¿Qué quieres encontrar?

136
Diario de bimalamadre: pon un mayordomo en tu vida

Diario de bimalamadre: pon un mayordomo en tu vida

CMM_quienessomos_01

¡Ya tenemos súper ganadora! Amparo disfrutará de nuestro Jeffrey durante 24 horas, protagonizando nuestro particular “Paseando a Miss Daisy” en un nuevo Opel Astra que le llevará donde quiera durante todo el día y además tendrá una sorpresa muy especial que toda malamadre necesita. Porque ahora puedes sentirte de la élite sin tener que ir en limusina. Y si no mira el spot:

Gracias a todas las que habéis participado en esta acción. Pero “ir con ‪#buenhijo y 24 amigos a un concierto de los Canta Juegos” se merecía el premio y así lo eligieron las malasmadres con sus “me gusta” aquí:
Además, podrá conocer de primera mano el nuevo Opel Astra, porque no hay que ser de la élite para tener un cochazo. Aunque no venga con Jeffrey incorporado el nuevo Opel Astra tiene super poderes indispensables para cualquier malamadre que quiera ser la reina de la pista y yo los he probado. ¡Atentas!
De todos es sabido que esta malamadre olvida cada dos por tres poner las luces o cambiarlas según lo requiera el tráfico. Los nuevos faros IntelliLux o faros matriciales se adaptan al tráfico y el resto de conductores con los que me cruzo dejarán de maldecirme por deslumbrarlos una noche sí y otro también.
A falta de Jeffrey los Asientos ergonómicos del nuevo Opel Astra te dan un masajito de lo más relajante. Una está muy necesitada de estas cosas, así que probarlo fue una experiencia religiosa. Y sí, confieso, me quedé un ratito en el garaje twitteando y disfrutando del relax.
Cuando voy con el buenpadre en el coche, sufro porque tengo que estar con mil ojos puestos. Ay de mí si me equivoco de calle o me despisto. Con la Tecnología frontal Opel Eye o el ojo que todo lo ve no temo a nada ni al buenpadre de copiloto.
Y si me despisto, sólo tengo que pulsar el botón OnStar y nuestro Jeffrey particular nos descargará el mapa y nos redirigirá al destino deseado.
Sólo falta poner el último hit de Enrique Iglesias y que las buenashijas se duerman para que ir a #tierrasanta esta Navidad sea un auténtico placer.
Yeah!
¿Nunca os ha dado por jugar a pensar qué haríais por conseguir algo inalcanzable? Desde que soy bimalamadre, elucubro mucho y obligo al buenpadre a pensar qué seríamos capaces de llegar a hacer por lograr esto o aquello. El buenpadre me mira de reojo, con cara de póker y de “déjame en paz” pero yo continuo erre que erre. Yo ahora tengo una fijación, me encantaría tener un mayordomo 24 horas al día, solícito, se llamaría Jeffrey y vestiría un impecable trahe negro con guantes blancos.
Mientras oigo chillar a la buenahija2 y miro desde el escritorio que el desorden ha invadido la casa, cierro los ojos, respiro, y pienso qué sería de mi vida con Jeffrey, él seguro que calmaría a la buenahija y ordenaría la casa, me traería una taza de té caliente y todo sería felicidad. Incluso, dejaría que llevara el coche cuando fuéramos a comprar y yo iría en la parte trasera como en ‘Paseando a Miss Daisy’. Definitivamente he visto muchas películas. El cansancio diario hace mella, lo sé, creo que me estoy volviendo loca y el buenpadre me devuelve a la realidad: “mientras yo hago la cena, tú bañas a las niñas…”. ¡Qué aguafiestas! Jeffrey hubiera sido más delicado.
La cuestión es que un Jeffrey sería fabuloso y aunque sea un sueño en estos momentos, me encanta fantasear con eso. Imaginaos un mayordomo 24 horas, que lo mismo te acompaña a hacer los recados y hace de chófer que prepara el café y un bizcocho de zanahoria, pensadlo… Descanso y relax, eso sí debería compartir habitación con las buenahijas o dormir en el sofá. Yo creo que no le importaría… Pero, imaginad que se hiciera realidad si a cambio hacemos algo. Yo sería capaz de:

  1. Preparar la fiesta de cumpleaños de la buenahija1 en casa y elaborar cada uno de los detalles de la decoración a mano. Y es más haría un curso de cupcakes para tan magno acontecimiento. Esto es riesgo y apuntar alto y lo demás son tonterías.
  2. Apuntarme a un curso de diseño y confección y cosería todos los disfraces que necesitara en un año para las dos buenahijas y si me apuras hasta para el buensobrino. Pero con máquina de coser, como una profesional, como debe ser.
  3. Prepararme para una carrera de 10 kilómetros. Me pondría a hacer deporte y en los ratos libres a entrenar. Esto si que es un sacrificio pero Jeffrey lo merece.
  4. Me iría con la buenasuegra de viaje, en coche y lejos. Esto es todo un reto, creo que me merezco el gran premio.
  5. Iría al parque los 365 días del año 2016, socializaría con las buenamadres del entorno y llevaría merienda para todos.
  6. Me haría socia honorífica del AMPA, no faltaría a ninguna reunión y sería la anfitriona de los grupos de whatsapp del colegio. Es más haría una quedada con todas para malamadrear por la noche.
  7. Le pediría la receta de las croquetas a la buenabuela y la reproduciría una y otra vez hasta que me saliera perfecta.

