¿Qué quieres encontrar?

11
¡Nos vestimos de Party!

¡Nos vestimos de Party!

Nos vamos de Party y nuestra colaboradora y asesora de moda Ana de Bedoya nos ha preparado un post con looks muy interesantes para aquellos días que vamos a salir y necesitamos un cambio rápido al salir del trabajo o decidimos continuar vestidas de la misma manera. Solo cambiando un par de detalles, estamos listas. Yo me apunto a lo de los zapatos que no quiera arrancarme en mitad de la noche.

*Podéis seguirla en facebooktwitterinstagramen su blog y en quemepongo.

Tan sólo nos quedan 4 días para disfrutar de la Party 4 rodeadas de Malasmadres y organizado por Malasmadres… sin duda momento para malamadrear. Y es que no hay mejor excusa para que nos podamos escapar de nuestras obligaciones rutinarias y darnos un buen homenaje, porque nos lo merecemos. Nos encontraremos y nos pondremos cara y andares.

Como sabéis, la Party empieza de día y acabará de madrugada… así que por todas nuestras cabezas pasa la pregunta famosa ¿Qué me pongo? Muchas lo tendréis clarísimo, otras no es algo que os preocupe y otro alto porcentaje habéis entrado a leer este post para coger ideas y consejos. Yo encantada si os ayudo.

Consejos para elegir look para la Party 4

  1. Para un día en el que vamos a hacer un plan distinto con amigas y futuras amigas y dónde no faltarán las fotos… sentirnos guapas nos hará disfrutar más aún. No es cuestión de cambiar, excedernos en decoración o disfrazarnos. Sino de elegir aquella prenda, color, accesorio, peinado, zapatos o labial con el que te sientes fantástica. Ese detalle que te da seguridad y con el que te sube el ánimo porque sí. Hoy es el día para elegirlo.
  2. Yo es pensar en fiesta y si quiero disfrutarla hasta el final hay algo que tengo grabado a fuego: Calzado cómodo. Cada una sabe su aguante. No experimentar con taconazos imposibles si nunca llevamos. Mejor una altura media. Y sino, unas bailarinas de cambio en el bolso o el coche. Que no te arruine la noche el dolor de pies. Esas ganas de querer cortarte las piernas a la altura de los tobillos se ve menos doloroso que aguantar esos zapatos un minuto más.
  3. Todas sabemos que cuanto más grande el bolso más cosas metemos. No es cuestión de llevar un bolso dónde no cabe ni el móvil, pero un gran bolso sólo será un estorbo además de pesar más de la cuenta por querer llevar un kit de supervivencia para sobrevivir en una isla desierta un mes. Importante que tenga asa para colgarlo al hombro.
  4. Pero de nada sirve ir divinas si no te llevas el mejor de los complementos… Una gran sonrisa y todas las ganas de disfrutar y malamadrear. Esto si que es imprescindible.
  5.  Y el orgullo de sentirte Malamadre, que para eso es nuestra fiesta.

Tres looks para triunfar en cualquier momento

Hoy te traigo distintos looks con una prenda común en cada uno de ellos. De modo que a la izquierda verás una opción de día y a la derecha, una de noche. De esta manera veréis opciones por si llegáis directas a la Party 4 después de todo el día fuera de casa. Además de ver las posibilidades que nos da una sola prenda que combinándola de distinta manera nos da 2 estilismos distintos, uno diurno y otro nocturno.

Look 1

Vestido: Zara.

  • Opción día: Sombrero: Stella Rittwagen. Gafas de sol: Mango. Bolso Wayuu: Terrabomba. Pulseras: Stella Rittwagen. Alpargatas: Gioseppo.
  • Opción noche: Colorete: Bobbi Brown. Pendientes: Zara . Bolso: Parfois. Sandalias: Zara.

 

Look 2

Pantalón palazzo: Mango.

  • Opción día: Blusa: Zara. Gafas de sol: Mango. Cesta: Zara. Palas: Mango.
  • Opción noche: Top lencero: Zara. Collar: Mango. Bolso: Compañía fantástica. Sandalias: Mango.

 

Look 3

Pantalón: Zara y Labial: Bobbi Brown.

