¿Qué quieres encontrar?

75
Malasmadres con estilo: y hoy, ¿qué me pongo?

Malasmadres con estilo: y hoy, ¿qué me pongo?

Este armario es una ruina es lo que me digo todas las mañanas desde hace muchos años cuando lo abro. Dispuesta a salir corriendo al colegio y a las mil reuniones que me esperan conformo mi look del día y me voy pitando. Cuando han dado las doce del mediodía y me veo reflejada en cualquier espejo que encuentre a mi paso, el terror se apodera de mí. He salido hecha un cuadro. El sueño y el cansancio no son buenos aliados y cuando me doy cuenta de que he combinado colores imposibles ya es demasiado tarde. Para que esto no nos pase y podamos tirar de looks sencillos y ponibles para nuestro día a día, Sofía Arribas, nuestra nueva colaboradora de moda, nos ayudará a poner orden entre nuestra ropa para sacarle el máximo partido. Sofía es una arquitecta que decidió dejar las botas de seguridad para empezar a hacer tocados. Una cosa le llevó a la otra y en 2011 fundó Sophie, et voilà!, un atelier de alta costura en Bilbao especializado en tocados de lujo. Además es malamadre de dos buenoshijos y estoy segura que os va a hacer reír con cada uno de sus posts, además de hacer de nosotras la envidia del colegio, el barrio o la oficina. ¡Tomen nota!

* Puedes seguirla en @sophieetvoila y conocer sus maravillosos tocados en Sophie, et voilà!

A estas alturas de la película no vamos a engañar a nadie… Hace tiempo que las mañanas se convirtieron en una contrarreloj en la que no cabe el petardeo ‘fashionista’ en ninguna de sus versiones: plancharse el pelo, recrearse con el eye-liner o probarse dos pares de zapatos son lujos asiáticos altamente inalcanzables. Así, pensar detenidamente el outfit oficinero pasó a un plano de ciencia ficción en el mismo momento en el que los pañales entraron en nuestras vidas.

Mirar al espejo a ese avatar malvestido de mí misma, a ese alien sin pintar…

Intentar un look in de la muerte a las 7:30 es entre poco y nada realista. Hacer que, además, coincida con temperatura y humedad relativa exterior es, sencillamente, una utopía. ¿Preparar el conjunto de marras la noche anterior? Ese consejo siempre lo da alguien que, claramente, no es madre… No me hagan reir… 

Este tipo de dramas matutinos generan una inestabilidad fashionista con consecuencias psicológicas terribles… En casos extremos, me cuentan sobre mujeres que han llegado a notar como el chándal de felpa les hace ojitos desde el fondo del armario. Por favor señoras, si notan esa interacción con el gris jaspeado, huyan. Están ustedes llegando a un punto de no-retorno.

Les propongo tres looks para ir más que dignamente a la parada, al trabajo, a la compra, a la reunión de la AMPA, al pediatra, o a lo que se tercie sin tener que pensar demasiado a esas horas de la madrugada.

Look 1

 

Leggins negros y camisa de algodón blanca larga. Venga va. Me dirán que es difícil… Botas planas con aire hípico y un abrigo de corte recto en tono gris. Sin cinturón: albornoces los justos. No vale negro. ¿La gracia del tema? Un bolso XL de color gris. Lo más versátil del mundo: un día le plantan una bufanda amarilla, otro un sombrero morado… Si les sobra un minuto añadan unos guantes de piel o una sortija de estilo antiguo. ¿Quién dijo que la comodidad no es chic? Soy la madre más cool de la parada…

Look 2

El abrigo molón

 

Más cosas difíciles para esas mamis que tienen que acabar la peregrinación matinal en la oficina dignamente. Pantalón y jersey en gama de gris y un abrigo de color. Señoras: de color. O de piedras, o de flores tamaño plato llano. Descartamos para este outfit el marrón, el negro y el marfil (si es que hay alguna madre suicida que estaba pensando en este último…). Eliminen de su mente los botines pereza de medio tacón y apuesten por unos slippers cerraditos y, en un alarde de tendencia total, añadan una mochila. ¿Modo pro? Con un broche cuajadillo de brillos.

Look 3.