Total, que necesito a Jeffrey, con unos días me conformaría, me serviría de spa mental. Bueno ahora vuelvo a la realidad, y bajo a la tierra que falta me hace. Pero antes me gustaría saber, ¿qué seríais capaces vosotras de hacer por un mayordomo 24 horas? Porque TENEMOS NUEVO RETO EN EL CLUB:
Cuéntanos qué serías capaz de hacer por tener a Jeffrey durante 24 horas. La más ingeniosa, la más divertida y la más valiente será la ganadora porque “Astra te lleva donde quieras” y tenemos súper CONCURSO. ¿Cómo participar?

  1. Cuéntanos tu reto (lo que serías capaz de hacer) en un comentario en este post.
  2. Compártelo en Facebook, twitter o instagram con el hashtag #OnStarstories.
  3. Suma puntos subir una foto que muestre el reto que cumplirías.
  4. La ganadora podrá disfrutar de 24 horas con Jeffrey, que estará a tu disposición para llevarte donde necesites y además te llevará a una sorpresa donde podrás relajarte. Yeah!

¡SUERTE! Y Jeffrey os espera con Opel Astra. Porque a veces los sueños se hacen realidad. ¡Yeah!
* Puedes participar hasta el próximo miércoles 25 de noviembre, cuando compartiremos las 3 mejores promesas, para que las malasmadres elijan la ganadora.
* Acción en colaboración con Opel Astra.

Han comentado...

  1. Deje una sartén sin fregar y ahí seguía esta mañana! Mirándome!! Pensaba que jeffrey o en su defecto el buenpadre se apiadarian de mi… Y no!!! Hacer? Que hay que hacer para sentirse “reina por un día”?? Hago limpieza en mi armario y hasta tiraria (daria a asociaciones) cosas!!! Alguien ve algo más osado? Si me conocierais no… Jeje

  2. Deje una sartén sin fregar y ahí seguía esta mañana! Mirándome!! Pensaba que jeffrey o en su defecto el buenpadre se apiadarian de mi… Y no!!! Hacer? Que hay que hacer para sentirse “reina por un día”?? Hago limpieza en mi armario y hasta tiraria (daria a asociaciones) cosas!!! Alguien ve algo más osado? Si me conocierais no… Jeje

  3. Cuando estaba de 7 meses mis buenoscuñados y mis buenossuegros vinieron a pintarme la casa entera y nos compraron un sofá nuevo
    Hoy 6 meses después (soy una malamadre de manual) viene la buenasuegra y la buenacuñada a ayudarme a limpiar la cocina
    Si me concedieran un jeffrey las libraría de esta pesada carga y me llevaría a toda la familia política a la playa un día entero a comer una paella y a que disfrutarán del buenhijo
    #onStarstories

  4. Cuando estaba de 7 meses mis buenoscuñados y mis buenossuegros vinieron a pintarme la casa entera y nos compraron un sofá nuevo
    Hoy 6 meses después (soy una malamadre de manual) viene la buenasuegra y la buenacuñada a ayudarme a limpiar la cocina
    Si me concedieran un jeffrey las libraría de esta pesada carga y me llevaría a toda la familia política a la playa un día entero a comer una paella y a que disfrutarán del buenhijo
    #onStarstories

  5. Por suerte yo ya tengo a mi Ambrosio, je je. Mi maridín y yo formamos un buen equipo como padres de dos buenhijos (eso no nos exime de meternos en la cama cada noche agotados) y se desvive por hacerme la vida más fácil: lleva casi 12 años trayéndome el desayuno a la cama los findes (eso si, me lo tomo deprisa y corriendo, con dos niños saltando a mi lado y comiéndose la mitad ja ja), hace la cena casi a diario, recoge cada noche la cocina y deja preparado el desayuno del día siguiente, siempre plancha él y pone la lavadora y secadora y nos turnamos para la limpieza de la casa. Y además, me da un masajito al menos 3 noches en semana. Es lo que tiene pasar 12 horas fuera de casa (todos, mi maridín, mis hijos y yo) que apenas nos vemos 2 horas al día pero las aprovechamos bien. Peazo rollo os he soltado ja ja. Besines.

  6. Pues la mía no es muy original pero yo pasaría una tarde entera con mis dos hijos en el parque,y mira que le tengo alergia al parque.
    Además podría estar rato y rato jugando al futbolín con el mayor,también me encanta.
    En fin que quiero a Jeffry 24 horas!!!

  7. Pues la mía no es muy original pero yo pasaría una tarde entera con mis dos hijos en el parque,y mira que le tengo alergia al parque.
    Además podría estar rato y rato jugando al futbolín con el mayor,también me encanta.
    En fin que quiero a Jeffry 24 horas!!!

  8. Subiré foto con alguna de las muchas tareas que le encasquetaria a ese mayordomo,pero tengo claro que hay días que yo soy Jeffrey y además debo trabajar para batman, por que lo de dormir toda la noche como que no recuerdo lo que es, siempre estoy con el botiquín en la mano, preguntado quien esta bajo la máscara, rodeada de súper héroes y súper heroínas que te enseñan que trabajan y triufan, tienen la casa como los chorros del oro,hacen mil y una manualidad con sus hijos, y los llevan de excursión, y tienen sus propios hobbie…
    Así que me iría a dormir, yy que haga comidas y que lave platos, haga camas, lleve a clases, vaya comprar, planchar, poner lavadoras, recados varios el mayordomo este sustituto.

