¿Qué quieres encontrar?

5
Malamadrear con los buenoshijos es posible.

Malamadrear con los buenoshijos es posible.

Odio las grandes superficies comerciales. Es una realidad. Seguro que a muchas os pasa igual. Me da ansiedad, al final acabo por no comprar nada del agobio que me dan tantas tiendas y tanta gente de un lado para otro. Quizás es algo típico en las madres. Recuerdo cuando era joven (momento abuela) que me iba sola y en una hora me pateaba el centro comercial, compraba lo que quería y me iba. Ahora la logística, ya sabéis, no es así.

Aunque tengo que reconocer que cuando la buenahija era un bebé era una de las opciones viables para salir de casa sin volverme loca. Nació en diciembre, así que un espacio con sala de lactancia, sin peligros aparentes para una primeriza y sin frío me parecía el paraíso… Pero todo se tornaba oscuro al llegar, empezaba a recorrer los pasillos, a cruzarme y recibir empujones hasta llegar a la sala de lactancia, que estaba ocupada y olía mal. Ahora la buenahija2 nace en primavera, así que el panorama será distinto o eso espero.

¿Es posible malamadrear con los buenoshijos?

Pues no es fácil, pero hay espacios donde podemos conseguirlo. ¡Yeah! Epacios donde no agobiarse y pasar una mañana de sábado en paz y armonía. Eso hicimos el domingo pasado. Seguro que muchas lo sabéis, las que me seguís en redes sociales. Después de pasar el viernes pasado en Moda Shopping por el taller de sushi de Demos la vuelta al día, me enteré de que había una zona infantil al lado que eso sí que es el paraíso para una malamadre con bombo a punto de explotar. Zona infantil enorme con monitoras. Excusa perfecta para que la buenahija disfrute, se canse y te deje a ti y al buenpadre vigilarla de lejos mientras disfrutas de un aperitivo, ¿qué más se puede pedir?

Estos descubrimientos que no suelen ser muy comunes hay que compartirlos. Así que os cuento. Todos los sábados y domingos hay actividades infantiles gratuitas en Moda Shopping. Son todas en inglés. La buenahija el sábado hizo una manualidad para el día del padre, pero hay títeres, espectáculos y muchas más actividades que podéis consultar en su página de facebook AQUÍ.

Malasmadres_moda-shopping

Y aquí os dejo con un pequeño vídeo que hice para que veáis la zona infantil y cómo disfrutó la buenahija. Después del vídeo me fui a #malamadrear un rato. ¡Qué relax!

Y ahora os toca a vosotras, cuéntanos en los comments tu último descubrimiento de ocio para salir con los buenoshijos sin morir en el intento. O si conocéis webs que compartan este tipo de actividades.

Compartir es vivir. ¡FELIZ SÁBADO, malasmadres!

Han comentado...

  1. esta genial, y además de poder ir con la buenahija también puedes llevar al santoperro! El moda shopping es el único centro comercial en Madrid que conoZco donde los perros son bienvenidos. Así que se ha convertido en mi refugio favorito para estos días de lluvia. Que llegue ya el buen tiempo!

  2. Pues nosotros descubrimos el jueves, Dia del #BuenPadre, el espacio Platea Madrid en calle Goya, 5.
    Un lugar donde puedes encontrar una propuesta gastronomica diferente en sus distintos puestecillos y ademas, amenizada con actuaciones, normalmente en horario adulto, pero tambien organizan planes para malamadrear con los buenoshijos 😉 Se puede consultar toda la programacion semanal en su web!

    Asi pasamos la mañana del jueves, viendo el concierto de la Familia Scalofrini y sus canciones de miedo y risas, un show de calidad y muy muy divertido para peques y mayores.

    Platea Madrid ya está cerrtificado con nuestro sello de #planmolon y esperamos volver la proxima vez a malamadrear en familia 😉

  3. Yo he encontrado una (creo) estupenda opción para esta noche de sábado. En Sevilla hay una librería llamada Rayuela que una vez al mes tiene la Noche Mágica y pasarán allí la noche entre cuentos, canciones y aventuras. Mis buenashijas (mellizas) están emocionadas. Solo le falta a su malamadre decidir donde cenar esta noche con el buenpadre….la falta de costumbre…no lo tengo nada claro…;-)

  4. Hola
    Yo vivo muy cerca del moda shopping y esta genial la zona infantil, aunque a mi me dijeron que no habia servicio de guarderia.. Asi que estuve todo el rato corriendo detras de la buena hija…
    Yo miro la agenda de babytribu, tienen una agenda muy completa con teatros y otras cosas…

  5. Hola!
    Pues yo me paso la vida buscando sitios para ir con mi peque y poder estar tranquilos un rato el buenpadre y yo. Fundamentalmente miro cada semana la pagina de coloreamadrid.com dinde se recogen actividades gratuitas. Tambien suelo mirar la de mamatieneunplan.
    Espero q os sirva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más