¿Qué quieres encontrar?

283
Por el día de la malamadre me pido…

Por el día de la malamadre me pido…

CMM_quienessomos_01

Se acerca el ‘Día de la Malamadre’ y ya tengo a la buenahija1 pegada a mi oreja preguntándome qué quiero que me regalen su hermana y ella. Sospecho que el buenpadre me la manda de espía para no equivocarse, el hombre es muy previsor y aunque quede un mes él ya tiene que tenerlo planificado. Así es él, para lo bueno y para lo malo.
Como buena malamadre de pro yo lo que quiero es malamadrear, que no me cuenten rollos ni me embauquen con una colonia o un bolso que falta me hace pero prefiero comprármelo yo sola. Para que no haya lugar a equívocos he decidido hacer una carta como la de los Reyes Magos con las instrucciones precisas a seguir en un día tan especial.

Queridas buenashijas (y buenpadre que las ayudas…)

Vuestra malamadre anda necesitada de varias ‘cosillas’, no os costará mucho hacerme feliz ni supondrá mucho dinero porque lo que quiero no es material, es ‘espiritual’, es fácil de satisfacer pero necesitaréis la ayuda de vuestro buenpadre para hacerlo realidad. Como soy una gran malamadre este año necesito lo siguiente:

  1. Una tarde en casa en soledad para poder disfrutar del silencio, de remolonear en el sofá, leer unos revistones e incluso un libro y tomarme una taza de té con la televisión de fondo.
  2. Un spa para poder relajarme y volver con más fuerza.
  3. Unas entradas para el cine, queridas buenashijas no voy desde hace años a ver una película de adultos. La última fue ‘Zootropolis’, ¿recuerdas buenahija1?
  4. Una sesión de belleza, depilación incluida y masaje. Me vendría muy bien ahora que llega el verano para poder ponerme faldas también.
  5. Una noche con amigas para malamadrear(*), cenar, tomarme unos ‘gin tonics’ y reencontrarme con aquellos tacones que te pones para jugar en casa… Este deseo lleva otro implícito: que me dejéis dormir la resaca el día siguiente que sino no tiene gracia.
  6. Si optáis por comprar algo, con una tarjeta regalo me conformo para así poder tomarme una tarde libre de shopping, no recuerdo la última vez que me fui de compras sin que desmontarais el centro comercial.
  7. Retomar el deporte e ir al gimnasio así podría ducharme con tranquilidad.
  8. Que las mañanas antes de ir al colegio sean tranquilas y podamos salir de casa sin altercados.
  9. ¿Qué tal si dormís un mes del tirón las dos?, ¿sería mucho pedir? Tengo sueño y las ojeras tatuadas.
  10. Que llaméis al buenpadre por las noches

Firmado: mapache al habla
(*)Malamadrear: dícese de esa actividad que toda malamadre necesita para oxigenar su mente, sentirse de nuevo persona y echar de menos a los buenoshijos y al buenpadre (si lo hay). Condición indispensable: que dure al menos una hora y que tenga lugar a una distancia mínima de 10 km del hogar familiar.
Y vosotras malasmadres, ¿qué es lo que queréis por el día de la malamadre? Piénsalo bien porque hay SÚPER PREMIO. 

Regalazo para el deseo más malamadrero

¿QUÉ QUERÉIS POR EL DÍA DE LA MADRE? Yo ya os he contado los míos, AHORA TE TOCA A TI y llévate una impresionante una caja edición limitada con todo lo necesario para malamadrear*.
Para participar hay que seguir las siguientes y fáciles instrucciones:
1. Comparte tu idea de regalo más divertida y original con el hastag #MOMparamalamadrear en twitter.
2. Deja un comentario en este post, contándonos tu petición de regalo por el día de la malamadre.
3. Podéis participar hasta el miércoles 20 a las 00:00 horas. El jueves comunicaremos la ganadora del sorteo.
¿Qué contiene la caja para malamadrear?
Se trata de una SOMBRERERA donde el club y MOM han guardado un kit de malamadreo imprescindible con:
Unas instrucciones de uso que querrán seguir al pie de la letra para celebrar realmente el día de la madre: desconectando de la locura diaria.
Una camiseta de El Club de la nueva colección “Golden Age”, perfecta para malamadrear y para que cuando la
lleve puesta, todo el mundo sepa que es su momento y que no se puede molestar.
Una botella de MOM, “La Reina de las Ginebras”, que precisamente se llama “mamá” en inglés en homenaje al humor británico y a la devoción que su Casa Real tiene por este destilado.
Una taza en la que se puede leer “corto de tónica y largo de gin”.
El libro “Soy buena malamadre”, el manifiesto del club, la biblia de las malasmadres, imprescindible para toda madre que se siente imperfecta.

Han comentado...

  1. Yo me pido algo muy simple una mañana de Paula sin “es que..”, sin que me remugue por todo y que se tome el desayuno sin que le recuerde cada minuto que ha de comer o beber. En fin, una mañana que no me sienta agotada mentalmente a las 8 de la mañana.
    Hoy es de esos días que llegar al trabajo implica descansar las neuronas.
    Besos

  2. Pues yo llevo ya un par de semanas insinuando al buenpadre y a las 2 buenashijas que quiero la camiseta “Golden Age” a ver si lo pillan y me la regalan ;-)) Aunque creo que me regalarán un par de dibujos preciosos y al final tendré que comprármela yo.
    Como regalo no material me “conformaría” con una mañana de domingo leyendo tranquilamente en la cama. Aunque tampoco me puedo quejar mucho, el domingo pasado conseguí depilarme ¡las 2 piernas!

  3. Pues yo me pido 24 horas en un hotel con tele grande y todos los canales, una bañera de hidromasaje; y servicio de habitaciones ilimitado. Todo para mí sola, claro. Porfavorporfavorporfavor!!! Lo necesito mucho!!

  4. Pues yo, sin lugar a dudas, dormir. Hotel, bañera, cava…..se me ponen los pelos como escarpias.
    Besos!!

  5. Buenos días, pues yo sólo pediría poder pasar un día de la madre con mis hijos, desde que me divorcie hace 5 años siempre ha coincidido que esa semana están con su padre y claro, conforme están las cosas, jamás se ha ofrecido a dejármelos ese día.-

  6. Después de ver la carta de servicios de “Spa Kitchen” en mi ciudad, me pido una tarde desde las 3 hasta las 9 para masaje de 1 hora, manicura y pedicura (con más masaje) y para acabar, una cena estupenda con sesion doble de cine con el buenpadre, que es imposible que hagamos nada solos! Buena abuela que a 1000 km estás, te necesito!!!!

  7. Yo me conforme con ir al cine o al teatro y ver algo de mayores, y después ir a cenar con el padre de las criaturas a un restaurante (no al VIPS, GINOs…)

  8. Yo lo tengo claro, una temporada sin tener que frotar la chucrutadita de los bodys de mi buenahija, que sobre todo cuando está en su hamaca parece un géiser la pobre y mis dedos desollados piden un descanso. Así que a partir de ese día me gustaría decir la frase de mujerdesactualizada: “!el frotar se va a acabar!” Gracias de antemano primer domingo de mayo!

    1. No frotes mas, mujer!!! La ropita enjabonada al sol y la caquita desaparece! Luego aclarar o lavadora y listos!! Yo ya no froto 😉

  9. Pues yo pediría tiempo para retomar el gimnasio, mis clases de fitness y spinning, que las echo mucho de menos, y mi cuerpo y espalda también, pero las 9 de la noche no son horas para salir de casa con ánimos, y me da un cargo de conciencia terrible hacerlo por las tardes cuando tengo jornada reducida para estar con las buenashijas, no para dejárselas a la buenabuela.

  10. Diosssss, quiero un crucerooooooooo!!!! De single, recorriéndome las islas griegas!! Si, los tengo aamenazados hace años: a PAdreDesastre y a cuchufleta, con que un día cojo la visa y me embarco Allende los mares! Con lo puesto, sin mirar atrás…
    Cuchufleta que no es tonta y sabe la que se le puede venir encima, me dice: Nooooooo Mami, yo me voy contigo que me porto bieeeeeeeen!!!
    Os juro que un día lo hago. Cuando recibáis una postal de Santorini o Mikonos, no digáis que no os avise, eh??!

  11. Yo lo que deseo se queda imposible pero por pedir que no quede: necesito 24h sin mi alíen!!!
    Poder quitarme la barriga de embarazada, salir con las amigas sin ciáticas ni ganas de orinar cada 10 pasos, subirme a mis tacones, bailar, tomarme una copichuela… Y sobre todo DORMIR SIN ALGUIEN PATEANDOME LOS HIGADILLOS!!! Sólo de visualizarlo me emociono. Y aún me quedan dos meses. Sal ya, por favor!!!

