¿Qué quieres encontrar?

11
3, 2, 1… Vístete para Malamadrear

3, 2, 1… Vístete para Malamadrear

Estoy en tierrasanta y tener a los buenosabuelos cerca es la gran maravilla. Gracias a ellos hemos podido irnos a cenar fuera el buenpadre y yo, y también tengo prevista una salida para Malamadrear con las amigas de siempre. ¡Qué lejos estáis todos…! Y precisamente para Malamadrear nos trae hoy 4 looks Ana de Bedoya en el que ha incluido nuestra súper colección Tierrasanta. Espero que os guste.

*Podéis seguirla en facebooktwitterinstagramen su blog y en quemepongo.

Hoy vengo por aquí para traeros ideas en esos días o noches en los que nos toca Malamadrear… Qué poco nos gusta ese plan, ¿verdad? Da igual si de día o de noche y el plan es improvisado o premeditado…pero vamos a intentar disfrutarlo como si fuera el último…más que nada porque no sabemos cuándo será la próxima vez que los astros se pongan de acuerdo para otro momento así.

La verdad es que sinceramente, lo de menos es qué ponernos. Aunque sí tener claro lo que queda descartado de nuestro outfit: Carrito de paseo, bolso grande en el que entre el arsenal de supervivencia de los buenoshijos, pinza de pelo de estar por casa, sujetador de lactancia y la ropa cómoda que nos ponemos a diario para días de “batalleo malamadril”…¡no!

Hoy vamos a apostar por un look en el que sentirnos preparadas para celebrar nuestra escapada. Que eso nos hará desconectar más y ver el partidazo que somos y que olvidamos potenciar a diario. No vamos con los buenoshijos, estarán bien cuidados. Hay que intentar desconectar la cabeza también, para cualquier cosa tendremos el móvil disponible con batería, así que hoy es nuestro momento, está todo controlado.

Cada una en su estilo y con lo que se sienta identificada, no hay que disfrazarse ni arreglarse en exceso si no va con nosotras. Pero ya que podemos dedicarnos un poco de tiempo, desempolvemos ese vestido o esos zapatos que tanto nos gustan y reservados para momentos así. Y si se puede estrenar, opta por esa prenda o complemento que parece diseñado para ti con un neón gigante que indica “Hecho para malamadrear”. Desde mi opinión, os recomiendo arriesgar en al menos un detalle con el que no cuentas en tu día a día: maquillaje, zapatos, accesorios, colores, peinado…y eso hará verte distinta para un plan especial.

En este post os traigo 4 opciones diferentes. Pero en el armario de cada una hay multitud sin necesidad de comprar nada nuevo. Sólo hay que poner en “ON” el botón de creatividad y por ejemplo elegir esa camiseta básica y conjuntarla con la falda de hace 2 años para navidades. Mezclar estilos y prendas que no parecen hechas para ir juntas puede ser la clave para un estilismo diferente, especial y con tu propia personalidad.

Look boho primaveral

Tonos alegres, estampado de flores, tejidos fluídos y jeans desflecados. Un outfit con una tendencia que veremos mucho esta nueva temporada, el vestido o maxi kimono sobre un look básico de jeans y top. Deditos al aire con unos zapatos tipo mule, bolso bandolera y un toque de color en nuestro maquillaje en tono coral. Elección 10 para salir por la tarde a pasear, ir al cine o disfrutar en una terraza de moda.

Chaqueta: Zara. Vestido: Zara. Jeans: Stradivarius. Top: Zara. Bolso: Mango. Labial y rubor: Benefit. Brazalete: Bimba&Lola. Mules: And Other Stories.

Tonos alegres, estampado de flores, tejidos fluídos y jeans desflecados. Un outfit con una tendencia que veremos mucho esta nueva temporada, el vestido o maxi kimono sobre un look básico de jeans y top. Deditos al aire con unos zapatos tipo mule, bolso bandolera y un toque de color en nuestro maquillaje en tono coral. Elección 10 para salir por la tarde a pasear, ir al cine o disfrutar en una terraza de moda.

Look sofisticado contrastado con aires urbanos

Falda de tubo, camisa celeste con aplicaciones de strass, lencería visible, tacones femeninos y una parka arty para compensar. Destacar la mirada con una máscara de pestañas muy marcada. Apuesta por esa camisa masculina del armario y con los botones superiores abiertos para dejar ver un bralette o body de encaje negro. Un toque sensual que adaptar a muchos looks. Ideal para una cena romántica, quedada de compañeros de trabajo, evento laboral o cualquier evento nocturno elegante (la parka se puede sustituir por una blazer si se ve arriesgada).

