¿Qué quieres encontrar?

3
Hemos recibido el certificado EFR, sello de calidad en materia de conciliación

Hemos recibido el certificado EFR, sello de calidad en materia de conciliación

El pasado 25 de mayo hemos recibido de manos de nuestra colaboradora y socióloga Maite Egoscozabal el certificado EFR, sello de calidad en materia de conciliación que nos fue entregado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Estamos muy contentas de poder lucir el distintivo que otorga la Fundación Masfamilia y seguir luchando por una conciliación real.
club de malasmadres certificado efr calidad concliacion

Han comentado...

  1. Cuales son los requisitos para tener el sello? Mi empresa lo tiene y de conciliar, nada de nada…

    1. Buenos días Ele,

      ¿Qué tal estás? Te cuento a lo que nos preguntas:

      Una empresa con el certificado efr es aquella que ha apostado por la gestión de la conciliación y que para ello tiene que estar por encima de la ley (en igualdad, discapacidad y convenio). Además tiene que tener un compromiso de la más alta dirección en conciliación y su mejora continua, así como pasar por una verificación que demuestre la implantación de las medidas. En cada empresa con certificado efr hay un “responsable efr” que te puede y debe informar de los planes y medidas que están marcha. En caso que quieras más información puedes consultarla directamente en EFR (@masfamilia o fundacion@masfamilia.org).

      Un abrazo enorme y feliz miércoles.

  2. Hola,

    Pues ni la responsable efr de mi empresa ni la asociacion masfamilia quisieron darme informacion (de una me mandaban a la otra…) por lo que, desde mi punto de vista, lo siento pero soy muy escéptica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más