¿Qué quieres encontrar?

2
El futuro es de las Malasmadres con POWER

El futuro es de las Malasmadres con POWER

  • El futuro es de las Malasmadres que practican la sororidad
  • El futuro es de las Malasmadres que creen que juntas y unidas somos más fuertes
  • El futuro es de las Malasmadres que se respetan unas a las otras
  • El futuro es de las Malasmadres que creen que se puede cambiar el mundo
  • El futuro es de las Malasmadres que respeta todo tipo de maternidades y de crianzas.
  • El futuro es, sin duda, nuestro Malasmadres…

Las Malasmadres tenemos en nuestra mano cambiar el mundo, tenemos POWER y mucha fuerza para cambiar la imagen de madre que la sociedad nos traía impuesto, para romper con el mito de la madre perfecta y para luchar por la conciliación real. Ese POWER se multiplica, se hace grande cuando todas juntas sumamos y recorremos el camino en un mismo sentido. Por eso el futuro es de las Malasmadres con POWER y de lo que transmitamos a las generaciones futuras. Este es nuestro lema del año 2018 que acaba dentro de un mes y que nos ha hecho conseguir cosas tan importantes como gritar por la conciliación en nuestro rompeelmuro.es o reunir a más de 3.000 Malasmadres en nuestra #carrerayonorenuncio.

Nuestro Club de Malasmadres ha demostrado desde su creación que tiene POWER, mucho, un POWER que nos da las más de 600.000 Malasmadres que conformamos esta comunidad. Una comunidad hetereogenea con mujeres que tienen visiones distintas de la maternidad pero que se respetan. Esta ha sido la línea que hemos querido seguir y transmitir en nuestra última colección POWER que puedes conocer aquí y que hoy estrena 2 productos a los que les hemos puesto mucho mimo y cariño: la camisa Malamadre POWER y nuestros primeros pendientes Malamadre POWER by Papiroga.

Camisa Malamadre Power

laura-camisa-power

*Laura con la camisa Malamadre Power.

Estrénala con un 15% de descuento

La camisa vaquera Malamadre Power viene dispuesta para darte poder y para que puedas estrenarla la primera tenemos un descuento del 15% como lanzamiento.

  • Entra AQUÍ y descúbrela.
  • Podrás disfrutar de la promoción hasta mañana martes a las 23.59 horas.

camisa-vaquera

*Sara Márquez con la nueva camisa Malamadre Power.

Pendientes Malamadre Power by Papiroga

pendientes

*Laura, con camiseta ‘Juntas tenemos más Power’ junto a Estefanía y Leire, creadoras de la firma Papiroga con la camiseta ‘Buenatía Power’ y ‘Malamadre Power’.

Una alianza perfecta

Que soy fan de Papiroga seguro que ya lo sabéis, me encanta apoyar a los proyectos de mujeres emprendedoras con talento y mucho POWER y sus pendientes me fascinan. Así que junto a ellas, mis queridas Estefania y Leire, hemos diseñado nuestros primeros pendientes con los que estamos súper contentas y que esperamos que os gusten a vosotras tanto como a mí.

Son el símbolo de POWER, de explosión que tanto uso en redes y transmiten el poder que tenemos las Malasmadres. Emoción es poca.

  • Entra aquí y descúbrelos.

Yeahhh!!!

pendientes-papiroga

*Sara luciendo los nuevos pendientes de la colección Power.

laura-camisa

¡Esperamos que os guste!

Malamadre, si tienes alguna duda déjala en los comentarios o escribe un e mail a latienda@clubdemalasmadres.com

Han comentado...

  1. Mañana mismo estoy haciendo el pedido (en cuanto ingresen la nómina)!!! La necesito YAAAA, me chifla!!¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más