 

Si en los últimos tiempos se ha calzado usted el pantalon vaquero tantas veces que el color natural de sus piernas comienza a ser azulado, éste es su look. El jean es siempre una buena opción, pero no asegura la victoria. Prueben con un aire camisetil con inspiración navy, un maxi jersey de punto y un cuello de piel. Un rato cómodas pero sin parecer monitoras de tiempo libre. Obligatorio un bolso cruzado de color estrambótico y unos morros de color.

No me dirán que es complicado… Además, lo bueno de estos ‘must’ es que son como Mr Potato, pueden intercambiar piezas entre ellos… ¿Vaqueros con abrigo azul y camisa blanca? ¿Pantalón gris con jersey navy y cuello de piel? Sí señoras. Un armario bien pensado y un pintalabios rojo. 

Fabulosas desde las 8am.

¿Y vosotras cómo lo hacéis para elegir el look adecuado sin morir en el intento? ¿Cuáles son vuestros básicos infalibles? Cuéntanos.

* Mientras pienso cuáles son mis básicos, me quedo con esta fotaza de la colección Feux d’Artifice de Sofía, que me parece brutal. Podéis conocer la colección entera pinchando en la imagen y os recuerdo que hasta hoy a las 12 podéis participar en el sorteo de 10 sesiones de coaching en el post de Anna AQUÍ.

ced884d5-6660-4d70-be9e-db4e97fbdb8e

Han comentado...

  1. pues debo ser la excepción pero yo empecé a dejarme la ropa preparada por la noche, precisamente, cuando fui madre, porque así me ahorraba trastear en el armario a la luz del móvil para evitar despertar al bebé que dormía tranquilamente en la cuna. De los 3 estilos que propones me quedo con el de vaqueros, pero porque soy muy informal y, afortunadamente, en mi empresa no me piden que me ponga una ropa determinada.

    1. No tener que vestir de una forma determinada es una suerte que pocas tienen!! Ponerse lo que a una le salga del moño es maravilloso!

      Lo de la luz del móvil es un básico mañanero… Recuperar la luz de una lámpara normal cuando los buenoshijos comienzan a dormir en su propia habitación… Es casi un éxtasis!

  2. Yo opino lo mismo que bea…ropa preparada la noche anterior..a las 6 no tengo cabeza para pensar…los looks me gustan los 3, mi estilo el 3 o el 2 pero de precios inalcanzable para mi. Por lo demás me ha gustado y me he reído también.

    1. Hola Mamen!

      Piensa que los looks no son para copiar tal cual, sino para inspirarse. Las marcas low cost siempre tienen versiones de todo lo que merece la pena!

      No me extraña que prepares la ropa el día anterior, las 6 am no son horas para casi nada!

      Un saludo!

  3. Otra más que se deja la ropa preparada la noche anterior. Es la única manera de ir decente a trabajar y dormir unos minutos más por no tener que elegir modelito, jeje
    Pero además dejo preparada la de los buenoshijos, que la verdad es que no hay que pensarla mucho, pero ese ratillo por la mañana también me lo ahorro.

    De los looks que propones, me quedo con el 1 y el 3 mientras en el trabajo no me pidan ir más “vestida”

    1. Hola Irene!

      Preparar la ropa propia y de la de la prole tiene que llevarte un ratito simpático, en ese caso no me extraña que lo hagas por las noches!

      Piensa que el look más serio de los tres, puedes combinarlo con un plumas y unas deportivas si no te apetece verte tan formal!

      Un saludo!

  4. buenos días! muy bonitos todos, me encantan, y lo mejor es que se pueden combinar, opino como las otras mamis que para mi bolsillo son inalcanzables pero son muy buenas ideas y seguro que en Zara encontramos réplicas. Y seguro también que alguna tenemos alguna de estas prendas y no las usamos, por ejemplo yo el bolso extrambótico jajajajaja. Y también preparo la ropa por la noche aunque sean la 1 de la madrugada, por que por la mañana… imposible…a saber como saldría a la calle. genial el post! mil gracias.

    1. Hola Tamara!

      por supuesto que puedes encontrar prendas muy similares en tiendas low cost! El caso es inspirarse y adaptar las ideas al estilo de cada una…

      Preparar la ropa a la 1 de la madrugada? Eres mi ídola… 😉

  5. Me ha gustado mucho y creo que lo voy a poner en práctica y dejare de engañarme diciendo que ya me sacare lo kilos del embarazo y usare mi ropa de antes x eso no me compro nada nuevo es que sí cambió de talla ya es asumirlo y me niegoooi!!!!!

