¿Qué quieres encontrar?

Comunicar como misión de vida

Comunicar como misión de vida

Comunicar es su vida. Perioartista, podcaster y autora de un libro, ‘La vida de las cosas pequeñas’, que le abrió las puertas de lo que ha conseguido hoy, Alma Andreu conocida como La Forte es la última invitada de la primera temporada del Podcast del Club de Malasmadres. Es una gran creadora de contenidos que con su sentido del humor nos engancha con sus historias y tiene la capacidad de traspasar los micrófonos y todas las pantallas. La podemos escuchar en su podcast ‘Mi patio de vecinas’ y junto a su pareja Enric Sánchez en ‘Si es lo que parece’.

Las recomendaciones de este podcast…

El libro de Alma Andreu, La Forte

El podcast Mi Patio de Vecinas de La Forte

El podcast ‘Si es lo que parece’

Conversando con La Forte

1. El sentido del humor por bandera

Si hay algo que mueve a nuestra invitada es el sentido del humor. Desde que era pequeña siempre le decía su madre que estaba de risas y eso ha continuado así. Su manera de comunicar se caracteriza por el buen rollo y es que La Forte nos llega con su humor por eso valora mucho que las marcas valoren.

Comunicar como misión de vida

2. Su libro, el inicio de todo

Alma comenzó con su cuenta de Instagram a poner fotos con relatos cortos y esto llamó la atención de su editor que le propuso hacer un libro. Así nación ‘La vida de las pequeñas cosas’ que fue el inicio de todo lo que vendría después. Se puso en contacto con Enric Sánchez, el que es su pareja, para que le ayudara a mover el libro y esto supuso un punto de inflexión en su carrera de comunicadora y creadora de contenidos.

Comunicar como misión de vida

3. Su relación con las redes sociales

Alma tiene una relación de profundo amor con las redes sociales pero a veces también se queda tristemente sorprendida por la cantidad de mentiras que se vuelcan en las redes.  “Estoy muy sorprendida últimamente porque en Instagram estoy viviendo muchas mentiras, como dice Enric “nos hemos empeñado en que nuestra vida sea un videoclip”.

Comunicar como misión de vida

4. Creación de contenidos

Crear, lanzar nuevas ideas y contenidos es el día a día de nuestra invitada. Ella afirma que hay contenido para todos los gustos y no le gusta nada que se critiquen los contenidos que generan otras personas, siempre por supuesto que no se pasen determinadas líneas de respeto y no se salten límites en estos contenidos.

Comunicar como misión de vida

¿Dónde podéis seguir a La Forte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *