¿Qué quieres encontrar?

‘Un gin con mamá se va a la guerra’

‘Un gin con mamá se va a la guerra’

Este mes ‘Un gin con’ va a ser muy especial porque contaremos el próximo 18 de octubre, un día antes del ‘Día Mundial del Cáncer de Mama’ con Cristina Inés Gil que conocéis como ‘Mamá se va a la guerra’ en redes sociales. Cristina, que sufrió cáncer de mama y lo superó, viene a contarnos su experiencia ya no solo como enferma sino como madre de una buenahija que falleció a consecuencia del cáncer y que es una estrella más en el cielo que resplandece. Su experiencia, su fortaleza y la enseñanza que le ha dado la vida será parte de lo que podamos descubrir la semana que viene. ¡Estamos emocionadas de contar con ella porque para nosotras es un ejemplo de lucha y de vida!

mama-se-va-a-la-geuerra

¿Cuándo y cómo será?

Fecha: jueves 18 de octubre.

Hora: 19.00 h.

Lugar: Malasmadres House.

Dinámica: charla de Cristina Inés+preguntas+networking+un gin con MOM Gin.

Inscripción gratuita: mándanos un e mail a eventos@clubdemalasmadres.com

¡Aforo limitado!

Así vivimos ‘Un gin con Carmen Osorio’

El encuentro en imágenes…

Carmen Osorio, autora del blog ‘Yo no soy una drama mamá’, nos visitó el pasado mes de septiembre y nos habló del libro que acaba de lanzar y de cómo vive su maternidad alejando los dramas.

gin-con-carmen

gin-con-carmen1

gin-con-carmen3

gin-con-carmen5

gin-con-carmen4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más