¿Qué quieres encontrar?

28
El verano ya está ahí y “Tierrasanta” también

El verano ya está ahí y “Tierrasanta” también

“El verano ya está ahí” es una de las frases que oía decir a la buenabuela y que no llegué a comprender hasta que fui mayor y sobre todo hasta que fui Malamadre. El tiempo vuela y yo desde que acabó la Navidad vengo diciendo que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿O serán las ganas que tengo que llegue el buen tiempo? Me da igual la primavera que el verano, lo que quiero es calorcito y mucho sol.

Para esta Malamadre con mucho sueño y los buenosabuelos a cientos de kilómetros, el buen tiempo significa #tierrasanta, significa Malamadreo, kilos de arena en los bañadores de las buenahijas, momentos de relax con el buenpadre, el reencuentro de los primísimos, los atardeceres en la playa, el baño de luz y de sal, los amigos (los de siempre), la familia al completo, peleas entre las buenashijas, niñas enloquecidas y madre al borde del desquicie, helados a deshora… Muchos momentos que te hacen querer volver a la rutina a la vez que estirar las vacaciones. Así somos las Malasmadres, muy contradictorias.

Aterriza la colección #tierrasanta

Y en medio de toda esa nostalgia y ese deseo de bajar a tierrasanta nos hemos inspirado para sacar nuestra nueva colección con camiseta a rayas porque si algo tiene el verano es una camiseta de rayas, ¿o no? Y le hemos puesto nuestro toque malamdrero con una M bien grande de lentejuelas coral. Y sí, para que no falte detalle, le hemos añadido un fular también a rayas, nuestro primer complemento de este tipo y no podemos estar más contentas. Puedes conseguirlos en nuestra nueva tienda online aquí.

Yo ya estoy deseando estrenarla y me visualizo GT en mano en cualquier terracita y en silencio. Soñar es gratis. ¿Lo conseguiré? Próximamente os contaré.

Combínala con Ana de Bedoya y acertarás

Y para sacar el máximo partido a nuestra nueva cami de rayas, nuestra colaboradora y asesora de imagen Ana de Bedoya nos va a ayudar dándonos pistas de cómo lucirlas en distintos momentos. De paseo con los buenoshijos, como atuendo para ir al trabajo o simplemente para Malamadrear una noche con las amigas. ¡No pierdas detalle que el próximo miércoles tenemos un post cargado de consejos!

Y ahora cuéntanos tu “momento Tierrasanta”.

¿Adónde te irías vestida con nuestra colección tierrasanta? Tenemos una sorpresa para todas. Queremos que compartas tu “momento Tierrasanta”, ese momento en tu ciudad donde te sientes en paz, tranquila y disfrutando de un ratito para ti. Entre todas sortearemos un súper pack.

  • Elige tu foto favorita en tu tierrasanta particular.
  • Compártela en redes sociales (facebook, twitter o instagram) con el hashtag #MomentoTierrasanta
  • Te llevarás un pack de nuestro súper fular y camiseta a rayas.
  • Puedes participar hasta el martes a las 23.59 horas.

 

*Nuestra colaboradora Ana de Bedoya en tierrasanta.

Han comentado...

  1. ¡Qué chulada! Me encanta ese estilo marinero. Mi #MomentoTierrasanta se produce en Finestrat, una pequeña calita de Alicante a la que solemos escaparnos de vez en cuando. Allí se respira relax, tiempo para perderlo, paseos por la playa… es el mejor enchufe en el que recargar pilas. Busco alguna foto para enseñar y la subo a redes, a ver si me llevo la camiseta, que es preciosa 🙂

    1. A mi el mar es lo que me relaja y me da tranquilidad, ya lo sabes ;-), así que esa cala suena a un lugar estupendo. Busca foto y súbela. Un beso.

  2. Super chula la cami !! Habrá que añadirla a la lista de regalos para el dia la #malamadre !!

    Fotaza subida a IG !!
    A ver si hay suerte !! Besos

  3. Me encanta la camiseta! A ver si mis 5 buenashijas me la regalan…Por cierto, en esa cala de Finestrat he vivido 6 años y es donde mis 5 buenashijas han disfrutado y han aprendido del mar. Un beso desde Madrid.