      1. Lo que haría que estaba un poco despistada cuando lei el post, ya sabéis malamadre haciendo malabares para leer un post y no hacer esas 200 tareas decías que hablaba, y no lo dije, seria dormir aunque sea en un saco sobre piedras en el bosque en la acampada prometida, al menos dormiría. O también preparar ese taller para bebés y buenospadres (que los bebés vale pero los buenospadres uff) sobre cocinar con bebés del que siempre me escaqueo.

  9. Subiré foto con alguna de las muchas tareas que le encasquetaria a ese mayordomo,pero tengo claro que hay días que yo soy Jeffrey y además debo trabajar para batman, por que lo de dormir toda la noche como que no recuerdo lo que es, siempre estoy con el botiquín en la mano, preguntado quien esta bajo la máscara, rodeada de súper héroes y súper heroínas que te enseñan que trabajan y triufan, tienen la casa como los chorros del oro,hacen mil y una manualidad con sus hijos, y los llevan de excursión, y tienen sus propios hobbie…
    Así que me iría a dormir, yy que haga comidas y que lave platos, haga camas, lleve a clases, vaya comprar, planchar, poner lavadoras, recados varios el mayordomo este sustituto.

      1. Lo que haría que estaba un poco despistada cuando lei el post, ya sabéis malamadre haciendo malabares para leer un post y no hacer esas 200 tareas decías que hablaba, y no lo dije, seria dormir aunque sea en un saco sobre piedras en el bosque en la acampada prometida, al menos dormiría. O también preparar ese taller para bebés y buenospadres (que los bebés vale pero los buenospadres uff) sobre cocinar con bebés del que siempre me escaqueo.

  10. Holaaa!!! en serio me lo estas preguntando!!?? que que haría!!??? lo que fuese!!! Haría lo que fuese!! Lo de irme con mi suegra me parece demasiado no se si Jeffry valdrá tanto la pena, pero bueno puedo irme con ella una tarde de compras mientras tanto Jeffry puede hacer con mi casa lo que quiera y a mi dos dulces buenoshijos tambien se los dejo una tarde, un día, una semana… pero que cuando me los entregue de nuevo que vengan con una nueva visión de la vida, que vengan con un concepto real de casa ORDENADA, que vengan sabiendo que no se grita ni se pega…. bueno venga voy a hacer un trato si me dejais a Jeffry y a una Supernanny me llevo a mi suegra de viaje (pero un fin de semana… tampoco te pases =P )

  11. Holaaa!!! en serio me lo estas preguntando!!?? que que haría!!??? lo que fuese!!! Haría lo que fuese!! Lo de irme con mi suegra me parece demasiado no se si Jeffry valdrá tanto la pena, pero bueno puedo irme con ella una tarde de compras mientras tanto Jeffry puede hacer con mi casa lo que quiera y a mi dos dulces buenoshijos tambien se los dejo una tarde, un día, una semana… pero que cuando me los entregue de nuevo que vengan con una nueva visión de la vida, que vengan con un concepto real de casa ORDENADA, que vengan sabiendo que no se grita ni se pega…. bueno venga voy a hacer un trato si me dejais a Jeffry y a una Supernanny me llevo a mi suegra de viaje (pero un fin de semana… tampoco te pases =P )

  12. Ayer fui a la joyeria con la buenahija… Aprovechando pedi que me echaran un vistazo a las 2 sortijas que llevaba por si necesitaba limpiar oro. Cuando la dependienta me dijo que estaban bien y que parecian nuevas, yo les comente que en casa me las sacaba y las “cuidaba” un poco a lo que la buenahija apostillo: “claro es que mi mami ni limpia ni frega ni barre asi las cuida tanto”.
    El otro dia esperando un semaforo muy concurrido a cruzar. La buenahija de mi mano mira asombrada el color de la manicura y suelta: “mami, tu de verdad trabajas??? Y yo:si claro peque, hay que ganar dinerito, a lo que me suelta: pues cualquiera lo diria, llevas las uñas perfectas”
    Mejor no opino de los colores que me ha sacado… Pero no le pregunteis a mi buenahija si necesito un “Jeffrey” pq creo que ya os ha dado la respuesta jjjjj

  13. Ayer fui a la joyeria con la buenahija… Aprovechando pedi que me echaran un vistazo a las 2 sortijas que llevaba por si necesitaba limpiar oro. Cuando la dependienta me dijo que estaban bien y que parecian nuevas, yo les comente que en casa me las sacaba y las “cuidaba” un poco a lo que la buenahija apostillo: “claro es que mi mami ni limpia ni frega ni barre asi las cuida tanto”.
    El otro dia esperando un semaforo muy concurrido a cruzar. La buenahija de mi mano mira asombrada el color de la manicura y suelta: “mami, tu de verdad trabajas??? Y yo:si claro peque, hay que ganar dinerito, a lo que me suelta: pues cualquiera lo diria, llevas las uñas perfectas”
    Mejor no opino de los colores que me ha sacado… Pero no le pregunteis a mi buenahija si necesito un “Jeffrey” pq creo que ya os ha dado la respuesta jjjjj

  14. !Jeffrey, te necesito! ¿Quién si no él se atrevería a meterse en mi trastero a poner orden y concierto?
    Pensad que el buenpadre apunta maneras de síndrome de Diógenes.
    No digo más.
    Y que sería capaz de hacer yo… Invitaría a un par de amiguitas de la buenahija a pasar el fin de semana en casa, con preparación de bizcocho incluida.
    O, en lugar de amiguitas, me quedaría con los buenossobrinos (esto es nivel pro, que son más pequeños y más movidos).
    😉

