¿Qué quieres encontrar?

35
Diario de malamadre: de party en party y no salgo más porque me canso

Diario de malamadre: de party en party y no salgo más porque me canso

amelia
* Podéis seguirla en @aleabf78 o escribirle a amelia@clubdemalasmadres.com

La última vez que salí de noche fue el año pasado y la cita fue la primera Party del club. Con el postparto a cuestas y el cansancio acumulado de una madre primeriza e inexperta, acomodé mi cuerpo poseído por la maternidad en unos vaqueros y me dejé llevar por la noche. Me lo pasé en grande y volví a tierrasanta como si me hubiera apisonado un camión de gran tonelaje.

Han pasado 365 días de aquella mi primera escapada como malamadre de pro y puedo prometer y prometo que no he vuelto a salir de noche, entiéndase de noche ir de copas a lugares molones donde se baila con nocturnidad y alevosía. Que a urgencias en plena madrugada o paseos por el pasillo niño en ristre algunos me he dado. Soy una adelantada de mi tiempo.

Si sé lo que van a pensar que soy una viejuna que no aguanta más de dos gin tonics seguidos al son de la música de moda pero es que para mi el malamadreo se saborea mejor desde una terracita frente al mar donde pueda conversar con una amiga y reírnos de las salidas nocturnas de hace 10 años. Todo esto en un butacón con cojín cómodo, para lo que hemos quedado.

Así que con la ilusión de una niña con zapatos nuevos y con la pereza enorme de confeccionar el conjunto de moda para la party estoy estos días. Problemas a solventar:

  1. ¿Qué se lleva?, ¿qué me pongo? No sé ni lo que se lleva, yo que me leía mis revistones de moda bebiendo coca cola zero me siento como la señora del anuncio de fabada de ‘El Litoral’ y me digo a mi misma: Ah, pero ¿ya no se llevan las hombreras? Un despropósito en toda regla.
  2. Muy importante, ¿cuándo me compro aquello que me voy a poner? Sí aún estoy sin atuendo, me gusta el riesgo. He hecho dos incursiones erradas con el buenhijo. ¡A quién se le ocurre! Ya se sabe que no se puede ir de compras con un buenhijo que se pone de pie en el carro, lame los espejos y va tirando la ropa de las perchas. ¿Y si compro por internet?
  3. ¿Zapato de tacón? Recuerdo que no había tacón que se me resistiera, altos y estupendos, ahora si me pongo tacón llevo unos planos de repuesto. En la última boda a la que fui tardé en llegar a la Iglesia más que la novia, mis pequeños pasos a lo Chiquito de la Calzada desesperaron al buenpadre que repetía incesantemente que por qué llevaba zapatos tan altos.
  4. ¿Clutch? Me hace mucha ilusión llevar un clutch, un bolsito pequeño colgado o un bolso gigante, me da igual. Una de las cosas que me robó la maternidad fue llevar bolso y lo llevo fatal.
  5. ¿Cuáles son los hits musicales? Ya en mi época me gustaba la música de los 80, no tengo ni pajolera idea de que música es la que suena en 2015. Tendré que tirar de google para ponerme al día y aparte de ser malamadre ser guay.

Y entretanto me iré poniendo al día de los remedios contra la resaca. Es lo que más temo, normalmente tengo resaca si trasnocho más de la cuenta aunque no haya bebido gota de alcohol así que si me tomo un chupito de gin tonic ya ni os cuento, capaz de hacer el pino-puente y de que me estalle la cabeza al día siguiente.

Y vosotras malasmadres, ¿cómo lleváis el tema juergas nocturnas?, ¿o notáis tan viejunas como yo o tenéis ganas de fiesta como antes de ser madres? Contadme vuestro secreto.

YA SOMOS MÁS DE 200 MALASMADRES las que nos conoceremos y bailaremos bajo las estrellas en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano. ¡No te la pierdas! Compra tu entrada para la fiesta de Malasmadres y Yo Dona.

Últimas noticias:

– Ya tenemos ganadora del libro, que sorteamos el lunes pasado en Decálogo de una malamadre. Es “guadalupe” con el comentario número 159. ¡Enhorabuena!

GANADORA-sorteo-libro

– No dejéis de contarnos vuestro poder oculto de #malamadre en el post de Diario de una bimadre. Podéis participar en el sorteo de una tablet LG. Compartir vuestro poder en twitter con el hashtag #MotherPowerLG.

 

Han comentado...

  1. Me siento completamente identificada!!

    Solución a los tacones?? Unas cuñas…

    Nos veremos el sábado!!!

  2. ¡¡Me pasa lo mismo!! Prefiero comer fuera con el buenpadre, ir al cine, o a mirar alguna cosilla sin pochotito porque luego a las 22:00 estamos los 3 casi en la cama!!! Y el día que hemos salido por la noche porque hemos ido a ver a algún cómico que empezaba a las 23:30, a eso de las 22:30 nos empezaba a entrar ya el sueño y casi ni ganas de ir!!!! Y, como bien has dicho, si ya te acuestas más tarde y si te tomas una copichuela, el día siguiente es mortal!!! Tengo que darle las gracias a la buenasuegra que nos cubre las espaldas en esos momentos!!!!