  4. A mí me carga las pilas….una pequeña isla en el mediterraneo; Tabarca. Frente a la costa Alicantina,…antes de que empieze la temporada alta. Sol y poquita gente.

  5. Ay me muero con la nueva coleccion!!! Es preciosa!!
    Mi momento #tierrasanta es frente al mar cantábrico en invierno, esa inmensidad y bravura me flipa… sobretodo cuando vivía en Madrid era lo que más echaba de menos (a parte de la familia y amigos, claro!)
    PD: Necesito saber cómo tallan esas camisetas porque me rechifla!! <3

  6. Aunque yo soy de esa especie rara q no tengo pueblo ni nada por el estilo considero q mi tierrasanta es Cádiz .Lo descubrí hace 10 años y me encantan esas playas kilométricas en las q puedo desconectar .Estoy deseando bajar con las buenahijas para q se cansen de tanto correr.

  7. Qué bonita la nueva colección!!! Mi #momentotierrasanta ya está en Instagram… Mi Sepúlveda querida, mi descanso…

  8. Mi Tierrasanta también esta en Málaga,en un publo de la sierra,Cortes de la Frontera,un pueblo de esos con encanto…. pero con encanto del bueno,para pederte x sus calles,con casa blancas y esos paisajes maravillosos k va decir una cortesana de su pueblo….Desde tierras mañas un beso

  9. Yo malamadreo en mi tierrasanta Marbella,es llegar y estar todo el dia en la calle,con ese clima,el olorcito al mar,
    ?naranjos ? y jazmines ?me encanta!!deseando que den las vacaciones de semana santa y tirar para allá y el buenhijo encantado también ? pongo foto en facebook ?

  10. Buenas tardes!!! Para mi tierra santa es mi Córdoba. Me mude a Madrid con mi hija de 6 meses ( tiene 3 años) , mis suegros viven también lejos…Para mi bajar a Córdoba y oler a azahar es mi mayor recompensa tras duras semanas de trabajo y alejada de ayuda de abuelas …
    Justo estoy aquí, luego subo foto…

  11. Mi momento será porque no puede ser otro…desayunar en la terracita hasta que se despierten los buenoshijos!! Para mi es mi Tierra Santa particular.

  12. TierraSanta es escaparse de la rutina los 3….turistear sin horarios y caer rendidos los 3 juntos al final del dia. Contando los dedos para las próximas vacaciones con #buenpadre y Princesa.
    Me encantó la nueva colección, a ver si cae para mi cumple 😉
    Besos desde Miami, CarolAS

  13. Me encanta la camiseta, yo soy muy de rayas, no puedo vivir sin una o dos camisetas de rayas, ya sea verano o invierno. No participaré en el concurso porque no soy de poner fotos, una, que es muy discreta.
    Como vivo en el mismo sitio que mis padres y suegros, no tengo esa tierra santa donde marchar, bueno, sí, todas las tardes (ahora que no hace buen tiempo) cargo a los mochuelos y vamos a casa de mis padres, A disfrutar de los nietos, y yo de mi sillón, mirando al infinito….
    Me encanta ir a la playa, tirarme en una hamaca, disfrutar del sonido de las olas…, claro, que necesitaría que los buenos abuelos se vinieran con nosotros, estamos en ellos. Ya lo tengo avisados, si no vienen los buenos abuelos,no hay playa.

  14. Para mí Tierra Santa en Gautegiz de Arteaga, situado en un paraje muy MUY bonito, que es Urdaibai, en la costa de Bizkaia. No es solamente porque el pueblo de mi padre (y le tengo especial cariño), es que en cuanto te bajas del coche desvanece por completo todo el estressssss que traes contigo. Es un sitio mágico. Si no habéis estado os lo recomiendo.
    https://www.escapadarural.com/que-hacer/gautegiz-arteaga

    Un saludo,
    Maite

  15. Pues yo en cuanto llega el verano me huele a visita a todas y cada una de las playas de ibiza pero sobretodo Cala d’Hort una playa con vistas increíbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más