¿Qué quieres encontrar?

9
Trucos para un maquillaje nivel Malamadre

Trucos para un maquillaje nivel Malamadre

Ayer os ofrecíamos ideas de looks para Malamadrear (podéis leerlo aquí) y hoy contamos con nuestra experta en belleza Marta Moya. Si queréis saber cómo maquillaros en una jornada non-stop, de esos días en los que sales temprano y después Malamadrear, no puedes perderte el post de hoy. Consejos y tendencias para todos los gustos.

* Podéis seguir a Marta Moya, nuestra colaboradora de belleza, en su cuenta de twitter @martamoya_es  , en su BLOG y en su nuevo proyecto: esmaltes mia-laurens.

Empezamos la cuenta atrás para la fiesta más esperada del año…Ayer Ana nos dio varias ideas de looks y hoy vamos a complementarlo con los maquillajes más de tendencia de este verano. ¡ Que no se diga que las Malasmadres no somos Trendy!

Ese día no vale la excusa de “no tengo tiempo”, es el día perfecto de dedicarnos unos minutos de más para vernos guapas y relucientes.

Dejando aparte el clásico “Smokey eye”, más que nada por su dificultad y porque si no se hace bien empeoramos más que mejoramos, y no estamos como para perder tiempo, vamos a destacar 4 tendencias muy resultonas y fáciles. Hay muchas otras más arriesgadas o que requieren más técnica pero no nos vamos a complicar la vida más de lo necesario, que ese día es para disfrutar, vamos con ellas:

‘Copper Eyes’

Este color, el Cobre, es como un fondo de armario y que además queda bien a todo el mundo. Tan fácil como aplicar en el párpado móvil y en la línea de debajo de las pestañas. Fundamental aplicar máscara de pestañas negra después para que haga contraste y conseguir un look más “dramático”. Una bb cream, colorete rosado y brillo de labios y listo!

‘Pink Lips’ 

El rosa lo estamos viendo hasta en la sopa, en todo el imperio de Amancio inunda los escaparates y hasta combinado con rojo (y encima queda bien).

Y además, en todas las gamas desde el rosa nude más pálido hasta el fucsia vibrante. Si no te vas a maquillar mucho los ojos, apuesta por tonos más atrevidos y subidos. Si prefieres un smokey eye, el rosa pálido es el tuyo.

Otra ventaja es que también suele quedar bien a todas, además con el buen tiempo apetecen colores así.

‘Radiance- No make up make up’

Es la tendencia que viene más fuerte este verano. “No make up” no significa que vayamos con la cara lavada, no…no va a ser tan fácil. Quiere decir que tienes que maquillarte pero sin que parezca que vas maquillada. Y esto queridas es lo más difícil, ya hemos hablado en otros post de ello. Y si encima lo unes a que este verano no se llevan nada los polvos (ni traslúcidos, ni solares, ni el de encima de la encimera) pues se nos complica el tema.

¿Mi consejo?

La siempre útil BB cream, un poco de corrector de ojeras, colorete en crema, sombras en tono pastel y un poco de máscara de pestañas. Este tipo de maquillaje requiere mucha más técnica, dedicaremos otro post más detallado a ello, pero a efectos prácticos tenemos que conseguir una piel luminosa, un poco de rubor y mucha luz (que no brillos). Piel jugosa y bien hidratada antes de maquillar es fundamental.

¿Colorete o sombra?

Reinventamos el colorete o blush para aplicarlo en forma de sombra. Un 2×1 de toda la vida vamos. Aporta un toque juvenil y fresco a tu look.

Y hay una última tendencia muy destacada que no me queda otra que contárosla porque la vais a ver y mucho. Para las más atrevidas o que les apetezca algo más original y con un toque divertido, las sombras en tonos azules vienen fuerte.

Cuéntanos en comentarios qué look que gusta más y…¡ nos vemos en la Party!

¿Os quedásteis sin entradas para la PARTY 4?

Con Carrefour puedes ir, buscamos a las Malasmadres con las ideas más frescas

¿Qué tienes que hacer?

  • Pincha aquí y deja un comentario en esta publicación de Carrefour diciéndonos por qué quieres ir a la PARTY 4  con el hashtag #yotengolasideasmasfrescas
  • Dale a ‘Me gusta’ a la publicación y compártela.
  • La más original ganará.

Han comentado...

  1. ❤️ Me he enamorado del primer look!!!! Como me gustaría conseguir esos ojos. Lo necesito

  2. Hola,

    Intentaré el primer look porque me parece genial = ). Yo sí uso el azul en los ojos jajajaja pero ya desde hace años jiijijjiji muchas gracias por el post

  3. ¡¡Hola, Marta!! Me encantan los estilos tan naturales/nude que publicas. Es muy elegante el pink lips, siempre queda bien y resalta la belleza natural de cada mujer. ¡Muy elegantes las fotos!

    Gracias por tu blog y tus consejos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más