    1. Pues no es por desanimar pero mi peque va a hacer tres meses y yo quiero lo mismo que tú

  12. Conforme leía el post pensaba en muchas cosas, como el que no se remueva mientras lo visto, que deje ponerse el babero a la hora de comer…pero pensé…el 1 de mayo estamos de boda. El día de la madre y fuera de casa y de la ciudad. Así que solo le pido, por favor hijo mío, que ese día, cuando estés cansado y quieras dormir, que te acurruques en mí y te duermas, que coincidirá con la hora del almuerzo. No quiero tener que pedirle a algún amigo que me deje su habitación (nosotros estamos en otro hotel) para dejarte correr, liarla, que montes varios pollos seguidos y después de 2 horas decidas que si, que te duermes, justo cuando ya vayan cortando la tarta y yo me haya perdido la comida y tenga que comer cual marginada y a toda prisa y ya de mala leche. No es tan difícil. Es solo dormir cuando tengas sueño y no líes la que liaste el domingo pasado.

    1. Según te leo me recuerda a mi hermana que dice que no come tranquila ni bien, que no disfruta de la comida desde que nació mi buensobrino jajajaja

      1. Yo como “estragá” siempre. Tengo tal nivel de tensión que hasta me pica el cuerpo…y como son bodas familiares no tengo con quien dejarlo…

  13. Un día con la mentalidad de no madre, sin mala conciencia por salir a correr y estar más de lo que “debería”, sin pensar que no estoy lo suficente con el buenhijo, sin el mal rollo de estar cenando pensando en que hacer mañana para comer, sin tener que poner la lavadora a todo correr por la noche porque no quedan bodys limpios….
    Vamos un dia sin pensar jejejeje

  14. Hola!
    Por el día de la madre me conformaría con que la buenahija no dijera a todo el rato NO QUIERO, que parece ser su frase favorita.No quiero vestirme, no quiero comer, no quiero el orinal, no quiero dormir… Que ese día dijera SI MAMA a todo. ¿ es mucho pedir?

  15. Este sábado es mi cumple y después de organizar cumples y hacer tartas para toda la familia solo pido q piensen en mi. Su idea de celebrar mi cumple es q yo cocine limpie y aguante a la familia paterna. No quiero regalos. Para eso ya el padre compra regalos para toda la familia (véase la tienda de campaña de reyes)solo un día pensado y dedicado para mi.

  16. Yo me pediría ir a la peluquerái todo de un tirón cortar , peinar y tintar, voy a trozos porque todo supone dos o tres horas y no las tengo , a parte de malamadre, soy malahija, lo que quiere decir que mi madre es dependiente, soy madre, opositora, cuidadora de mi madre, esposa… asi que me encantaría ir y hacerlo todo de un tirón y saldría nueva, normalmente o me corto el pelo o me tinto y mirando el móvil por si me llaman, un saludo malasmadres, os leo desde el móvil , Tablet.. como puedo mientras hago cosas y me encanta lo que haceis..

  17. Casi cualquiera de tus deseas podría ser uno de los míos, pero yo quiero una tarde de shopping libre de compañía. Bueno, mejor todo un día libre para ir al salón de belleza primero, a comer sushi después y de compras por la tarde.

  18. Pues yo, a pesar de que muchas de las cosas que mencionáis lo deseo con toda mi alma…tal y como el dia dice..dia de la madre, quiero hacer de madre así que saldremos el buenpadre, la buenahija1 y el buenhijo2 de excursión, al aire libre, a disfrutar de la primavera mirando la exposición floral de Gerona, y como recompensa ese dia no cocino..con un menú sencillito me conformo que ya estamos con la operación bikini!!sea como sea..a disfrutar besos

  19. Yo me conformo con poca cosa. Sólo pido que ese domingo el pequeño no esté malito (llevamos mes y medio con fiebres y mocos todos los fines de semana) y que podamos ir los cuatro a comer por ahí, a cualquier sitio, y pasear después un ratito por la calle, que ya no recuerdo cómo es (aunque esto último es más difícil, porque vivo en Galicia).
    De todas formas me imprimo tu lista y a lo mejor me atrevo a enseñársela, por si cuela.

  20. Por el día de la madre me pido una alianza de boda. La perdí el viernes pasado en Estocolmo en un viaje de trabajo y al buenpadre no le ha hecho ni pizca de gracia…
    Si dicho anillo viene acompañado de unos billetes de avión a una isla paradisiaca durante dos semanas y sin hijos, a modo de luna de miel, tampoco le hago ascos!

  21. Pues yo pediría…un día!!! Un día para mi solita para hacer lo que me apetezca sin buenpadre ni buenos hijos… SOLA!! Sin ruidos, ni cosas por medio, dormir unas horitas seguidas, y dedicarme un poco a mi, ya sabéis!! Pelos, depilación, RELAX!! sobre todo eso que de vez en cuando ni viene mal.

  22. Definitivamente un día (venga va… Con una tarde me conformo) sola en casa, para pillar un buen libro y estar tirada leyendo en el sofá sin interrupciones!!
    Besines!

  23. Yo ya he pedido mi regalo. Al buenpadre le he pedido que me regale las clasicas horteradas que se regalan cuando nacen los peques y los visitas en el hospital: los globos, flores, peluches,…
    Ya que cuando nacio J no pudo, que se redima ahora!!! Jajajajajaja

  24. Pues yo me pido simplemente dos horas a solas en casa para poder hacerme las uñas y dejar que se sequen al aire… ya que si mi amado hijo está en casa, dos horas son demasiado tiempo para que no pida atención y si lo hago por la noche cuando ya duerme dos horas son demasiado para mantenerme despierta y que no amanezcan los hilos y pelusas de las mantas pegados en la uñas. Parece fácil pero hace meses que intento llevar un manicure normal.

  25. Yo me pido la cama para mi sola y despertartar cuando me lo pida el cuerpo, ya q la buenahija no hay ni un dia q no tngs q dormir conmigo con todo lo q conlleva, patadas, manotazos, quejas en su idioma, etc

  26. Yo me pido un poco de memoria y rapidez de decisión!! y es que cuando se da un milagro, una extraña conjunción interplanetaria y de repente me veo con 3 horas para mi, o una tarde entera…no se qué hacer!! me pilla tan desprevenida que me bloqueó!!! y confieso q alguna vez he terminado ordenando la casa o yendo al súper… Por eso he empezado a hacer listas ….

  27. Aaaay, me pediría tantas cosas… Pero creo que lo que más ilusión y falta me haría sería que mi buenahija decidiera que ya es hora de dormir en su habitación. La cama de matrimonio se nos queda pequeña, ella está incómoda y nosotros más y estoy harta de empezar el día de mala leche porque no he dormido nada.

  28. Yo hace tanto que no pido…que no sé ni qué pedir… Pero una noche de chicas en un hotel rural, cerca de la playa, con música chillaut (o como se escriba), algunos cockteles sin alcohol (o con da igual), flores, chocolates, pareos, un jacuzzi de esos exteriores y una hamaca en la terraza…uf! Qué me embalo!

  29. Yo este año me pido algo super especial. Aunque por la mañana este con el buenhijo y el buenpadre. Lo que realmente me pido es poder pasarme la tarde con la buenaabuela o sea con mi mamá. Quiero celebrar el día de la madre junto a la mía que este año la vida le regaló una segunda oportunidad en forma de válvula aortica nueva y una “pequeña” cicatriz en el pecho.
    Un deseo diferente

  30. Yo me pido un rato a solas en el baño, sin tener que estar oyendo golpes en la puerta o sin tener que quitar del armario bajo del baño todas las cosas que tiran los buenos hijos, mientras hago mis cosas. Últimamente he puesto el pestillo… ¡malamadre!

  31. Yo ya no espero que me lo regalen, me he autoregalado un viaje de fin de semana para ir a un concierto que me apetece muchísimo, dos noches de hotel sola, disfrutar de mí misma y desconectar de todo a 3078km de mi casa, exactamente. Echaré de menos a mis niñas, pero lo necesito! Besos

  32. Yo quiero un robot mayordomo que nos deje la casa como una patena, haga comidas y cenas, que ponga la lavadora y que planche la ropa más y mejor que nosotros, que parecemos la familia de las pasas de California…

  33. Yo sólo pido poder leer dos páginas seguidas de un libro, sólo dos. Sin que me interrumpan para preguntarme donde está el mando de la tele, que hay de cenar o si puedo echarme para allá en el sillón.
    Pronto las columnas de libros que se amontonan en la mesita de noche harán que rebiente el armario.

  34. Yo me pido un fin de semana A SOLAS!si, si..yo sola, sin buenpadre ni na! En un hotel 5 estrellas, en la playa (fundamental) y pasarme todo el finde tumbada en la hamaca, en la orilla del mar oyendo únicamente las olas….ayyyy que a gusto iba a estar…
    Por cierto, no tengo Twitter, por lo que te dejo el comentario aquí solamente. Un besazo!