  15. !Jeffrey, te necesito! ¿Quién si no él se atrevería a meterse en mi trastero a poner orden y concierto?
    Pensad que el buenpadre apunta maneras de síndrome de Diógenes.
    No digo más.
    Y que sería capaz de hacer yo… Invitaría a un par de amiguitas de la buenahija a pasar el fin de semana en casa, con preparación de bizcocho incluida.
    O, en lugar de amiguitas, me quedaría con los buenossobrinos (esto es nivel pro, que son más pequeños y más movidos).
    😉

  16. Yo creo que como madre, el mayor regalo que te pueden hacer es tiempo para poder estar con tus hijos. Y alguien que haga las tareas domésticas, contribuye bastante a ello la verdad. Lástima que no todas las personas tengamos ayuda para ello. A veces estamos tan centradas en la tarea, que nos perdemos ocasiones de disfrute y es bueno hacer alguna reflexión sobre ello de vez en cuando, que repara cuerpo y alma.

  17. Yo creo que como madre, el mayor regalo que te pueden hacer es tiempo para poder estar con tus hijos. Y alguien que haga las tareas domésticas, contribuye bastante a ello la verdad. Lástima que no todas las personas tengamos ayuda para ello. A veces estamos tan centradas en la tarea, que nos perdemos ocasiones de disfrute y es bueno hacer alguna reflexión sobre ello de vez en cuando, que repara cuerpo y alma.

  18. Por un Jeffrey 24 h estaría dispuesta a hacer muchas cosas en momentos determinados, algunas innombrables. La peor, la que más castigo supondría para mi? SI ME TOCASE UN JEFFREYH IRÍA DURANTE UNA SEMANA AL GIMNASIO Y ME HARÍA UNA FOTO DE LA CARA CONGESTIONADA AL TERMINAR LA CLASE DURANTE UNA SEMANA.
    Eso es darlo todo, y lo demás, lo de las fotos antes de la clase y con filtros, puro postureo….
    #OnStarStories

  19. Por un Jeffrey 24 h estaría dispuesta a hacer muchas cosas en momentos determinados, algunas innombrables. La peor, la que más castigo supondría para mi? SI ME TOCASE UN JEFFREYH IRÍA DURANTE UNA SEMANA AL GIMNASIO Y ME HARÍA UNA FOTO DE LA CARA CONGESTIONADA AL TERMINAR LA CLASE DURANTE UNA SEMANA.
    Eso es darlo todo, y lo demás, lo de las fotos antes de la clase y con filtros, puro postureo….
    #OnStarStories

  20. Yo sería capaz de llevar a la buenahija a todos los cumpleaños a los que nos inviten las buenasmadres del cole. Está claro que me hace falta Jeffrey ¿no? Ni siquiera necesitaría que me llevara a ningún sitio. Que se quede en casa reconstruyéndola, porque ha llegado al punto que limpiarla no sé si servirá de algo, y yo me piro con la buenahija. Si hace falta el buenpadre se queda a ayudarle.

  21. Yo sería capaz de llevar a la buenahija a todos los cumpleaños a los que nos inviten las buenasmadres del cole. Está claro que me hace falta Jeffrey ¿no? Ni siquiera necesitaría que me llevara a ningún sitio. Que se quede en casa reconstruyéndola, porque ha llegado al punto que limpiarla no sé si servirá de algo, y yo me piro con la buenahija. Si hace falta el buenpadre se queda a ayudarle.

  22. Qué haría con un Jeffry….?? Qué NO haría??? Me iría a desayunar con mi buen marido. Tranquilos disfrutando del comienzo del día con tranquilidad. Lejos de las peleas matinales por el baño (que si tiraste el botón, que si measte la tapa, que hoy quiero que me peines con una trenza espiga…no mejor una trenza cosida…que la leche tibia, la tostada que se quemó etc, etc).
    Luego me encontraría con mis amigas todas las más antiguas y las más recientes (no son tantas no vayan a creer que tengo 1 millón de amigos, serán apenas unas 12, pero de las buenas buenas!!) y pasaría el día al aire libre en una estancia, campo o algo pareceido. Conversando y escuchandolas… disfruto mucho de los momentos que comparto con ellas y no tengo muchas ocasiones de juntarlas a todas, todas ya que son tan malasmadres como yo!!
    Un abrazo a todas las malasmadres desde Argentina!!
    Laura

    1. Jajajajaja, y qué serías capaz de hacer por conseguir al mayordomo 24 horas? Yo soy capaz de ir al parque todos los días jajajaja.

  23. Qué haría con un Jeffry….?? Qué NO haría??? Me iría a desayunar con mi buen marido. Tranquilos disfrutando del comienzo del día con tranquilidad. Lejos de las peleas matinales por el baño (que si tiraste el botón, que si measte la tapa, que hoy quiero que me peines con una trenza espiga…no mejor una trenza cosida…que la leche tibia, la tostada que se quemó etc, etc).
    Luego me encontraría con mis amigas todas las más antiguas y las más recientes (no son tantas no vayan a creer que tengo 1 millón de amigos, serán apenas unas 12, pero de las buenas buenas!!) y pasaría el día al aire libre en una estancia, campo o algo pareceido. Conversando y escuchandolas… disfruto mucho de los momentos que comparto con ellas y no tengo muchas ocasiones de juntarlas a todas, todas ya que son tan malasmadres como yo!!
    Un abrazo a todas las malasmadres desde Argentina!!
    Laura

    1. Jajajajaja, y qué serías capaz de hacer por conseguir al mayordomo 24 horas? Yo soy capaz de ir al parque todos los días jajajaja.

