¿Qué quieres encontrar?

6
Las Malasmadres tenemos mucho POWER

Las Malasmadres tenemos mucho POWER

Una Malamadre tiene POWER para luchar cada día sin perder la sonrisa.
POWER para no renunciar jamás.
POWER para disfrutar de la vida con ojeras y a lo loco.
POWER para Malamadrear más y mejor. 
POWER para no olvidarse nunca de si misma.
POWER para reinventarse una y otra vez.
POWER para inspirar.
Porque si una Malamadre como tú tiene POWER, imagina el POWER que tenemos todas las Malasmadres juntas. 
JUNTAS tenemos más POWER. ¡Lanzamos Nueva colección POWER!

Una colección inspirada en tu fuerza, nuestra fuerza

Si hay algo que el Club de Malasmadres nos ha transmitido desde un principio es unión y fuerza que tenemos juntas para defender nuestro mensaje, para desmitificar la maternidad, para no renunciar, para superar los obstáculos y, en definitiva, para cambiar el mundo. Y todas nosotras, juntas, hemos hecho de este Club una comunidad emocional con mujeres que nos sentimos identificadas con el mismo mensaje y que luchamos por lograr nuestros objetivos. Y como dice el lema de esta Nueva Colección: Juntas tenemos más POWER.

Camiseta de ‘Malamadre Power’ y ‘Juntas Tenemos Más Power’

Llegan dos camisetas para que tú Malamadre te sientas con mucho Power.

  • Malamadre Power que puedes ver aquí.
  • Juntas tenemos más Power’ que puedes ver aquí.

malamadre-camisetas

Camiseta de ‘Buenatía Power’ y ‘Buenpadre Power’

  • Las buenastías estáis de enhorabuena porque hemos sacado vuestra camiseta también con mucho Power. La podéis descubrir aquí.
  • Y el buenpadre también tiene la suya aquí.

buenatia-buenpadre

Camisetas 100% solidarias de buenhijo y buenahija

Las camisetas de buenhijo y buenahija Power son 100% solidarias para la Fundación Aladina.

  • Descubre la de ‘Buenhijo Power’ aquí.
  • No te quedes sin la de ‘Buenahija Power’ aquí.

Tres cosas que debes saber…

1. Es una colección solidaria con la Fundación Aladina

Esta colección además tiene el POWER de ser solidaria, las camisetas de buenhijo POWER y buenahija POWER con recaudación íntegra para la Fundación Aladina y las camisetas de Malamadre, buenpadre y buenatía POWER y la de Malamadre ‘Juntas tenemos más Power’, con un 10% solidario también con la Fundación Aladina.

2. ¡Estrenamos Nueva Colección con Envíos Gratis!

Para que puedas ser de las primeras en estrenar nuestras nuevas camisetas, toma nota:
  1. Disfrutarás de Envíos Gratis en todos los pedidos que contengan un producto de la nueva colección.
  2. Desde el lunes 19 a las 7.00 hasta el martes a las 23.59 horas.

3. Tu look con más POWER tiene premio

¿Cuál es ese look con el que te sientes con fuerza para afrontar tu día de Malamadre?

  • Compártelo aquí y llévate un kit de la nueva colección.
  • Participa hasta el jueves 22 de noviembre a las 23.59 horas.
  • Consulta las bases legales aquí.

Mujeres reales con nuestra reina de la Party al frente

Nagore Valera, a la que puedes seguir en @nagorevalera, nuestra maravillosa Reina de la Party 2018 se ganó convertirse en la protagonista de la Nueva Colección. Y ella, a la que queremos muchísimo, se puso manos a la obra para crearnos los estilismos y reunir a 12 Malasmadres que nos apoyan y nos dan alas desde el nacimiento del Club de Malasmadres. 12 mujeres reales y con mucho POWER que es de lo que se trata, a las que queremos infinito. ¡Gracias a Marta Díaz Escribano, Samantha Catalá, Raquel Muñoz, Ana Belén González, Dolo Rodriguez. Aude, Lorena Renedo, Ana, Julia, Abigail, Beatriz Bustamante y Susana por hacer de esta colección una de las más especiales!

nueva-coleccion-power

A continuación nuestra Reina de la Party nos cuenta cómo se inspiró para esta nueva colección. ¡Qué estilazo tiene nuestra chica!

La inspiración de Nagore para un shooting mágico

Es curioso cuando me preguntaron que significa para mí, tener el touch para tener un look #MalamadrePower. Creo que a todas de primera, nos vendría a la mente la imagen de unos labios rojos y unos tacones pero esta vez hemos querido ir un poquito mas allá de algo tan estereotipado. Es el momento de emponderarse de una manera distinta.

  • ¿Que te trae a la memoria a ti la piel, el animal print y mezclar texturas y colores? Todas estas preguntas me las hice antes de empezar a trabajar en el shooting para la nueva colección y tuvieron una respuesta rápida . Sinceramente reconozco que me inspirado en el salvaje Oeste, no solo porque este año sea una de las tendencias que más estamos viendo en las tiendas, también tengo la sensación de que el cuero y los flecos evocan a las primeras pioneras en la conquista del Oeste un perfil de mujer fuerte, orgullosa de si misma, autosuficientes, con un punto de rebeldía y un aprendizaje interior, para librarse de las ataduras impuestas por las normas establecidas. Una Malamadre en toda regla.
  • En las primeras fotos hemos tomado de referencia la gama de color de los rojos granates y marrones que a priori puede parecer que no es una combinación de colores al uso, pero que os recomiendo dar una oportunidad ya que los colores engamados siempre suelen funcionar muy bien.

