¿Qué quieres encontrar?

83
Diario de malamadre: diario de una pelusa

Diario de malamadre: diario de una pelusa

amelia

Hola, me llamo Lucinda y he estado escondida aquí, de rincón en rincón casi 2 años. He escapado una y otra vez de las garras del cepillo de barrer y he pasado los inviernos detrás del mueble de la televisión que es donde más calentito se está. Pero temo por mi vida, y ya no puedo vivir esclava y dejada a mi suerte. Por favor, aleja de mí a la mascota que has metido en casa, creo que va a por mí, no me siento segura. Se me ha ocurrido, además, que podríamos convivir todos juntos, mi mantenimiento no es costoso y no hago ni un ruido. ¿Me adoptas a mi también? Ya no sé qué hacer”. Esta es la confesión de la pelusa más grande jamás vista en el mundo, que tomó forma y que me encontré un día al llegar a casa sentada en un sillón asustada y pidiéndome asilo maltrecha y cubierta de polvo. Ya lo venía avisando, cualquier día toman forma humana.

LG_PELUSAS_LUCINDA

Si, lo sé, soy una sentimental, pero verla allí, agazapada, triste después de lo que me ha costado que se hiciera tan grande hizo que la acogiera en mi humilde hogar. El buenhijo atónito, sólo hacía señalarla. Ya sabéis que mi casa es el hogar de jubilados de las pelusas y pelusones. Recuerdo el otro día, que el buenpadre y yo, con cara de pocos amigos, aprovechamos la mañana del domingo para darle un poco al trapo. ¿Os he dicho que odio limpiar en fin de semana? Bueno, lo odio toda la semana, pero en domingo la cosa adquiere otro cariz. Pero es lo que hay, ojalá algún día pueda contar con ayuda externa, por ahora, rápido y mal. No hay tiempo. ¿Limpiezas a fondo? Me da la risa floja, eso para la próxima década, en mi casa se estila lo de limpiar lo que se ve. Que levantas un vaso y hay polvo, lo quitas en el momento. La vida no me da para más.

AF_lg_aspiracion-02

La pasada semana tuvimos que hacer arreglos de electricidad y descolgamos las cortinas, al entrar la luz con tanta potencia fue haciendo de chivato de lo que estaba sucio. La luz solar es peor que mi madre cuando llega a casa y saca a relucir con sus infrarrojos todo aquello que no está, según su criterio, a punto. Pelusas en los rincones, polvo encima de los muebles, detrás, debajo del sofá. ¡Qué sofoco! ¿De qué sirve barrer? En fin, que se ve que la limpieza de los domingos no sirve para nada.

¿Y qué me decís del poder de atracción de los rincones? Allí se arremolinan las pelusas que da gusto, no hay quien las elimine, aparecen y vuelven a aparecer. Y si a ello le sumas que tengo gafas y, a veces, se me olvida ponérmelas para limpiar, apaga y vámonos. Por eso cuando la casa está sucia enciendo la luz en plan tenue y dejo las gafas en la mesilla, oye y funciona, todo reluciente.

AF_lg_aspiracion-06

Y vosotras, ¿qué hacéis con los pelusones?, ¿tenéis alguna fórmula mágica, rápida y sencilla? Esperamos que nos lo contéis en los comentarios. Y como queremos rendir homenaje a nuestras queridas pelusas, hemos preparado UN CONCURSO MUY ESPECIAL.

  1. Elige tu pelusa amiga. Pincha sobre ella y te descargarás un cartel.
  2. Imprime la pelusa y hazte una foto con ella en su rincón preferido de la casa.
  3. Compártela con el hashtag #adoptaunapelusaLG en Facebook, twitter o instagram. Si te es más fácil también puedes enviárnosla a hola@clubdemalasmadres.com y la compartimos nosotras.
  4. Entre todas, haremos un álbum en Facebook el próximo día 2 de diciembre y las malasmadres podrán elegir a la pelusa ganadora que se llevará un SÚPER robot aspirador LG HOMBOT Square que acabará con el resto de las pelusas que se esconden por los rincones más ocultos.
  5. El premio está valorado en 599€.

LG_PELUSAS_TODAS-01

¡SUERTE y di adiós a las pelusas! 

* Post en colaboración con LG dentro de nuestra campaña #MotherPowerLG

Han comentado...

