¿Qué quieres encontrar?

306
Hello! Potencia tu creatividad. Consigue 1 año gratis con Hello!Creatividad

Hello! Potencia tu creatividad. Consigue 1 año gratis con Hello!Creatividad

(malamadre jefa al habla)

Siempre quise ser pintora. Me imaginaba con mi pincel viajando por el mundo, retratando a grandes personajes y coloreando paisajes imaginarios. Mi asignatura preferida en el colegio era, por supuesto, plástica. Y todavía mi madre en #tierrasanta guarda los cuadernos llenos de dibujos, garabatos e historias visuales que hacía. Era un hobby. Me servía para soñar e imaginar mundos imposibles, para viajar sin moverme y para divertirme. Siempre me arrepentiré de no haber ido a clases de pintura, como me animaba mi padre, mi mayor fan de todos los tiempos.

Pero las ideas en la cabeza tuvieron la oportunidad de buscar su camino y elegí estudiar Publicidad, especializándome en creatividad. Y con ese sueño de seguir dando forma a las ideas me vine a Madrid hace 12 años a estudiar artes visuales. Tres años llenos de inspiración en el IED, donde volví a los pinceles, a pintar y a buscar mi estilo para poder ser Directora de arte. Mi camino continúo en agencias de publicidad como diseñadora gráfica primero, luego directora de arte y después supervisora creativa.

¿Y hoy? Hoy sigo rodeada de diseños y de creatividad. El día a día en el club está lleno de ideas bonitas, ideas que impulsar como el proyecto #concilia13f, ideas que crear con marcas amigas, ideas que se convierten en productos en nuestra tienda e ideas que se convierten en TIPs, en carteles, en diseños que nos rodean cada día. Pero cuando tienes responsabilidades, eres madres y tu tiempo brilla por su ausencia, echas de menos seguir aprendiendo, buscando inspiración y renovando esas ideas que se quedan paradas. Porque en este mundo, sea por tu profesión o no, hay que estar en continuo movimiento, aprendiendo y creando. Y esto es posible gracias a proyectos tan bonitos como el que traemos hoy: Hello! Creatividad Me hace especial ilusión que hoy nuestro blog las reciba a ellas tres: Bea, Mar y María. Tres personas, tres madres emprendedoras, a las que admiro muchísimo y a las que tengo muchísimo cariño porque siempre me han apoyado desde que comenzó mi aventura 2.0. Ellas son inspiración y creatividad en estado puro. Y tenemos la suerte de que hayan materializado todas sus ideas en un proyecto que es para todas.

ALIMENTA-TUS-IDEAS
Cursos, monográficos y workshops online útiles, interesantes, repletos de ideas, de consejos e inspiración, que desprenden creatividad, provocan emociones y están llenos de ejemplos prácticos.

Por qué H!C

Seguir el instagram de Hello!Creatividad, sus #hctalks, asistir a sus Tea and Talk es ya inspiración, de cada imagen surge una idea. Tuve la oportunidad de hacer uno de sus cursos estrella Hello! Blogging Pro y fue una experiencia en todos los sentidos. Nunca fui amante de los cursos online, sientes que estás sola y que no avanzas, pero con ellas es distinto, muy distinto, le ponen tanta pasión a cada cosa, cuidan todos los detalles, te dan contenido de tanta calidad que es imposible no aprender y sentir subidón cuando estás inmersa en uno de sus cursos. Para mí son ejemplo de que un sueño se puede hacer realidad, ejemplo de que las madres también emprendemos y que el momento de “perseguir tu camino es ahora”. Pero que nos lo cuente mejor una de ellas, Bea, que está hoy con nosotras:

Tea and Talk from Hello! Creatividad on Vimeo.

Cuentan con la colaboración de personas de gran talento que dominan la materia que imparten y a las que admiran por su creatividad y por su trabajo.

¿Cómo nació Hello! Creatividad?

Hello! Creatividad nació hace apenas 2 años y medio en un Starbucks. Mar tenía una idea que le rondaba la cabeza y pensó que para llevarla a cabo, iba a necesitar una tercera persona (junto a Maria) que se supiese mover bien en el mundo de la comunicación y fuese buena RRPP . Y pensó que yo cumplía ese perfil ;D. Así que me escribió sin apenas conocerme, y me propuso quedar en un Starbucks cerca de mi casa para que no tuviera que desplazarme mucho. Yo acababa de dar a luz a Lola, pero no dudé en embarcarme en el proyecto, ya que lo vi como una buena oportunidad no sólo de negocio, sino de proyecto de vida. Yo ya sabía que no iba a volver a mi anterior trabajo, asi que H!C me daba la oportunidad de tener un trabajo flexible y la satisfacción de ver desarrollar un proyecto propio. Por su parte, Mar tenía otro trabajo y María hacía traducciones y ambas se quedaron embarazadas del tercero a los pocos meses de comenzar H!C. ¡Imaginaos el momento! Tres madres, ocho hijos en total y un proyecto muy ambicioso por desarrollar. Pero fuimos a por ello.
Chicas_Hello_Creatividad
Hello! Creatividad es un espacio virtual de cursos online orientados a desarrollar e impulsar la creatividad desde distintos ámbitos…

Emprende tu sueño ahora…

Por eso siempre decimos que no hay que esperar al mejor momento para emprender, si tienes una idea y ganas de llevarla a cabo, el mejor momento es ahora. Claramente con una niña recién nacida y dos en camino, no era el momento idílico para ponerte a desarrollar una empresa, pero las tres teníamos ilusión y creíamos en el proyecto desde el principio. Y así fue creciendo Hello! Creatividad, entre pañales, biberones, sin oficina fija, unos días en casa de Mar, otros en el estudio que compartiamos con Lucía M, en bares y restaurantes… Y hasta hoy.
SIGUE-SUMANDO

14 cursos. ¿Cuál es el tuyo?

Pasó de un curso de Blogging el primer año, a tener 14 a día de hoy, y muchos más en marcha, además de otros proyectos en paralelo para seguir creciendo y haciendo sostenible en el tiempo el proyecto. Queremos ser un proyecto a largo plazo, por eso nos preocupamos de cuidar bien cada una de nuestras colaboraciones, la imagen, la atención al cliente…
Nuestros cursos de Blogging tuvieron una acogida increible desde el principio y eso nos permitió crear una comunidad muy fuerte en poco tiempo. Llegó un momento de inflexión en que tuvimos que decidir si apostábamos por ello o no, y las tres tuvimos claro que queríamos intentarlo. Así que Mar dejó su trabajo, yo me volqué más en el desarrollo del proyecto y decidí quitar la publi de banners en el blog y María aparcó las traducciones. De esta manera, H!C se convirtió en la prioridad numero uno para las tres a nivel laboral. A nivel personal, poder disponer de nuetsro tiempo y disfrutar más de nuestros peques sigue siendo nuestra prioridad número 1 a nivel personal.
CREATIVIDAD-HABITO
Un punto de encuentro entre todos aquellas personas con inquietudes y ganas de aprender y toda la gente con talento y habilidades creativas que tanto tienen que aportar.

Tenemos una sorpresa.

Seguro que os ha contagiado con su energía e ilusión. Así que como desde el club creemos en el potencial creativo que tenemos todas las #malasmadres, en las ganas de perseguir nuestros sueños, de mejorar, de cambiar y de crear… Las chicas de Hello! Creatividad nos regalan 1 año de cursos en H!C. La ganadora podrá hacer todos los cursos disponibles desde mayo de 2014 a mayo de 2015. ¡Yo quiero! Y está valorado en más de 800€.  ¡YEAH!

