¿Qué quieres encontrar?

98
La party: SOS, ¿qué me pongo?

La party: SOS, ¿qué me pongo?

La party is coming… Queda una semana para vernos las caras. Sí una semana, tic tac tic tac y no nos engañemos, todas estamos pensando qué modelazo nos acompañará a tan magno evento. Abro el armario, lo cierro, lo vuelvo a abrir y sigo sin aclararme, pensando si es mejor volver al legging premamá y decir que la buenahija2 sigue dentro o ponerme una toga y aparecer allí a lo Carlos Jesús. El postparto es maravilloso, nadie lo duda, pero mejor es que te pille en postparto y dando el pecho, para poner más emoción al asunto. Menos mal que en unas de estas crisis existenciales de “huye, ahora que puedes”, llegó ella, mi querida Bea de Les Tulipes y me dijo: “tranquila, yo haré algo con ese cuerpo”. Y sí, señoras, me dejé en sus manos y…: FUMATA BLANCA, habemus look para la party, pero no, no vengo a hablaros de eso. Vengo a poner luz a estos momentos de penumbra, de armarios tristes, de falta de tiempo, de economía de guerra para hacer un sorteo, EL SORTEO DE LA PARTY. Lean hasta el final, que nuestra colaboradora y emprendedora Beatriz Nava nos dirá qué errores no cometer tirando de archivo histórico para luego hacernos un regalazo, pero sólo una podrá salir triunfadora en este jueves de ojeras profundas. En mi recuerdo aún colea un vestido largo, ceñido y de terciopelo burdeos que lucí en la nochevieja de 1.999… Me creía chic y a la última. Para habernos matado.

ENTRADAS PARA LA PARTY, aquí: eventosue.com/madresblogueras y no, no tienes que ser bloguera, sólo malamadre.

* Licenciada en ADE, trabaja desde hace varios años en Consultoría de Negocio. 

Ha llegado el día más esperado del año y no paramos de hablar de ello, la party por aquí, la party por allá. Y entonces llega la gran pregunta: ¿y qué me pongo? Un planazo como este no sucede todos los días, malamadrear rodeada de malasmadres en los jardines de la Fundación Lázaro Galiano, que queréis que os diga, va a ser brutal y claro todas queremos ir perfectas, apropiadas y guapérrimas. Pensar en este tema y hablar con las colaboradoras de ello, me ha hecho acordarme de tantas ocasiones especiales en las que me puse cosas que ahora las veo y pienso, ¿qué me tomé el día que elegí ese conjunto?

Y no solo el conjunto elegido me llama la atención, el  pelo, el maquillaje, era todo. Recuerdo especialmente un traje de chaqueta tornasolado, si habéis oído bien, traje de chaqueta tornasolado (negaré haber dicho esto en cualquier otro foro que no sea este). Seguro que a vosotras os ha pasado lo mismo, habéis visto fotos de hace años vestidas para alguna ocasión especial y las habéis guardado en el lugar más recóndito del armario para que nadie más las encuentre, y peor si son en edad adolescente, ¡entonces ya te quieres morir!

Yo tengo especial adoración por los looks vintage de los años 40 y 50, cuando veo las fotos de mi abuela me encantan. Los vestidos marcando cintura super femeninos, los taconazos con plataforma, y los pañuelos en la cabeza a lo Marilyn. Esto último ojalá se volviera a poner de moda, nos sacaría de más de un apuro en esas mañanas que vamos como locas y salimos de casa con los buenoshijos repeinados con la raya a un lado y las coletas bien puestas, y nosotras, se nos ha olvidado lavarnos el pelo. ¿Os imagináis todas con nuestro pañuelo en la cabeza a la party?

Años 50 Si

Aunque si te da mirar más fotos de esa década, te encuentras algunos looks pin up un tanto exagerados como este, ¡prefiero el pañuelo que el tupé!