  1. Jajajaja, las mías también tienen vida propia, lo que no había hecho nunca era ponerles nombre pero cualquier día empiezo! Participaría con mucho gusto porque es un regalazo, pero tengo la impresora rota 🙁 Me conformaré con ponerles nombre entonces, jajaja

  2. Jajajaja, las mías también tienen vida propia, lo que no había hecho nunca era ponerles nombre pero cualquier día empiezo! Participaría con mucho gusto porque es un regalazo, pero tengo la impresora rota 🙁 Me conformaré con ponerles nombre entonces, jajaja

  3. Me meo!!! Yo a las mías las saludo al entrar y las despido al salir, forman parte de la familia! Y es que con un perro peluchon como el mío, el día que no barres te salen las madejas a saludar y todo. Así que apagó la luz, me quitó las gafas o directamente las soborno para que entretengan a la buenahija, aunque no lo consigo.

  4. Me meo!!! Yo a las mías las saludo al entrar y las despido al salir, forman parte de la familia! Y es que con un perro peluchon como el mío, el día que no barres te salen las madejas a saludar y todo. Así que apagó la luz, me quitó las gafas o directamente las soborno para que entretengan a la buenahija, aunque no lo consigo.

  5. Ja, ja la buenaabuela tiene un sensor para encontrarlas a la que entra por la casa…
    No he parado de reír…
    Nosotros adoptamos a Vicent!

  6. Ja, ja la buenaabuela tiene un sensor para encontrarlas a la que entra por la casa…
    No he parado de reír…
    Nosotros adoptamos a Vicent!

  7. Yo en mi casa dejé de tener pelusas porque me compré un robot aspirador de estos y sale a pasear todos los días a las 10 cuando estamos trabajando. Cuando mi niña empezó a caminar estaba todo el día rebozada entre pelusas y mierdecillas varias así que decidí invertir el pastón que cuestan y me mereció muchísimo la pena. A quien le toque va a estar encantada

  8. Yo en mi casa dejé de tener pelusas porque me compré un robot aspirador de estos y sale a pasear todos los días a las 10 cuando estamos trabajando. Cuando mi niña empezó a caminar estaba todo el día rebozada entre pelusas y mierdecillas varias así que decidí invertir el pastón que cuestan y me mereció muchísimo la pena. A quien le toque va a estar encantada

  9. Las mías viven debajo del sofá escondidas para que no las vea mi abuela!! ;), es que si faltasen como las iba a echar de menos, sobretodo ahora que tenemos gato y nos a ayudado a ampliar la familia pelusa! jajajaja

  10. Las mías viven debajo del sofá escondidas para que no las vea mi abuela!! ;), es que si faltasen como las iba a echar de menos, sobretodo ahora que tenemos gato y nos a ayudado a ampliar la familia pelusa! jajajaja

  11. Yo admiro a las buenasabuelas cuando en su casa se cae algo al suelo y retiran el sofá tan tranquilas y relajadas ellas… Con la calma que produce la certeza de que no hay nada debajo….
    Son totalmente ajenas a lo que se siente cuando es el sofá de tu casa el que hay que retirar delante de ellas, que estás cruzando los dedos y pensando “dios mio, a ver qué aparece ahora por ahí ….”

    Que tengáis buen día!!

  12. Yo admiro a las buenasabuelas cuando en su casa se cae algo al suelo y retiran el sofá tan tranquilas y relajadas ellas… Con la calma que produce la certeza de que no hay nada debajo….
    Son totalmente ajenas a lo que se siente cuando es el sofá de tu casa el que hay que retirar delante de ellas, que estás cruzando los dedos y pensando “dios mio, a ver qué aparece ahora por ahí ….”

    Que tengáis buen día!!

  13. En casa cuando movemos el sofá es toda una fiesta, además de la familia de pelusas aparecen un montón de juguetitos y piezas que mis hijos daban por perdidos, menudo alegrón!

  14. En casa cuando movemos el sofá es toda una fiesta, además de la familia de pelusas aparecen un montón de juguetitos y piezas que mis hijos daban por perdidos, menudo alegrón!

  15. Yo estoy esperando a ver si consigo suficientes para hacer un puff de diseño así tipo cama balinesa.Para la foto xque elegir un rincón sibse puede hacer una foto panorámica entre las pelusas y los mejores amigos del buenpadre ,los pelos que se me caen,no me hace falta comprar alfombras .Así la buenahija se inmuniza.

  16. Yo estoy esperando a ver si consigo suficientes para hacer un puff de diseño así tipo cama balinesa.Para la foto xque elegir un rincón sibse puede hacer una foto panorámica entre las pelusas y los mejores amigos del buenpadre ,los pelos que se me caen,no me hace falta comprar alfombras .Así la buenahija se inmuniza.