Para participar sólo tenéis que:

1) Decirnos en los comentarios cuál es el curso que más te gusta. Puedes verlos todos AQUÍ. Desde potenciar tu blog, a buscar tu talento, aprender herramientas de diseño, aprender a mirar o mejorar tus habilidades. Yo elijo uno de los nuevos: Hello! Coaching. El camino del talento. Inspirador, ¿verdad?

2) Apuntarte al sorteo aquí:

¡MUCHA SUERTE A TODAS! Y gracias a Bea, Mar y María por llenar de creatividad hoy el club. Y no te olvides de disfrutar…

* Podéis participar hasta el próximo jueves 14 de mayo.

Y YA TENEMOS GANADORA DEL SÚPER PREMIAZO que nos han regalado las chicas de H!C y es Susana. ENHORABUENA!!! Qué ilusión, esperamos que nos cuentes qué tal te va este año de cursos. ¡A disfrutarlos!

Mlasmadres_ganadora_HC

DISFRUTA

Han comentado...

  1. Me apetecería mucho hacer Hello Coaching, tiene una pintaza! Aunque me llaman la atención casi todos… 😉

  2. Me encantan H!C! Hice el curso de Hello Blogging y aprendí muchísimo, por eso mismo elijo la nueva versión PRO porque nunca se sabe lo suficiente, siempre hay mas que aprender y conocer! Aunque por mi los hacía todos, a ver si con suerte…. jejejeje
    Muchas gracias a las chicas de H!C y a #malasmadres por supuesto por este pedazo de regalo!
    Un beso a todas y suerte!

  3. pues yo hice hace poquito el de blogging y me gustó bastante pero el que tengo muchas ganas de probar es el de vídeos…. 🙂 y me encantaría destacar la atención de mar y maría, tienen mil mails y contestan absolutamente a todos, son un verdadero amor!

  4. Oh, qué ilusión! Yo hice el de blogging Pro y fue todo un descubrimiento. Como bien dices, te sientes muy arropada y aprendí un montón, a pesar de llevar tiempo con el blog.
    A mi el que más me apetecería es el de Coaching, también.
    ¡Cruzaré los dedos!

  5. Qué inspirador el post de hoy con estas tres madres. Yo me quedo de cabeza con el curso de H! Coaching. A ver si hay suerte y yo también encuentro mi inspiración!

  6. Me gusta el curso “un paseo por lo invisible”…sólo el título ya es inspirador

    Un saludo

  7. Yo los haría todos, pero ahora mismo estoy pensando en crear un blog, así que probablemente lo más inteligente sería hacer Hello Blogging.

  8. A mi me encanta el Curso Pack Blogging, sería genial que me tocara! Me encanta su proyecto! Deseo que les vaya genial y conocernos pronto! Un abrazo

  9. Yo llevo tiempo detrás de los de blogging, tengo muchas ganas de dar un giro, y de encontrar algo de inspiración.Y por creatividad también me llama mucho “Un paseo por lo invisible”.
    Aunque con tanta variedad es difícil elegir…

  10. Hola! Yo me apuntaría a Hello! Blogging para comenzar a cogerle el gustillo! Gracias por este sorteo! ;P

  11. Yo elegiría el de Hello!Family!!! que mejor forma de retratar mi vida que a través de los consejos de unas expertas!!!
    🙂

  12. hola. Me encantáis y os sigo en el blog sonambulistas hace tiempo. El curso que me encantaría hacer sería “HELLOW BLOGGIN PRO” a ver si hay suerte! nunca me ha tocado un sorteo. muak

  13. Transmitís mucha frescura y me encanta la imagen. Me gusta escribir, lo hago mucho en mi trabajo y si alguien me pide que le dedique algo, me sale con soltura, pero no tengo claro de qué hablaría en un blog, para descubrirlo, creo que me vendría bien el curso de Hello Coaching (también para confirmar si estoy contenta con lo que tengo o debería cambiar). A ver si tengo suerte!
    Mucha para vosotras, chicas!
    Alicia

  14. El Hello blogging Pro me lleva haciendo ojitos un montón pero el curso de caligrafía y el de illustrator también. Qué difícil elegir!!!

  15. Pues todos molan! Pero para empezar “Hello! Coaching: el camino del talento” parece ideal

  16. No sabría cual elegir, me gustan casi todos!! Pero si tengo que elegir uno sería el de Hello Coaching

  17. uff! me vendria de perlas ganar este sorteo porque no soy capaz de elegir uno solo 😉
    Por eso voy a poner los 4 que mas me vuelven loca:
    – Caligrafia inglesa
    – Hello Illustrator
    – Writting for self discovery
    – Pienso, luego ilustro

    Hale, mucha suerte a todas y más a mi ;))))

    besos
    Lidia

  18. Bello Blogging sería mi elección! Enhorabuena por demostrar que es posible la conciliación.

  19. No sabría cual elegir, pero el cuerpo me pide un cambio de vida&trabajo así que “HELLO! COACHING: EL CAMINO DEL TALENTO” seguro que me vendría muy bien para dar un poco de luz al final del tunel 🙂

  20. El Hello!Coaching porque es de los pocos que no he hecho la verdad es que me apetece mucho pero cualquiera de los que he hecho es absolutamente recomendable.

  21. Yo los haría todos!!! Me encantan y acabo de empezar el de #veoveofotos, aunque el que más me gusta ahora mismo es el de Hello Family, por qué será? ;P

  22. Pufff! Qué difícil escoger uno solo… me encanta “Hello Illustrator” y para luego hacer cositas con mis maloshijos “STAMPING CREATIVO”… qué inspirador es ver que 3 personas hayan hecho realidad un sueño y den la oportunidad a otros de tenerlo más fácil. Graciassssss!

  23. Pues difícil elegir uno, porque todos tienen una pinta estupenda, pero el de Coaching parece genial

  24. Me encanta la fotografía y me ha parecido muy interesante y útil el curso Hello! Family para aprender trucos para sacar buenas fotos de los peques de la casa.

  25. Me encantan H!C, las sigo hace tiempo y el mes pasado tuve la suerte de escucharlas en Punto Mom en Oviedo, son inspiración y creatividad en estado puro!!

    Yo ya estoy apuntada a uno de sus cursos (Hello Family) pero suspiro por poder hacer el curso de “Diseña tu blog” o “Hello Blogging” para ver si por fín consigo animarme a crear mi propio blog… Algún día!! 😉

    Besinos y gracias por este super sorteo!!

  26. halaaaaaaa. Vaya chulada. A mí me encantan todos. Pero el que de verdad necesito ahora es el de coaching.O el de diseñar mi blog. I el de…..TODOS.

    A las que no habéis hecho ninguno, yo he hecho (autoregalo de malamadre por mis 39) el de writing for selfdiscovery….muy muy chulo.

    UN BESO TE
    @YONOSUPERWOMAN

  27. Hola, qué buenísima idea y qué estilazo e ilusión destila Hello Creatividad.
    Llevo un buen periodo de tiempo dándole vueltas a un blog y de tanto darle vueltas, aunque lo tengo muy avanzando en mi cabeza, no consigo plasmarlo con la calidad que me gustaría. Algunos amigos me dicen que me lance sea como sea y que luego lo iré mejorando pero soy muy exigente y me gustan las cosas bien hechas desde el principio. Me vendría estupendamente realizar el curso Blogging Pack ¡¡y a por todas!!
    Enhorabuena por la idea

  28. A mi me encantaría poder hacer fotos a mi terremoto sin que salgan movidas!! Así que elegiría el curso Hello! Family. Aunque… a lo mejor debería empezar por el Veo veo… ¡Fotos! no sé no sé

    Saludos a todas la malasmadres!!