  • Opción día: Gorra: NY Yankees. Camiseta: Stradivarius. Mochila: Parfois. Zapatillas: Adidas Gazelle.
  • Opción noche: Blusa: Zara. Reloj: Massimo Dutti. Bolso: Mango. Sandalias: H&M

 

Si quieres hacer lo mismo y no sabes bien cómo, puedes tener en cuenta estos consejos:

  1. Para transformar en festivo un look completo sólo con un elemento, añade o cambia un accesorio o complemento que sea más llamativo o con detalles brillantes. Si el look es en colores neutros o formado por prendas básicas, por ejemplo, elige un collar, bolso o zapatos pendientes en un color más llamativo. No hace falta más para darle un punto de atención a tu estilismo. –
  2. El maquillaje es un gran aliado. Intensifica el tono de tus labios o enmarca tu mirada con máscara de pestañas, eyeliner o sombra de ojos. Importante no fiarte mucho de la luz del coche, se han visto coloretes y labios a lo Miliki al salir del parking.
  3. Llevas todo el día de aquí para allá, el cabello parece sucio, despeinado, encrespado y el flequillo tiene vida propia. Unas horquillas o gomillas invisibles pueden ayudarte. Un moño, trenza, semi recogido que luego deshagamos un poco para dar un aspecto más natural, será un buen remedio.
  4. Kit 24h. Todo el día fuera de casa se hace complicado para estar tal y cómo salimos por la mañana. Un cepillo de dientes y pasta de viaje, un labial o maquillaje justo para retocarnos, peine y un botecito de nuestro perfume, nos vendrá de lujo para sentirnos perfectas de nuevo. Meteríamos muchas más cosas, pero sólo si el bolso nos lo permite y luego podemos cambiarlo. Sino iremos con la mochila a cuestas como un sherpa.

Nos vemos el viernes. Yo estaré encantada de ir por primera vez a la Party y ver el ambientazo que sé que se respira allí. Y no, yo aún no sé que ponerme…como siempre lo decidiré el día de antes (y porque no me da tiempo a decidirlo el mismo día que me toca viajar).

¡Muchas ganas de malamadrear con vosotras, chicas!

Y vosotras Malasmadres, ¿con cuál os quedáis para un día de Malamadreo?

Homeaway nos acompañará a la Party

¡Y tenemos concurso #FamilyOnTour! Participa

Nuestra marca amiga Homeaway nos acompañará en nuestro día más importante del año, en el evento #YoDonaMalasmadres donde nos tiene preparada todo un sorpresa.

Pero ahora puedes participar en el concurso que tenemos en marcha con una estancia en juego valorada en 295 euros.

¿Qué tienes qué hacer?

  • Déjanos un comentario aquí diciéndonos cuál es el error que no debemos cometer cuando viajamos en familia. #FamilyOnTour
  • ¡Puedes participar hasta el lunes 5 de junio a las 23.59 horas.

Han comentado...

  1. Para mí el error mayor es no llevar comida y bebida en un bolso a mano.
    En cualquier momento los peques empiezan a pedir comida y encontrar algo que les guste puede ser complicado. Así que un bolso con avituallamiento no falla nunca

  2. Hola! Para mí el mayor error que puedes cometer viajando en familia, es olvidar el juguete “prohibido” ( que no le dejas habitualmente y por el que el buen hijo daría hasta la vida ) en casa, con el cual puedes sobornarle y ganar un ratito de paz y tranquilidad!!!!! En mi caso la tablet cargada de dibujos animados y juegos infantiles!!!! Un saludo malas madres!

  3. Para mi la tablet o móvil serie un error degarlos olvidados en casa , son grandes aliados . Y no por la feria estancia si no por la duración del viaje ?

  4. Para mi el error es salir con planes. Es imposible con niños. Me refiero a planes como cuando eres soltera con el buenpadre. Eso pasó a la historia. Salir pensado podemos ir allí, o allá.. No. Porque es que nunca se cumple. Es mejor salir a la aventura e ir improvisando. Es la mejor manera de no llevarte frustraciones por ni haber ido a ver esto o lo otro. A mi me funciona!besitos, soy Silvia Niluna!

  5. El gran error para viaje largo y en coche: proporcionar a los buenoshijos grandes cantidades de azúcar en forme de chuches o helados…pagarás MUY caro es mini-momento de silencio…..minutos después estarán a tooopeeeeeeee.
    Un besazo y viva el verano!!!!!

  6. Para mi el error es mosquearme si no se cumple el plan a la percepción. Horario de viaje, paradas, comida entre horas…y sobretodo los “yo nunca…”
    Imaginar el viaje en coche jugando al veo veo,a la buenahija pintando…un error acabaré dejándola una tablet y más horas de dibujos de lo imaginado.

    Asi que…PACIENCIA, PACIENCIA, ser más malamadre que nunca y a disfrutar de todos los momentos que en rutina diaria no tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más