  35. Hola yo soy buenamadre monoparental y mi mejor regalo para ese dia el él (mi buenhijo-6años). No quiero nada más.Solo que me bese con su mirada y me mire con su sonrisa. Eso es todo. Besos.

  36. ¿Qué pediría yo? mmmmmmmm. Lo tengo claro: pediría, por un día, tener una nothing box en mi cerebro. Un compartimento de NADA, para pensar en NADA, y simplemente disfrutar. Quiero ser responsable de NADA y de NADIE por un día. jajajajajaja. ¿Fácil? Ahí lo dejo…..

  37. Yo quiero el día de la madre NO SER MADRE. Ni física y ni mentalmente. Quiero que mi coco esté en OFF maternalmente hablando. Quiero y necesito no vivir preocupada por los buenoshijos al menos 24 horas.

  38. Jejeje, tu lista es larga pero la mía no se queda atrás: que la buenahija1 desayune en tiempo y forma, que el buenhijo2 no estrelle el biberón contra la pared, que la ropa se planche sola (aunque a eso ayuda de vez en cuando la buenaabuela), que desaparezcan las pelusas, una tarde de cine y cena, malamadreo con amigas. Y las tarde sola en casa ya no las quiero ni para hacer un poco el perro en sofá, las quiero para estudiar, soy lo peor.

  39. UFFF hace tanto que no pido nada, que no deseo y hago lo que quiero en el momento que quiero! Una duchita relajante sin pensar en los millones de cosas que tengo que hacer, un viaje al caribe yo sólita o con una amiga malamadre tb con un morenito guapo sirviéndome unas copitas, una noche entera de sueño sin desvelos, sin oír como se cae un chupete, sin oír al perro roncar..también podría pedir una noche de amor del bueno con el buenpadre, pero este es capaz de hacerme otro bombo..yo creo que vive en otro mundo..en fin, pedir por pedir…

  40. Pediría tantas cosas…pero como un día da para mucho pues intentamos hacer varias. Un buen despertar con la sonrisa de mi buenahija mientras el buenpadre me trae el desayuno a la cama y se encarga de vestir y dar el desayuno para que yo me relaje.
    A media mañana irme con las amigas a un Spa, comida y gin tonics.
    Y para terminar el día cena y salida con el papá,haremos la noche nuestra.
    Dormir al día siguiente ya sería mucho pedir, no?;-)

  41. Pues yo me pido que alguien invente un kit transportable para amamantar…que incluya las tetas, por favor. Así tal vez yo podría trabajar un poquito y mi hija dejaría de mirarme como miraba con los ojos fuera de las órbitas Miki Nadal a Patricia Conde…ay omá qué rica!!

  42. Yo pediría una sesión de fisioterapia para relajar las contracturas provocadas por la buenahija, que la buenaabuela no exija fotos cada día y, lo más importante, un día de “no hacer nada” sólo para mí…

    1. Ah! Y un trabajo no me vendría mal tampoco jajajaja. Pasar unas horillas fuera, relacionarme con adultos y además ganar un dinero sería lo más 😉

  43. Mi deseo podría ser cualquiera de los vuestros, q son todos, ahora mismo misión imposible! Pero lo que de verdad deseo por el día de la madre es…. Que no me engorde nada de lo que coma ese día!!! Eso si sería un buen regalo! Que las grasas no bajaran directamente de la boca a las caderas/barriga y que por 24h las grasas trans fueran mis amigas.

  44. Yo pediría poder comer delante de buenahija un par de veces a la semana -obsérvese que ni siquiera todos los días- sin que grite como poseída porque quiere comerse mi comida (Por supuesto después de haber estado 30 minutos para darle su puré el cual se negaba a ingerir con apariencia de no interesarle nada comer).
    Dormir quizás el año que viene, si vuelvo a recordar lo que es…

  45. Yo pediría irme a un spa con masaje integral incluido con mis dos buenashijas cosa que nunca he hecho y que es de esos temas que siempre tienes pendientes y nunca haces 🙂

  46. El día de la madre sería ideal disfrutarlo con mis tres buenos hijos sin parones, sin lavadoras q poner, ni camas que hacer, ni comidas q guisar y pasarme las 24 horas jugando y disfrutando de ellos q la conciliación familiar no hace posible, y si a eso añanimos q la buenahija1 deara de estar tan rebelde, el buenhijo2 no peleará tanto con mi buenahija3 y esta a su vez no fuera tan trasto por un simple día sería el mejor de mis regalos y el buen padre a conseguir q esto fuese así.

  47. Me pido una noche de fiesta loca con las amigas ( contando la mañana para dormir) poder coger unos taconazos de vértigo, ponerme a tope de chapa y pintura y bailar toda la noche hasta que el body no aguante!!!! (Total… Otra noche sin dormir… No será para tanto…). Hablar de lo que quiera sin limpiar moquitos, saltar cómo si tuviera 11años en un concierto de los one directions, reírme cómo una loca de manicomio y acordarme del buenpadre dando bibis en el momento de pedir una copa…. Aiii aiiii q real ha sido x un momento… Voi a cambiarle el pañal…. (K)(K)

  48. Jajajajaj como me he reído! Ir al gimnasio para poder tomar una ducha decente! Soy malamadre de un buenhijo de 4 meses. El viernes pasado quedó con una amiga y fui a depilarme. Todito! Como habrá sido el relax, que con cera en plena acción, aún en las partes íntimas, me dormía! Gloriosa hora!

  49. Voy a describir mi día de la madre perfecto: Me despierto por la mañana sin que nadie me traquetee o, en su defecto, aplaste la cara porque soy el pan de abajo de una hamburguesa mañanera. Me levanto después de desperezarme tranquilamente y vaguear un ratito en la cama. Luego empezamos el día, me da igual qué hacer pero todos hacen lo que digo a la primera, no tengo que repetir ni una vez nada, sin gritar y sin ponerme histérica. Y, ya para rematar el día de goce y disfrute, tanto mi buenahija como mi buenhijo hablan sin romper lo tímpanos de nadie y sin que todo el barrio siga sus conversaciones y, para terminar de morir del gustazo, NO SE PELEEAN¡¡¡¡ ¿Me lo regalarán o lo conseguiré en mi tercera o cuarta reencarnación malamadrera?

  50. Yo pido imposibles, pero bueno por pedir que no quede como tú dices, a la buenahija1 de 12 años que se le pase la adolescencia de golpe y se centre en los estudios que es lo que tiene que hacer y deje los ligues para cuando sea más madura, yo a si edad pensaba que los chicos eran tontos y a la buenahija 2 de 13 meses que esa noche me la dejara dormir enterita o que al buenpadre le salga leche para suplirme, jajaja, pues eso imposibles, quien sabe igual se obra el milagro.

  51. Mis hijas nacieron, respectivamente, el día 2 y el 4 de Mayo así que jamás tendré protagonismo el día de la madre.
    Y si, además, tengo que esperar a que el buenpadre sea previsor, creo que jamás tendré un regalo más allá de un bonito dibujo infantil pintado a última hora…
    En fin, me conformaré con unos buenos achuchones! 🙂

  52. Me gustaría que los días tuvieran un par de horas más para poder hacer muchas cosas con y sin el buenhijo… lo ideal sería despertar cuando el cuerpo te lo pida y olvidarse del reloj….. uf! siempre mirando el reloj

  53. Pues dormir y poder hacerme la quejica por los síntomas del embarazo ,quiero un fin de semana a pensión completa con servicio de niñero incluido y masaje de cuero cabelludo.

  54. Mi deseo es durante un fin de semana que mis buenoshijos se levanten más tarde de las 7 de la mañana, ese no material y siendo más frívola, 24 horas sin buenoshijos ni buenpadre….

  55. Quiero un albañil que me haga un pequeño cuartito insonorizado y acorazado porque ya las buenashijas se saben mi truco de encerrarme en el baño para desconectar un rato.

  56. Yo me lo he autoregalado, buenpadre ni buenoshijos lo saben: entradas para ver a bruce springsteen. Ello también supondrá primera noche que pasen con buenosabuelos. Todo un regalazo!!

  57. Yo me pido poderme ir de despedida de soltera (este año se casa una amiga muy especial) un fin de semana completo dejando el móvil en casa y sin cargo de conciencia. Lo remataría con el lunes libre para poder pasar la resaca que me puede crear este plan!