  29. HOla.

    Yo me decanto más por los cursos de ilustración y caligrafía. Siempre me ha gustado dibujar, pero una va perdiendo la práctica…

    Un saludo.

  30. Me gustan todos muchisimo y si tengo.que elegir, elijo hello coaching y veo veo foto. Gracias!!!

  31. Es complicado quedarse sólo con uno. Un paseo por lo invisible creo que me vendría genial. Saludos!

  32. Todos parecen interesantisimos peeeero si tengo que escoger solo uno mmmmm VEO, VEO… ¡FOTOS! mooola!

  33. Hola, saludos a todas desde México. Me ha encantado su proyecto..yo estoy en esa etapa de tener algo en ña cabeza y no saber por dónde empezar…a mí me gustaría el de pack blogging..que haya suerte para mí.jjejeje con una peque de dos años, ya viene bien hacerlo por internet. Besitos.y gracias.

  34. El primero que haría (q no el último! Jeje) sería el Hello Illustrator!
    A ver si hay suerte!! Cruzoblos dedos!
    Muchas gracias y felicidades por el proyecto!!

  35. los quiero todos!!! A ver a ver… Me quedo con el de ilustrator, pero porque creo que tengo una asignatura pendiente. Pero la verdad que todos aportan algo!

  36. Hola a todas! que ilusión participar de éste sorteo, menudo regalo para las #malasmadres que estamos emprendiendo!!!! gracias de antemano por darnos la oportunidad. A mí el que me encantaría hacer es el HELLO! BLOGGING PRO … tiene una pinta estupenda y leyendo los comentarios de algunas de vosotras me parece que me ayudaría un montón! Besos

  37. Esto si que es un sorteazo!!!
    Yo me quedo con el de Hello family, por el nombre 😉 por y porque al leer la descripción del curso me han venido imagenes a la cabeza que me hubiese gustado tener en papel para que perdurasen en el tiempo

  38. Qué curioso es la segunda vez en menos de una semana que me recomiendan este sitio y es un gran descubrimiento! A mi me encantaría hacer el Hello!Family siempre he querido saber hacer fotos chulis pero nunca tuve tiempo (cuando mis tardes se llenaban de horas de sofá y tele…!que tiempos!) e imaginad ahora con dos buenoshijos:)

  39. Me encantaría hacerlo el de coaching, tengo una idea, un proyecto en la cabeza pero a veces me vence el miedo, la incertidumbre o quizás me falta un pequeño empujón.
    De todas formas gracias al este blog tan maravilloso, un beso

  40. El de Hello! Coaching… o el de Un paseo pir lo invisible (qué tentador), o Veo, veo, ¡foto!, o Stamping creativo…. Ayyyyy,si es que me gustan todos!!!!!!!

    1. Hola a mi me interesa “Dideña tu Blog” habrá una nueva oferta? también me gusta el Illustrator. Ahora estoy haciendo mi blog con WordPress y me interesa mucho.
      Están todos genial

  41. Llevo tiempo pensando en que me encantaría aprender más sobre el tema, así que elijo Hello! Coaching. A ver si tengo suerte y lo disfruto!

  42. Me encantan todos!!! Por decir algunos Hello Blogging pro, Hello Family o el de Caligrafía Inglesa. Pintaza!!!

  43. Ay, qué dificil elegir! Yo creo que me quedaría con los de Blogging o el de Stamping…o con el de Ilustrator…Aaaaiiiiis! Gracias y suerte malasmadres!

  44. Yo me encantaría el de HELLO! BLOGGING, aunque el de Hello! Coaching. El camino del talento, también me llama mucho la atención.

    Saludos

  45. Qué difícil elegir sólo uno!!! Creo que elegiría el pack bloggin, el Hello Ilustrator o el Pienso luego ilustro… ves… imposible elegir sólo uno!!!

  46. Ay! Que vicio de cursos ! Quiero hacer uno por uno todos!!!
    Ya he hecho el de veo veo fotos y estoy ansiosa porque empiece el de bello family!!!!! El de bello coaching tiene muy buena pinta !!! Y todos! Que vamos a decir!!!

    Enhorabuena a bea, mar y María !!!!
    Y mil gracias por darnos este sorteaco!!!!

  47. Bonjour!

    Imposible escoger sólo uno, ya he realizado dos y estoy encantada … pero creo que mi favorito es el de VIDEO; lo acabo de empezar y estoy emocionada con el contenido, con los compañeros y con nuestro súper profe!

    Mil gracias a las tres por crear HC y por el sorteo
    Un abrazo para la malamadre jefa 🙂

  48. Me encantaría hacer el curso: Veo, veo … ¡Foto!
    A ver si consigo que salga la niña con cabeza!!!

  49. Difícil elegir solo uno!! Pero creo que emepezaría por Coaching: el camino del talento.

  50. Aiiis!! me gustan todos … pero el que mas me llama la atención seria “Hello! Blogging” o ” Veo Veo .. foto”

    A cruzar los dedos a ver si tengo suerte!

  51. Pues yo estoy en pleno brainstorming personal, lo que tengo claro es que necesito un cambio laboral pero no se hacia donde quiero ir… Estoy de baja maternal por mi 3er hijo, una niña preciosa, y me piden que me incorporé lo antes posible… El cuerpo me pide un cambio de vida&trabajo así que “HELLO! COACHING: EL CAMINO DEL TALENTO” seguro que me vendría muy bien para dar un poco de luz al final del túnel

  52. Yo cualquiera de los de diseño y creación web, puesto que me dedico a esto precisamente, pero creo que me quedo con el de HELLO! INDESIGN, ya domino un poco el programa, pero nunca está de más mejorar!

  53. Elegir uno es tan complicado… me gustan todos! Los haría todos uno por uno, sacaría tiempo de donde fuera! Así que por ahora el primero que haría sería el de Hello Family! me encanta la fotografía y desde que llegó la piccola no hago más que sacarle fotos! A veces me gustaría tener un mejor ojo para hacerle fotos más delicadas y bonitas para enmarcar!
    Felicidades a las 3 por este super proyecto y muchas gracias por el sorteo!!!

  54. Mi preferido, no puede ser de otro modo, es Hello! Family de Jessica Davey. Descubrí mi lado más creativo fotografiando a los míos. Pero hay muchos otros que me apetecen como el de Counching. A ver si tengo suerte

  55. Hola! El que primero haría sería Hello Illustrator!
    Gracias por esta oportunidad!
    Y que historia tan inspiradora la de las tres! Enhorabuena por la aventura!
    Muack!

  56. Qué proyecto tan bonito! Me encantaría hacer “Writing for self discovery”, porque aprender a escribir bien es mi asignatura pendiente; me encantaría poder plasmar todas las historias que me rondan la cabeza…

    Gracias! Un abrazo!

  57. La vedad es que todos los cursos de Hello! Creatividad me parece interesantísimos, pero creo que me decantaría por Coaching, así encontraría los recursos para gestionar mi talento y estaría lista para empezar a crear (no sé el qué, pero seguro que algo crearía).
    Gracias por vuestra publicaciones!

  58. Holaaaa!!

    me ha encantado vuestro proyecto! os deseo muchos éxitos.

    el curso que más me ha llamado la atención es este: Veo, veo… ¡fotos!

    Me acaban de regalar una super cámara y no se salir del modo automático!!! jiji

  59. Hola!!!!! Como ex-alumna (hice el curso de Blogging) y nueva alumna (estoy ahora haciendo el curso de wordpress) tengo que decir qu estas chicas de H!C son la bomba…….mi curso preferido???? Pues la verdad es que los haría todos, prueba de ello es que ya llevo dos…..Pero creo que a día de hoy el siguiente curso que haría sería el de Blogging Pro!!!!

