Side Area

Ellas hablan: malasmadres ♥ Silvia Moreno

Ellas hablan: malasmadres ♥ Silvia Moreno

Un talento, una persona y una experiencia de la que podemos aprender. Con esta premisa nace un precioso proyecto, ‘Cenas Adivina’. Un experto y una casa que se convierte en lugar donde adquirir nuevos conocimientos. Y todo ello orquestado por su creadora, Silvia Moreno, la perfecta anfitriona que llena de magia y sabiduría las cenas que organiza. Hoy hemos querido conocer un poquito más de ella en esta entrevista. ¡Esperamos que os guste!

06_ellashablan_silviamoreno_ficha

*Podéis seguirla en facebook, twitter, instagram y en su blog.

¿Qué te impulsa a apostar por tu proyecto ‘Cenas Adivina’? ¿Hubo algún punto de inflexión?

Decidí que realmente era una buena idea cuando tomé conciencia de que las personas que acudían a nuestras veladas salían felices y fortalecidas. Su cariño y agradecimiento fueron mis alas.

¿Qué es lo más bonito del camino de emprender, lo mejor que te ha dado hasta el momento?

El sentir que no trabajo sino que aporto, disfruto, creo y me siento plena y feliz haciendo lo que más me gusta y mejor se me da.

¿Cómo eliges a los expertos que se convierten en protagonistas de cada cena?

Para mí todos tenemos una historia que compartir, un talento que nos hace únicos y experiencias que pueden ser de ayuda para otras personas. Me intereso por muchos temas y unas veces los expertos se me presentan y otras soy yo quien les propongo organizar una velada. También escucho mucho las peticiones que me llegan por mail o rrss y busco “expertos” en los temas que me solicitan.

¿Cómo se crea esa magia tan especial de la que hablan los que han podido asistir?

Creo que es la combinación de dos cosas fundamentales. Vuestras ganas por disfrutar de esta experiencia asistiendo con una actitud abierta y positiva y las mías de que vengáis y haceros sentir como en casa.

Sabemos que eres Malamadre. Confiésanos esa anécdota que te haría ser merecedora de un tip de nuestro ‘Club de Malasmadres’.

Puff muchísimas pero una que me mató del todo fue olvidarme del cumpleaños de la mejor amiga de mi hija y acordarme en pleno sarao propio cuando ya no tenía remedio… lo mejor que mi mediana ni se enfadó… casi se me rompe el corazón…

¿Cómo tiene que ser la perfecta anfitriona? ¿Alguna referencia personal?

Tiene que ser capaz de estar en todo y a la vez disfrutar como una invitada más. Tus invitados lo pasan bien contigo y para eso la mayor sonrisa tiene que ser la tuya.

Y por último, define tu proyecto en dos frases.

“Un lugar donde compartir talento, experiencias y emociones para ayudarnos unos a otros.”

Ahora un cuestionario rápido:

  1. ¿Para qué comprarías el tiempo? Creo que no es cuestión de más tiempo sino de aprovechar mejor el que tenemos.
  2. Ese momento de la semana, para ti sola… (¿qué haces?) Andar, un baño de espuma, leer… y a veces ponerme a recoger porque me relaja ver cosas hechas y armarios ordenados… ¡Soy así de tonta!
  3. Ese sueño/ meta que siempre está ahí y que algún día conseguirás… ¿Vale lo de perder 5 kilos?… (Risas)
  4. Un lugar donde te perderías una y otra vez… Los largos veranos donde sea pero los 5.
  5. ¿Cómo te ves dentro de 20 años cuando los buenoshijos se independicen (esperemos)…? Ay con el buenpadre bien juntitos viajando por el mundo y disfrutando de veladas maravillosas rodeados de nietos y admirando la madurez de nuestros hijos.
  6. Un consejo para esas madres que se culpan por no llegar a todo… Me pasa como a muchas de ellas pero a mí me funciona jugar con ellos antes de ir a la cama como si no hubiera que madrugar, darles muchos besos, contarles cosas de cuando eran pequeños y relajarme sin normas por un ratito… a ellos se les olvidan todos mis fallos y a mí se me desborda el corazón. Me hacen sentir que soy “la mejor mamá del mundo” y que mañana tengo otra oportunidad para seguir mejorando.

Antes de irnos…

‘Un gin con Silvia’

Si queréis conocer más a fondo a Silvia y cómo surgió su proyecto ‘Cenas Adivina’ ven a ‘Un gin con’. ¡QUEDAN MUY POCAS PLAZAS! ¿Te animas?

¿Cómo y cuándo?

Día: jueves 27 de octubre.

Hora: 19.00 horas.

Formato: charla + preguntas + un cóctel riquísimo preparado por nuestro Bartender Óscar de Molina con la ginebra de las Malasmadres MOM + momento networking.

Lugar: en Malasmadres House (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com

UnGincon-Silvia

  • anya

    23 Octubre, 2016 a 11:19 am Responder

    Ojalá pueda ir,me encantaría conocerla.
    Me ha encantado la entrevista

Comentar

X