Años 50 No

Después llegó la liberación de los 60, todas tenemos en la cabeza los pantalones acampanados de cintura alta, que por cierto han vuelto una vez más porque también se usaron allá por el 98, sois de las mías si los  habéis usado para salir por la noche con 17 o 18 años arrastrándolos hasta el suelo. Estaban que daban pena, todas las noches me llevaba toda la basura del suelo a mi casa, ¡que paciencia la de mi madre!, mini vestidos evasé, flower power, gafas redondas, trenzas, cintas en el pelo. Se pueden rescatar muchas cosas la verdad…

Años 60 si

Pero también se corría el riesgo de pasarse fácilmente tres pueblos e ir hecha unas pintas, o de parecer que queríamos un marido solo para ir a misa…

Años 60 no 2

Y ¿qué paso en los 70? Pues un poco más de los 60, prendas hippies con un rollo más étnico y boho chic, botas altas, chalecos, sombreros… aunque también había mucha mezcla porque lo mismo se llevaba la moda punk que la disco… Vamos que podías ser la más estilosa o ir  echa un adefesio, según el día que tuvieras

años 70 si  Años 70 si 2

Y llegamos por fin a la mayor vergüenza de todas las modas, los 80.  ¿Quién no ha visto fotos de su madre de los 80 y ha flipado? Yo hay algunas que me enamoran y otras que no puedo parar de reírme, me quedo con las hombreras y los leggings que vinieron para quedarse, mientras alucino con los pelos cardados, los aros y piezas con brillos varios.

años 80 si  años 80 no 2Años 80 no

¿Y ahora que se lleva para ir a una ocasión especial tipo LA PARTY?

La verdad que si lo pienso nos hemos vuelto un poco más aburridas, ¿no? Vestido corto o largo, pueden ser tipo camisero, normalmente será en colores lisos, veraniegos, también clásicos como el rojo, negro o nude y estampados bastante sencillos (aunque se pueden mezclar). Conjuntos de dos piezas, faldas lápiz y blusa corta (si es blanca mejor), o pantalón palazzo y blusa del mismo tejido, como si fuera un mono.

Desde el Club de las Malasmadres queremos ponéroslo fácil a aquellas que  seguís sin saber que poneros facil y este post trae SORPRESA. Sorteamos un look de Les Tulipes* para las que aún no conocéis la marca os cuento brevemente, en Les Tulipes encontraréis ropa para eventos especiales muy versátil, porque en función de los complementos que utilices te la puedes poner para una boda, para la party o para una cena especial.

Son prendas de calidad atemporales, con la idea de que sean un comodín en tu armario que te saque de mil apuros y sobre todo te acompañe en muchos momentos ya que cambiando los complementos lograréis sacarle mucho partido.

Solo tenéis que seguirnos en nuestro Instagram @lestulipesworld y en el de @malasmadres y dejar un comentario en este post recordando cuál ha sido el peor look de vuestra vida. Contadnos que yo tengo unos cuantos en el recuerdo.

*Sujeto al stock disponible en el showroom. Deberá elegirse antes de la Party II (13/06/2015)
* Imprescindible ir a LA PARTY para participar.
* Sorteo abierto hasta el próximo lunes 8 de junio.
* Se sorteará por random.org

Han comentado...

  1. Sin duda alguna, el look con pantalones acampanados, se q volverán, y no debería decir de este agua no beberé pero no, nunca… Me quedan taaaaaaan mal….

  2. Puff, yo tengo muchos, sobre todo si combinamos mal look con mal peinado. Y teniendo en cuenta que yo empecé a salir de fiesta a finales de los 80, imaginaos los modelitos de hombreras y las toreras que me marqué.
    Una noche vieja en particular en los años 90, con vestido rojo que me quedaba terrible con reminiscencias de los 80 y melena a lo león de las cortes. Tan mal iba que a media fiesta me vi en el baño de la discoteca mojándome el pelo a ver si lo chafaba un poco cosa que no conseguí.
    En fin, con la edad y ayuda he ido vistiendome un poco mejor.
    Saludos!!

  3. Me vendría que ni pintado el modelito Les Tulipes.
    Mi peor look batiendo records sobre el segundo era de mi época preadolescente: que aún no sabes cómo combinar lo que tienes en el armario, que encima ni siquiera lo has comprado o lo has elegido tú.
    Tenía una falda-pantalón con la que pensaba q iba a la última y que me ponía con camisa y una especie de zapatos “deconstrucción de merceditas”. Esas fotos han desaparecido. Por supuesto.

