¿Qué quieres encontrar?

3
Porque la conciliación no debería ser un obstáculo

Porque la conciliación no debería ser un obstáculo

*Puedes conocer todos los detalles de la carrera aquí.

La conciliación no debería ser un obstáculo, esto es algo que tenemos claro en el Club de Malasmadres cuando hace algo más de 4 años nos dimos cuenta que el problema por conciliar era común a todas y a todos y algo había que hacer por visibilizarlo. En este sentido, el próximo 7 de octubre celebraremos la ‘I Carrera de Obstáculos por la Conciliación’, una carrera simbólica con un solo objetivo: saltar los obstáculos que nos encontramos a diario en nuestro camino por conciliar.

Obstáculos hay muchos y diferentes pero, sin duda, la maternidad es de manera injusta una de las barreras con la que nos encontramos las mujeres, tal y como se muestra en el vídeo que estrenamos hoy, día de la presentación de la carrera en nuestra Malasmadres House y a la que estás invitada a partir de las 11.00 horas.

¡Tenemos un reto: llegar a los 5.000 inscritos!

Queremos ser muchos los que podamos visibilizar la lucha por la conciliación a través de esta carrera y nos hemos puesto un reto: llegar a los 5.000 participantes. Así que no pierdas tiempo y apúntate en carrerayonorenuncio.com. Podrás correr si te apetece con tu grupo de amigos, con tu pareja, y además habrá una carrera ‘Kids’ para los buenoshijos menores de 15 años. Yeahh!!!!

Prepara la carrera con nosotras el 17 y 30 de julio

Y como toda carrera, aunque sea simbólica, hay que prepararla un poco y por este motivo nuestra colaboradora y entrenadora personal Raquel López se ha puesto a nuestra disposición. Los próximos 17 y 30 de julio dirigirá unas sesiones de entrenamiento donde estaré yo y que tendrá lugar en el Retiro a partir se de las 19.00 horas.

Si quieres acompañarnos apúntate en eventos@clubdemalasmadres.com

¡Te esperamos!

Carrera Yo no Renuncio

Han comentado...

    1. Entra en carrerayonorenuncio.com y tienes la opción de inscribirte desde otra ciudad, podrás correr 5 kms por donde quieras a través de una app quedará registrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más