¿Qué quieres encontrar?

6
Cuando una Malamadre se va de Party…

Cuando una Malamadre se va de Party…

Estamos en nuestra semana más importante, la semana en la que se celebra nuestra esperada Party, esa que muchas decís que lleváis esperando un año, justo cuando acabo la cuarta edición. Las Malasmadres nos vamos de Party con Yo Dona y los nervios ya empiezan a apoderarse de nosotras. El mayor reto de una Malamadre cuando se va de fiesta es enfrentarse al armario y tratar de encontrar algo festivo para dar el golpe (o no tanto…). Las Malasmadres, cansadas y con poco tiempo para florituras, nos hemos acostumbrado a la comodidad, al menos yo, y toca desempolvar algún zapato mono, darse al brilli-brilli (ojo con no parecer un árbol de Navidad ni salida directamente de los fatídicos 90), ponerse los labios bien de rojo (Marta nos aconseja más abajo cómo) y rezar mucho para que los buenoshijos tengan a bien no madrugar (si eres una privilegiada, cede la custodia esa noche a los buenosabuelos y la felicidad en tu reseca de Malamadre estará asegurada).

¡Suerte y a ponerte en modo Party, Malamadre!

vestirse-en-la-party

El maquillaje de la Party por Marta Moya

marta-moya

Como cada año, las Malasmadres nos “inspiramos”, o al menos lo intentamos, en las últimas tendencias en pasarela para nuestro maquillaje de la Party… que por una vez que salimos hay que darlo todo. Reconozco que repasándolos la mayoría son un poco “rarunos”- porque claro si os digo que os hagáis un maquillaje de ojos holográfico o que os pongáis unas pegatina-joya en los ojos, estamos apañados- por lo que os he hecho esta selección más “ponible”.

ojos-joya

(Nota de la que escribe: no he podido contenerme en poner foto de esos dos looks imposibles porque si encuentro a alguna en la Party con ellos, la invito a lo que quiera)

1. Flushed Cheeks o efecto sonrojado

Así que vamos a empezar por una fácil: “Flushed Cheeks”, o lo que es lo mismo, “efecto sonrojado”. Y no, no se trata de la cara que se nos queda cuando llegas al cole en carnavales y tu buenhijo es el único que no va disfrazado porque ni te leíste la circular. Se trata de un maquillaje muy ligero (con una CC cream por ejemplo) y aplicar un colorete en crema o incluso un labial difuminado con los dedos. Piel sana y luminosa con un toque de color en las mejillas.

Muy relacionado con este look es la tendencia cada vez más creciente de “baby skin” o piel de bebé. Nos centramos en cuidar bien la piel para que esté luminosa y no requiera de mucho maquillaje. Vayamos diciendo adiós al contouring…

tendencia-piel-de-bebe

2. Ojos de Cleopatra

Seguimos con otra, aparentemente sencilla, pero que no lo es tanto. Porque para hacerlo mal, mejor no hacerlo. Se trata de “Ojos de Cleopatra”, o lo que es lo mismo, eyeliner como si no hubiera un mañana. Absténgase las malasmadres con mal pulso. Hay técnicas y tutoriales en youtube a cascoporro, seguro que habréis visto el truco del celo para no salirte. Pero como os digo, si no está bien hecho en lugar de vernos más guapas y lozanas, conseguiremos el efecto contrario.

ojos-de-cleopatra

3. Los tonos metálicos

Los tonos metálicos siguen de moda, sobre todo los Plata. Para este look aseguraos de que la sombra pigmente bien, de buena calidad, y que se adapte bien al párpado para que no caiga y manche la zona de la ojera. No, no se puede coger la sombra del juego de maquillaje de Frozen de la buenahija, sorry. Este tipo de maquillaje da mucha luminosidad a la mirada y aporta un toque fresco y juvenil al look. Perfecto para las que elijan ir con total look negro.

4. Un labial potente para distraer las ojeras

Y por último, la que más nos gusta …”Vivid Lips”. Es decir, un labial potente que distraiga las miradas de las ojeras y nos alegre la expresión. Fucsia, rojo, burdeos…el que más rabia te dé. Una piel con maquillaje luminoso y un toque de máscara de pestañas o una sombra en nude o tonos tierra son un acompañante perfecto para unos labios intensos y protagonistas. Perfecto para las malasmadres con falta de tiempo pero con ganas de verse estupendas. Si te gusta el rojo no te pierdas nuestra barra de labios de Malamadre que puedes conseguir aquí.

vivids-lips

Y para vosotras Malasmadres, ¿cuál es vuestro look infalible cuando os vais de Party?

Han comentado...

  1. Hola! Me encanto la nota. Les dejo un comodín, se llama Supra de la marca kryolan, para las ojeras, un prime de ojos, los que me resultan son de benefit o urban decay. Sobre todo una buena piel es mejor que cualquier makeup. Buena rutina de noche y de mañana. Hidratante, agua, y protector solar. Abrazo a todas las malasmadres 🙂

  2. Uy Marta, con lo que a una malamadre le gusta que la inviten me veo a la mitad de nosotras con hologramas y la otra mitad con pegatinas joya … PARTYYYYYYYYY

  3. Me encantan los consejos. Lo complicado cuando calzas un 44. Eso de desempolvar un zapato mono. Cuestan un riñón y más si tu presupuesto es escaso.
    Así que las zapas son mi complemento?

  4. Creo que va a tocar darle al rouge de lèvres porque los ojos Cleopatra que parece tan estupendos a mí me quedarían como cuando de niña le cogía el neceser a mi madre y me ponía a jugar con sus pinturas.
    XD

  5. Mi truco, maquillar los ojos con una sombra que contraste con mi color de ojos y mucho rímel – cero habilidad para hacerme el eyeliner y me da pena porque lo veo muy favorecedor. Y por último unos pendientes llamativos (por qué será?). 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más