Una apuesta mayoritaria por el low cost

Mango, Sfera, Zara han sido algunas de las marcas que hemos utilizado no solo por cuestión económica si no por tener plataformas de venta online que tanto nos facilitan en cuestión de tiempo a nosotras las Malasmadres.

nagore-laura

*Nagore Valera y la Malamadre Jefa con la nueva colección #MalamadrePower.

*A la izquierda: Laura lleva camiseta Malasmadres ‘Juntas tenemos más Power’, pantalón de Purificación García, Zapatos de Mango, Pendientes de Papiroga y bolso de Dayaday. Nagore lleva camiseta Malasmadres ‘Juntas tenemos más Power’, falda de Mango, Zapatos de Zara, pendientes de Primark y americana de Stradivarius.
*En la imagen del centro: Laura lleva camiseta Malamadre Power, falda de flecos de Sfera, zapatos de Mango, rebeca de Benetton y pendientes de Papiroga. Nagore lleva camiseta Malamadre Power, pantalón de Sfera, zapatos de Mango, chaqueta de Mango y pendientes de Papiroga.
Pero he de reconocer que también optamos por firmas como Purificación García (pantalón Blanco) y Benetton (chaqueta de Mohair) porque siempre tenemos que tener una pieza especial en nuestro armario que sea muy combinable, ponible y que tenga una gran calidad ya que se convierten en piezas atemporales, que solucionan y te aportan un plus a cualquier look, por eso son tan importantes las texturas y calidades del tejido. Precisamente la segunda camiseta reúne todas las características que he descrito en el anterior párrafo.

Blanco en invierno

En este caso me ha gustado mezclar el color siena de la camiseta con blanco ya que es uno de los colores que mas me gusta utilizar en invierno y que siento que muchas veces no nos atrevemos a utilizar ya que lo asociamos con otras estaciones. Pero, el blanco siempre da luz a cualquier look aportando sofisticación y elegancia ya que es el color neutro por definición junto al negro.

Insisto, de blanco se puede vestir cualquier persona de cualquier condición y talla. Actitud es solo cuestión de actitud sinceramente creo que de eso sabemos todas un rato.

Pantalones vaqueros, nexo de unión

En cuestión de moda todo está inventado, pero en la foto de todas juntas el vaquero era el nexo. ¡Quién no ha escuchado alguna vez a fulanita de tal que ella simplemente con una camiseta blanca y unos vaqueros es su outfit perfecto!

Pues esta es la camiseta perfecta (su algodón es pura delicia) para ese look con vaqueros , depende si te lo pones con zapato plano o de tacón con chaqueta o americana , tendras un look más sofisticado o más informal y ya si quieres rizar el rizo con tu outfit un buen complemento como pendientes Papiroga, cinturones y bolsos Dayaday le darán ese puntito que toda Malamadre busca para estar perfecta. Porque los complementos son la clave cuando tenemos cambiar de registro en distintas situaciones a lo largo del día.

¡Gracias Laura y a mis #MalasmadresPuris!

Gracias a Laura y a todo el equipo que me hicieron pasar un día muy especial y a todas mis #MalasmadresPuris queridas que siempre me dicen que SÍ.

Y por cerrar polémicas había personas altas, bajas, tallas 36 y 44, embarazadas, trabajadoras por cuenta ajena, amas de casa, autónomas, emprendedoras….

Pero sobre todo había MODELOS DE MUJER A SEGUIR por que esto va de mujeres que luchan en un mismo carro, no de ponernos piedras en el camino, que el salvaje Oeste ya paso hace mucho tiempo ¿no?

Y vosotras Malasmadres, ¿tenéis mucho Power? Esperamos que os haya gustado la nueva colección, cualquier duda la podéis dejar en los comentarios.

Han comentado...

  1. Wow!!!! Lo que os decía en Instagram!!! A tope de power!!!!!
    El viernes es mi cumpleaños y me voy a regalar una camiseta a tope de power!! Llevo desde las 6:30 esperando a ver la colección 🤣🤣🤣.
    Sois lo más chicas !!

  2. Ese power es genial!! Ahora mismo me hago con una!!! Laura, siempre consigues sorprendernos, mensaje que nos empodera pero con estilo sí señor!! Orgullosa de ser Malamadre!!

  3. Cómo mooolaaaa!!! Y hay para todos!!! Me encanta!!! Una camiseta como el BH y el BP …me gusta muchísimo!!! La colección preciosa y las modelos preciosísima!! A tope de POWER💪

  4. A por ella que voy y a pedir a los reyes para la familia, las buenas tias no don de brillo, brillo pero si sacáis tipo la buena abuela las compraré, un besazo

  5. Me encanta a tope de power!!la camiseta de malamadre power es preciosa y la de los peques tb, ya sé que pedir a los Teyes😍👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más