Parka: Zara. Camisa: Zara. Falda: Zara. Bralette: Intimissimi. Zapatos: Uterqüe. Bolso: Mango. Máscara de pestañas: Gicenchy. Reloj: Parfois.

Look tropical muy apetecible

Prendas satinadas, tonos metálicos y pastel, pantalón culotte, camisa con volantes junto con maxi chaleco y accesorios en tonos saturados y con personalidad. Si te gusta arriesgar con prendas, volúmenes, accesorios y complementos pero sin parecer la mujer orquesta, ésta puede ser una opción. Con un resultado femenino y fresco. Perfecta para una cena romántica o de amigas, un evento sofisticado, inauguración o presentación de un producto o local, aniversario, bautizo, comunión o boda civil. Múltiples ocasiones son perfectas para ir así vestida.

Chaleco: Zara. Camisa: Zara. Pantalón: H&M. Bolso: EmeEleBags. Pendientes: Mango. Sandalias: Zara. Esmalte: Mia Laurens París.

Look cañero muy Malasmadres

¿Tenéis ya la nueva camiseta y pashmina de Malasmadres? La nueva colección “Tierrasanta” da para infinidad de looks (puedes verla aquí). Aunque sus rayas son en azul marino, combinadas con negro quedan perfectas también. Falda de rejilla (las rejillas están por todas partes ahora), una biker con mucho rollo (yo he escogido una muy ‘sencillita’ con flecos y tachuelas…Vamos que sólo le falta la cresta punky incorporada), y accesorios que intensifiquen el efecto “Cuidado que vengo cañera, recién salida de un videoclip de la Madonna en los ´80”. Hecho para malamadrear con las amigas/os de siempre, salir de cañitas, por los bares del centro o los locales del barrio modernito de la ciudad. Usemos la imaginación y sintámonos guapas, que muchas veces nos olvidamos de que tenemos nuestro estilazo, a veces muy olvidado…¡así que a sacarlo de paseo!

Camiseta: Malasmadres. Pashmina: Malasmadres. Falda: Stradivarius. Biker: Stradivarius. Botines: And other stories. Gafas: Stradivarius. Pendientes: Mango. Labial: Bobbi Brown.

¿En qué arriesgas tú si sales a Malamadrear? ¿Qué no falta en tu look de malamadreo? Deseando ver vuestros comentarios o fotos de escapada sin buenoshijoscon la etiqueta #hoymalamadreo . ¡Feliz Semana Santa, amigas!

Antes de irnos…

Espectacular shooting de Ana de Bedoya con nuestra cami tierrasanta. Aquí os dejamos con la inspiración de nuestra colaboradora con más estilo.

Han comentado...

  1. Está claro que necesitamos un post dedicado a “ellos”…¿o vais a dejar que vayan como quieran a vuestro lado? hechos unos mamarrachos al lado de diosas como nosotras, gracias a los consejitos que nos das!!!

    1. Jajajajaja…¡eso no! Que ellos también se tienen que poner las pilas para ir a la par, di que sí!!! Gracias por tu comentario, siempre estás ahí, Albertwo, lengua viperina malamadrera ?

  2. Esa ropa no está a mi alcance ni creo que al de muchas por varios motivos: 1.- Dinero. 2.- Talla (Zara es criminal, pasas de la talla 42 y no hay nada), 3.- Estilo (a mí me gusta ir más discreta y más cómoda). Para las que estéis como yo os recomiendo Violeta de Mango, la ropa no es muy allá (me compré un vestido para el bautizo de mi hija y como se me hizo una buena caca encima, de esas verdes que no se quitan con nada) tuve que lavarlo en caliente y me encogió (!!!!), ahora lo uso como minivestido para salir por ahí con leggings. Os digo “mi outfit”. Por cierto qué palabros usáis los de publicidad/marketing, etc. Mi vestimenta, mi estilo, etc, pero “outfit”, “print”, etc. parecen sacados de revista para treinteañeras con pasta.
    Un vestidito negro que no oprima en la tripa pero que no parezca un saco, con motivos florales (las malamadres con cesárea y sin tiempo para gym tenemos que esconder la tripa), una chaqueta de punto con caladitos, etc pero que esconda tripita, largo por debajo del culete vaya, leggings negros, azules, etc en vez de panties y botines de esos de Sfera planos pero juveniles que nos quiten años (llevar tacones ni altos ni bajos tipo salón te hacen parecer diez años más mayor).