    1. Hola Natalia!

      No hace falta que te martirices, mujer! Compra un par de básicos de corte recto y estrena! Eso siempre anima… Y que no se te olvida pintarte el morro! Eso suma 10 puntos de autoestima por las mañanas!

      Los kilos ya se irán, pero hay que estar divina entre tanto!

  6. Pues yo soy la que elijo la ropa a las 7.30 con la luz que entra del pasillo para no despertar a la buenahija. Mi pesadilla es llegar a la oficina con vestido negro y medias marrones

  7. Cómo me ha gustado este post !!
    quiero más de estos…
    yo soy de las que lo piensa en la ducha… intento ir lo más estilosa posible pero tengo amplio angulo de mejora….
    La pera para mejorar el post sería que nos dieras direcciones o algo para salir del Zara de turno !
    Gracias

  8. Yo la noche anterior preparo la cafetera…. pero la ropa imposible.
    Básicos en mi armario son los vestidos y las cuñas. Me calzo el vestido y no tengo que estar pensando si la camiseta combina con el pantalón y las cuñas me salvan el día, puedo ir con “tacones” sin miedo a perder los dientes mientras corro detrás de la buena hija o me toca patear el super para terminar la jornada. Medias tupidas para que aguanten más de una puesta y a comerme el mundo.

    1. Hola meiga!

      Muy buena técnica lo del vestido y las cuñas, pero dale fuerte a los complementos o acabarás teniendo la sensación de que vas de uniforme…

      Un saludo!

      1. Tengo que reconocer que los complementos para mi es un mundo a parte y difícil de comprender. Pendientes, y un pañuelo en invierno, es todo lo que soy capaz de discurrir. Veo a otras mujeres monísimas, combinando un collar, un gorro, un anillo o unas pulseras estilosas. Pero para mi es como el chino mandarín, incompresible. Las pocas veces que he intentado innovar y poner un collar me he sentido como un árbol de navidad.

  9. Yo me visto mientras mi bebé está repanchingado en la cama viéndome y haciendo pedorretas. La tumbo en la cama, la rodeo de almohadas y cojines para que no se caiga (miedos de madre primeriza) y me visto y me pinto el ojo.
    Desde que he vuelto al trabajo he creado una rutina y de momento me funciona bastante bien.
    Me temo que he caído en la trampa de los botines de medio tacón…

  10. Si además del poco tiempo/ganas/interés en buscar atuendos fashion, unes el factor cuerpo postparto abandonado a su suerte’, los resultados son imprevisibles y el efecto psicológico que causa verte reflejada en las marquesinas, más aun!

  11. Hola!! Me sumo a algunos comentarios… yo también me preparo la ropa la noche anterior,es un hábito desde antes de ser madre y al funcionarme lo he mantenido después. Es más, preparo mi ropa y la de la peque, así por la mañana una cosa menos en la que pensar.
    Los looks propuestos me parecen ideales.

    Saludos malasmadres!!

  12. Me quedo con los dos primeros, yo un día, cuando el buenhijo tenía unos 6 meses, me miré en el espejo y me dije, ¿pero desde cuando voy yo con semejantes pintas? Y renové armario, pocas cosas pero que combinen bien, por Dior. En invierno tiro mucho de vaqueros, soy friolera máxima, y ahora, viviendo en Madrid tengo la suerte de que hay muchos meses buenos en los que uso y abuso de los vertidos también, eso si, tacones siempre, antes muerta que sin tacones altos.
    Por cierto Sofía, soy bilbaina, tengo una boda en septiembre allí, y tus tocados me han puesto los dientes muyyyy largos, pero tendré que pasar a probármelos en mi siguiente visita a la buenabuela, porque nunca he llevado, y me vendrá muy bien para alegrar el look.
    Enhorabuena por tu blog!

  13. Muy buena selección, sobretodo por J Crew, soy una fan de la marca, muy pero que muy estilosa.

    Mar

  14. Me encantan los looks propuestos, especialmente los dos primeros.
    Yo también procuro tenerlo todo preparadito por la noche, para rascar un minuto más al despertador. Pero es inevitable que alguna mañana la visión que tenía por la noche de mi superlook oficinero cambie y se vaya al traste. Ponte a buscar otra cosa…A veces me resulta complicado combinar la ropa. Si pudiera mandar el armario y su contenido a paseo…

    1. Hola Teresa!!

      No lo mandes a paseo, hazte varios looks básicos y decide por la mañana qué toque vas a darles… Un echarpe enorme, un cinturón por encima del jersey, un chaleco de pelo… Póntelo fácil!