  58. Pues yo no me pido nada para ir de malamadreo…. Estoy con la cabeza a tope de revoluciones por culpa de mi ex (padre de la buenahija) de vez en cuando le gusta amargarnos la vida, asi q solo deseo q desaparezca, me vale con una temporada para q mi pekeña vuelva a ser la niña q era,pero un descanso, nos lo tenemos ganao…. Un saludo a todas

  59. Una larga siesta seguida de tarde de belleza para disfrutar de cena y… Lo que surja!!! ¡Sin hora de vuelta!

  60. #MOMparamalamadrear. A mi, como todos los años, espero ansiosa el regalo que mi buenhijo1 me ha hecho en el cole y asi colocarlo en el mueble, toda orgullosa, y vean lo bien que se le dan las manualidades (se le dan regular pero es lo que tiene el amor de madre) jejeje

  61. A mi me gustaría un día de familia de película, sin chillar, todos juntos, mis tres hijos,mi marido y yo, paseando sin tener que ir diciendo ven, no toques, no pidas….riendo y luego ir a un sitio bonito Para comer o cenar sin problemas, sin que se caigan los cubiertos ni que se avalancen sobre el carrito de postres. …aaaaaiii (supiro rollo el Buff del anuncio de la loteria)

  62. Una semanita sin tener que planificar la economía doméstica: pensar las cenas,reponer la nevera,comprobar que hay mudas para el colegio o el gimnasio,etc,etc
    Me lo pido!!! Y como ya saben que me encantan los spas,masajes y demás,un vale tampoco sería mal acompañamiento jejeje

  63. Lo mío es muy fácil: un pestillo para la puerta del baño, para poder estar sola sin buenoshijos ni buenpadre en mis momentos “íntimos”… Creo que llevo 15 años sin hacer pis en casa yo sola….

  64. Pues mi regalo de malamadre es un viaje de 3 días a una ciudad Europea solo de mujeres, habéis leído bien, SÓLO mujeres. A quien le doy envidia de la mala???!

  65. Por pedir que no quede, no??
    Quiero un día lleno de cosas para mi:
    Dormir 7 horas, pedir ocho es demasiado.
    Un desayuno completo y con un millón de calorías.
    Un masaje relajante, nada de quitarme las contracturas que eso duele y lo dejo para otro momento.
    Paseo y comida en una terraza al sol con mi hermana.
    Ponerme guapa y salir a bailar con mis amigas.
    Por ahora me conformo con hacer estas cosas una a una 🙂

  66. Yo lo tengo claro, pido un chip insertado en el cerebro de mis tres buenoshijos para que cada vez que yo lo pulse se vuelvan los buenoshijos más obedientes del universo.

  67. Yo pido… Un día entero con mis amigas, como antes. Sin remordimientos… A comer, luego un cine y un café, una ruta de tiendas hasta que se haga de noche y nos preguntemos… Ya nos quedamos a cenar, no? “Claro!!! No tenemos prisa!!!”
    Ains… Se trata de soñar, no?

  68. Mi deseo sería pasar el día entero con mi pequeña. Ni buenpadre, ni buenossuegros ni nadie más. Ir a ver a mi malamadre para felicitar el día.. irnos de comida a un restaurante.. pasar la tarde juntas haciendo cosas de chicas.. cenar x ahí algo de picoteo.. y dormir juntas viendo una peli con palomitas y helado de chocolate!!!

  69. Pido que el malpadre, nos deje en paz a la buenamadre y buenoshijos, para poder avanzar y centrarnos en nuestra nueva vida en España, si he sido buenamadre siempre las 24h, los seguiré siendo pero sin él a ratos.
    Ahhh y un trabajo que pueda compatibilizarlo con la vida de madre soltera.
    Quizás sea mucho pedir, pero nadie ha puesto límites¨….

  70. Yo me quedo con tu lista! Y añado una semanita de no tener que pensar en qué hacer de comida, qué hacer de cena, qué ropa ponerle/se al día siguiente, vamos que me lo hagan todo, y disfrutar del buenpadre y de la buenahija y de misma conmigo misma, jajaja!

  71. Yo me pido un 3×2: 1.Un de lunes- viernes salir del trabajo y hacer lo que me da la santa gana. 2. Un sábado de fiestuki con las amigas 3. un domingo de dormir todo el día con las persianas bajadas. Nada más.

  72. Es curioso…
    Yo pido un día sin correr.
    Levantarme (a las 5 y poco de la madrugada como siempre) y que mi primer pensamiento no sea que tengo el tiempo justo.Desayunar,sacar al chucho,ir al trabajo,trabajar sin ir corriendo por el super,volver a casa sin correr para ganar 2 minutos para hacer la comida,hacer la comida sin correr,comer sin correr,masticando.No tener que correr a sacarme la teta entre el plato y el postre porque el buenhijo la este liando.Quitar la mesa y fregar sin correr,hacer las camas tranquila,asear la casa tranquila sin prisa porque se hace hora de recoger a la buenahija.Darles la merienda sin correr,ducharlos sin correr.Hacerles la cena sin correr.Conseguir que se la coman sin correr.Ducharme sin correr.Cenar sin correr.Acostarme sin correr para arañar unos minutos más de sueño…y dormir sin correr en sueños.
    Ya no pido ni día libre ni spa,solo tener un día sin la sensación de estar en un reality de atletismo extremo…

  73. Yo me pido un fin de semana con mis amigas malasmadres, de relax en una playa y malamadrear todo lo que se pueda!!!!

  74. Yo me pido día de asuntos propios para el el día de la malamadre y me organizare bastante bien ya lo creo:
    Me levantaré cuando el cuerpo me lo pida desayunaré tranquilamente zumo tostadas y café seguidamente volveré a la cama y ahí me quedare todo el día dormitando, leyendo escuchando musica…
    Me emociono con solo imaginármelo

  75. Celebrar mi primer dia de la madre con mi pequeño. El año pasado fue realmente el primero pero en plena crisis con el buenpadre ni se dignó a felicitarme….. Este año ya sin él, seguro que es mucho mejor…. Mi pequeño y yo juntos…..love is in the air……..

  76. Quiero poder dormir a mis anchas sin que parezca que estoy en el nivel 20 del Tetris. Que al final siempre acabo en un rinconcito, sin poder moverme y con los pies de mis buenoshijos en los riñones.

  77. Otra cosa que haría y que hecho mucho de menos es comer chuches sin tener que esconderme así que aprovecharé tb ese día de asuntos propios para comer gominolas, nubes,lacasitos y un largo etc
    Saludos malasmadres!!

  78. No material, quisiera poder sentarme sin que me griten,llamen o reclamen pidiendo agua, pis, caca, no encuentro esto ni lo otro y que me hicieran caso cuando están más revueltos.
    Material, una entrada para la próxima Party, ya que no hay 2 sin 3. Y un vestido para ir con el que no parezca la Vaca Paca.
    No es mucho pedir,¿no?

  79. #MOMparamalamadrear lo q me gustaría recibir es superbeso en la morros fe mi buenahija d 3 apostar y su promesa eterna d q se irá a la cama a su hora y sin intentar colármela con frases como”mami no puedo dormir, tienes q cortarme las uñas de los pies”.

  80. Suscribo tu carta y se la pasaré al buenpadre y al buenhijo y la buenahija. Jajajaja pero no si solo puedo pedir una cosa es un día de silencio y aburrimiento: poder cambiar de canal y no ver a Bob Esponja (no duerme nunca) ni a Dora ni la Patrulla Canina ni…; leer, no hacer nada, no escuchar nada, ni pensar en nada, ni correr para llegar tarde a los sitios.
    el regalo material ya me lo he hecho yo jajaja un collar del joyeritololailo y unos pendientes y una pulsera.
    Ah! Me encanta este blog, de verdad, me parto. Seguid así

  81. Yo quiero un perchero en el salón para mí solita. Para así poder soltar el bolso y el abrigo al llegar a casa y al salir no tenga que realizar una excavación arqueológica para encontrarlos

  82. Yo pido poco,sólo quiero que no me vacilen tanto y hagan caso a la primera.. Es tan difícil.???!!!!Y por supuesto un fin de semana con el buen padre de lujuria y confidencias :).Si el no puede fin de semana en Ibiza a dar todo lo que no di a los 20 ;).Como imaginó que no podrá ser me quedo con esperar la Party 3 y que el día siguiente me dejen dormir la resaca 🙂

  83. Quiero leeeeeeerrrrr!!! Todo el día, hasta que me quede sin pestañas. Por favor, Pichurri. Por favor, Buenpadre.

  84. pues yo por pedir pediría todo y más, pero siendo realista y con el buenhijo2 con tan solo 2 meses de vida sé que está complicado, así que sólo voy a pedir 1 cosa: ir al baño con la puerta cerrada! ¿podrías buenahija1 no entrar cada vez que voy a gritar lo que estoy haciendo a los 4 vientos? Por cierto, a qué edad dejan de hacerlo, malasmadres? cuantos años de intimidad nula me quedan?

  85. Poder leer tranquilamente más de dos hojas del libro el tiempo entre suturas sin oir de fondo: mami ven….

  86. Pues por pedir… Un unicornio!! Me parece más probable que conseguir dormir 6 horas seguidas. La buenahija de 2 con sus pesadillas y el buenhijo de 6 meses es tetainómano y debe tener algo de suizo… Cada 2 horas en punto a la teta! Menos mal que la primera promesa premadre que rompí y me convirtió en malamadre es la de que duerman en su cama… Ya que no duermo, qué menos que no tener que levantarme!

