¿Qué quieres encontrar?

3
10 cosas que he aprendido sobre la familia

10 cosas que he aprendido sobre la familia

Me ha costado escribir este post, no sabía por dónde empezar porque me emociona mucho compartir este vídeo, pero a la vez me da mucha pena. Cuando lo grabamos no sabía seguro si sería el último, pero algo dentro de mí me decía que sí, que era una despedida, que sería mi último paseo en Opel “Paseando a Miss Malamadre” y que he disfrutado de un proyecto que me ha dado muchísimas alegrías y sé que no solo a mí, sino a todas vosotras. Porque he aprendido muchísimo de cada una de las Malasmadres que se han subido a mi lado, que se han dejado llevar en estos paseos, compartiendo muchísimo conmigo, olvidándose de las cámaras, riendo a carcajadas y llorando también de la emoción.

Lo más emocionante para mí de este proyecto ha sido, sin duda, que este viaje juntas, que duraba apenas unas tres o cuatro horas, ha creado un vínculo muy muy especial con esas personas maravillosas que he entrevistado. Las elegía con mucho amor, sintiendo que tenían que estar a mi lado, que tenían mucho que enseñarme y que el destino las había puesto ahí por algo. De estos paseos en mi Opel me llevo a grandes amigas que hasta antes de montarse en el coche eran simples conocidas y ahora son parte de mi vida: Ámbar, Paloma, Lucía, Carmen… ¡Me hace muy feliz teneros cerca de mí! Gracias por aceptar pasear conmigo. Podéis ver todas las entrevistas en nuestro canal AQUÍ.

Por eso este último tenía que ser muy especial. Quería que fuese distinto y único. Ahora lo pienso y me digo a mí misma: “¡que te gusta liarte!” jajaja Porque decidí pasear en una misma mañana no con una, sino con 5 personas. Y os diré que fue una locura, pero también os confieso que nunca lo olvidaré y que estoy emocionada de compartirlo con vosotras.

No quiero alargarme más para no desvelar nada, solo deciros que estas 5 personas me han dado mucho este año y que todas ellas me han regalado grandes aprendizajes para mi día a día, para ser mejor y para disfrutar más de mi familia.

10 Aprendizajes sobre la familia

Y como lo prometido es deuda, os dejo los 10 aprendizajes sobre la familia que me han enseñado cada una de estas maravillosas personas.

familia-paseando

Gracias a:

  • Lucía Jiménez por tanto este año, por estar siempre ahí, acompañándome y creyendo en mí.
  • Ámbar porque me haces más feliz y tenerte cerca es felicidad.
  • Mi querida Marián, que para mí siempre será “Mi Gremlin” porque haces que este camino intenso sea mucho mejor.
  • Mi chica de Barrio, nacida para luchar, que me da paz y que cierra el trío perfecto, con el que algún día huiré lejos.
  • Mai, mi compañera de aventuras perfecta, gracias a la que la lucha es posible. Tenerte a mi lado me hace mejor persona.

Gracias a mi súper equipo de andanzas porque hemos disfrutado y reído tanto juntos: Raúl, David y mi Bertis.

Y gracias por supuesto a Opel por haber confiado este tiempo en mi locura. Ahora toca pensar juntos nuevas aventuras porque tenemos que seguir patrullando la ciudad juntos.

Y a vosotras Malasmadres, ¿qué aprendizaje sobre la familia es el que más os gusta?

Han comentado...

  1. Hola Laura. No sabía que hoy publicabas este post, así que mi sueño ha sido un tanto premonitorio. He soñado contigo y que hacías un ‘Paseando a Miss Malamadre’ cerca de mi casa, pero en vez de en coche, en un coche de caballos. Jajajaja, no sé si Opel tiene de esos modelos. Enhorabuena por este proyecto, ha sido muy ilustrativo y divertido. Un saludo

  2. A mi me han gustado todos y cada uno de los aprendizajes sin duda me quedo con que no hay madre ni familia perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más