¿Qué quieres encontrar?

1
Una Malamadre se merece dormir del tirón y envíos gratis. Oh Yeah!

Una Malamadre se merece dormir del tirón y envíos gratis. Oh Yeah!

A pocos días de que comience el verano y de que llegue el final del colegio, ‘Oh Yeah!’, ya estamos pensando cómo vamos a organizarnos, la opción tierrasanta+buenosabuelos toma fuerza. Oh Yeah! nuevamente. Hay muchos motivos en la vida de una Malamadre para gritar Oh Yeah! y si es en verano mucho más. Aunque haya que hacer un tetris diabólico para cuadrar trabajo, vacaciones de las buenahijas, de esta Malamadre trasnochada y del buenpadre, a mí el verano me encanta  como dirían las colaboradoras de nuestro Club (podéis ver el vídeo que se marcaron aquí). ¡Me encantaaaa…!

Envíos gratis para la nueva colección

Y como nos gusta os hemos preparado una sorpresita en forma de envíos gratis para que podáis estrenar y lucir este verano nuestra nueva colección Oh Yeah! Summer que puedes ver aquí. Estamos emocionadas por la acogida que ha tenido y os damos las gracias por todas las fotos que nos estáis mandando y que iremos compartiendo en nuestras redes sociales. Las Malasmadres gritan Oh Yeah! y eso se merece un pequeño homenaje. Así que tomad nota:

Las Malasmadres gritan Oh Yeah!

He aquí 10 de los gritos más guerreros que nos dejasteis cuando presentamos nuestras nuevas ‘camis’.

  1. Nos volveremos loc@s para cuadrar nuestras escuetas vacaciones frente a los 70 dias de nuestros buenoshijos, Oh Yeah! (by Paki).
  2. Gritare Oh Yeah! cuando el 15 de Julio pille vacaciones y mi buenahija se vaya esos 15 días con su padre de vacaciones (by Yolanda Molina).
  3. Cuando vueles reventadita de la playa y la niña se te duerme a las 8 de la tarde para no volver a abrir un ojo en toda la noche (by Planeando Ser Padres).
  4. Cuando aparece la buenabuela y nos patrocina una tarde-noche de novios, así, improvisada (by Rebeca de Torres).
  5. Deseando que llegue el verano con mi buenhijo y buenpadre (by Elena Zaballos).
  6. Cuando alguna madre amiga invita a tus hijos a dormir a su casa (by Sonia López).
  7. Por esos vinitos veraniegos en esas terrazas cuando malamadreas con el buenpadre (by Olga Fernández).
  8. Cuando El Nuevo me de una noche del tirón (que en vacaciones se descansaba, ¿no?), cuando consiga quitarle a El Santo el reboce de arena y cuando el padre de las criaturas y yo nos marquemos un escaqueo en forma de cena patrocinada por los buenosabuelos. (by Nueve meses y un día después).
  9. Por volver a ponerme el bikini después del embarazo (by María Jesús del Pozo).
  10. Cuando nos vamos de vacaciones y nos llevamos a la buenabuela que hace de niñera (by Sandra López).

 

¡Inspírate con Ana de Bedoya!

Han comentado...

  1. Es increíble cómo le cambia la cara a la señora De Bedoya con los diferentes looks que permite la colección?

    En La Party la reconocí porque estaba monísima, como digna asesora de moda de nuestro Club que es … bueno, por eso y porque vino corriendo a darme un abrazo gritando mi nombre!!!

    Pues lo dicho: una gran colección que permite adaptarla a cualquier momento que se nos plantee…

    Un beso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más