  87. pues creo q mi regalo va a asustar a muchas malasmadres,pero lo necesito. Yo desearía que por una semana o por un día, ya por no pedir mucho, pudiese ir al baño a hacer aguas mayores con tranquilidad y sin que me griten a través de la puerta, de verdad lo necesito, necesito ir al baño tranquila. No he ido al baño tranquila desde que estuve embarazada y es verdad lo que dicen, la felicidad esta en las pequeñas cosas.
    Espero que nadie se asuste demasiado y espero que haya mas malasmadres que se sientan identificadas

  88. Lo que pediría de regalo es un masaje de pies, de los que el buenpadre me daba antes de tener churumbeles (ahora me despacha con monosilabos fuch, fuch).
    Y una tarde para ver una película sin los buenoshijos1 y 2 llamandome a cada momento que me siento.

  89. Un buen regalo del día de la madre: Lista completa de menú de almuerzo y cena para un par de meses, y prometer comerlo!!
    A mí me estresa mucho cuando llega el fin de semana tener que preparar los menús de la semana que viene y la compra de todo lo necesario. Y además cuando llego a casa resulta que hay alguien que de pronto, nunca le han gustado las croquetas!!!!

  90. Un día de playa: solecito, agua y algo de ejercicio, tumbarme sin prisa en la arena, con picnic incluido. Llegar a casa y poder ducharme trankila y ver una peli. Vaya un día de playa sin niños o, lo qur me gusta todavia mas, teniendolos cerca pero pudiendo hacer lo que yo quiera… Difícil será!!!

  91. Que no me persiga nadie por casa preguntando por donde está esto o aquello (tengo complejo de oficina de objetos perdidos), que le pidan agua/zumo/galletas/chocolate… al buenpadre, que duerman hasta después de las ocho los findes, que dejen de pedirme que intervenga en sus altercados (complejo nº 2: no soy la ONU, apañaola vosotros), y podría seguir un mes. Pero vamos que con un par de tardes al mes para mi sola me conformo, tampoco es tanto ¿no?

  92. Dejar d sentirme por un dia central lechera Asturiana. Y poder ponerme un sujetador bonito…. d esos que hace mas de un año que estan guardados en el cajon como si de una reliquia se tratase..

  93. Cómo me mola este concurso, hasta me ha inspirado para un meme que he compartido en Twitter.
    A mi lo que me apetece es un fiestón pero no cualquiera: una despedida de soltera con su glamour party incluida. Que me pongan mona que falta me hace y después unos gines, risas y bailoteo con mis amigas que paso muy poco tiempo con ellas. ¿Es mucho pedir?

  94. Solo pido que la buenahija se quedará afónica ese día y yo poder descansar y echarme “una siesta de belleza” de esas que en 1h 30′ te rejuvenecen 5 años, eso sí solo un día porque sé que a la larga echaré de menos esa vocecita de fondo

  95. Cómo he puesto en Twitter, en casa conseguimos organizarnos para escaparnos el buenpadre y yo de cena o spa o le dejo la niña y me voy de shopping con las amigas.
    Pero ¡Ay! ¡La limpieza de la casa es lo que siempre se nos acumula! A parte de una buenahija, tengo dos perros y la casa tan llenita de pelo que el otro dia pillé a la enana metiendo bolas de pelo en una caja mientras decía “yayiii” (a recollir=a recoger en catalán). ¡Mi niña es más limpia que su malamadre y su buenpadre juntos!
    Por eso, para el Dia de la Madre me pido una casa modernísima ¡que se limpie sola! ¡O al menos un ejército de Roombas que patrullen 24h al día!

  96. Me gustaría tener la receta para que mi hijo de ocho años me dijera que soy la mejor mamá del mundo y no una malamadre , aunque esté leyendo y de acuerdo con este nuevo club que he encontrado. Gracias!!!

  97. Yo solo pido que me perdonen mis hijos por todo el daaño que les he hecho y que me sigan queriendo eso sería mi mejor regalo

  98. Pues yo me pido….ummm….un día entero, se entiende 24 horas, que los buenos hijos lo tengan claro, de puro estado Zen…pero esto implica no tener que planificarlo durante dos días previos!, me gustaría poder descansar mi mente y dejarla en blanco sin tener que dejar una guía escrita de todo lo que se tiene que hacer en un día de rutinas normales…que si a quien le toca chandal y a quien no, que sí que les pongo de almuerzo , que ropa se ponen por la tarde , que les doy de merendar , cuando pongo lavadora, qué medidas de leche toma la pequeña, vamos que para descansar un día no tenga que escribir un libro ni dejar todo completamente mascado antes…al final el día de descanso lo uso para descansar de los preparativos que hay que hacer para descansar…..buen padre…!que vives en la misma casaaa!!!

  99. Puf… tantas cosas, pero realmente lo que me gustaría es un día para mi, hotel, spa, gimnasio y lo mejor de todo, llegar a casa y que este todo lavado, planchado, la casa recogida y limpia, porque cada vez que me voy por unas horas la casa esta peor que cuando me he ido 🙁

  100. Me pido un regalo a futuro, un esfuerzo para todos.
    No más ropa con etiqueta de “sólo lavado en seco, tintorería”

  101. Me gustaría un día para mi que empezará con una ducha larga, pasar por chapa y pintura (peluquería, depilación) para volver a ser mujer, spa,sushi para comer y una siesta de pijama y orinal! #mamidreams

  102. Yo para el día de la madre me pido una terapia de desintoxicación de azúcar. Sí, porque con las súper rabietas del buenhijo1 de dos años y todo el día el buenhijo2 de 8 meses enganchado a la teta, y teniendo en cuenta que no trabajo(ese sería otro deseo para despegarme un poco de ellos) y pasamos las 24h juntos, lo único que me da energía para aguantar es el azúcar, pero ya llego a la adicción así, que ese es mi deseo. Feliz día!!

  103. Me pido un día en el cuarto de Baño solo para mí sola!! EXCLUSIVIDAD sin patitos de plástico o sillita dentro de la bañera que te claves en los pies al entrar y hacer malabares al salir y como no sin tener k atender a nadie o dejar recados al buenpadre o buenhijo hablándola con la pasta de dientes en la boca o con un ojo pintado y otro no o con una mano con uñas pintadas y otras no o media cabeza seca y la otr no. Me pido eso el
    Cuarto de Baño hoy solo pa mi!!!! No abrir la puerta INTIMIDAD!!!

  104. Aiii pediría tantas cosas… Pero me quedo con una! 24 horas sin correr, sin planchar, sin recoger la casa, sin sacar mocos, sin regañar… 24 horas para mi!! Aunque luego las pasara como una ameba en el sofa!!!

  105. Yo quiero un desayuno frente al mar,con mi zumito de naranja, mi café y mi pitufo, escuchando solo las olas y sin móvil, que no me busque ni mi jefe ni mi marido ni mi madre yeah

  106. Después de dormir hasta las once, todo de un tirón desde las once de la noche anterior, yo quiero ducharme y lavarme el pelo con la puerta cerrada y la música alta. Mi spa privado 🙂

  107. Yo quiero….. Ainssss un poco de tranquilidad con las tareas y exámenes del buen hijo. Mirad que poquito pido!!!!!!!!!

  108. Yo quiero un fieston, de esos que empezaban un jueves y terminaban el domingo. De esos en los que los cubatas no te dejaban resaca, de reír hasta doler te, de bailar hasta salir rodando de la discoteca, de echarte unas horas, véanse 9 seguidas, comer algo basura, no engordar, una ducha, otro modelito y volver a empezar!!!!!

  109. Yo me pido un dia de playa para mi ! Tomar el sol tranquila sin acabar rebozada como una croqueta o arrugada como una pasa!!

  110. Yo pido muchos días como el de hoy. Que se encarguen de la cocina mis dos chicos y me hagan un churras de miedo de bueno. Que mimen, vale masajes hecho por ellos. Quién necesita spa. Por el empoderamiento masculino en el orden del hogar.

  111. Yo sólo pido que el bh2 me deje dormir la noche entera (el pobre tiene 2 meses) y el bh1 de 5 años no me diga en todo el día eso de ” pero las mamas tienen q darle gustó a sus niños” cada vez q le diga algo q no le gusta

  112. Me pido 3 besitos de las peques y sesión golfa con el padre.
    #‎MOMparamalamadrear‬

  113. Yo para el día de la madre, me pido unas horas de relax…un poco de silencio.. Musica suave y una buena siesta..y después de eso.. Un millon de besos y mimos de mi buenhijo…

  114. Yo solo pido una cosa,dormir de un tirón y levantarme a la hora q me de la gana.Pa q pedir un crucero o unas mini vacaciones , porq entonces es mejor no regresar. Porq cuando vuelva a casa seguro que en la mia ha pasado un sunami uff solo de pensarlo me estréso si una hora en casa con el buen padre parece una semana de desorden total no me imagino una semana fuera El Caos. Mejor me conformo con poco.jaja

  115. Yo me pido 24 horas de sueño, el buenhijo empieza a dormir del tiron pero creo que tengo mucho sueño acumulado en el cuerpo!