  15. Me ha encantado el post
    Yo preparo o pienso el outfit la noche anterior
    Y voy directa ( tengo 20min para prepararme)
    Tengo mis básicos ( muy parecidos a los looks 1 y 2), deje los tacones hace tpo ( a veces me los llevo en el bolso) pero hay ahora unos slipers estilosos y eso si, sin medias….
    El día q más de gusta es cuando me visto de deporte, dejo a la buena hija en el cole y me lanzo al running…. No siempre puedo….. Pero lo intento…. Eso si, ese día alargo mi jornada un poco, pero no me importa

  16. Yo repito el look 3 (aunque más de H&M) día sí y día también, sólo que suelo llevarlos siempre con botas, no tan elegantes como las del look 1 y me da la sensación de no ir muy acorde a la edad que voy gastando, por aquí las de mi quinta van ya todas con sus trajes de chaqueta y a mi yo creo que en parte no se me toma muy en serio por esto del atuendo. El problema es que soy extremadamente friolera y con lo que más agustito vengo es con mis botas de pelito por dentro, tengo unos zapatos parecidos a los del look 2 pero no me los pongo nunca por eso, por el frío.

    Me ha gustado mucho el post, si puedes en alguno darnos alternativas más “económicas” sería genial!
    Preciosos tus diseños!!!

    Un abrazo

    1. Hola Marta!

      El tercer outfit tiene muchísimas variantes, olvídate de cómo vayan las demás! Hazte con unas botas estilo UGG, unas Converse forradas de borreguito… Y tira millas. Eso sí… Nada de cara lavada y pelo a lo loco… Si trabajas pelo y maquillaje puedes darle muchos estilos diferentes!

      Un saludo!

  17. Me ha encantado el post!! Los tres looks me parecen geniales, basicos combinables entre si. A veces lo mas sencillo es lo mejor. Me sumo a la idea que han propuesto por ahi arriba de un post con direcciones que nos saque del zara. Por favor malamadre jefa un post de estos todas las semanas yaaaa!!! Gracias.

  18. Me encantan los tres looks, ese rollo sobrio con un toque es muy yo 🙂 sabios consejos. Yo no me preparo el conjunto de marras la noche anterior porque bastante tengo con desmaquillarme, pero lo que hago justo antes de desmayarme es “visualizar” el modelito para no andar con dudas y probatinas por la mañana, luego resulta que llueve y no has mirado el tiempo porque te entretuviste viendo instagram después de recoger el último juguete… y la improvisación juega malas pasadas :-S Después de este post hago propósito de enmienda de pintarme los morros!

    1. Hola Mamapinta!

      Lo de “visualizar” como bien dices, nos suele dejar estampas como botas de agua en días de sol radiante… Pero te prometo que con los morros pintados ese desliz pasará de desastre fashionista a icono de moda! 😉

      Un saludo!

  19. Me ha encantado el post!! Yo ahora estoy en una tercera fase: excedencia con mi buenhijo 24 horas…llevo sin ir de compras la tira… y me voy apañando con lo que queda en el armario de otras temporadas. pa’ lo que hemos quedado!! Me dan ganas de volver al trabajo solo para llenar mi armario y arreglarme un poquito jejeje

    1. Gracias Ana!!

      Vestirse con una sombrilla persiguiéndole a una 24 horas no es fácil… Pero no abandones! Hazte un uniforme básico y ponle collares, bufandas… De colores y en tamo XXL. Fácil y rápido!

      Un saludo!

  20. Me ha gustado mucho este post, y me identifico con eso de verte en un espejo y decir… Pero quien es esa???.. Vaya pintas!! No puede ser!! Pondré en practica tus consejos, podrías hacer un post indicando los básicos que debemos tener en nuestro armario… como la camisa blanca y los leggings… xq cada vez llegan las rebajas,, digo que básicos me puedo comprar?? y así con ese dilema… Ah! y lo de los morros pintados si! si! si!!