    Seguid haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora chicas!!!!!!!
    Un beso enorme!

  60. Hola!!
    Ya he hecho algún curso y me han encantado!!
    Ahora me gustaría hacer cualquiera de fotografía, Hello Family, Veo veo fotos, Video story…. Y no descarto hacer algún día Un blog…. Y me vendría de perlas cualquiera de los cursos relacionados…
    Ainsss!! Espero tener suerte!!! Besos.

  61. Buenos dias!!!

    ufff…..si viviera en la ciudad…me faltaria tiempo para muchas cosas….
    me gusta mucho el de Stamping Creativo

  62. Me encantaria hacer el de “VEO VEO FOTOS” , me apasiona el mundo de la imagen y sacar el mejor partido a las fotos…
    aunque me gustan todos,.

  63. ¡¡UFF!!
    Todos… ¿no puedo poner todos? ¡es que es cierto!
    Pero venga, va.. los primeros sin duda los relacionados con el blog, los blogging pro y demás.. es que toooodos esos creo que me hacen una falta inifinita.. jejejeje

  64. Yo el de videostory (pero veo que están las plazas agotadas :(((

    Segunda opción: veo veo!!

  65. Me encanta este proyecto. Son geniales.
    Yo ahora haría el de Hello Blogging y el Hello Bloggin Pro. Claro que el de un Paseo por lo Invisible me llama mucho y el de Caligrafía Inglesa también, que me han hablado maravillas de él!
    A ver si tengo suerte y puedo hacerlos todos 🙂
    Besos

  66. me ha encantado la propuesta de los cursos.
    Ahora que soy mamá de mellizos en busca de un trabajo online me abrís alguna ventana a ello.

    Como agua de Mayo….;-)

    Me encantaría hacer el de Diseño de Blog, para poder arrancar todas las ideas que tengo para mamis de parto múltiple y todas en general (algo de ayuda mútua, inspirado en el banco del tiempo). Pero necesito saber la herramienta, cómo plasmarlo.

    También el de couching, soy psicóloga colegiada con un Master, ya es hora de arrancar…..

    un besazoooo

  67. Tengo ganas de hacer el Hello Blogging pro (el primero me encantó), el de wordpress y el de indesign!
    Bueno, y si queda tiempo el de Hello Family!
    Gracias x este peazo sorteo!
    MUAAA

  68. Cuando “parí” la tienda on-line lo hice con muuucha ilusión pero cero conocimientos y últimamente me siento muy atascada y no sé por donde tirar… pero creo que sí puedo dar más de mí asi que me vendría genial el de Hello! Coaching: el camino del Talento y el de Veo Veo… ¡Fotos! lo haré seguro ya que me compré una camara reflex y quiero aprender a sacarle partido, siempre me llamó el mundo de la fotografía

  69. Ayyyyyyy que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Estoy deseando hacer muchos cursos de HC, creo que empezaría por Hello Illustrator, para seguir por Writing for self descovery, Hello Family… no se podría seguir y acabarían todos en mi lista!
    Suerte a todas!!!!!!!!

  70. Hola, me llaman la atención muchos están genial, en especial el de Hello! Illustrator y tambien “Diseña tu blog” de este ultimo no hay plazas, ¿volveréis a convocar un nuevo curso? Estoy haciendo mi blog en wordpress y me interesa muchisimo.
    Os he descubierto hoy y me encanta vuestro proyecto.

  71. Ay, los haría TODOS! Si tuviese que quedarme con uno, sería el de coaching con Elena Ortega, pero el de lettering me hace ojitos también 🙂

  72. Uff!! Qué difícil elegir; son todos muy apetecibles!! Pero empezaría por veo, veo… Fotos! Por eso de que siempre llevo la cámara conmigo!! Un saludo!! 🙂

  73. Me gustan todos!! No sabría cual elegir.. El de Hello! Family me parece muy original e interesante

  74. Me encanta la fotografía, sobre todo enmarcar esas miradas y gestos de mis hijos que siempre es bonito volver a ver. Así que me quedo con Hello!Family y Veo,veo…fotos.
    Estaría genial que me tocase alguno en el sorteo…si no,ya negociaré con el buenpadre que me regale uno para mi santo 😉

  75. Todos!, en serio por mi haría todos, llevo tiempo siguiendo Hello! Creatividad y me encantan sus cursos, los que mas me llaman la atención son los de blogging. Llevo tiempo queriendo hacer un blog, pero se me da fatal escribir y me parecen geniales sus cursos para una no iniciada como yo.
    Y a nivel personal Caligrafía Inglesa, me parece taaaannn bonita, dulce y elegante… siempre he querido aprender.
    Mucha suerte a todas

  76. Hola!!
    Yo he hecho Hello Family y estoy haciendo el de Caligrafía y el de VideoStory. Me gustan todos!!! XD
    Pero quizá me animaría con el de Blogging que es el empujoncito que me falta para comenzar con el mio!!.
    Mucha suerte!!

  77. Enhorabuena por esta fantástica iniciativa! Me interesa mucho el curso de Blogging, para iniciarme en este apasionante mundo de la comunicación digital.
    Gracias por esta gran oportunidad y suerte a todas!

  78. Me hubiera gustado mucho hacer el curso de Aiala Hernando, pero veo que no está! Si no, me encantaría asistir al de HELLO! COACHING: EL CAMINO DEL TALENTO.

    gran concurso! gracias 🙂

  79. Pues después de oir tantaas cosas buenas y tener la oportunidad de conocer a estas fantásticas emprendedoras me encantaría participar para poder acceder al Hello videostory o Indesign.
    Me animo porque yo tampoco soy fan de cursos online pero estas chicas hacen una comunidad tan grande que nunca parece que estas sola.
    Suerte a todas

  80. Me encantaría poder hacer el curso de Hello Illustrator siempre debemos seguir formándonos aunque con los fieras no me de mucho tiempo

  81. Hola!
    soy ex-alumna de los cursos Veo, veo… fotos! y de Un paseo por lo invisible, ambos <3.
    Me encantaría poder hacer el de Hello! Coaching, es más, lo necesito urgentemente!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo y muchas gracias por esta oportunidad!
    bss

  82. Hola, ya he hecho alguno de los curso, el de videoStory me encantó.

    Me gustan todos!!!

    Mucha suerte! 🙂

  83. A punto de estrenar el curso de hello family a finales de mayo, el siguiente que pediría es hello videostory. Estoy a puntito de emprender con dos amigas (nuestras reuniones son en el garaje)así que después tocaría hello bloging.Y así hasta hacerme con toooodos vuestros cursos.

  84. Yo he hecho ya el curso de Hello Blogging y me encantó! Tengo ganas de hacer el de Hello Bloggin Pro y sobre todo me parece muy inspirador el nuevo de coaching 😉

  85. ¡¡Hola!!
    Soy muy fan de HC!. Tener la oportunidad de disfrutar de cursos ilimitados durante un año sería una maravilla.

    Sin duda haría Hello Coaching. Trabajo en publi y soy mamá de un buenhijo de 2 y esperando al segundo mi vuelta al mundo laboral después de la baja, ha mermado la confianza en mí, algo con lo que previamente no tenía problema. Seguro que con este curso, saco mi mejor versión 🙂

    Gracias por este sorteazo, es una pasada 🙂
    C

  86. Tengo muchos proyectos en mente y alguno verá la luz en verano. Así que necesitaría mucha creatividad para “verderlos”. Y ¿qué mejor que vuestros cursos para aprender e inspirarme?