  24. Yo por tener a Jeffrey estaría dispuesta a encerrarme 24 horas en un cuarto con los buenos abuelos, buenos suegros, buenos tíos y hasta con la vecina del quinto y escuchar sus consejos sin tomar ni un valium: pues esta niña tiene hambre , dale un bibe; si le das bibes tan grandes, va a ser obesa; si la coges cuando llora, se acostumbra; tiene las manos frías, la has abrigado poco… Y el famoso: si ya te lo decía yo.

  25. Yo por tener a Jeffrey estaría dispuesta a encerrarme 24 horas en un cuarto con los buenos abuelos, buenos suegros, buenos tíos y hasta con la vecina del quinto y escuchar sus consejos sin tomar ni un valium: pues esta niña tiene hambre , dale un bibe; si le das bibes tan grandes, va a ser obesa; si la coges cuando llora, se acostumbra; tiene las manos frías, la has abrigado poco… Y el famoso: si ya te lo decía yo.

  26. Venga me la voy a jugar y mucho… yo por tener a Jeffrey un día en mi vida sería capaz de ser la portavoz de la comisión de carnaval del colegio de mi hijo que este año aún no se ha presentado nadie y está en un hilo si sale el colegio a los carnavales o no (sería el primer año que no sale el cole en mucho tiempo…) y aunque no vivimos en Tenerife pero aquí en Villarrobledo se vive el carnaval y mucho (hay 10 días intensivos de carnaval donde todas las tardes se sale con los niños disfrazados a la plaza..). Madre mía espero que no me hagáis cumplir el reto porque me estoy agobiando solo de pensarlo jejeje

  27. Venga me la voy a jugar y mucho… yo por tener a Jeffrey un día en mi vida sería capaz de ser la portavoz de la comisión de carnaval del colegio de mi hijo que este año aún no se ha presentado nadie y está en un hilo si sale el colegio a los carnavales o no (sería el primer año que no sale el cole en mucho tiempo…) y aunque no vivimos en Tenerife pero aquí en Villarrobledo se vive el carnaval y mucho (hay 10 días intensivos de carnaval donde todas las tardes se sale con los niños disfrazados a la plaza..). Madre mía espero que no me hagáis cumplir el reto porque me estoy agobiando solo de pensarlo jejeje

  28. ¿Qué malamadre no tiene una peluquera frustrada en su interior que haya experimentado con las cabelleras de sus buenoshijos?
    Si yo tuviera un Jeffrey 24 horas en casa, haría un cursillo exprés de peluquería para no dejar trasquilados a los buenoshijos y tener que ir corrieeeeeeeendo un sábado en busca de una peluquería que me los coja para “arreglarlos”.

  29. ¿Qué malamadre no tiene una peluquera frustrada en su interior que haya experimentado con las cabelleras de sus buenoshijos?
    Si yo tuviera un Jeffrey 24 horas en casa, haría un cursillo exprés de peluquería para no dejar trasquilados a los buenoshijos y tener que ir corrieeeeeeeendo un sábado en busca de una peluquería que me los coja para “arreglarlos”.

  30. Es increíble pero yo nunca consideré necesaria la ayuda externa para casa y ahora desde que soy bimalamadre, sueño con ello y me da envidia quien puede disfrutar de semejante tesoro…
    Es cierto que entre muchas otras cosas, nos permitiría disfrutar de nuestros buenoshijos,de nuestra pareja y de nosotras mismas, por lo que yo sería capaz de cortarme mi larga melena que llevo desde la adolescencia (y ya hace mucho de eso..) mientras con una mano me tomo un vaso de zumo de naranja antes de que se le vayan las vitaminas y con la otra mano, a pesar de las supersticiones y como dice la canción de A. Orozco: “por ti (‘Jeffrey’) sería capaz de derramar la sal..”.

  31. Es increíble pero yo nunca consideré necesaria la ayuda externa para casa y ahora desde que soy bimalamadre, sueño con ello y me da envidia quien puede disfrutar de semejante tesoro…
    Es cierto que entre muchas otras cosas, nos permitiría disfrutar de nuestros buenoshijos,de nuestra pareja y de nosotras mismas, por lo que yo sería capaz de cortarme mi larga melena que llevo desde la adolescencia (y ya hace mucho de eso..) mientras con una mano me tomo un vaso de zumo de naranja antes de que se le vayan las vitaminas y con la otra mano, a pesar de las supersticiones y como dice la canción de A. Orozco: “por ti (‘Jeffrey’) sería capaz de derramar la sal..”.

  32. Yo seria capaz de planchar todas y cada una de las camisetas que hay en el monton de la ropa a planchar, y añado tambien calcetines y mudas varias!! Ahí lo dejo.
    Despues de dar a luz hace menos de 3 meses a la buenahija2 ,con la buenahija1 de 2 años volviendome los sesos agua y trabajando desde hace un mes ya (autonoma y con comercio) necesito un jeffrey como el beber agua.
    Si yo tambien me pregunto cada día xq no lei la letra pequeña de este contrato. Asi concilio asi asi, asi concilio asi asi, asi concilio asi asi, asi concilio q yo lo vi (lease con la tonadilla de los payasos de la tele)

  33. Yo seria capaz de planchar todas y cada una de las camisetas que hay en el monton de la ropa a planchar, y añado tambien calcetines y mudas varias!! Ahí lo dejo.
    Despues de dar a luz hace menos de 3 meses a la buenahija2 ,con la buenahija1 de 2 años volviendome los sesos agua y trabajando desde hace un mes ya (autonoma y con comercio) necesito un jeffrey como el beber agua.
    Si yo tambien me pregunto cada día xq no lei la letra pequeña de este contrato. Asi concilio asi asi, asi concilio asi asi, asi concilio asi asi, asi concilio q yo lo vi (lease con la tonadilla de los payasos de la tele)