  4. mdredelamorhermoso Recuerdo (porque mi amiga me envió la foto hace poco, porque yo lo había encerrado en lo más profundo del cerebro) un top corto, con la espalda al aire, MORADO, de pelo! Era de pelo! Cómo parecer un peluche viejo fácilmente. Lo tenía todo, hasta el color era feo. Y digo yo, con la medio claridad que te da el pasar la treintena…un top corto con la espalda al aire por qué es de pelo???!!! Que daba un calor…

  5. Ay ay ay! Yo no tengo look aun!!!!! No se que ponerme ni para el día ni para la noche del 13j……. De momento espero salir airosa de la operación de anginas del bueno arde el 10j, jajaja!!!!
    Con ayudas de familia creo que podré asistir así q me encantaría meterme en una 42 de algún modelito atemporal de esos tan lindos y con tanto estilo que tienes !!!!!

    Muac! A todas las malasmadres

  6. En la boda de una amiga en invierno donde llevaba una falda y una blusa tan claritas que se confundian con mi piel. Ademas de tantos abalorios que parecia un arbol de navidad. El menos es mas… no lo conocia

  7. Pues mi peor look es una camiseta azul celeste,con pantalones elásticos “superapretaos” de campana tipo pata elefante y botas tipo Martins pero en crudo de piel de esa q había que cepillar….y con eso salía un sábado por la noche….jaja…desastre total de quinceañera

  8. Sin duda el del bautizo de la buenahija. Dónde iba yo con el postparto en to lo alto (de mi barrigota) y un mono de rayas de lycra??? Yo, que de por si, no tengo cintura…. Echemosle la culpana las hormonas jijiji

    1. jajajaja valiente sin duda, yo en el postparto me pondría saco de patatas… las hormonas tienen la culpa de casi todo 😉

  9. Recuerdo varios, pero todos de la época del instituto, esa época adolescente en la que a todos los eventos especiales iba vestida de “señorona”, vamos, que no me los pondría ni ahora…horror!

  10. Yo tengo una foto en casa de mis padres de una fiesta de noche vieja con 15 ó 16 de auténtico horror!! En la q parezco una pilingui!! No se como no madre me dejo salir así!!

  11. ¡¡Alaaaa!!, qué subidón haber leído este post!!!!!… con lo que me gusta Les Tulipes y el look de Samantha el otro día 😉
    Pues la verdad, ahora mismo no recuerdo un peor look… en cada etapa me he ido viendo aceptable, aunque posteriormente jamás me volvería a poner un conjunto tipo organza granate que llevé a una de las primeras bodas que fui de invitada. En su momento me vi bien, eso sí, pero una y no más Santo Tomás, vamos que ahora no me lo pondría ni aunque me pagaran. O un vestido blanco y negro que me pareció ideal y jamás vi el momento de volvérmelo a poner.
    Lo que sí tengo son peores looks de épocas pasadas sin ser look de boda o eventos… ¡¡la época de tupé y hombreras!¡¡HORROR!!!!!!!!… lo pienso y… pero oye, y lo estupenda que me veía yo? ¡jajaja!… hombreras hasta en las camisetas pillada con el tirante del sujetador!!, es muy fuerte, y tan ideal, ay madre!.
    En fin, que mejor no mirar atrás 😉 😀

    ¡¡Muchísimas gracias por el sorteo!!, me encantaría ganar un sorteo así. Yo ya os seguía por instagram.

    ¡¡Un fuerte abrazo!!

    1. Lo de las hombreras pilladas con el sujetador lo llevaba mi hermana con el uniforme del colegio!!! Con el uniforme!!! Pero es que todas las de BUP y COU iban igual. Que recuerdos. Yo por suerte no lo he vivido. Hombreras en las chaquetas. Y pequeñas.