  116. Me pido un fin de semana con mis amigas para malamadrear y pasarmelo en grande tomando refresco con misterio sin tener que salir corriendo porque se escapan los buenoshijos(que son 3) y sin que te interrumpan porque quieren ir al wc en el momento menos oportuno.

  117. Yo me pido una temporada libre de virus, salud por favor!!!! Puede q el Gin ayude que mata a los bichos!
    Desde que empezó el invierno y la guardería, en casa hemos estado enfermos todos, tantas veces que he pasado más tiempo sin trabajar que trabajando y eso para una autónoma es un desastre completo!
    Dicen que Mayo traerá el buen tiempo y el fin del caos, y yo me agarro a esa esperanza, cruzo los dedos. Necesito una tregua, sino ni gimnasio, ni cine, ni spa, ni…na!

  118. Ainsss yo pido un masaje de 2hrs en los pies y piernas…..ni espalda, ni hombros, ni exfoliante facial ni nada….masaje a muerte para continuar corriendo todo el dia. Tb pido una artilugio que pueda colocar alrededor del buenhijo para que cada vez que tire algo al suelo, caiga ahí y no haya que agacharse por enésima vez!! Si alguien sabe de su existencia, por favor que avise!!

  119. Yo de regalo quiero, quedarme una mañana entera en la cama, sin voces, ni llantos ni gritos. Solo la almohada y yo.

  120. Uyyy! Si es que ya se me ha olvidado hasta como se pide! Voy a tener que aprender de la buenahija para volver a hacerlo…
    Puesta a ello me pido un baño de esos largos con burbujitas, sin q la buenahija este cada dos minutos abriendo la cortina de la duxa x si estoy bien, después del baño un poco de aseo personal tranquila (depilaciones varias, cremitas, manicura) y una horita de silencio, después una cena Rica Rica (q no tenga que hacer yo)
    Pero sobre todo para el día de la madre me pido seguir disfrutando del buenpadre y la buenahija todos los días!

  121. Pues siendo mi primer año como malamadre me pido poder compartir con mi madre un buen cafetín con frixuelos,una sesión de spa y masajitos varios ..ahora la entiendo y aunque sea 30 años tarde creo q se merece eso y más!

  122. Pues yo me pido un día entero para mí , un sábado q incluya playa , luego pelu y cine por la noche .. Bueno al cine podría venir mi marido para comentarla y esas cosas y que mi hijo se quede con los abuelos sin protestar sin ponernos cara de pena ..
    Aunque también me conformo con alguna manualidad y un gran abrazo de mi hijo ..
    Pensándolo bien podrían darme el sábado para mí y el domingo compartirlo con mi hijo teniendo un día cariñoso con su mami .

  123. Pues yo me conformaría con que un día sin mareos y nauseas y anocheciendo tempranito! embarazada de 13 semanas y con un peque de 4 años… al que decidió el cambio de hora para tener más luz, lo mandaba yo a…deseando que se haga noche para poder descansar, sin tener que oír “mami, la cena ya?? pero si aún es de día!!!”

  124. A mi me vale con un finde sola sin buenhijo para dedicarme a mi solita y recordar q era la soledad….

  125. Yo me voy a pedir un kit completo de harry potter, aclaro para q el buenpadre no se me lie: capa de invisibilidad para ir al baño sola y dormir una siestecilla sin golpes para comentarios, y mapa merodeador para saber por donde andan mis hijos para cuando me esconda un ratito saber si se acercan y cambiar de escondite jaja

  126. Yo me pudo un cuco tamaño adulto para que esa tarde me arropen y me paseen en el mientras duermo. Y que cuando me queje un poco porq estoy cansada, me coja en brazos y me duerman de nuevo. Ah, y lo más importante. Todos en silencio….muuuuuuucho silencio, para no despertarme. (Ainsss. Que se me saltan las lágrimas !)

  127. Para empezar: que el buenpadre se acuerde..
    Para soñar: un despertar a las 10h con el buenhijo sonriendo, un desayuno rico hecho con amor por el buenpadre y unas flores en un jarrón.
    Para no caer enferma: una semana tranqui. No, no pido cruceros, ni vacaciones si quiera, una semana de no ser yo la que va corriendo al trabajo, corriendo a casa, corriendo a la compra, hacer comidas/meriendas/cenas/baños..Una semana donde la mitad de tu cerebro no esté siempre pensando en el buenhijo y sus circunstancias mientras la otra mitad redacta un recurso de apelación..

  128. Yo me pido un día entero de chicas, y con ello no me refiero a estar con mi buena hija jugando a las casitas, ni llevándola al parque ni nada por el estilo, me refiero un día entero para mi y mis amigas. Desde un desayuno tranquilo en una terraza hasta unos gin Luego de comer. Ains cuánto extraño esas pequeñas cosas. Jjjjjjj

  129. Yo poder irme de congreso largo (no vale una charla de 2 horas) con alguna amiga a reciclar conocimientos. Que tanto pensar en la compra, los deberes para el cole y ver clan, me da la impresión de que me óxido en mi profesión.

  130. Mi mejor regalo sería un día sin pelea entre las niñas, un día en el que no tuviera que estar intermediando y poniendo orden. Y que ese dia vaya acompañado de cero stress y cero prisas; para wue se me quite un poco el remordimiento de conciencia que tengo por llevarlas siempre corriendo (entre trabajo, casa, ingles, natacion,…). Que dificil es der madre, mujer, esposa, trabajo y todo hacerlo lo mejor posible… 🙁

  131. Una noche sola de hotel con spa pero sola sola sola darme un spa y cenar hamburguesa en la habitación acostarme y pensar que nadie me va a despertar con sus soniditos o sea el buen hijo y no tener que mirar la cámara y verle dando vueltas y emitiendo grititos que no me dejan dormir

  132. Yo me pediría un fin de semana con las amigas pero cuando regrese que alguien haya hecho las tareas que hubiese pendientes.

  133. Yo solo pido 10 horas. Para que no me llamen pedichona, ni mitad de un día es. Mañana de sesión de depilación,manicura y pedicura,como dita con amigas y buen vino,amada,adorada y añorada siesta y tarde en la playita. .. que ya que no pido noche para dormir buen puedo pedir que venga sol de una maldita vez,que aunque se hace de rogar este año,es más probable que venga que que yo duerma una noche entera…

  134. Pues sé que parecerá mentira pero soy una persona que siempre ha trabajado y desde hace cosa de 8 meses solo cuido de mi hija de 15 meses. Estoy ya atacada!!! No es que no quiera estar con ella es que a las dos nos va venir bien separarnos un poco, ella a la guardería y yo a empezar de nuevo mi carrera laboral! Pero es tan difícil!!!! Pufff
    Pero bueno también quería un fin de semana para mi solita ( no comparto ) para ir a la playa, a la peluquería, un spa….esas cosas que hacía antes relajadamente que ahora si las hago siempre es con prisa!!!! Besitos chicas!!!

  135. Solo quiero que alguien (el buen padre sirve) se acuerde de que es el día de la madre. Que desde que nacio la buenahija1 (21 meses) y mas desde que nació la buenahija2 (4 meses) no me toca ni cumple, ni reyes, ni día de la madre, ni nada. Lo mejor es que a nadie en esta casa le falta su regalo en fechas señaladas y yo soy la única que se queda sin desenvolver regalo. 🙁

  136. Lo del día de descanso, spa y depilaciones me parece estupendo, pero yo pediría q ese día el buenpadre se convirtiera en buenamadre, sería ideal ver como los buenoshijos le pisotean el momento tele, comida,siesta,merienda….jajjajajajajajaaj

  137. Deseo cómo regalo salir corriendo como forrest gump,por lo menos una semana y luego volver con las pilas recargadas,porque en realidad sin la buenahija1,el buenpadre y la buenahija2 que viene de camino no podria vivir.

  138. Quiero…quiero….UNA VARITA MAGICA para hacer magia en momentos clave.
    Día de lluvia clín clín varita mágica recoge niňa del cole así no tengo q llevar chubasquero 3xxl para meter dentro bebé, ponerme botas de agua, se baja bb del coche y haz q la buena hija 1 no se bańe en ningún charco.
    Maňanas stresantes, clín clín, desayunamos, vestidos, buena hija en cole y bebé escuela.
    Fines de semana: Clín, clín las 7 de la maňana se paralizan hasta las 11.
    QUIERO UNA VARITA MAGICA.
    La quierooooooo

  139. Un masaje en un hotel con buenas vistas a la playa, esta noche he tenido que “dormir ” con collarín para que mi cuello pudiera descansar ( por lo menos una parte de mi lo ha hecho ) mi buenhija está mala y llevamos 3 noches con esta sin dormir y con muy malas posturas, mi cuerpo parece moldeado por Picasso. Después del masaje una buena cena y a dormir dormir domir

  140. Pues yo me pido desayunar tranquila sin peleas por cambiar el canal de televisión, y si el buenhijo 1 me hace el desayuno y me lo lleva a la habitación como lo hizo el año pasado, ya es que se me cae la baba….