  34. Si yo tuviera un Jeffrey… me haria administradora del grupo de what de madres del colegio, e informaria alegremente de que me presto voluntaria para la organizacion, compra y recogida de dinero de los regalos de cumpleaños de todos los niños durante todo el curso ;-)))

  35. Si yo tuviera un Jeffrey… me haria administradora del grupo de what de madres del colegio, e informaria alegremente de que me presto voluntaria para la organizacion, compra y recogida de dinero de los regalos de cumpleaños de todos los niños durante todo el curso ;-)))

  36. Como ya dije en Facebook…vendería mi alma al diablo por disfrutar 24 h, soy #malaoncomadre , cuando mis revisiones y tratamientos me dejan estar con la buenahija la emplumo con la buenabuela y me voy a maladrear

  37. Como ya dije en Facebook…vendería mi alma al diablo por disfrutar 24 h, soy #malaoncomadre , cuando mis revisiones y tratamientos me dejan estar con la buenahija la emplumo con la buenabuela y me voy a maladrear

  38. Ohh my good un Jefrey. Mi estrategia la dividiría en dos campos de batalla. El primero el familiar asistiendo a una clase en el gimnasio con mi suegra y sus amigas que critican cada uno de los movimientos de sus rivales. Después de invintarles a desayunar (donde ellas afirmarían que sólo hoy toman café con leche+bocadillo y donut porque normalmente no desayunan y no entienden como no dejan de engordar)me las llevaría de compras asintiendo que todo los queda que ni pintado. Después sería la anfitriona de una maravillosa comida familiar donde no discutiría con mi cuñado por política, con el otro subre fútbol, aceptaría las mil de una crítica sobre mis canelones con una hermosa sonrisa, no me enfadaría porque el último que ha ido al lavabo no ha cambiado el rollo de papel y haya tirado de la cadena.Le daría razón a mi madre en todo lo referente a cómo debo oducar a mis hijos y les dejaría elegir los modelitos para la fiesta de navidad.
    Para acabar el día montaría una fiesta pijama con los amigos de mis hijos, me ofrecería para comprar el regalo de navidad de la tutora de la clase aceptando que a nadie le guste las 25.000 opciones que propongo para comprar y me presentaría como voluntaria para estar en el consejo escolar representando a las familias de la escuela que no se implican pero siempre tienen algo que opinar y criticar!

  39. Ohh my good un Jefrey. Mi estrategia la dividiría en dos campos de batalla. El primero el familiar asistiendo a una clase en el gimnasio con mi suegra y sus amigas que critican cada uno de los movimientos de sus rivales. Después de invintarles a desayunar (donde ellas afirmarían que sólo hoy toman café con leche+bocadillo y donut porque normalmente no desayunan y no entienden como no dejan de engordar)me las llevaría de compras asintiendo que todo los queda que ni pintado. Después sería la anfitriona de una maravillosa comida familiar donde no discutiría con mi cuñado por política, con el otro subre fútbol, aceptaría las mil de una crítica sobre mis canelones con una hermosa sonrisa, no me enfadaría porque el último que ha ido al lavabo no ha cambiado el rollo de papel y haya tirado de la cadena.Le daría razón a mi madre en todo lo referente a cómo debo oducar a mis hijos y les dejaría elegir los modelitos para la fiesta de navidad.
    Para acabar el día montaría una fiesta pijama con los amigos de mis hijos, me ofrecería para comprar el regalo de navidad de la tutora de la clase aceptando que a nadie le guste las 25.000 opciones que propongo para comprar y me presentaría como voluntaria para estar en el consejo escolar representando a las familias de la escuela que no se implican pero siempre tienen algo que opinar y criticar!

  40. Yo seria capaz de dejar el CD de canciones de la guarde en el coche en modo bucle, aprenderme todas las canciones y cantarselas al buenhijo a duo con el buenpadre…Sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias…

  41. Yo seria capaz de dejar el CD de canciones de la guarde en el coche en modo bucle, aprenderme todas las canciones y cantarselas al buenhijo a duo con el buenpadre…Sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias…

  42. Eh!yo lo de irme con la buenasuegra de vacas ya lo he hecho….hasta Holanda en autocaravana!!!!ida y vuelta,vamos,un completo…me toca ya un Jeffrey????

  43. Eh!yo lo de irme con la buenasuegra de vacas ya lo he hecho….hasta Holanda en autocaravana!!!!ida y vuelta,vamos,un completo…me toca ya un Jeffrey????

  44. Yo por un Jefrey sería capaz de ir al parque con mi buena hija y “juntarme” con esas supermamás repelentes q tienen tiempo de todo. Cocinan, planchan, llevan la casa, hacen deberes con las buenashijas, manualidades, extraescolares y llegan puntuales y sonrientes a todos sitios. Y para mí creerme eso sería realmente sacrificado!

  45. Yo por un Jefrey sería capaz de ir al parque con mi buena hija y “juntarme” con esas supermamás repelentes q tienen tiempo de todo. Cocinan, planchan, llevan la casa, hacen deberes con las buenashijas, manualidades, extraescolares y llegan puntuales y sonrientes a todos sitios. Y para mí creerme eso sería realmente sacrificado!

