Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola,
yo respecto a este tema lo tengo muy claro si alguién es gordit@, y necesita cambiar por salud bien, pero por estética es decisión suya… al igual que las operaciones de estética, cada día vivimos en un mundo más superficial…
Besos!
A. Moreno
Respecto a las tallas, en otros países de Europa las tallas son más grandes que en España! De hecho una amiga mía vive en Holanda y tiene el problema contrario: las tallas son muy grandes para ella y acaba comprando en la sección de niños.
Hola, acabo de escuchar el post de aceptación corporal y dietas.
Me ha venido a la memoria que a mi, en mi primer embarazo, una MUJER (compañera de trabajo) comentó en mi cara que, ¡cuánto estaba engordando! y que estaba ridicula. El comentario lo hizo con total normalidad, yo flipé. No recuerdo si le contesté, pero me resultó muy cruel.
Saludos