  141. Me pido un viajecito donde no tenga q pensar en 3 días, ni planificar, ni organizar, ni correr, solo dejarme llevar 🙂

  142. Yo como deseo para el día de la madre quiero que mi suegra ese día deje de dar por saco y su hijo y yo podamos disfrutar del pequeño bicho
    Y si esto no fuera posible que al menos pido un día para leer la montaña de libros que tengo pendientes

  143. Para el día de la madre me pido un viaje expres al Cabo de Gata, en Almería. La condición para que el presente tuviera el efecto deseado en mí, es que a esa aventura me pudiera acompañar mi #amiguitadelalma Alejandra, así que habría que unir esfuerzos de varios #buenoshijos. Un detalle familiar que me liberaría, la duración podría ser de dos días. Y si este deseo no se puede cumplir, acepto una noche de concierto, con su mañana de descanso. Dos versiones de regalo que me harían feliz.

  144. Me encantaría poder dormir hasta las tantas y una noche del tirón, pero como eso va a estar complicado… Que tal una tarde de spa??

  145. Pasar un fin de semana malamadreando con mis amigas sin que la buenahija me despierte a primerísima hora cuando mi cabeza aún da vueltas!

  146. Un día sin fingir que me llama por teléfono la enfermera que pincha,para preguntarme si ha gritado; o que me llama la policía para ver si ya está en la cama dormido;que me llama el vecino porque las luces están encendidas….. Solo pido un día sin parecer la telefonista de mi casa, jajaja #MOMparamalamadrear

  147. Saludos Malasmadres:
    Después de darles muchas vueltas… Este año he decidido contraatacar al Buenpadre y las tres Buenashijas. Me han llegado al corazón algunas cosas que he visto en la tienda. …Taza Buenpadre Capitán (a ver si así le motivamos…), Camiseta súper rosa Soybuenahija (esta si se lo curra con su Malamadre), Camiseta SoyPrincesaMacarra (lo soportará su cara bonita de yonorompoplatos?), body sillorollamarapapá (que Buenahija1 ya sabe leer, en lo que Buenahija3 aprende a decir Papa)… Y a ver si consigo una tregua y que dure al menos un par de días…

  148. Un día en la orilla del mar, paseando con los pies descalzos, leyendo en la tumbona, oyendo SOLO el vaivén de las olas, recargándome con el sol… sin escuchar en todo el día “yo no he sido, ha empezado él”…

  149. yo me pido que me hagan caso a la primera… que por la mañana me harto de subir y bajar escaleras con los descuidos de los niños, también pido que los hijos de mi vecina lo hagan, así no nos oiremos a todas horas 😉
    no hay manera :/

  150. Me pediría tantas cosas!
    Para empezar que el buenpadre se acuerde del día 😀
    Y ya si tengo suerte, espero que este pillando las indirectas directas de que me urge una máquina de coser,si,si, si soy un poco mazoca y es que la quiero para seguir con el “all home made” del buenhijo (disfraces, arreglos ropa, etc.)
    Y ya si me toca el super kit de la malamadre…sería lo más!!!

  151. Me pido una rutita en moto con el buenpadre y una siesta. Y una noche de dormir del tiròn abrazada a mi buenhijo. No es mucho…

  152. A mí me encanta alargar la hora de levantarnos los domingos todos apiñados en la cama. Mímos,abrazos y cosquillas antes de desayunar sin prisas…

  153. Yo este año para el día de la madre no pido nada. Pero le voy a hacer a la mía un regalo muy especial, unos días disfrutando de sus buenos nietos mientras buen padre y yo nos vamos de viaje. Es mejor dar que recibir. Jijiji.

  154. Yo me pido dormir una noche entera, mi niña va a hacer el día 10 de mayo un año y no recuerdo cuando fue la última vez que dormí del tirón. Un saludo a todas las malasmadres, este club es de mucha ayuda.

  155. Me pido una comida,cena o simplemente un rato para hablar con mi marido sin los tres buenoshijos de fondo…. Cada vez veo más lejos ese momento…. Se está convirtiendo en algo utópico

  156. Hola malasmadres!!
    Pues yo ya les he dicho al buenpadre y al buen hijo que quiero:
    1. Desayuno hecho: colacao y tortitas.
    2. Jugar a que mamá no está es casa(salvo para colmarla de atenciones) para así poder dedicarme a mi misma, cosa que incluye depilación del “tirón” de cejas a piernas para tener la piel de un bebé, mascarilla de coco para el pelo, ducha relajante y larga, mani/pedi que incluye pintarse las uñas y que se sequen… Y algún capricho más que se me ocurra.
    3. Dormirme una peli tranquilamente.
    4. Que me preparen la merienda.
    5. Aún no la he pensado.
    6. Si ya es de noche pues que el buen padre cene, bañe y acueste al buenhijo para que luego en de a mi un masaje…. Y lo que surja! 😉 😉
    Un besazo enorme malasmadres!!

  157. Hola:
    Yo me conformo con que la buenahija se despierte después de las 9 (sería un graaan regalo, poco probable), un dibujo y muchos mimos.
    Sí hay regalo material, suele ser mi hermana quien se encarga, confía poco en que el buenpadre esté cualificado para ello.

  158. Pues yo… estoy pensando… pensando… en fin, para qué pensar tanto, aparte de dormir tranquila y hasta que me harte, días enteros incluidos si haciera falta, quiero el disco nuevo de Ismael Serrano y el de Amaral, y las entradas para el concierto del 18 de junio en Málaga, jajajjajaja!! Ale! ya lo he dicho!! Ahora que se den por aludidos…
    Ya si me regala una caja así me doy por satisfecha durante todo un año, jajajajjaja!!

  159. Me pido que a la hora de la cena a mi malhijo se le antoje cualquier cosa distinto a mi paupérrimo plato de dieta, que a sus ojos es lo más apetitoso del mundo. Y yo con cara de malamadre le doy lo que pide sin rechistar, que le vamos a hacer.

  160. Hola! El buen padre está fuera por trabajo así que estoy aquí sola con la buenahija de 30 meses y el buenhijo de 10meses, así q me tocara q me hagan un dibujo y estando presente jejeje. Todavía me deben el bono-papel q se inventó el buenapadre de masaje y spa del año pasado…. Así que me pido que el buenpadre venga, disfrutar de un masaje y spa (del año pasado) después ir al cine con el sin niños, cenar y beberme unos Gyntonics!! Pero como es poco probable me pido por la noche que se duerman pronto y disfrutar de esos gyn’s en soledad… Jajaja tardan una eternidad en dormirse… Un saludo a todas!!!

  161. Me pido….Noche del tirón por favor!!! pero no del tirón de pelos, ni de la mano en mi boca, ni de los pellizcos…no…. De dormir por favor…

  162. Me pido, me pido…. que las vacaciones lleguen pronto así poder disfrutar con mi buenhijo y su buenpadre sin este cansancio, un día no es suficiente!!!!!!

  163. Como regalo idílico digno de peli de sobremesa yo quisiera desayuno en la cama, margaritas, macarons, una manualidad hecha por el buen hijo y el buen padre y alguna joya cursi en la que no falte la palabra mamá. Pero seguramente recibiré beso babeado del buen hijo a grito de mama teta y una insinuación de buen padre de hoy toca. Y lo que realmenteme gustaria poder darle un buen hermano al buen hijo pero me tocará un año mas soñar con el que sería el mejor regalo del día de la madre

  164. Yo me pido algo sencillo y mundano, ver una peli que no haya elegido el buenhijo, o el buenpadre en su defecto.

  165. Yo lo que pido el día de la madre y a dios son las cordenadas de todos mis tesoros más preciados que el buen hijo me ha escondido…que las escriba en un papel cualquiera y sin envolver y en cualquier momento sin avisar me lo deje en un sitio visible donde pueda verlo. Prometo no tomar represalias solo recuperar mi pendiente y no lo pongo en plural porque solo ha escondido uno para que se siga acordando, de mi tarjeta del ascensor del parking!Mi culo lo está agradeciendo pero mi espalda con el encima no!!!y por último y no por ello lo menos importante….. mi esponja de maquillaje eeeeeehh! !La última vez que la vi, la estaba chupar do como si de un polin se tratara con sabor a cola fresquito en pleno verano!

  166. Yo me pido que convaliden el primer año de guardería de la buenahija con primero de enfermería… A ver si llega el buen tiempo y se van los virus!