  46. Pues yo por un día con Jefrey sería capaz de pasar el día enterito, más o menos 12 horas con mi buenasuegra, que algunas pensaréis que eso no es nada…pero no la conocéis…si yo digo blanco ella negro en cualquier tema y ya si hablamos de la buenahija…olvídate!!

  47. Pues yo por un día con Jefrey sería capaz de pasar el día enterito, más o menos 12 horas con mi buenasuegra, que algunas pensaréis que eso no es nada…pero no la conocéis…si yo digo blanco ella negro en cualquier tema y ya si hablamos de la buenahija…olvídate!!

  48. Que haria no haria yo por un JEFREY! Madre mia! Seria capaz d cogerme un vuelo a panama pa cuidar a mi padre, hacer de babysister de mi madre, limpiarle la casa a mi hermana y dejar q ella se vaya de vacaciones! Vamos, el pack completo 😉

  49. Yo puedo prometer y prometo que con un jeffry en mi vida nunca jamas saldre del trabajo llena de salsa barbacoa , con mis tacones , y bien vestida , que mi.indumentaria de madre dejaria de ser un polo negro con el logo de la empresa !!!! Que iria a por la vuena hija puntual !!! No corriendo y pir supuesto !!!!! Aparcaria como dios manda!!! Y lo mejor !!!! Le llevaria limpio … Por que buenabuelo me le tiene que da penita ….

  50. Yo puedo prometer y prometo que con un jeffry en mi vida nunca jamas saldre del trabajo llena de salsa barbacoa , con mis tacones , y bien vestida , que mi.indumentaria de madre dejaria de ser un polo negro con el logo de la empresa !!!! Que iria a por la vuena hija puntual !!! No corriendo y pir supuesto !!!!! Aparcaria como dios manda!!! Y lo mejor !!!! Le llevaria limpio … Por que buenabuelo me le tiene que da penita ….

  51. Prometo solenmnemente ir todos los jueves durante un trimestre entero con todas las megamamis alfa de mi cole, a la preparacion del ratrillo de dyi, y ver su amplio despliege de cualidades pinterest, que luego exponen en navidad con su impoluto vestuario en armonia con sus perfectos peinados y maquillajes, mientras sus tres o cuatro churumbeles corren por la sala con las manos llenas de nocilla, y ellas ahi, sin inmutarse un apice!!!!

  52. Prometo solenmnemente ir todos los jueves durante un trimestre entero con todas las megamamis alfa de mi cole, a la preparacion del ratrillo de dyi, y ver su amplio despliege de cualidades pinterest, que luego exponen en navidad con su impoluto vestuario en armonia con sus perfectos peinados y maquillajes, mientras sus tres o cuatro churumbeles corren por la sala con las manos llenas de nocilla, y ellas ahi, sin inmutarse un apice!!!!

  53. Me encanta este retro, en mi casa mi malamadre siempre ha querido un jeffrey en su vida pero si me toca creo que en 24horas podría acostumbrarme, jajaja!
    Yo por 24horas con jeffrey serìa capaz de llevarme a mi buenhijo y a 24 amigos a un concierto de los cantajuegos!
    viviendo al límite…

  54. Me encanta este retro, en mi casa mi malamadre siempre ha querido un jeffrey en su vida pero si me toca creo que en 24horas podría acostumbrarme, jajaja!
    Yo por 24horas con jeffrey serìa capaz de llevarme a mi buenhijo y a 24 amigos a un concierto de los cantajuegos!
    viviendo al límite…

  55. Aaay yo por un Jefrey sería capaz de convertirme en el Jefrey de mi buenperro durante un mes!
    #OnStarstories

  56. Aaay yo por un Jefrey sería capaz de convertirme en el Jefrey de mi buenperro durante un mes!
    #OnStarstories

  57. Yo por un Jeffrey sería capaz de hacer yo solita la cena de Nochebuena a toda la familia política y aguantar las criticas con una ronrisa.

  58. Yo por un Jeffrey sería capaz de hacer yo solita la cena de Nochebuena a toda la familia política y aguantar las criticas con una ronrisa.

  59. “Por una mirada…un mundo
    Por una sonrisa…un cielo
    Por un Jeffrey…yo no sé que te diera por un Jeffrey!”
    Porque me sale del corazón, porque necesito a Jeffrey porque 24 horas de descanso me quitarían el mal humor de encima, los llantos, las rabietas, los gritos, porque así recuperaría mi saber estar, mi tiempo con el buenpadre, mi amor por el mundo… lo necesito “como el aire que respiro”

  60. “Por una mirada…un mundo
    Por una sonrisa…un cielo
    Por un Jeffrey…yo no sé que te diera por un Jeffrey!”
    Porque me sale del corazón, porque necesito a Jeffrey porque 24 horas de descanso me quitarían el mal humor de encima, los llantos, las rabietas, los gritos, porque así recuperaría mi saber estar, mi tiempo con el buenpadre, mi amor por el mundo… lo necesito “como el aire que respiro”

  61. Seria capaz de….quitar el modo silenciar un año del whatsapp y dejar de esconder el chocolate…..Chsss q no se entere nadieeee
    Y hasta me vestiría de Dora la Exploradora

  62. Seria capaz de….quitar el modo silenciar un año del whatsapp y dejar de esconder el chocolate…..Chsss q no se entere nadieeee
    Y hasta me vestiría de Dora la Exploradora

