!! EL otro día vi la peli de “malas madres” y hoy me ha dado por buscar blogs de malas madres y he encontrado este. Creo que me va a molar y mucho jeje. Animo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más