    2. Tocaya, lo de las hombreras pilladas con el tirante del sujetador me ha parecido lo más grande! jajaja nunca lo había oido!!! Mucha suerte en el sorteo 🙂

  12. 15 años, pantalón blanco,plataformas top brilli brilli de colorines q justo tapaba lo imprescindible y dejaba muy poco a la imaginación, eyeliner blanco (rollo tipex) y pelo liso de plancha d planchar!!!! Xa morirme…

  13. Mas que look…los pelos!! Yo he sido de la de las mechacas rubias platino en mi pelo moreno,y peinada con “las puntas vueltas”. En cuanto a ropa…tenia unas minifaldas (si,varias,mi madre cose y la tenia el sabado tarde cosiendome una falda para esa noche) de brillibrilli como los sofás de Granada10 (muchas sabreis a que me refiero) las botas elasticas y los palabra de honor de lentejuelas o de lycra ah! Y unos vaqueros de campana que le cosi unas lentejuelas para que fueran como los de Natalia de Operación Triunfo (una amiga ademas se lo ponia con el top mariposa, o “maripotop”. Pero lo dicho, sin duda, me quedo con mis mechas rubias platino. Prometo foto a las mas allegadas.

  14. Mi peor look yo creo que era un traje de chaqueta de tela como de lana o terciopelo , lo llevaba muchísimas veces y me veía guapísima con 20 años ahora veo las fotos y prefiero ir juvenil con vaqueros

  15. Hola,

    Aunque he tenido look poco favorecedores a lo largo de los últimos años, recuerdo con especial horror cada vez q vuelvo a casa de mis padres y veo la foto de mi confirmación… Año 1999, quizá sea especialmente terrorífico por ser el final de los 90… El look comenzò por hacer caso a un impulso de cortarme el pelo cortito, no a lo bonito, sino más bien a lo Chelo g. Cortés. Como era el evento de mi confirmación (casualmente misma semana q la graduación de cou), decidí ponerme unas “vetas” rubias q estaban de moda… Vetas, no mechas, sí señoritas, como si una gaviota se hubiera pasado una semana revoloteando y haciendo otras cosas sobre mi cabeza… Para rematar, el modelo consistiò n un traje de chaqueta (q según mi madre me favorecía muchísimo) en color gris claro casi blanco, de hecho varias de las chicas íbamos bastante parecidas de atuendo. El conjunto se completaba con un “cuerpo” de terciopelo color vino, precioso, de manga corta y también súperfavorecedor. Ni que decir tiene q estaba pasadita de kilos y que por supuesto el pantalòn del traje era recto y muy ancho, de forma que a primera vista parecía un monaguillo…. Simplemente preciosa…. La foto de la orla fue mejor, porque aunque no se veía bien la ropa, las vetas brillaban con luz propia.

  16. Tengo mil, sobre todo en la adolescencia! Pero digamos que el peor puede ser uno que llevé para mi 22 fiesta de cumpleaños: medias de rejilla negras, botas tipo marteens, falda tejana por debajo de las rodillas y top holgadísimo rojo en la parte de arriba…. Qué horror!! Hace poco vi la foto y me asusté!
    Genial el post Bea! Ojalá me toqué modelito les tulipes!

  17. Ay qué nervios!!! Ojalá me toque a mi!!!
    Mi peor look o moda a seguir fueron los panatalones de pata de elefante. Aquello era brutal. Sólo los encontraba en una tienda en el centro y eran carísimos, pero los tenía de mil tonos en vaquero y hasta llegue a comprarlos de pana!!! Menos mal que no quedan muchas fotos de aquello porque ahora visualizo a mi hija en unos años riéndose de su malamadre a muerte viendo mis fotos de la juventud!
    Un besazo Bea!!! Genial sorteo!

  18. Dios, no quiero ni acordarmeeeeeeeee! Con 17 años fui a la fiesta de noche vieja vestida de envoltoria de caramelo. Tafetan tornasolado en tonos rojizos y terciopelo negro. No podía ir más horrorosa

  19. Uff, el mío uno que vi el otro día cuando mi sobrina me trajo unas fotos de cuando tenía 15 años (en los 90). Llevaba un mono corto de tela de cuadros rojo y negro mantel de mesa total. El buenpadre se pasó media hora riendo cuando lo vio (y yo también…). Cosas de al adolescencia jajaja.

