¿Qué quieres encontrar?

2
Por qué soy Malamadre

Por qué soy Malamadre

Soy Malamadre porque hay días como hoy que desde que se levantan estoy deseando que se acuesten, pero lo pienso bajito, para que la culpa no me haga daño.

Soy Malamadre porque sueño con huir, pero huir varios días o una semana, desconectar de ser madre y estar conmigo misma. Soñar con ello ya me libera. Para lo que hemos quedado Malasmadres.

Soy Malamadre porque quiero vivir mi maternidad, mía, no la de los demás. Libre, sin prejuicios, sin culpa, sin que nadie me diga por qué le doy la teta o por qué no se la doy, porque le doy puré o por qué le doy trozos, por qué no la estimulo lo suficiente o por qué la estimulo demasiado.

Soy Malamadre porque siento que no soy esa madre perfecta que la sociedad espera que sea y lucho cada día por buscar mi tiempo y mi espacio, por dedicarme ratitos de autocuidado

Soy Malamadre porque reivindico mi soledad y porque la paciencia también se me agota.

Soy Malamadre porque no quiero renunciar a mis sueños propios, a mis metas y a mis deseos.

Soy Malamadre porque no quiero que la M de Madre aplaste a la M de Mujer.

Soy Malamadre porque deseo que llegue el lunes para descansar del finde, no te digo ná si es puente.

Soy Malamadre porque no quiero justificarme a cada paso que doy, ni confesar con la mano en el pecho que amo a mis hijas por encima de todo.

Soy Malamadre porque me encierro en el baño para respirar cuando no puedo más o me quedo a oscuras en el coche, disfrutando del silencio antes de entrar en casa.

Soy Malamadre porque me gusta salir con mis amigas a Malamadrear, aunque haya olvidado cuánto hace de la última vez.

Soy Malamadre porque cuando el pediatra me pregunta cuánto pesa la niña me quedo pensando.

Soy Malamadre porque me olvido de la muda, de llevarla disfrazada el día que toca o de la clase de extraescolar que tiene mañana.

Soy Malamadre porque no soy una madre perfecta, no soy superwoman, pero soy la mejor madre que puedo ser para mis hijas.

Y sé que no estoy SOLA. Y sé que esta comunidad es un lugar donde compartir, donde sentirme acompañada. Y así nació, de mis confesiones de Malamadre, con nocturnidad y alevosía. De crear juntas un movimiento que rompe con los estereotipos y reivindica un nuevo modelo social de madre. Un club donde los pensamientos impuros de Malasmadres se airean para hacernos más humanas, madres reales, que alzan la voz, que se unen y que son una verdadera revolución.

Un club donde nuestra lucha es la conciliación y nuestra bandera el humor. Reírnos de nuestros intentos fallidos por ser “esas” madres perfectas es la mejor terapia. Y esa terapia ahora será también podcast con una nueva sección en el podcast del Club de Malasmadres.

Nace el confesionario de Malasmadres

Conmigo detrás del micro, pero con vosotras de protagonistas, ¿queréis participar?

Por qué soy Malamadre
  • Cada semana, los viernes por la noche, me acercaré a vosotras.
  • Y quiero que seáis partícipe. Contadme vuestra anécdota de Malamadre, vuestras confesiones, ese pensamiento impuro de Malamadre, ese TIP que os corona cada semana como Malamadre de manual.
  • Esta noche empezamos. Con 4 Malasmadres maravillosas.
  • A las 21 horas en todas las plataformas.
  • Suscríbete aquí:
  • Y mándame tu confesión de Malamadre a 626 585 072.

Han comentado...

  1. soy Malamadre porque acabo de organizar una cena de malamadres para esta semana y me siento culpable porque tengo que buscar quien me cuide a una buenahija, ya que el padre, por trabajo u ocio, “no podrá”, pero él la culpa no sabe lo que es…

    1. Soy Malamadre!! Porque llego de trabajar cansada..y no tengo tiempo ni para mirarme al espejo,solo sé que la última vez no tenía tantas canas..jajaa.El tiempo me hace sentir Malamadre..el que me falta para jugar con mis hijos..para escucharles..
      Cada día en el coche de camino a casa ese es el momento en el que me cuentan todas las cosas que han vivido y hecho en el colegio,es nuestro ratito…ese momento es nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *