¿Qué quieres encontrar?

‘Un gin con Vanesa Pérez’

‘Un gin con Vanesa Pérez’

ungincon-vanesaperez

*Podéis seguir a Vanesa Pérez en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en su BLOG.

Estamos de vuelta Malasmadres con la misma ilusión que cerramos el pasado año y con un 2018 repleto de emoción, ilusión y mujeres que nos inspiran. Y como no podía ser de otra manera inauguramos el calendario de nuestros ‘Gin con MOM’ donde conoceremos más a fondo a aquellas Malasmadres que admiramos y con las que aprendemos tanto. La nueva Malasmadres House acoge, por tanto, el primer evento del año con Vanesa Pérez que todos conocéis por el blog ‘¿Y de verdad tienes 3?’, con el que da visibilidad a la diversidad funcional.

Vanesa es una gran Malasmadre muy admirada por nosotras, tiene 3 buenoshijos, uno de ellos con diversidad funcional, y pese a que el viento no siempre sopla de cara asegura que toda esta experiencia como madre ha sido un viaje de autodescubrimiento que le ha hecho ser mejor persona, más feliz y mucho más fuerte. Vanesa ha conseguido además hacerse con el premio Bitacoras al mejor blog de acción social y el premio 20 minutos al mejor blog de solidaridad.

 

gin-aforo-completo

Así fue el último ‘Gin con’ del año…

¡No te pierdas la charla de Paloma de ‘7 pares de katiuskas’!

banner-blog-suscripcion-newsletter-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más