  87. Hola chicas:
    La verdad es que es muy difícil decidirte por uno, porque cuando lees su contenido te apuntarías a todos. Por poner uno elijo Hello Coaching. El Pack blogging también sería un sueño.
    Un abrazo.
    Isabel

  88. no me cuadraron las fechas de las dos primeras ediciones, pero creo que la tercera de “un paseo por lo imposible” caerá seguro. A ver si me toca el sorteo y puedo hacer el resto!

  89. Uyyyy qué difícil elegir! Pero creo que me quedaría con el de Illustrator, debería renovarme jajaja, que desde la facultad no he vuelto a tocar nada de eso (vergüenza de mi)

  90. Pues la evrdad que todos son muy chulos, pero sí! me gustaría hacer el de Hello! Coaching. El camino del talento.

  91. Que pinta tan estupendisima tienen todos!
    Me quedo con “Un paseo por lo invisible”…porque ver, veo muy bien y compro todavía mejor todos los artilugios para hacer manualidades, pero luego….. Mi imaginación y creatividad se van de la mano a dormir! Ésta sería una forma maravillosa de despertarlas y aprender juntas a mirar!

  92. Mi mujer anda en una explosión de creatividad y está enamorada de todos los cursos que hacen las chicas de H!C, siempre anda liada con uno….y a mí me está picando el gusanillo de la búsqueda continua de las cosas bonitas como ella dice….porque yo también sé hacer fotos chulas! Hombres del mundo….YES WE CAN!! Jajaja…y fuera de bromas, tengo fichado Illustrator y Coaching. Quizá si tuviese que elegir sólo uno, sería el primero.
    Un saludo a todas y muchas gracias

  93. Ya he hecho cursos con Hello!Creatividad y sin duda son diferentes, especiales… Me encantaría hacer el de “Veo, veo ¡Fotos!” ¡Gracias!

  94. A mi me gusta mucho el curso “Un Paseo por lo Invisible” esto de ser malamadre trabajadora agota las ideas y necesito reconectar conmigo (la de antes y la de ahora)

  95. Por elegir sólo uno me quedaría con el veo, veo…!fotos! Necesito sacarle partido a mi cámara desde YA

  96. Estoy haciendo ya un curso de Diseña tu Blog con Hello! Creatividad y estoy encantada. Sólo llevo 2 clases y me han ahorrado tanto tiempo resolviendo dudas y marcando pasos a a seguir que ya considero que lo he amortizado! Me apetece un montón hacer el de Hello Blogging Pro (o si no fuera mucho pedir el Pack blogging) para seguir con el blog y profesionalizarlo. A ver si hay suerte!!

    H.

  97. A mi me gustaría el de Hello Family porque soy mamá en ciernes amante de la foto.Gracias

  98. Me encantaria “un paseo por lo invisible”…con ese nombre tiene que ser muy revelador

  99. me encantaría hacer el curso de Hello family. Siempre haciendo fotos a la familia, y siempre con el móvil… Ójala pueda!!!

  100. Uf! Qué difícil elegir…. pero creo que el de coaching el primero, y después… todos, uno a uno.
    Yo ya conocía esta pedazo de página, de idea, de ayuda, en fin…. pero la falta de tiempo, de ganas, de motivación y algunas cosillas más, me dejaron con las ganas de hacer algún curso.
    Pero ahora, más asentada, es el momento ideal para planteármelo de nuevo!!!!!

  101. Bueno, me gustan todos!
    He hecho ya el de caligrafía inglesa con ellas, y me gustarían el de Stamping creativo o cualquiera de los de diseño (Illustrator, Indesign…).
    Imposible elegir sólo uno!
    A ver si hay suerte.

  102. Esto es como que te que toque la lotería… Pero allá va!
    Mi corazón dice “pienso luego ilustro; mi cabeza “Hello bloggin”

    Gracias por el súper concurso!!

  103. uff pues no se cual elegir porque me sentaba delante del pc y los hacía todos, aunque la caligrafía inglesa creo que es de los que más me llama la atención, adoro el lettering y las tipografías, todo no va a ser trabajar
    Gracias, enhorabuena por vuestra iniciativa (la de Malas Madres y Hello Creatividad, claro)

  104. el de fotos me parece estupendo… aunque cualquiera, la verdad, tienen todos un pintón
    menudo sorteo!

  105. Me gustan unos cuantos,pero me encantaría hacer Hello Blogging. Gracias por la oportunidad.

  106. Yo ya he hecho dos y estoy encantada con la atención al detalle y la cantidad de información que tienen.
    Así que estoy destinada a repetir y me decantaría por Hello Ilustrator o Hello InDesign si vuelve a salir.
    Hay una parte creativa que no he desarrollado que tendría que explotar más
    Gracias por el sorteo, bonicas

  107. Que sorteo mas bonito!! Me encantan todos los cursos pero creo que el que mas hello!coaching. Tiene una pinta increible y me llegaria en el momento mas adecuado de mi vida. Gracias a Bea,Mar y Maria por esta oportunidad que nos dan.

  108. ¡¡Cuánta participación!
    No me extraña el concurso lo merece. Me encantaría hacer el curso Pack Blogging y así tener una experiencia completa en el apasionante mundo de los blogs. Y ya si ganase el concurso y pudiese hacer tantos como quisiese … Coaching, fotografía de familia … Sería estupendo.

    Gracias a ambos por esta iniciativa.

  109. Yo los quiero todos, desde el primero hasta el último porque es como volver al colegio pero haciendo sólo las asignaturas que molaban, como las de dibujo y plástica.

    Si tengo que elegir, mis favoritos son los dos de blogging, el de diseño de tu blog, el de fotografía y el de coaching.

    Además, conocí a Bea, María y Mar en el Punto Mom y son la caña y me motivaron aún más si cabe para pelear por mi blog y convertirlo en mi Proyecto con mayúsculas.

  110. Ya las conocía, y tenía apuntado en “Pendientes” el curso de Hello!Bloggin Pro, así que si me toca el premio sería casi casi la malamadre más feliz del mundo, ya que además de malamadre soy mamatónoma y me vendría genial para sacarle todo el partido posible a mi weblog.
    Gracias por hacerlo posible!^^
    Besazo

  111. Esto es una nueva versión de “¿A quién quieres más: a papá o a mamá?”
    Qué difícil!! me ha llamado mucho la atención el de “Un paseo por lo invisible”u el de “Indesing” pero todos tienen una pinta estupenda!
    Que la suerte me acompañe, jajajaja.

  112. Tanto tiempo leyendo el nombre de Hello Creatividad como algo ligado a Malasmadres y ¡no tenia ni idea de que impartiais cursos! Es lo que tiene ser madre, que vas como las locas… Yo soy adicta a la formación, y acabo de iniciar mi propio blog personal, como ensayo a uno profesional cuando me arranque a emprender por fín, así que me vienen bien toooodos vuestros cursos, pero el que más el de blogging. Me encantaria ser seleccionada, gracias chicas 🙂

  113. Yo ya he hecho alguno y esta vez me inscribiría a HELLO! COACHING: EL CAMINO DEL TALENTO

  114. Estoy de acuerdo con muchas de vosotras… El de coaching tiene pintaza, y viniendo de ellas, éxito seguro!!

  115. ¡Qué buena pinta estos cursos! pues yo haría el de “Caligrafia inglesa” que echo de menos escribir en papel y me encanta hacer tarjetas y cuadernos 🙂
    Gracias

  116. Yo estoy deseando que llegue el 25 de este mes para empezar el de Hello! Family!
    Voy a empezar por éste y espero poder hacer muchos más!!
    Bstos y enhorabuena

  117. Yo me quedaría con el Hello Blogging PRO, porque algo ya he aprendido por mi cuenta, o con el Veo, veo fotos o el Hello Family porque tengo una cámara réflex muerta de asquito en un armario.

