Tania Llasera es nuestra invitada en este podcast en el que hablamos de maternidad, autocuidado, autoestima y de cómo tener una vida plena. Acaba de lanzar su libro ‘La vida a mordiscos: recetas para rebeldes’ en el que incluye las recetas que hace en casa y muchas veces ha compartido en su canal de Instagram pero en el que también comparte recetas para la vida, para encontrarnos bien. Pone el acento en la necesidad de apagar el interruptor de la maternidad para arañar tiempo para nosotras y hacer lo que cada una le venga bien: terapia, una coach o una buena amiga. Y nos cuenta que lo quiere transmitir a sus hijos es que equivocarse no está mal.
Las recomendaciones de este podcast…
- Libro La vida a mordiscos: recetas para rebeldes de Tania Llasera.
Lo que nos cuenta Tania Llasera
1. La maternidad
La maternidad para Tania Llasera se resumen en días largos, años cortos. Ella vive los días intensos pero después ve cómo crecen rápidamente sus hijos. Tania es madre de un niño y una niña y en este podcast nos habla de su evolución como madre en estos años.
2. La necesidad de cuidarse
El autocuidado está presente en la vida de Tania, siempre ha visibilizado la necesidad de pedir ayuda. Ella nos aconseja que paremos el interruptor de la maternidad y que busquemos aquello que nos ayuda a estar mejor y más fuerte.
3. El error como modo de aprendizaje
Equivocarse nos decía Álvaro Bilbao que era el mejor de los legados que le podíamos dejar a nuestros hijos e hijas. Tania está totalmente de acuerdo con ello y es lo que quiere inculcar a sus hijos, que equivocarse no está mal.
4. La ‘herencia’ de su madre y abuela
Algo que tiene Tania Llasera de su madre y abuela es la frescura, afirma ser una niña libre e igualmente su hija Lucía tiene ese gamberrismo y esa libertad.