  63. Pues por un Jeffrey…..seria capaz de dejar de leeros y de alegrarme las idas y venidas en el tren cada día

  64. Pues por un Jeffrey…..seria capaz de dejar de leeros y de alegrarme las idas y venidas en el tren cada día

  65. Por un jeffry yo enseñaria el largo de los pelos de los dedos gordos de mis pies jajajjajaja (foto solo si gano el premio!!! no os emocioneis)

  66. Por un jeffry yo enseñaria el largo de los pelos de los dedos gordos de mis pies jajajjajaja (foto solo si gano el premio!!! no os emocioneis)

  67. Haría todos los recados sin carrito y sin móvil. Así, a lo comando, con el buenhijo corriendo y cogiéndolo todo. Eso sí, prometo cachear al buenhijo antes de pasar por los arcos de seguridad.
    No volvería a cerrar la puerta del baño; ni para lavarme los dientes, ni en la ducha, ni en el tigre… El buenhijo y la buenaperra tendrán una vigilancia que ni securitas direct las 24h del día.
    Miraría internet de arriba abajo buscando las recetas más sanas y deliciosas para que el buenhijo coma verdura todos los días. Y así sus caquitas sean del color, la textura y el olor óptimo deseado.
    ¡Pero si ya hago todo esto y más! Necesitó un Jeffrey, please.

  68. Haría todos los recados sin carrito y sin móvil. Así, a lo comando, con el buenhijo corriendo y cogiéndolo todo. Eso sí, prometo cachear al buenhijo antes de pasar por los arcos de seguridad.
    No volvería a cerrar la puerta del baño; ni para lavarme los dientes, ni en la ducha, ni en el tigre… El buenhijo y la buenaperra tendrán una vigilancia que ni securitas direct las 24h del día.
    Miraría internet de arriba abajo buscando las recetas más sanas y deliciosas para que el buenhijo coma verdura todos los días. Y así sus caquitas sean del color, la textura y el olor óptimo deseado.
    ¡Pero si ya hago todo esto y más! Necesitó un Jeffrey, please.

  69. Haría todos los recados sin carrito y sin móvil. Así, a lo comando, con el buenhijo corriendo y cogiéndolo todo. Eso sí, prometo cachear al buenhijo antes de pasar por los arcos de seguridad.
    No volvería a cerrar la puerta del baño; ni para lavarme los dientes, ni en la ducha, ni en el tigre… El buenhijo y la buenaperra tendrán una vigilancia que ni securitas direct las 24h del día.
    Miraría internet de arriba abajo buscando las recetas más sanas y deliciosas para que el buenhijo comiera verdura todos los días. Y así sus caquitas sean del color, la textura y el olor óptimo deseado.
    ¡Pero si ya hago todo esto y más! Necesitó un Jeffrey, please.
    #OnStarstories

    1. Tengo una foto genial pero no se donde y como tengo que subirla. ¿Alguna malamadre buena samaritana que me eche un cable?
      Gracias

  70. Haría todos los recados sin carrito y sin móvil. Así, a lo comando, con el buenhijo corriendo y cogiéndolo todo. Eso sí, prometo cachear al buenhijo antes de pasar por los arcos de seguridad.
    No volvería a cerrar la puerta del baño; ni para lavarme los dientes, ni en la ducha, ni en el tigre… El buenhijo y la buenaperra tendrán una vigilancia que ni securitas direct las 24h del día.
    Miraría internet de arriba abajo buscando las recetas más sanas y deliciosas para que el buenhijo comiera verdura todos los días. Y así sus caquitas sean del color, la textura y el olor óptimo deseado.
    ¡Pero si ya hago todo esto y más! Necesitó un Jeffrey, please.
    #OnStarstories

    1. Tengo una foto genial pero no se donde y como tengo que subirla. ¿Alguna malamadre buena samaritana que me eche un cable?
      Gracias

  71. Por un jefreey 24 horas sería capaz de dejarme las cejas y el bigote sin depilar 3 meses
    #OnStarstories

  72. Por un jefreey 24 horas sería capaz de dejarme las cejas y el bigote sin depilar 3 meses
    #OnStarstories

  73. Yo sería capaz se sacar los platos limpios del lavavajillas (en vez de fregar a mano, por no sacarlos) y bajar la basura durante una semana!!!

  74. Yo sería capaz se sacar los platos limpios del lavavajillas (en vez de fregar a mano, por no sacarlos) y bajar la basura durante una semana!!!

  75. #OnStarStories Yo no lo quiero para mi, se lo regalaría a mi madre para que vaya a trabajar por ella ya que es empleada de hogar y luego le haga las tareas de su casa. A cambio iría al gimnasio durante un mes con mi marido a las ocho y media de la mañana que es a la hora a la que él va. Que conste que no he ido al gym ni he practicado deporte en 33 años que tengo.

  76. #OnStarStories Yo no lo quiero para mi, se lo regalaría a mi madre para que vaya a trabajar por ella ya que es empleada de hogar y luego le haga las tareas de su casa. A cambio iría al gimnasio durante un mes con mi marido a las ocho y media de la mañana que es a la hora a la que él va. Que conste que no he ido al gym ni he practicado deporte en 33 años que tengo.

  77. #OnStarStories yo celebraría el cumple de la buenahija con sus 20 amiguetos del cole y en mi casa y lo mejor….. haría yo todos los chocolates, tartas, magdalenas, zumos. TODO TODO TODO por un diita con Jeffrey

  78. #OnStarStories yo celebraría el cumple de la buenahija con sus 20 amiguetos del cole y en mi casa y lo mejor….. haría yo todos los chocolates, tartas, magdalenas, zumos. TODO TODO TODO por un diita con Jeffrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más