  20. Ay, Bea, me estoy partiendo de la risa yo sola.
    Mis tíos son peluqueros desde finales de los ’70 y tienen puestas muchísimas fotos de clientas a las que han peinado el día de su boda. Imagínate!! Museo de los horrores…
    Mi peor look en el instituto: un peto de pana marrón que me encantaba, con una camisa de cuadros. Encima con pelo corto, un tiarrón!!
    Todas las fotos del viaje de fin de curso son terribles, jajaja
    A ver si tengo suerte con el look, que aún no sé qué ponerme para la party 😉

  21. Muy cutre aunque yo me creía la más moderna de la discoteca. Fue un pichi y negro con unas calzas y unos zapatos de plataforma. El tema es que como era mi conjunto preferido que podía así que tengo miles de fotos recordándome mi vestimenta

  22. Hay tantos momentos de estilismo para olvidar en mi vida! Pero si tengo que elegir uno, recuerdo que en mi época de colegio, siempre iba de uniforme y cuando llego la excursión de fin de curso, todas aprovechábamos para vestirnos como nos diera la gana. Yo quería resaltar tanto que le hice s mi nadre comprarme un chandal de colores extra llamativo… Y no solo era horrorizo sino que la monja se había comprado el mismo y fui el hazmereir de la clase para la eternidad. No hay ninguna antigua compañera que no me lo recuerde casa vez que hacemos un reencuentro

  23. Mini mini peto elástico azulón con camiseta ancha de estampado geométrico en azules y amarillos, calcetines por las rodillas, zapatos, chaquetón talla XXL y pelos asalvajados. Horroroso! Pero súper moderna xD

  24. Uuuufff… hay tantos!
    Pero sin duda lo peor que recuerdo es ponerme brillantina en los pómulos y pequeños mechones “rubios” que se pintaban con un especie de “rimmel” para pelo… oyoyoyoyyyy… divina, vamos…
    Ah! y sigo sin explicarme cómo llevaba pantalones no sólo acampanados sino pesqueros a la vez! *_*
    Y secundo lo de las hombreras con el uniforme del colegio… BUP y COU! qué tiempos…
    Besazos!

  25. Tengo muchos looks horribles….pero éste es de ganar concursos….
    Mini short de rayas azules tipo culotte
    Top negro
    Camisa transparente encima…q m cubria el short y zapatones granates de plataforma….mezcla de colores y estilos y tejidos…pero que divina me creia!!!
    Mis amigos aun recuerdan ese look!!!

  26. Sin duda en la boda de unos amigos del buenpadre. Nadie nos avisó que era una boda muy “informal” y nos presentamos impolutos. El que iba más arreglado llevaba jeans, fuimos el centro de atención de toda la boda, quise morirme con mis taconazos.

  27. En la fiesta de fin de curso del instituto. Cuando todavía tenía cintura y no lo aprovechaba, lleve un vestido soso, rojo con un largo de abuela. No fue mi mejor noche, no.

  28. Punto 1: queremos foto de Laura con el vestido Burdeos.

    Punto 2: si vamos a la Party con pañuelo en la cabeza pareceremos chulapas despistadas.

    Punto 3: tengo tantos Looks para olvidar que los he olvidado, tengo que mirar el álbum … Aunque, qué leche! Siempre he ido monísima !!!

  29. Hay una foto que paso en el álbum de mi pubertad a velocidad de vértigo de pura vergüenza que me entra al verla. Y luego vuelvo para atrás porque es hipnótica…
    Blusa blanca monjil, falda de tablas azul marino por la rodilla, calcetines blancos y zapatos marrones feos de coj****.
    En serio… en qué andaba pensando… y, en serio… ¿cómo me pude dejar hacer fotos así?

