¿Qué quieres encontrar?

4
“Luchar contra un enemigo llamado cáncer”

“Luchar contra un enemigo llamado cáncer”


¿Cómo vas a saber lo que es esto sin haberlo vivido? Seguramente eso es imposible al 100%, pero creo que toda madre puede ponerse en la piel de ELLAS y por eso esta campaña solidaria a favor de Fundación Aladina nos está emocionando tantísimo a todas. Os puedo decir que llevo cinco días con la emoción a flor de piel, sintiendo muy de cerca la lucha de tantas Malasmadres, que me están enviando sus historias porque sienten que compartirlas les hace más fuerte, a ellas y a otras que estén pasando por lo mismo.
Con el corazón encogido, los vellos de punta y el alma triste porque ese enemigo llamado cáncer debería irse muy lejos, lejos de todos y no atacar a nadie. A NADIE, pero mucho menos a niños. Mis abuelos maternos murieron de cáncer. A mi abuela no pude conocerla y esa pena me acompañará siempre porque estoy segura de que nos hubiera querido TANTO, a mí y a mi hermana, porque sé que mi madre hubiera sido muy feliz compartiendo la maternidad con ella, pero no pudo ser y la tuvo que vivir sola. Mi madre es una gran luchadora, ha tenido que sobreponerse a muchas cosas y lo que más me enorgullece de ella es que es capaz de haber sufrido mucho, pero nunca nunca ha perdido su sonrisa, su fuerza y sus ganas de continuar.
Y esa misma fortaleza y ganas de vivir, de luchar con una sonrisa es lo que estoy viviendo estos días gracias a nuestra Acción Solidaria “Nacida para Luchar y Sonreír”. Toda la recaudación de la venta de nuestras camisetas solidarias para niño y niña irá destinada a la Fundación que preside Paco Arango, a quien admiro profundamente. Por eso os pido que os unáis y podamos conseguir nuestro RETO de 2.000 camisetas vendidas porque en nuestra mano está seguir apoyando a este grupo de voluntarios que hace el día a día más feliz a sus pequeños valientes. “Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Sabemos que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecemos asistencia psicológica, emocional y material”. Hoy la Fundación Aladina es una realidad que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los 12 hospitales con los que colabora.
Todos tenemos alguien cerca, historias que nos traspasan el alma, personas a las que queremos tanto que nos duele el corazón y eso hace que esta lucha sea de todas nosotras.

 

Más de 300 camisetas vendidas

Más de 300 sonrisas regaladas a unos niños que se lo merecen todo. Dos madrinas preciosas que han puesto todo su cariño e implicación. ¡Gracias Anne y Paloma! Que hoy nos cuentan en este precioso vídeo qué es para ella luchar y por qué se han unido a esta causa.
Si quieres compartir la campaña en tu blog, si quieres hacernos una entrevista, si quieres mandarnos tu foto con las camisetas, si quieres regalar sonrisas a estos niños luchadores u homenajear con nosotras a esas Madres que cada mañana se sobreponen, respiran hondo, se secan las lágrimas y continúan la lucha, escríbenos a nuestro email hola@clubdemalasmadres.com
Podéis comprar vuestra camiseta solidaria aquí 
En este proyecto está apoyándonos tanta gente maravillosa, que no puedo nombraros porque se me olvidaría alguien y no me lo perdonaría. Cada uno de vosotros sabéis bien lo agradecida que me siento. Ver vuestras fotos con las camisetas solidarias es el mayor de los regalos. Y para agradeceros ese gesto TAN GRANDE, os dedico hoy esta preciosa ilustración de mi compañera de los editoriales de los viernes. Belén, tu bola mágica esta vez ha llegado más lejos. Como una imagen puede decir tanto. ¡No tengo palabras para agradecerte este regalo!

*Ilustración de @belengmh.
banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Qué maravillosa iniciativa! Orgullosa me siento cuando se hacen estas cosas. Soy maestra de infantil y madre de dos niñas maravillosas. Y os podéis imaginar cómo me afectan estos temas. Adoro y amo a los niños y por ellos, su inocencia y felicidad ….”YO HE NACIDO PARA LUCHAR…Y SONREÍR”. Llevaré al claustro de profesores el tema e intentaré darle la mayor difusión. Por lo pronto me conformo con poner mi pequeño granito de arena y pedir 3 camisetas para nosotras (qué por cierto, podríais hacer de hombre). Mil gracias malasmadres ????????????

  2. Me emociona tanto cariño y ternura, estoy deseando estrenar mi camiseta, orgullosa de aportar mi granito de arena .Todo mi cariño, mi ánimo y mi admiración a esas personas que están luchando contra ese enemigo tan terrible, en especial a mi prima Rosana que es la mujer más valiente que conozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más