¡Esta noche es para las Malasmadres!
No hay mayor zombi que una Malamadre después de una semana sin dormir del tirón. Quien dice una semana dice quien se convirtió en madre. Aquí estamos bailando con virus desde hace unos días, el tiempo no acompaña y el sueño tampoco. Así que ya tengo mis ojeras de fiesta, más parduzcas que nunca… A mí si que no me hace falta hoy disfraz, me coloco este careto con unos harapos y doy el golpe esta noche.
Hoy rendimos homenaje a todas las Malasmadres zombis que llegan al final de la semana con pocas horas de sueño y con el deseo de vender su alma al diablo por una noche del tirón y sin interrupciones nocturnas.
¿Truco o trato?
¡Un descuento del 25% que te dejará muerta!
Las Malasmadres zombis siempre nos merecemos un regalo pero hoy es nuestro día, el día de las Malasmadres vivientes así que toma n0ta:
- Disfruta de un 25% de descuento en toda la tienda online soymalamadre.com y también en nuestra tienda física.
- Introduce el código MALAMADREZOMBI al finalizar tu compra aquí.
- Podrás aprovecharte de este descuento hasta el viernes 2 de noviembre a las 23.59 horas.
¡Participa en nuestro concurso y llévate un terrorífico vale de 100 euros!
Estos días no vale taparse las ojeras y más te vale sacarlas a relucir porque tu foto de Malamadre Zombi puede tener premio.
- Sube tu foto más terrorífica con el hashtag #MalamadreZombi en Instagram y Twitter.
- También puedes subirla a través de esta aplicación aquí.
- ¡Puedes participar hasta el viernes 2 de noviembre a las 23.59 horas.
- Consulta las bases legales del concurso aquí.
¡Un súper premio te está esperando!
En la foto que subía ayer amenazaba al buenpadre con una motosierra diciendo que mañana único día libre mío se levantara cuando el buenhijo2 abriera los ojos pero nooooo ni motosierra ni nada aquí me tenéis con mis ojeras estupendas cultivadas día a día desde las 6.30 de la mañana os hablo a las 9.00 y sabéis donde está el buenpadre? roncando, esta noche me dirá uy que temprano te vas a la cama quédate un ratito yo lo miraré con cara de asesina y me daré la vuelta muy digna ea! a echar el día lo mejor que pueda.