  118. Uff, que difícil elegir solo uno!! Por ahora me quedo con Hello Coaching, hace tiempo que tengo una idea rondando pero no termino de darle forma, necesito darle un giro creativo a mi trabajo como pediatra y creo que este curso me vendría fenomenal!
    Enhorabuena por H!C, las sigo desde el inicio y me encanta lo que hacen!

  119. hola
    para mi seria interesante el curso de un paseo por lo invisible
    muchas veces se nos escapa lo realmente importante porque se nos hace invisible
    muchas gracias

  120. hola
    para mi seria interesante el curso de un paseo por lo invisible
    a veces no vemos lo realmente importante porque se nos hace invisible
    muchas gracias

  121. Me encantan todos!!! Haría el Blogging Pro y el Family… y me voy a apuntar YA a algún curso cápsula para ir metiéndome en faena..
    Gracias y enhorabuena!!!

  122. Haría más de uno, pero sin duda elegiría empezar por un paseo por lo invisible.
    Me encanta este sorteazo!!

    Carmen.-

  123. Me encanta!!! Todos los cursos son muy interesantes pero creo que el que mas me apetece hacer es Hello!Illustrator.
    Gracias y enhorabuena H!C

  124. wwoowww pedazo sorpresa!!! Es dificil elegir, pero creo que ahora mismo, el que mejor me vendria seria Hello! Coaching. El camino del talento 🙂
    Suerte a todas y gracias por la oportunidad!!!

    Laura.

  125. Veo, veo, qué ves? Una magnifica oportunidad de hacer uno de vuestros maravillosos cursos. Un paseo por lo invisible de la mano de Mónica es casi tan tentador como aprender fotografía de una vez….no me decido, deshojo la margarita…..Veo, veo….veo fotos.
    Gracias! Un beso

  126. Pues a mi me encantaria hacer el curso blogging, sin duda. Tener un blog es algo que me encataría hacer….pero tiene que ser especial, que ser “mio”, que sea ” yo “… y me cuesta…. me cuesta poder desarrollar todo lo que se está cociendo en mi mente y en mi corazón ……

  127. Yo voto, después de mucho dudar, por “Un paseo por lo invisible”. Que se haga visible la suerte y me toque!!!
    Muchas gracias y un abrazo,

  128. Difícil elegir , todos están genial, Hello family, el de caligrafía , video, sellos…pero el de illustrator seria el primero por el que me decidiría.

  129. Todos los cursos tienen muy buena pinta, elijo el de Diseña tu blog…gracias por compartir!

  130. A mi me gustan todos, pero el de coaching: el camino del talento parece ideal para mi. Enhorabuena a las chicas de Hello! Creatividad increible logro sobre su empresa. ME tengo que poner las pilas yaaaa!!!!

  131. Esto es como haber encontrado un tesoro! Estos cursos deslumbran. Hay varios que me apetecería hacer, pero el que más el Hello Blogging porque tengo ganas de conocer la opinión de expertas sobre este asunto, ya que el blog que tengo yo está muy “casero” y me gustaría darle una mejor imagen! Muchísimas gracias!

  132. Me encantaría hacer el curso de caligrafía inglesa. Siempre me han fascinado las letras bonitas y el material de escritura. Me vendría muy bien para mejorar mi letra 😉

  133. Quiero todos pero sobre todo el de coaching…. y el de fotos y el de bloging y el de lo invisible.

  134. Dificil elección! Couching, ilustracción, fotos….me encanta crear….lo qué necesito es tiempo para hacerlo, aunque si me tocasen me ponía palillos en los ojos si hace falta jajaja

  135. Me encantaría que me tocara (o que que alguien me regalara, ya de paso) el pack de Hello Blogging! Quiero empezar uno y me vendréin muy bien unas guías….
    Aunque si me pongo, haría todos uno detrás de otro, ya conocía a las chicas de HIC, y son unas artistazas!
    Abrazos de juernes!

  136. me encantan muchos!!!!! Hello! illustrator, Un paseo por lo invisible… pero creo que me quedo con el de caligrafía inglesa, me encantaria 🙂

  137. ¡ que ideas mas buenas! Me gustas el de fotos en fasmiñias y por supuesto el de bello blogging, un besazo

  138. Después del inspirador curso de Hello!Blogging tengo ganas de Hello!Blogging Pro : ) Que este proyecto haya salido a la luz es una gran suerte para todas! Me ha encantado el post, conocer las entre bambalinas siempre es un placer. Gracias!!!

  139. Me encantaría hacer el curso “Veo, veo…Foto!”.
    Muchas gracias por este sorteo, todos los cursos son muy interesantes. Gran proyecto! Suerte!
    Belén

  140. ¡Recién descubierto H!C y ya me encanta! Hay varios cursos que me apetecen y que me vendrían muy bien en estos momentos (blogging, fotografía, coaching…), aunque si tengo que elegir, me parece muy inspirador el de “Un paseo por lo invisible”.

  141. Pues yo me pido el Hello! coaching, que me vendría genial alguien que me diera el empujoncito definitivo para arrancarme. Ya hice un curso con ellas y es la bomba, así que todo un año me parece lo más!!

  142. A mi me gustaría el de Hello Coaching para ver si logro encaminar todas esas ganas q tengo.Me da coraje porque se que puedo hacer cosas pero me quedo bloqueada me falta sacar esa chispa q tenemos todas.

  143. Soy una adicta a los cursos HC! De los cursos que me faltan por hacer los que más me llaman la atención son el de ilustrador y coaching; aunque he de reconocer que no me importaría repetir alguno.
    Muchísimas gracias por el sorteo

  144. Después de haber hecho Hello Blogging, Un paseo por lo invisible… me quedo con Hello!Coaching, me apetece un montón!!

  145. Yo elegiría Hello! Family, y así poder hacer fotos de mi pequeña y mi familia guiada por unas experatas. Gracias!! Saludos.

  146. me gustan todos! Pero me decantaría por Hello family, para mejorar las fotos de mis hijo!

  147. Estoy volviendo a descubrirme, y mi tarea es sacar mi lado emocional y Creativo. Elegiria el de Coaching ya que con el conseguiria la motivacion para hacer el resto de cursos! Seria una gran impulso para mi! 😀 gracias!

  148. Yo haría writing for self-discovery.. Me encanta el perfil de Nuria. Este año he decidido hacer un master en literatura comparada en la Universidad de Londres también. Así que allá vamos persiguiendo sueños! Dos nenes, trabajo nocturno y estudios. Que no nos quiten la ilusión!

  149. El curso de coaching me atrae especialmente en estos momentos. Es verdad que todos los cursos tienen un tema y un planteamiento muy atractivos. Enhorabuena!

  150. Yo, desde que las ví en PuntoMom, me a petece un montón hacer el Hello Blogging Pro y aunque el de Coaching también me llama mucho mi prioridad es el primero.