    1. Hola Maite.
      Gracias por tu comentario cargado de ideas. Siento que no te hayan encajado mis propuestas, intento que sean ideas distintas que aporten ideas nuevas. Aunque no se cojan al 100%. Como digo, en los armarios de todas hay prendas con las que poder salir a MALAMADREAR, pero si se quieren ver prendas de temporada lo hago más visual incorporando tendencias, combinaciones que pueden prever extrañas y colores variados. Para que sea práctico y visualmente composiciones atractivas, necesito utilizar webs que tengan tienda online y prendas sin modelo. Pero hay prendas parecidas más económicas aunque también más costosas en otras tiendas y marcas.
      Respecto al vocabulario, son tecnicismos que con los blogs y revistas ya están acomodados en nuestro idioma. No incluyó muchos pero sí que me gusta incluirlos ya que al final son posts de moda y estas palabras son moda en el lenguaje también.
      Sin duda si tú estilo es más cómodo y sencillo tus propuestas son muy buenas opciones. Al final está claro que cada una tiene sabe que es lo que le gusta y que es lo que “ni cobrando”. Eso refleja nuestra personalidad y estilo al vestir. Con un post cuesta dar en el clavo con todas. Por eso me encanta mi trabajo, porque en los asesoramientos de imagen personales analizo y personalizo al máximo las necesidades de cada cliente y clienta, personas reales con sus vidas, cuerpos, complejos y manías. ¡Ahí es dónde tengo que acertar si o si!
      Sinceramente, me han gustado muchísimo tus comentarios. Viene bien que a una le metan caña (eso me pasa por incluirme con un look “cañero” en el post, ¡pues toma! Jaja). Y que hayas dedicado este tiempazo a leerme, comentar con tanta sinceridad y propuestas personales y ahora volver a leerme…eso se agradece, Maite!!!

      1. Gracias a ti Ana. Bueno, a veces soy un poco friki, lo reconozco, también está bien que nos propongan cosas más en la onda para que no nos apolillemos, yo como soy informática también me pasa con el lenguaje lo mismo cuando hablo de phising, ransomware, firewalls…que no me entiende casi nadie, ja,ja,ja. Los botines de la foto me han encantado, por ejemplo. Estaría bien que nos propusieras en otro post ideas como digo para las que nos hemos quedado un poco blandurrias después de parir, y a poder ser tiendas para un prespuesto por temporada de unos 100 euros (que después de pagar gastos de los buenoshijos se nos queda eso libre si llega).

  3. Chaqueta vaquera, minivestido vaquero, el vaquero siempre viene bien para dos cosas: Parecer más joven, aguantar manchas de los que sea que te eches saliendo por ahí (grasa de las tapas, vinazo, cubatas que rezuman), y con un cinturón de cintura alto, esconder la tripa (ya sabéis, cesárea y tripa blandibluff). Cinturón ancho de polipiel en negro o azul si el vaquero es claro, blanco o marrón, amarillo si el vaquero es oscuro. Botas militares de esas como las que lleva Lisbeth Salander con leggings contrastando el color y voilá. Si salís por ahí, bolso pequeño cruzado para evitar tirones en el metro pero que no parezca una limosnera, para meter llaves, móvil, cartera y alguna otra cosilla. Si tienes mucha barriga huye de las faldas largas, siempre minvestidos corte trapecio, más anchos por abajo y que se ciñan justo debajo del sobaquillo.Huye del punto ajustado, lycra ajustada y todo lo que sea que las miradas vayan justo a donde más carne amorcillada tenemos.

    1. Y disculpa por las composiciones de frases extrañas y tildes donde no van en mi anterior comentario…escribir en el móvil con ojos que se cierran de sueño y dar a publicar sin releer…Error!! Pero no quería acostarme sin contestarte.
      Besos y espero tus comentarios en futuros posts!!

  4. Muy buenos consejos e ideas!!!…yo me voy hoy a un destino “serrano”, así que haré lo que pueda. Eso sí, la falda de rejilla me la apunto…me ha dejado loca!!!!!! Gracias por los consejos Ana.

    1. Hola Mercedes! Me alegro que te gusten las propuestas. Esa falda la puedes llevar incluso debajo de otra que te guste de modo que se vea el borde de abajo de rejilla únicamente y le dará otro aire a una antigua falda d largo por la rodilla o largo midi. Un saludo!!!

  5. 100% de acuerdo con los comentarios de Maite Avelino y unas ideas muy chulas y ponibles las suyas. El post esta bien para coger ideas, pero ya… no se acerca a las necesidades reales de la mayoria, aunque para coger ideas y adaptarlas puede valer, que al final.es de lo que se trata. Un saludo,

    1. Gracias por tu comentario, María. Sin duda buena aportación la de Maite. Yo intento que veáis distintas propuestas que se salgan de la zona de confort. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más