    Saludos 😛

    1. Gracias Sandra!!

      Vestirse con una sombrilla persiguiéndole a una 24 horas no es fácil… Pero no abandones! Hazte un uniforme básico y ponle collares, bufandas… De colores y en tamo XXL. Fácil y rápido!

      Un saludo!

    2. Disculpa Sandra… Me he hecho un lío reponiendo a unas y otras… Ufff!!

      Me apunto lo de los básicos, pero comienza por prendas de corte recto en colores como el blanco, el negro y el gris! Suena aburrido, pero es muy versátil!

  21. Gracias Ana!!

    Vestirse con una sombrilla persiguiéndole a una 24 horas no es fácil… Pero no abandones! Hazte un uniforme básico y ponle collares, bufandas… De colores y en tamo XXL. Fácil y rápido!

    Un saludo!

  22. Me encanta el bolso gris!! y el abrigo celeste!!! Me he reido mucho, yo iba divina, ahora la única manera de ir bien es un poco más simple..pero como cuesta!! Me encantan lo complementos. Y sí, también caí, en el botín medio tacón, eso sí, de leopardo jajaj fashion que es una!
    A ver si nos haces un post de look para salir de noche para malamadrear sin parecer de discoteca ni tampoco una lady que nunca sale.. no sé si me explico.. un beso!

  23. Muy lindo todo. pero después de ser madre ya nada te sirve y recuperar la figura es tarea casi imposible con toda las responsabilidades.

    1. Hola Marchela!

      Aunque parezca imposible, al final todo vuelve casi como al principio. De lo que se trata es de vernos divinas también cuando acabamos de dar a luz o embarazadas de 8 meses. Esa es la actitud!!

      Un saludo!

  24. Me ha encantado!! Looks estupendos, me encantan los tres, cada uno en su momento! A mi me toca arreglarme un poco para ir a la Ofi, así que los vaqueros los reservo para el finde. Deseando volver a leerte!

  25. Jajajajja… Me ha encantado el post! Pero tengo que confesar que preparo la ropa la noche anterior.. Lo siento! Aprovecho que tengo que preparar mochila y ropa para el buenhijo y dejo lo mio listo!
    Eso si, complicaciones 0, tengo mis 6 o 7 looks de ” uniforme” que voy rodando: un traje chaqueta, un par de vestidos, un par de pantalones de vestir con camisa y un abrigo negro divino que me va con todo igual que el bolso, grande y en un tono entre gris y marrón que sólo cambiolos findes. Ojalá tuviera uniforme de verdad… Mi tarjeta de crédito lo agradecería!!!

    1. Hola Carmen!

      Alabo tu fuerza de voluntad nocturna… 😉

      Qué te parece probar con un abrigo de algún color distinto a los clásicos? Es un sibidón de autoestima muy recomendable!

      Un saludo!

  26. Yo me paso el invierno con mis medias polares debajo de los leggins o vaqueros…el frío me puede!!! Y lo de combinar, maquillar y peinar pasó a la historia hace dos años, cuando nació mi buenhijo…

  27. Me encanta los tres looks. Yo en invierno opto por pantalón y jersey, me resulta de lo más socorrido, y desde que soy madre siempre calzado plano. El tacón solo para ocasiones especiales. Me apunto lo de los labios rojos.

  28. hola, yo tengo varios Looks completos y los voy rotando, sobre tod cuando viajo, meto mis tres Looks y listo, son:
    Americana larga negra+camisa+legging con toque pólipiel
    Camisa de cuadros+vaquero girlfriend
    Vestidito+media tupida
    Lo combino con zapato blanco y negro o mis nike.
    Así sobrevivo…

    1. Hola Silvia!

      Lo de tener los looks ya establecidos es un alivio… El siguiente paso es poder mezclarlos entre ellos para que parezca que tienes un armario infinito!!

      Un saludo!

  29. Me ha encantado el post y me encantan las ideas!!!! Quiero maaaaasssss!! Por fa por fa, amargada por no entrar en mi ropa de antes de mis dos embarazos y con ropa Pa salir al paso, tus look me vienen de lujo para intentar salir un poco más glamourosa de casa, cuando te ves con unos kilitos de más se te quitan las ganas de arreglarte al menos a mi, pero luego me da rabia porque quiero ir “mona” a trabajar o a donde sea y cuando veo a alguna chica bien vestida se van los ojos y no quiero mi mirarme a un espejo

    1. Hola Teresa!

      Aunque parezca imposible, todo acaba volviendo a sus ser, pero mientras tanto, un poco de make-up y ropa de cortes rectos son aliados íntimos para no sólo salir del paso, sino estar increíble!