  151. Me gustaría mucho hacer el curso Ilustrator, tiene muy buena pinta!
    Suerte!!

  152. Hello! A mi me gustaria hacer Hello blogging pro, hace una semana me decidí y por fin empecé mi blog, el principio de algo que todavía esta por explotar, definir y estrujar al máximo! Asi que me vendría de perlas 🙂

  153. Pufff que difícil elegir uno. La verdad es que ya las conocía, y procuro echar un ojo a sus cursos siempre, pero nunca me decido.
    El que me gustaría y además voy a recomendar a mis dos hermanos para que lo hagan conmigo es el de Coaching. Quería hacer un curso de Coaching y HC me transmiten la confianza para hacerlo. Pero también le tengo el ojo echado a los de Blogging e Ilustrator.
    Mucha suerte a todas, xq la verdad que el premio es de los mejores sorteos que he visto.

  154. El que mas me gusta es el de caligrafía inglesa, aunque blogging pro también, hay tantos y tan interesantes que no sabría por cual decidirme!!!
    Gracias por el sorteo!!

  155. Pues me gustaría el de Hello ilustrador o el de caligrafía inglesa pues es lo que realmente me gusta ahora me haría más falta el de coaching a ver si algo o alguien me saca del hueco en el que me estoy hundiendo… Tengo 3 hijos por aquello de la vida y me están volviendo loca!
    Yo si que soy una mala madre!

  156. Hola me encantaría cualquiera de los cursoso que ofreceis, pero el de fotografía, illustrator o caligrafía inglesa me parecen muy apetecibles
    Gracias por la oportunidad 🙂

  157. Hola!! a mi me encantaría poder hacer el pack blogging. Estoy empezando a desarrollar un proyecto con una buena amiga y madre como yo y me vendría de perlas! aii, qué nervios. A ver si tengo suerte 😉

  158. Hola a todas,
    No conocía este proyecto y me parece super interesante. Bienvenida la creatividad y la ilusión por crecer y avanzar!!!
    Me encantaría hacer todos los cursos, pero creo que empezaría por el de blogging.
    Un beso para todas y mucho animo.

  159. Me encantan todos, pero me gustaría empezar por “Pienso, luego Ilustro”, y seguir por los cursos del pack blogging, que me vendrían genial para darle un impulso a mi blog.

  160. Me gustan todos pero quizá el que más me apetecería ahora es el de “pienso, luego ilustro”!! Muchas grácias por este sorteo!!

  161. Hola! Pues yo escogería “Hello Coaching” porque últimamente tengo tantas cosas en la cabeza… que me podría ser útil para ordenar mis prioridades y reencontrar mis fuerzas.
    Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de participar – es una oportunidad genial!

  162. Buf!! Que difícil elegir!! Me encantaría hacer el de videostory, pero tiene agotadas las plazas!!
    Gracias por la oportunidad

  163. Uy!!! Todos me interesan!!! Pero me inclino por Hello Coaching en este momento porque necesito aclarar mi cabecita!!

  164. Hola malasmadres,
    Enhorabuena por el post.
    He entrado en los cursos y me interesan tooooooodos!!!
    Me encantaría hacer el de hello! blogging. Creo que me ayudaría a lanzarme al mundo del blog y enseñar las casitas, pendientes, broches y colgantes que voy fabricando en mis noches de imsomnio. Pero como me gusta seguir aprendiendo nuevas técnicas me decido por Stamping Creativo. La profesora del curso tiene un blog bellísimo y unas creaciones maravillosas.
    Gracias

  165. Es dificilísimo escoger solo uno… quizás yo empezaría por Hello! Family porque me resulta muy original pero son todos muy apetecibles.

    Un sorteo estupendo!
    Gracias chicas!

  166. El curs que m’agrada més és “Pienso, luego ilustro”, però la veritat és que tots semblen interessants i ve molt de gust posar-s’hi! Gràcies pel sorteig!

  167. En noviembre tuve la suerte de hacer el curso de Hello Blogging, estando de baja maternal de la segunda princesa de la casa. Me encantó la experiencia, y todavía tengo mucho de lo aprendido entonces pendiente de poner en práctica.
    Del resto de cursos me llama mucho la atención el de Hello Coaching o el de fotografía…A ver si tengo suerte!!
    Un beso!!

  168. Hola, todos parecen una pasada y ya estoy mirando de hacer uno!!! Pero para empezar si me tocase el del hello blogging pro estaría encantada!!!! Un saludo

  169. Y después de mucho pensar, creo que empezaría con HELLO! ILLUSTRATOR,pero me volvería loca y estaría todo el día delante del ordenador haciéndolos todos! Enhorabuena por este gran proyecto 🙂

  170. Hola!!! a mi me encataría el de Hello! Coaching…. O el de lo invisible…. No se! En cualquier caso uno que me ayude en mi aventura de emprender, creo que me da miedo dar el salto definitivo perp sé que no puedo aplazarlo por más tiempo, el buenhijo va creciendo y quiero darle ya, por fin, todo lo que se merece sin agobios y pudiendo conciliar. Un besote chicas!!!

  171. Hice ya dos cursos de HC, Hello creatividad y quedé entusiasta. El nuevo curso sobre coaching y talento me pica la curiosidad, pero también haría los de blogging, el de fotografia, etc. Son como una medicina para el alma. besos

  172. Hola! Primero de todo muchas gracias por este sorteazo!! Si tuviera que elegir un solo curso sería Hello! Coaching , me llama la atención muchísimo! Pero vamos, creo que los haría todos encantada! Un saludo!

  173. Casi todos me gustan y diría que los necesito. Pero el que me daría el empujón definitivo sería Hello! Bloggin.

    Gracias por el sorteo!!!

  174. Me encanta H!C porque simplemente son las mejoress!! He cursado un curso con ellas pero necesito mas para poder terminar de lanzar mi blog. Por lo que elegiria sin duda el curso de veo veo fotos y asi colgar en mi blog fotos que inspiren a los demas a buscar belleza en sus mundos.

  175. Buffff!!! Me encantan todos los cursos, pero si me tuviese que decantar por uno de ellos ahora mismo, me quedo con Hello! Blogging.

    Muchisimas gracias por el sorteo ;))

  176. Estoy loca por hacer el de Hello! Coaching. Es el más nuevo pero sigo a @misswinter en Instagram desde hace tiempo y la admiro muchísimo. Sería una gran oportunidad para crecer con su ayuda! 🙂

  177. Tengo muchas, muchas ganas de hacer Videostory, esta última convocatoria no lo hice porque estaba haciendo otro curso online, pero a la siguiente edición, me apunto seguro!!

  178. Qué decir, es imposible elegir sólo uno porque los quiero y necesito todos!!

    Realizar un curso de Hello Creatividad es un placer, descubrir y redescubrirse a una misma.
    ‘Un paseo por lo invisible’ fue mi primera vez, y desde entonces ahorro todo lo que puedo (ser estudiante no da para mucho y lleva tiempo…) para poder realizar cualquiera de sus cursos, aunque si tengo que elegir me quedo con Hello!Coaching

    Muchísimas gracias por el regalo, y que la suerte me acompañe 🙂

  179. A mi me encantaría hacer el de hello! coaching, y luego el de hello! Illustrator, y luego hello! Family y luego caligrafía inglesa, y después veoveo! Así todo el rato mientras las buenashijas duermen….ay! me encantaría que me tocara….

  180. Pues estoy desde la semana con Veo Veo Fotos, y también tengo muchas ganas de Un paseo por lo invisible 🙂

  181. Pues es difícil decidirse porque tienen muchos que me encantan, muchos que necesito como agua de mayo y justo cuando una se decide, ¡sacan otro que me rompe los esquemas! Yo quiero el del blog, el de Indesign, el de Video y el de tunear tu propio blog. Eso para empezar. Y si me toca el premio, además de parpadear, tragar y gritar de alegría, me haría todos porque soy así dd angurrienta, jejejeje. Suerte a todas y eso pero bueno, que quiero que me toque a mi, jajajaja.

