¿Qué quieres encontrar?

12
El hombre que tengo a mi lado

El hombre que tengo a mi lado

Gracias por este año buenpadre…

A veces nos parece normal lo que es realmente extraordinario. La locura en la que vivo cada día no me permite parar y mirarte, parar y escucharte, parar y sentirte de verdad. Pero acaba el año y toca hacer balance, revisar esa lista de propósitos, tomar distancia, mirarnos desde fuera y dibujar un nuevo año juntos en nuestra imaginación. Cosas que tienen que cambiar. Cosas que no pueden cambiar nunca como tú, a mi lado.

Cuando la maternidad llegó a mi vida, me perdí entre tantas obligaciones, me perdí inevitablemente y no me perdí sola. Conmigo y mi identidad, se perdieron también otros momentos y personas. Viajamos a un lugar sin nombre donde nos quedamos presentes, pero ausentes hasta nuevo aviso.

Ahí estaba yo, en ese lugar, hasta que llegó 2018 y con él, tú a mi lado.

graciaa

Cuando la vida va muy rápida y solo me da tiempo a cumplir, dejo de existir y reconocerme, actúo como autómata y eso me ha pasado en muchos momentos de este año. Pero también en muchos otros he sabido parar, tomar distancia y reencontrarme. Este año más que nunca he conseguido tres cosas para mí muy importantes:

Buscar tiempo para mí. Hay semanas que lo he hecho peor o que ni siquiera lo he hecho. Pero ya está en mi vida, ya es una norma sacar tiempo para pensar, para hacer deporte, para cuidarme.

Liderar las crisis. Porque siguen llegando. Porque van intrínsecas a mi persona, pero ahora las saludo, les doy la bienvenida y sé que son necesarias para parar, respirar, equilibrar y tomar impulso.

No olvidarte. Agendar momentos juntos. Los dos. Solos. Aunque nos cueste no compartirlos con las niñas, aunque estemos demasiado cansados, lo hemos conseguido y ahora lo vemos necesario. Tan necesario que no entendemos cómo hemos tardado 6 años en darnos cuenta.

Gracias a este año juntos, en el que hemos compartido tanto tiempo juntos, ahora me he reencontrado y no quiero volver a perderme. Espero que la distancia no me haga olvidar todo lo que ahora sé, todo lo que he aprendido y todo lo que he sentido.

Valga esta carta para darte las gracias por este año que has parado para vivirlo junto a mí, junto a nosotras, para impulsarme, para acompañarme, para darme la tranquilidad de que todo está bien y sobre todo para creer en mí, en que juntos somos capaces de todo.

No puedo vivir sin ti. No hay manera. No puedo estar sin ti. No hay manera…

Han comentado...

  1. Que bonito.Si el no seria posible tu dia a dia.Que palabras tan bonitas.Haceis un gran equipo.Sois un ejemplo a seguir

  2. Me encanta. ¿Qué haríamos son los buenospadres/buenosmaridos? Mi situación es un poco difícil, trabaja fuera y aún así cuando venía habíamos intentado tener momentos para nosotros sin la buena hija mayor,(2 añitos) pero llegó hace 3 meses la buenabebe y…. Ya no hay tiempo… Pero siento su apoyo desde la distancia, y siento que somos uno cusndo está en casa.

  3. Qué genial!!!
    Detrás de una gran mujer capaz de TANTO hay un gran equipo que empieza en casa!!! Enhorabuena y gracias a todos los buenospadres que creen en nosotras!! Un abrazo Laura y feliz navidad!

  4. Gracias, gracias y mil gracias. Esta carta, con tu permiso, la hago mía también y se la enviaré a otro Buenpadre, que también la merece. Besos grandísimos y a seguir en la lucha.

  5. Diozmio, qué bonito … no solo por lo que escribes sino porque conozco un poquito “alquenodebesernombrado” y debe habérsele caido un lagrimón … A ÉL … con lo duro que es … o lo quiere parecer 😉

    Dale un beso de mi parte, compi <333

  6. Precioso Laura, es muy importante parar, parar y ver que lo que nos rodea es lo más importante, vivir no es dejarnos llevar, es ser conscientes, sentir, actuar..
    Yo hoy también quiero agradecerle al Hombre que tengo a mi lado Tanto, sin duda él me enriquece. NO PUEDO VIVIR SIN TI NO HAY MANERA…..
    FELICES FIESTAS…..

  7. Sin ellos no sería posible hacer equipo! Preciosas palabras para tu buenmarido, que seguro que serás #malamadre, pero también #buenaesposa y compañera.
    Muchísimas gracias por este movimiento, entre tu y Boticaria García este año habéis revolucionado mi vida!
    Felices Fiestas Laura, y un súper abrazo!

  8. Que bonitas palabras Laura. Lo que deberia ser lo normal, hacer equipo, no es lo habitual por desgracia. Yo lo veo en mis amigas con parejas que madre mia no pueden ser mas egoistas y pensar mas en ellos…… Que pena. A mi @buenmarido le esta costando mucho porque nuestra vida es una locura de malos horarios, enfermedades, etc pero cada dia somos mejor equipo. Un abrazo y gracias por el post

  9. Me siento totalmente identificada con el post. La realidad es ésta, no sólo con la maternidad cambia radicalmente tu vida (bueno, la de la pareja), sino que toda una serie de condicionantes y obligaciones se hacen más importantes que el uno mismo. Aquí es donde el egoísmo se hace patente en ciertos casos y es cuando realmente ves cómo son las personas. Esto lo he visto a lo largo del tiempo en muchos amigos y parejas, cómo no se hacen cargo de la nueva situación y acaban apoderándose de ellos sin saber cada uno cual es su camino. Yo me siento muy orgullosa porque mi pareja es totalmente partícipe tanto de la casa como del cuidado de los hijos, no puedo pedir más que las cosas sigan así. Gracias por el post, me has hecho sentir muy bien, un aire fresco de realidad y aún más contenta y satisfecha proseguiré mi camino, el cual hemos marcado ambos con cariño, dedicación y amor por toda la familia, menospreciando el egoísmo propio en favor de la comunidad familiar. saludos y gracias por la información, más real imposible. Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más