  17. Llevo 2 años suplicando un robot aspirador. Los mismos años que tiene mi pequeña albondiguilla, la buenahija.
    Como mi petición no es atendida, me paso los fines de semana haciendo “safarrancho” en casa.
    Nos acabamos de mudar a un piso con el doble de metros que el anterior y estoy a punto de caer en algún tipo de espiral psicótico. 77 metros cuadrados donde las pelusas campan a sus anchas. Los buenosabuelos entran en casa como la mujer del anuncio de Sanytol, con el radar antibacterias y ya no se como disimularlas. Les pongo la ropita de las muñecas de La Albondiguilla, pero no cuela… Los buenabuelos, son muy listos.
    Suerte a todas y pronto, recibiréis mi fotaza.

  18. Llevo 2 años suplicando un robot aspirador. Los mismos años que tiene mi pequeña albondiguilla, la buenahija.
    Como mi petición no es atendida, me paso los fines de semana haciendo “safarrancho” en casa.
    Nos acabamos de mudar a un piso con el doble de metros que el anterior y estoy a punto de caer en algún tipo de espiral psicótico. 77 metros cuadrados donde las pelusas campan a sus anchas. Los buenosabuelos entran en casa como la mujer del anuncio de Sanytol, con el radar antibacterias y ya no se como disimularlas. Les pongo la ropita de las muñecas de La Albondiguilla, pero no cuela… Los buenabuelos, son muy listos.
    Suerte a todas y pronto, recibiréis mi fotaza.

  19. Lo que me he podido reír. Lo mejor para acabar con las pelusas es coger la puerta y largarse de casa.
    Las mias parecen perritos de lanas, sólo les falta ladrar para darme la bienvenida (y además no hay que sacarlas, todos son ventajas).

  20. Lo que me he podido reír. Lo mejor para acabar con las pelusas es coger la puerta y largarse de casa.
    Las mias parecen perritos de lanas, sólo les falta ladrar para darme la bienvenida (y además no hay que sacarlas, todos son ventajas).

  21. Jajaaja cuanta razon teneis, la verdad es que a ninguna nos gusta tener pelusas por casa pero con la vida que llevamos es imposible tener la casa impoluta de lunes a domingo, yo hago lo que puedo los fines de semana y porque el buenpadre vale oro y nos repartimos tareas… aun no me explico como las madres solteras o separadas pueden con todo o peor aun, aquellas mamis con padres a su lado de los de antaño de los de no me levanto ni para coger un vaso de agua, que aun los hay, eh?? Toda la carga de la casa trabajando tambien fuera es demasiado… Un reconocimiento para todas ellas porque llegar a todo esuy dificil

  22. Jajaaja cuanta razon teneis, la verdad es que a ninguna nos gusta tener pelusas por casa pero con la vida que llevamos es imposible tener la casa impoluta de lunes a domingo, yo hago lo que puedo los fines de semana y porque el buenpadre vale oro y nos repartimos tareas… aun no me explico como las madres solteras o separadas pueden con todo o peor aun, aquellas mamis con padres a su lado de los de antaño de los de no me levanto ni para coger un vaso de agua, que aun los hay, eh?? Toda la carga de la casa trabajando tambien fuera es demasiado… Un reconocimiento para todas ellas porque llegar a todo esuy dificil

  23. Jjjjj el sofa si, es como el chalet de las pelusillas! Al final nos va a dar hasta pena cuando caiga un trozo de platano y al recogerlo no se lo esten comiendo ya nuestras qridas pelusitas…

  24. Jjjjj el sofa si, es como el chalet de las pelusillas! Al final nos va a dar hasta pena cuando caiga un trozo de platano y al recogerlo no se lo esten comiendo ya nuestras qridas pelusitas…

  25. Hay jacinto, como me gusta.Yo las tengo todas.Amelía yo creo que hoy por hoy todas las malamadres limpiamos lo justo…y no por que no nos guste ;)si no por tiempo.Yo como bien dices limpio lo que ve la abuela y funciona 🙂

  26. Hay jacinto, como me gusta.Yo las tengo todas.Amelía yo creo que hoy por hoy todas las malamadres limpiamos lo justo…y no por que no nos guste ;)si no por tiempo.Yo como bien dices limpio lo que ve la abuela y funciona 🙂

  27. Ja,ja….me parto, totalmente identificada, sobrevtodo en el dormitorio, yo tengo cama con canape y ahi ahajo debe haber ni se sabe….xq no puedo meter nada para limpiar y con lo q pesa, puffff….limpias y cuando te das la vuelta hay estan otra vez…ñ

  28. Ja,ja….me parto, totalmente identificada, sobrevtodo en el dormitorio, yo tengo cama con canape y ahi ahajo debe haber ni se sabe….xq no puedo meter nada para limpiar y con lo q pesa, puffff….limpias y cuando te das la vuelta hay estan otra vez…ñ

  29. Jajajaj!! Genial el concurso…..
    Las mias tienen el color de la pared de la habitacion en la que habitan: por ejemplo, las de mi habitacion son moraditas, tan monas ellas……
    Un truco para acabar con ellas bajo los sofas o los canapes: el secador asesino. Es muy divertido: uno enchufa con el secador debajo del sofa o del canape y otro en el otro extremo corre a la caza de la pelusa. Mueren todas si o si, y es genial las risas que te echas!!!