  30. Mi peor look sin duda fue en esa época tan mala llamada adolescencia que mezcladas igual un pantalón vaquero campana camiseta elástica con tribales con botas de montaña a las cuales metíamos calcetines y bolsas de basura para deformarlas,que pies más feos hacian pero para completar el look pelo a dos colores y nuca rapada…..Madrecita

  31. Jamás salí de casa hecha una piltrafa. Siempre vestí genial. Y lo sigo haciendo…

  32. Mi peor estilismo, justo en la boda de mi hermano!! Me veía yo monísima con un vestido apretado negro, transparente de tela de araña -con un forro debajo, obvio- y una boa de terciopelo morado al cuello. Ahí estaba yo!! Ahora lo pienso y es que iba de siniestra! Con decir que lo he utilizado 2 veces para disfrazarme de Morticia Adams…
    Las fotos de la boda para llorar: mi madre de negro y con cara de funeral por el síndrome del nido vacío, la hermana del novio de Morticia, y la hermana de la novia también de negro, que no nos pusimos de acuerdo pero lo parecía! Vamos, que en vez de boda parecía que íbamos de velatorio… 🙂

    Saludos y que haya suerte!

  33. Uffff pues yo tengo varios para el museo de los horrores jajaja.
    Los pantalones de pata de elefante combinados con top palabra de honor de lentejuelas doradas eran lo más! Ahora me veo y parecía una prostituta! JAJAJAJA

  34. Ay…es que los 80 fueron horribles y los 90 tampoco se quedaron atrás! Esos bodys…esas minifaldas de tablitas…esas botas tipo militar pero con tacones…ay ay ay!

  35. El mío un vestido horroroso de raso granate que se pegaba por todos los lados. De esa guisa a una boda! No guardo ni una foto!!

  36. Looks malos muchos, pero con la vuelta del embarazo el de creer que la ropa premamá sigue siendo útil cuando ya han pasado 2 años de eso! y plantarme en el trabajo con un outfit 2 tallas mas grandes de lo normal, camiseta con su respectiva mancha y peinado a lo rey león.

  37. Looks malos unos cuantos….pa´llorar de la risa vamos. Creo que uno de los peores fue uno de Noche vieja con el pelo liso que parecía que me había lamido una vaca, una camisa blanca con volantes en la parte delantera y, como no, sus súper hombreras y un pantalón corto negro, madre del amor hermoso vaya cuadro y lo peor es que hay fotos jajajjajaja

  38. Jajaja, lo que me estoy riendo con vuestros comentarios, y encima nos veíamos guapas. Con mis casi 38 años he acumulado looks indescifrables y nada favorecedores como para hacer un libro, y encima lo mío iba por épocas: la época hippie multicolor, la época macarra con los escotes, pantalón apretado y michelín, la época baby doll con lacitos y zapatos de charol, la época soy mayor y no me quito el traje ni para ir a la disco…, como veis he sido una chica con las ideas muy claras, jaja. También me dió una temporada por ir tooodo de negro EXCEPTO las deportivas blancas¡ Era horrible. Después de ver Ghost llevé la foto de Demmi a la pelu para que me cortarán el pelo como ella, el resultado: una seta¡ Y encima me ponía unas diademas que me ocupaban media cabeza y las echaba para delante para sacar tupe…, diossssss, jajaja. O cuando me dió por cardarme el flequillo, el resto del pelo daba igual pero podía estar media hora cardando flequillo pelo a pelo, y el resultado era para llorar. Vamos, lo normal¡

  39. Vuestros comentarios son lo más!!! por mucho que digáis que íbamos mal hemos ido siempre a la moda!
    Hombreras, chorreras, estampados maxis, estilo heavy, hippie, medias de colores… estábamos todas IN

    No tengo reparo alguno en ver foticos antiguas que me recuerdan los estilazos del momento!
    todas nos creíamos las más fashion y punto.

    lo mejor de la moda que todo vuelve!!!
    He rescatado un chaleco de punt de ganxo que vuelve a ser lo más!!
    Así suena raro pero mira que íbamos monas con chaleco, pantalones vaqueros y camiseta blanca ajustada con collar indio!!!