  182. Tooooooooodos, pero si tengo que elegir uno, el de Hello coaching…, y el de Aiala Hernando y el de Veo, veo, fotos. Vale, hello coaching.

  183. Bueno bueno, el corazón me va a mil!!!!. Difícil decidirse por un solo curso y es que todos son una fuente inagotable de aprendizaje e inspiración pero si tuviera que elegir uno sería el de Hello! Blogging…llevo mucho tiempo rondándome la idea de abrir un blog y estoy segura de que este curso sería el empujoncito que necesito. Ilusionada a montones cruzo los dedos porque me toque…gracias a Hello!Creatividad y a vosotras por la oportunidad!!!

  184. Yo elijo HELLO BLOGGING PRO porque ya tengo mi.plaza para hello Blogging y estoy deseando que empiece. Gracias!!!!

  185. Me resulta casi imposible elegir uno…. venga va, si es imprescindible, quizás el de veo veo fotografía, pero el de ilustración buffff.
    Geniales todos!

  186. El que más me gusta és Hello! Coaching: el camino del talento!!!!

    Cruzaremos los dedos!!!

  187. Pues yo ya llevo tres cursos (y los que me quedan…) a cuál más interesante… Y elegir uno… ¡Qué difícil! Me quedaría con hello! Blogging Pro o Diseña tu blog (cuando vuelvan a hacer la próxima edición, que espero que así sea) Aunque estoy segura, de que, aunque no me toque, caerán todos poco a poco….

  188. Tengo muchas ganas de hacer el de caligrafía inglesa…esperaré a ver si gano este sorteo 🙂 Gracias!

  189. Me gusta mucho el de hello family. Estoy aprendiendo a usar la cámara y aunque voy entendiendo las palabras de ISO, diafragma.. me gustaría sacar fotos bonitas, con sentimiento, que transmitan, de todo en general pero sobre todo de mis niñas.

  190. Por supuesto, me apunto 🙂 Tengo en mente ya hacer Hello blogging y Hello bloggin pro. Y me he quedado a las puertas de hacer Diseña tu blog. Me apuntaré en cuanto salga otra convocatoria, que le quiero dar un empujoncito al blog.
    Gracias!

  191. Los cursos estan muy bien,ya he hecho alguno. Me gustaría Diseña tu blog o Blogging…Uf dificil de escoger, los encuentro todos Interesantes!!! Ojala me tocase:)

  192. Me gustan muchos pero quizás empezaría por el de “Pienso, luego ilustro”… y después seguiría con el de Hello Family! … y luego con otro y otro…

    Gracias por ofrecer la posibilidad de llevarnos este super premio!!!! larga vida a las malas madres!!!

  193. Buf, todos parecen súper interesantes pero creo que me quedaría con Hello Bloggin Pro!

  194. Me pido el Hello Illustrator!!A ver si logro diseñar esas infografias y Tips tan guais 😉

  195. Es que es muy dificil elegir uno, me atren los de fotografia, pero me interesan muchisimo Diseña tu blog o Blogging… no puedo elegir…

  196. Los haría todos! Hace un par de semanas empecé con el curso de “pienso luego ilustro” y es súper inspirador! Si tengo que elegir… el de caligrafía inglesa 🙂 Muchas gracias por el sorteo!

  197. Si pudiera me haría todos, tienen todos una pinta estupenda, pero el que más llama mi atención es el Pack Blogging.

  198. ¡Qué difícil quedarse con uno! El que más me llama la atención ahora es el diseña tu blog. A ver si hay suerte 😉

  199. me gustaría hacer el pack blogging, para empezar, ya que me parecen geniales todos los cursos. estoy en pleno cambio de vida, soy fotógrafa, me estoy divorciando y cambiando de país, y con 3 niños pequeños, necesito urgentemente terminar de crear mi emprendimiento, y para ello busco expandirme del todo en la web. Creo que es una herramienta más que genial para las madres con niños, que buscamos intentar coinciliar las cosas que amamos hacer en nuestra vida.

  200. Gustarme me gustan todos y me encantaría hacerlos todos. Pero el de Pienso, luego Ilustro le tengo muchas ganas.
    Mucha suerte a todas y gracias por este sorteazo.
    Feliz semana!!

  201. Pues cualquiera de sus cursos seguro que es especial…pero si tuviera que elegir solo uno en este momento seria hello family!

  202. Mi favorito el de hello videostory porque lo estoy haciendo ahora mismo y me encanta!!!! Pablo es un gran profe

  203. Me cuesta muchisimo decidirme por uno, pero creo que me quedo con el de Hello! Family.

  204. Buuuffffff no sabría elegir! Pero creo que Hello! Coaching será un curso de lo más inspirador. Todos tenemos algún talento pero algunas personas como yo, no sabemos desarrollarlo!

    Gracias!

  205. Sigo casi desde el comienzo a Hello creatividad y el curso que mas me llamaba la atención, el que mas me gustaba era el de hello blogging, me encantaría hacerlo…. al igual que el de hello illustrator, hello indesign, Veo, veo, ‘¡fotos!, así que ¡suerte!

  206. ¡Difícil elección! Me apetece mucho hacer Hello! Illustrator, se que sería súper útil! Pero el nuevo de Hello!coaching tiene que ser muy interesante!

  207. Tengo muchos cursos pendientes por hacer en mi to do list! Ya hice Veo Veo y me encantó, creo que su tuviera que elegir el siguiente sería Caligrafía Inglesa, tengo pasión por la escritura y las letras 🙂

  208. Mi curso preferido es el de Hello!Blogging PRO , para continuar aprendiendo y hacer el sueño realidad, el de crear un blog ideal como el vuestro y el de las chicas de Hello!Creatividad.

  209. Me llama la atención el curso Bello! Coaching, aunque no es el único, todos tienen algo. A ver si hay suerte y puedo comprobar ese algo yo misma

  210. Pues mi nueva vida se presta mucho a la formación online. Además soy fiel seguidora del IG de HC.
    Y mi nuevo blog y mi nueva vida están pidiendo a gritos el curso HELLO! BLOGGING PRO (puedo pedir el pack?)… porque tengo que darle vidilla y sacarle partido, que lo he empezado con la ilusión de que me acompañe y crezca en estos años que voy a ser belga y vaya evolucionando igual que yo durante ésta fase de mi vida.

  211. Ufffff. Los haría todlos pero me quedo con
    – Caligrafia inglesa
    – Hello Illustrator
    – Pienso, luego ilustró

    El de caligrafía inglesa va a ser mi perdición!
    Gracias

  212. Me encantaria hacer Hello family! Aprender va fotografiar a mi peque! A ver si hay suerte!!!

  213. ¡Qué gran concurso! Espero que me toque porque llevo varios meses participando en los retos de Hello! Creativida #impulsandomicreatividad, pero na de ná, así que elegiría Veo, veo…¡fotos!, aunque creo que prefiero contar cómo se mueve la vida a su propio ritmo así que elegiría Hello! Videostory. Aunque creo que debería empezar encontrándome a mi misma con Writing for self discovery, o tal vez comenzar a buscar mi talento con Hello! Coaching. Pero lo que sé seguro es que no me podría ir de este mundo sin antes haber hecho el curso de Hello! Blogging pro.

    Aunque pensándolo bien, creo que hiciera el que hiciera acabaría el curso llena de ilusión y magia en los ojos para comenzar nuevos proyectos, porque eso es lo que transmite todo lo que hacen, la ilusión que vive y disfrutan con su trabajo. Un beso!

    P.D.: Ojalá fuera la afortunada! Cruzo los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más