      Ánimo!

  30. Yo elijo la ropa por la mañana mientras el pequeño juega a que es un perro y yo le lanzo huesos imaginarios. Entre eso y el frío que paso en la oficina mis combinaciones suelen ser “imposibles”. Así las califica mi hermana. Pero lo peor de todo es que ya no me cambio en todo el día y voy con la combinación elegida a todos los sitios que necesito. ¡ Cuanto tengo que aprender!

    1. Hola Raquel!

      Piensa que hay pocas privilegiadas que puedan mutar su estilismo a lo largo del día… El frío no puede ser un problema! Prueba con cuellos de piel combinados con maxi jerseyes y leggings…

      Abrígate que hace un frío que pela!

  31. A mi me funciona el look “oficina”, pantalones o falda de vestir con camisa o jersey y americana. Madrugo para poder darme un poco de maquillaje y tener un aspecto decente. Eso sí, la que me mató fue mi hija mayor de 12 años. Este fue mi comentario: “Mamá tenemos que ir de compras” y yo, inocente de mí, creí que era porque ya no quería que la comprara la ropa y elegirla élla. Pero no, según élla, yo no era moderna. Casi me muero, se me cayó la moral a los pies. Yo creía que era moderna y elegante, pero para élla sólo soy aburrida y clásica. Menos mal que alguna de mis amigas cuando se lo conté, me animaron y me dijeron ” si a tí, que vistes bastante bien y vas siempre perfecta, tu hija te dice éso, no sé que nos dirán a nosotras las nuestras”.

    1. Hola Beatriz!

      Mi buenahija sólo tiene 2 años y la máxima expresión de la moda para ella es el disfraz de Frozen, así que no sé lo que se siente cuando te dicen esas perlitas… Pero yo recuerdo a mi madre cuando yo tenía esa edad y me parecía de todo menos chic. Creo que el tema es más bien generacional!

      Prueba a evitar las americanas durante una temporada, es lo más serio del armario y, en ocasiones, nos hace parecer demasiado “formales”.

      Ya me contarás!

  32. Enhorabuena por el post!!! Me he reido un rato y me siento totalmente identificada, lo cual es un alivio!!!
    Estoy de acuerdo en lo de poner color a los morros, yo desde que soy malamadre de mi segunda buenahija he cambiado mis labiales a los rojos, burdeos, fucsias… Y la cosa cambia!!! Gracias

    1. Hola Noelia!

      Es que los morros son un gesto fundamental!!!

      Next step? Una manicura semi-permanente que no se estropea en 3 semanas. Uñas perfectas. El único cuidado es que es mejor combinar con el colorido de labiales que lleves habitualmente. Una apuesta? El color vino para estos días oscuros…

      Un saludo!

  33. Hola a todas!! M han encantado los look…lo unico q en mi caso no son mi estilo… Yo soy un poco mas con puntillo Rock,tengo una tienda de Lencería Merceria en el centro de Madrid cerca de la Calle Fuencarral, LIRIA, y creeme ahi es dificil de ir a la moda,currar desde las 7:00 q t levantas con los peques y mantener un aire fiel a tu gusto sin marcar el chabaquismo….pero mi aliado practico son los Leggings, la marca JANIRA tiene unos modelos super comodos y bonitos ,yo los vendo en mi tienda y aprovecho para q la gente lo vea en mi… Lo digo xq esa marca no es cara y os aseguro la calidad es buenísima…¡¡y de paso no vais de clon de nadie!! Lo q m mata es la parte de arriba xq tengo q ir abrigada y es dificil no llegar a parecer q vas de salida a la sierra… Ya q el zapato bajo es obligatorio porque son muchas horas… Y cierto…el morro pintado hace mucho jajajajaja

    1. Hola Marta!

      Gracias por la recomendación! Apuntada queda!

      Respecto a ir abrigada, me lo puedo imaginar… Prueba a sacar cuello y puños de camisa por debajo de las mil capas, siempre abrigan y dan un toque diferente a ese toque rockero…

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más