    Yo no voy a la party! Tristeza absoluta pero desde mi terreta os seguiré donde vayáis.
    Consejo: Solo sé que… todo se lleva!!!! con garbo y gusto claro! Jaja

    Muchos besos

  40. Pelo planchado, ojos con raya blanca, corpiño negro, vaqueros y unas nike que brillaban con las luces de neon en la disco… lo mas! jajaja
    Eso cuando salía a la disco, para las visitas familiares mi madre me hacía cambiarme de ropa, no digo mas!

    Estaría genial que me tocara un look para la party, ando como la jefa de postparto y no me veo bien con nada!

    Un abrazo

  41. Los pantalones de pata de elefante. Horrendos. Tenía unos griaws, tipo felpilla que me encantaban y no encuentro en motivo. Espero que nunca, nunca más se pongan de moda.

  42. Esa maldita época cuando se llevaban los pantalones campana… Pero no pantalones campana elegantes, sino CAMPANÓN. Justo esa maldita época cayó en mi adolescencia… Apocalipsis, claro. Yo con unos pantalones Motor rosas, unas deportivas Adidas negras y rosas y una camiseta de tirantes blanca que más bien podría ser una camiseta interior. Eso sí, sin pendientes de aro que no tenía agujeros, pero eso solo habría puesto la guinda a la tarta. Qué época más mala.

  43. Un vestido de terciopelo negro, largo hasta los tobillos, con moño de 300 ganchos que sujetaban caracolillos y media melena suelta por abajo. Look nocheviejero con 17 años. Horror!

  44. Sin dudarlo un momento, mi primera nochevieja allá x el 93 o así. Vestido negro corto, la parte d la falda era una especie d volante medio brillante y adornado en la cadera con una megaflor horrible. Si ya de por sí eso me parece bastante vergonzoso lo complemeté con las típicas bragas rojas, y zas resbalón y caida al suelo con el precioso vestido en la cabeza. No olvidaré ese momento en mi vida.

  45. Creo que cuando peor iba vestida era cuando empece a ir de discotecas y me creia la mas guay con un jersey de lana y una mini de pana echas POR MI MADRE.No se como me dejaban entrar ….

  46. Hay algo más horroroso que un chándal de tactel? SI. Un chándal de tactel con la costura del trasero descosida, en plena efervescencia adolescente despues de realizar el test de cooper. jamás creo que he ido tan hortera y tan incómoda!

  47. Ohhh y una mención especial a los pantalones con estribos, sufrí esa moda, por desgracia. Quedaban taaan horrosamente mal, Que en vez de piernas, parecía que una tenía pata de palo! 😀

  48. El peor look de todos los tiempos el ochentero, sin duda. Esas hombreras, esos vaquero enormes con cinturas imposibles… Antifemenino totalmente.

  49. Y de la moda de las gafas, qué me decís, EH? Súper moderna pero con gafas que no pegaban ni con cola! Había poco para elegir y la economía no daba para más… eso de 2×1, ná de ná… eran enormes y feas! No se me veían las cejas y me llgvaban a media cara…uf! Un horror…por suerte las lentillas hacen que todo se solucione. Por más que me arreglaba las gafas lo estropeaban todo… solución, sin gafas!eso sí, no veía nada!!!

  50. Hombre,por decir, podría contaros más de un look esplendoroso que dejaría ojiplática a la asesora de moda más curtida del Universo…Pero recuerdo uno con especial cariño con el que me pateaba los sábados noche como toda una femme fatal de pueblo ( y con 17 años!jajaja…): mini-falda evasé de cuadros azules y verdes limón (cuando el verde y el azul no estaban tan cromáticamente permitidos como ahora) con una camisa de raso, de manga corta, azul eléctrico. Todo ello rematado con aquellos zapatos negros que empezaban a llevarse con algo de plataforma,con hebilla al tobillo, que no podían ser maaaas horribles. MOOORTAL DEL NECESIDAD.Suerte que no existieran móviles en aquella época,jajaja…

    Ahora,mi problema el al revés, ideas de que colocarme para la Party tengo un montón: Problema:
    -O no encuentro lo que quiero.
    -o lo que quiero no me lo puedo pagar
    -O lo peor de lo peor:NO ME ENTRA NADA.