    Y este finde encontré el modelito de la party!!! Jugando con fuego hasta casi el último momento!! Espero no parecer de hace 20 años jejejjee

    Deseando que llegue el sábado para veros a todas!!! GO!!

  3. Me dí cuenta que mi vida había cambiado cuando me fuí a domir a las 21:15 un sábado noche, después de dormir a los 2 buenoshijos, yo que en mi época cerraba los garitos.

    Y lo del bolso y los tacones es completamente cierto, por no decir que con una copa de vino ya estamos de resaca al dia siguiente

  4. Jajajaja Qué ganas de verte!! Yo sigo sin ‘look’ y no sé ni cuándo voy a ir a buscar… Tendré que recurrir a vaqueros y top. Lo de los tacones, aún estoy valorándolo, porque no me han gustado ni antes de ser malamadre.
    En fin, que tengo una semana a tope que va a culminar con un sábado de aúpa. Me perderé los talleres, pero a la Party voy sí o sí.
    Besos

  5. Pero que identificada me siento!!!!

    La maternidad te da un vuelco de 180o

    Quieres seguir siendo la misma, pero ni tu cuerpo es el mismo ni tu pensamiento es el de la chica veinteañera y lozana que eras.

    El ¡Qué me pongo! Se convierte en más que un sudoku frente al armario.

    Es momento para que los profesionales actúen y para eso están las ” personal shopper” parecerá una excentricidad pero es el dinero mejor invertido para mí. Yo conté con mi querida Barbara Crespo para ello. 😉

    Nos vemos el sábado viejunas!!

  6. Jajajaja lo suscribo TODO. Bueno, el modelito lo tengo por descarte, lo único que tengo mínimamente apañao es un vestido que ni idea de si se lleva o no se lleva pero a mí me gusta y me medio disimula mi postparto eterrrrrno así que adjudicado, jeje.
    Yo ya salí de fiesta (beber y bailar toooda la noche) todo lo salible y más así que no lo hecho de menos, me apetece mucho más el plan tomar algo tranqui y charlar y arreglar el mundo, y a la cama pronto que tengo muuuucho sueño (eso sí lo echo de menos!!).
    Pero el sábado echaremos el resto y a disfrutaaaarrrrr, que una vez al año… no hace daño, jajajaja.

  7. Jajajajajajajajajajajajaja lo que me he reido, y totalmente identificada solo que llevo 4años que tiene buenhijo sinSALIIIIIIIR…….. Besos

  8. Mi primera “salida” a uno de los conciertos de San Isidro en la Plaza Mayor, me hubiera quedado toda la noche de fiesta bailando y bebiendo como en los viejos tiempos pero… Que hacía con el buenhijo que llevaba en la mochila???
    Segunda salida: feria de la Manzanilla en Sanlúcar… No había terminado la manzanilla que mira que es chiquita la copa y llamada de emergencia que el buenhijo se había despertado llorando inconsolable… Ayyy solo me quedó beber mucha agua para disolver el alcohol y media vuelta corriendo a casa… En fin!!!

  9. ¡Ayyy! Yo me canso sólo de pensar en el madrugón que me voy a dar pero seguro que la ocasión lo merece. Y de alcohol ni hablamos, que no bebía antes del embarazo y ahora con la lactancia ¡sólo descorchar una botella seguro que ya me vuelvo medio tarumba!

  10. Un día que había salido a “trabajar” por la noche, me lo había pasado muy bien, muy bien. Ya de regreso a casa, en la puerta me quite los botines para no hacer ruido. Que buena madre, ideal… Ja! Me los quite apoyada en el timbre de la puerta (mientras pensaba, que le pasará al loco de abajo con el timbre) fueron mi pareja y mi hijo los que me sacaron de aquel pensamiento al abrir la puerta y me miraron con cara muy rara.. Normal, pero ya tienen asumido que viven con una malamadre de manual! Feliz lunes!

  11. Madre mía!!Pensar que me lo voy a perder…Que pena me da.Amelía para la resaca ibuprofeno y sándwich antes de acostarse y si llegas a los churros pues churros.Tendrás otro año para recuperarte para la party 3 😉

  12. Como bien dice el manual yo llevare los planos en el bolso pero la foto con taconazo impone! y como desmerecer al vestido que estoy hilbanando a estas horas en el silencio que da el buenhijo dormido.. hasta el sábado! !!

  13. jejeje si te digo que la buenahija se duerme después que yo ¿respondo la pregunta? desde que soy madre he salido dos veces de noche y sin ella, pues antes de la 1 ya estaba en casa muerta de sueño y cansancio y al llegar a casa me he encontrado con la gran sorpresa de que la buenahija sigue despierta y yo tengo que seguir su fiesta con ella. Así que ya no salgo más en la vida, o por lo menos hasta que pueda echarme una suesta de mínimo 5 horas jeje
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más