  30. Jajajaj!! Genial el concurso…..
    Las mias tienen el color de la pared de la habitacion en la que habitan: por ejemplo, las de mi habitacion son moraditas, tan monas ellas……
    Un truco para acabar con ellas bajo los sofas o los canapes: el secador asesino. Es muy divertido: uno enchufa con el secador debajo del sofa o del canape y otro en el otro extremo corre a la caza de la pelusa. Mueren todas si o si, y es genial las risas que te echas!!!

  31. Jajajajaja me encanta saber q no sólo es mi casa!! Como aparecen tan rápido??? Barres un día debajo la cama y a los dos días ahí están ya y…xq en la casa de l buenabuela no hay?? Xq xq xq?!?!?! Nunca encontraré la respuesta

  32. Hola mamis!!! Tengo una nena de 17 meses y llevo mucho tiempo buscando.un foro en.el que comemtar experiencias y consejos con otras mamas y me encuentro con la sorpresa de que los foros de españa casi no se mueven, hay muchos latinos y para hablar ciertas.cosas estan bien.pero claro en temas.por ejemplo de alimemtacion y pediatria nada tiene que ver….asi que me he decidido a a escribir este mensaje en varias paginas a ver si junto algunas mamas de españa que quieran haver un grupo de whatsapp o de facebook, asi que si a alguna le interesa mamdarme un correo a carmen_9169@hotmail.com

  33. Hola mamis!!! Tengo una nena de 17 meses y llevo mucho tiempo buscando.un foro en.el que comemtar experiencias y consejos con otras mamas y me encuentro con la sorpresa de que los foros de españa casi no se mueven, hay muchos latinos y para hablar ciertas.cosas estan bien.pero claro en temas.por ejemplo de alimemtacion y pediatria nada tiene que ver….asi que me he decidido a a escribir este mensaje en varias paginas a ver si junto algunas mamas de españa que quieran haver un grupo de whatsapp o de facebook, asi que si a alguna le interesa mamdarme un correo a carmen_9169@hotmail.com

  34. Que risa!!!! Me encanta la familia pelusil! En invierno y con la calefsccion vienen tios y primos lejanos… Y como la casa esta calentita pued nada, a pasar una temporadita! Ni mopa cada dia acaba con ellas..tendrán poderes de reproducción???
    La técnica del secador me ha gustado mucho, ahora ya se como lo voy a limpiar mas rápido y de manera mas efectiva que mover el canapé como buenamente puedo!!!
    Voy a descargarm todas las pelusas!!!

  35. Que risa!!!! Me encanta la familia pelusil! En invierno y con la calefsccion vienen tios y primos lejanos… Y como la casa esta calentita pued nada, a pasar una temporadita! Ni mopa cada dia acaba con ellas..tendrán poderes de reproducción???
    La técnica del secador me ha gustado mucho, ahora ya se como lo voy a limpiar mas rápido y de manera mas efectiva que mover el canapé como buenamente puedo!!!
    Voy a descargarm todas las pelusas!!!

  36. Jajajaja…. Madre mia, dan pa mucho las pelusas! las d detras d la puerta son la bomba…Ayer justamente entraba el sol del atardecer x mi ventana y el tono dorado no tenia nada q ver con el atardecer, mas bien era el dorado lodo-gotasdelluvia-pelusa pegao al cristal d la balconera :-O

  37. Jajajaja…. Madre mia, dan pa mucho las pelusas! las d detras d la puerta son la bomba…Ayer justamente entraba el sol del atardecer x mi ventana y el tono dorado no tenia nada q ver con el atardecer, mas bien era el dorado lodo-gotasdelluvia-pelusa pegao al cristal d la balconera :-O

  38. Yo he adoptado a la pelusa Jacinto 😀 vive detrás del radiador del cuarto de los niños, hace tanto que vive ahí que ya parece de la familia porque lleva gafas como Yassin, y el casquete volador del Doraemon que miramos en bucle cada día en la tele…

  39. Yo he adoptado a la pelusa Jacinto 😀 vive detrás del radiador del cuarto de los niños, hace tanto que vive ahí que ya parece de la familia porque lleva gafas como Yassin, y el casquete volador del Doraemon que miramos en bucle cada día en la tele…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más