    Socorroooooooo!!!!!!!!!!!!

  51. Sin duda cuando me hice la permanente (pelo fregona), gafas enormes y hombreras de jugador de rugby,eso sí sonrisa enorme también ; tenia catorce años y estaba enamorada de John Lennon y quería ser como la chica de dirty dancing… ¿año? 1990

  52. Yo recuerdo con mucho horror el de mi adolescencia (año 93, 94) Alternaba entre unos vaqueros cintura alta con body y chaleco vaquero, o pantalones de cuero negro y camisa ancha de cuadros “leñador total” ¡Lo que no sé es cómo me veía superfemenina! (Será porque me pintaba como una puerta…jijij)

  53. Pues los jerseys Privata sin duda! Me recuerdo en el instituto con un mega jersey rosa privata en el que cabían dos como yo, con mi pelo largo que odiaba porque hacía tirabuzones rollo July Garland en el mago de Oz y que torpemente me recogía en una colita detrás. Que horror, cada vez que veo las fotos me entra un yuyu…bueno más o menos el mismo que me coge cada mañana cuando veo mi barriguita vinera en el lavabo que he cogido con la segunda malahija y las ojeras…

  54. No puedo ir a la party!!!Pero por un plan de malisisima malamadre de despedida de soltera,jiji! Pero el modelito me ayudaría en una de las 10 bodas ,sí 10 bodas!!!!!, que tengo este año :S
    El más reciente y peor para mi corazoncito es el de hace poco más de un mes… Me desperté tarde, tras 3 veces de darle a repetir al despertador(me pasé disfrutando de la mágica situación mañanera de silencio absoluto una vez el contrario sale por la puerta con la pequeña), me vestí casi sin abrir los ojos, cogí el casco y la cazadora de la motomoto y a currar.
    Y al llegar a la oficina recibí un “que guapa vas hoy” de esa señora que conjunta el top con estampado de cebra con falda de flores japonesas…. Que tanto me hace reír! Así que me su cuenta de que algo iba muy, pero que muy mal y el espejo del baño lo confirmó sin paños calientes….

  55. Una chaqueta de terciopelo azul con unas hombreras tan grandes q ni los toreros… Ahora no quiero ni finitas… Nunca más !!

  56. Mi peor look…con 14 años en la comunion de mi sobri: vestido hecho por modista con volantitos de flores y cuerpo rosa y el pelo a lo Melanie Griffith en Armas de mujer. IN-DES-CRIP-TIBLE

  57. El peor look lo llevé cando cumplí los 14 años. Acababa de entrar en el instituto y me creía muy mayor así que llevaba el pelo ondulado de plancha y unas mayas de lunares acompañadas de unas botas de la mili de mi hermano que me estaban 2 tallas más grandes!!!
    La suerte de mi juventud fue que en aquella época no había cámaras digitales ni móviles para inmortalizar aquellos momentos! jajaja

  58. A finales de los ochenta a mi prima y a mí nos dió por diseñarnos la ropa y coserla nosotras mismas.
    Recuerdo un pantalón ancho igual arriba que abajo, y que iba hasta un poco más abajo de la rodilla, osea, ancho y corto. Arriba con un cordón ajustable (que no sabíamos coser muy bien, la verdad) y todo eso iba acompañado de unos zapatos buggies de plataforma con una chapa metálica en la punta, camisa blanca por dentro del pantalón, con hombreras enormes y pelo cardado con un bote entero de laca.
    Es una pena no tener fotos….Nosotras nos creíamos modernísimas…

  59. Me encanta el look vintage.. sobretodo el que mas me favorece los cortes en la cintura y falda de vuelo 😉

  60. Yo tengo grabado en el cerebro una camisa amarilla que hoy se llamaría oversize, pero que en realidad la palabra que le encajaría mejor era gigantesca, en amarillo brillante (sí, sí, los ochenta fueron terribles) y por si fuese poco con cuadros negros también brillantes. Me la ponía con pantalón negro y zapatos de charol negros, y (esto es lo mejor) fue mi conjunto favorito durante una buena temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más