  167. Un día de silencio, sin Bob Esponja de fondo, sin animar a los buenos hijos, venga, vamos, venga que no llegamos y pudiendo usar el baño en privado y todo el rato que quiera!!
    Y si puedo leer un rato o ver una peli, lo bordo!??

  168. Yo quiero dormir toda la noche del tirón y despertarme después de cansarme de dormir, sin interrupciones 🙂
    Y ya si podemos dejar los virus por un par de semanas, sería completo el regalo 🙂

  169. Me encantaría irme con mis amigas de viaje a Londres, o a Amsterdam, olvidarme por unos días de las responsabilidades diarias, meterme en los coffee shops, trastear por tiendas vintage, comprarme lo que me apetezca sin mirar el precio y dejarme llevar por lo que me apetezca en cada momento y todo esto con un presupuesto ilimitado.
    Buen plan eh?

  170. El año pasado el buenhijo y el buenpadre pillaron la indirecta (bueno en realidad, fué directa a la yugular :p) y me regalaron un pack relax para que pueda escoger spa y masaje.
    Este año les pido un dia libre para poder aprovecharlo que aún no he podido :'( suerte que la fecha para poder aprovecharlo es hasta el 2017 jejeje

  171. Yo me pido, me pido… Ser bimalamadre… Pero como parece que eso no llega… Pues me vale con que una clienta que es de lo más tóxico que me he encontrado en mi vida, se encuentre con alguien que le haga ver todo el mal que ha hecho y que deje de despreciar a sus colaboradores. Por el momento, yo consigo deshacerme de ella escapándome de mi puesto de trabajo.
    Un abrazo!

  172. Después de pensarlo mucho, creo que me pediría un finde de soltera: levantarme sin hora, tapeo con amigas, siesta, cenita informal y fiesta con copichuelas.
    Eso sí, es fundamental que al día siguiente me dejen descansar. Es parte del deseo 😉

  173. #MOMparamalamadrear La botella de GIN no será 0,0 verdad??? Jejeje
    Sueño (despierta claro) con un día de playa de los de antes… que solo llevas toalla cholas y una botella de agua y estas solita tomando el sol y oyendo el mar. Aún no he probado un día de playa al más puro estilo familiar pero viendo el despliegue militar que he de hacer para ir al “super” no quiero ni pensarlo.

  174. Pues yo me pido:
    -que el buenhijo me obedezca a la primera o como mucho a la segunda.
    -que tenga mis ratitos para runear y no cuando llegue el buenpadre a las mil
    -que tenga un día para mi, sin prisas, sin horarios, poder ir de shopping, de comida con las amigas…
    -que el buenhijo sea más ordenado, que guarde las cosas donde estaban
    Me vengo arriba y esto puede que no acabe pero con que me lleven a comer y no tener que cocinar me conformo.

  175. Pues yo creo que lo que necesito es un eliminador….si..un eliminador de sentimiento de culpa….
    Si, un eliminador, por sentirme mal todas las mañanas al dejar al peque en la guarde, por sentir que paso poco tiempo o no todo el que quisiera con el…porque la vida pasa e infancia solo hay y quiero diafrutarla a su lado sin culpabilidades….pues eso..quiero un eliminador…llamarme loca si queréis jejejejejej

  176. Yo pido un dia de soledad. Si, soledad para dormir, soledad para ducharme, soledad para ir de compritas… Asi que ya sabes SOLE!!! Vente pa ca!!!

  177. 24 horas sin escuchar “mami”,24 horas para apropiarme del mando y saltarme los canales Boing y Clan sin escuchar una protesta. 24 horas sin hablar, sin escuchar, en silencio absoluto. 24 horas en las que solo tenga que decidir si me pongo del lado izquierdo o del derecho en el sofá, 24 horas para depilarme las 2 piernas, para darme un baño y aislarme del mundo, para leer aquel libro que empecé no sé ni cuándo, 24 horas para ser yo misma, hacer lo que me apetezca sin presiones de horarios. En definitiva, 24 horas en exclusiva para mí y mi cuerpo serrano.

  178. Creo que para el día de la madre pediría comer más relajadamente, sobre todo fuera de casa; creo que como más rápidonque Ussain Bolt haciendo los 100 m lisos

  179. Yo necesito solo 1 hora para malamadrear a gusto, que digo una con media me sobra… pero eso si, un rato en el que el pueda dejar al buenpadre, al buenhijo1 y a la buenabebe junto a mi móvil y mi cargo de conciencia por el como estarán en la misma habitación. Y que se queden tranquilos que volveré!

  180. Quiero un botón de “pause” insertado en mis tres buenoshijos. Sería un regalazoooo!! Y una ruletita para regularles el volumen también, con opción de “silenciar”.
    Pero vamos, que con una de las dos me conformo. No soy ambiciosa! 🙂

  181. A mi me vendria muuyy bien todo lo de Laura y una copita de mom con chucherias, unos frutitos secos y paz…. Esoya es un seuño… Jijiji

  182. Yo me pido un deseo de un día, volver a retomar esos viernes cuando quedaba con mis amigos de cerves hasta las mil y terminar en el concierto de Fangoria que se celebra en Sevilla ese finde. Tendré que pecar de buenamadre comiéndome un atascazo ese viernes para llevar al buenbebé con su abuela pero el resto del viernes me recompensará.
    Soy madre y quiero ser persona!

  183. Yo me pido…ufff….qualquier cosa que haga que vuelva a ser un poquito persona. Ayer salí de casa sin llaves de casa , llegué al trabajo sin las llaves de media empresa y sin tabaco. Pero me consuela el buenhijo diciendo que no cuando le pregunto si me estoy volviendo loka jajaja

  184. Para el día de la madre me gustaría dar a luz ( ese día salgo de cuentas) y poder empezar a ser una malamadre.

  185. Yo me pido un bañito relajante y una siesta todo ello en casa pero sin interrupciones,no pido mucho jajajajajaj

  186. Sólo quiero para el día de la madre un día se preguntas, ¿mami, dónde esta la camiseta? (respuesta: en el cajón de las camisetas), ¿mami, qué vamos a comer? (respuesta: comida), mami, mami, mami,……..

  187. Soy de lo peor entre las Malasmadres: a estas alturas de la película (y aún no ha llegado el intermedio, que la BuenaProle acaba de cumplir 11-9-6) me conformo con un dia sin broncas. Que no es que estemos de batalla campal todo el día, pero la “abobescencia” empieza a asomar… y el de 11 se vuelve leeeeento… y se le escapa alguna contestación entono inapropiado que corto de raíz (porque sino, a ver quien sobrevive).
    Así que me conformo con un día sin ruido. Prefiero pasarlo con ellos, en dulce armonía de esas de película de sobremesa que menos mal que no cuentan como calorías… Pero como va a ser que no, pido que en cuanto empecen a sentirse revoltosos me den un besito y salgan a desbastarese a la calle, con su santo buenpadre, y vuelvan mansos y calmados.
    No me hago muchas ilusiones… pero siendo optimista, podre guardar este deseo para el año que viene…
    (PD: mi madre dice que estos deseos se cumplen cuando eres abuela, respecto a los nietos y nietas. Así que es cuestión de tempo, después de la tormenta llega la tranquilidad)

  188. Yo pido un día entero con mis amigas (somos 3), cada una vivimos en una ciudad distinta, y cuando decimos de volver a la de origen (bueno, una aún vive allí) casi nunca es el mismo finde.
    Que una de las noches que la buena hija se despierta sea el padre el que se levante y yo la que se queda durmiendo.
    No es mucho, ¿no?

  189. Para el dia de malamadre me pido que todo el mundo malamadree y se forme una cooperativa buena y racional de malasmadres por el mundo que no compitan con sus buenoshij@s, que cooperen entre ellas y sean felices el resto de sus días sin estrés.Fácil.

  190. llevo dos meses en un nuevo trabajo en el que estoy feliz…..renovada……pues ni preguntar quiero por las vacaciones, así que mi deseo es poder mandar de avanzadilla a los buenoshijos y a su buenpadre este veranito , de norte a sur……y yo quedarme unos días SOLA en casa……como diría Rapuncel: mi sueño es….mi sueño es……

  191. Un fin de semana sin maloshijos, ni malpadre. Sola! Aburrirme y no saber como ponerme en el sofà de tantas horas tirada en él vienedo series.

  192. Yo pediría algo muy sencillo, un día, solo un día para mi, poder maquillarme (bien maquillada, depilarme (las dos piernas), poder elegir vestuario sin prisas, irme de compras, para mi, porque siempre que lo hago acabo comprando ropa para mi peque!! creo que no pido tanto!

  193. Me pido que los dos hombres de la casa (el grande y el pequeño) se siente en el wc para hacer pipi o que apunten bien porque nos tienen aburridas a las dos mujeres de la casa (a la grande y a la pequeña ). Con cuatro en casa y un solo cuarto de baño……
    y como por pedir que no quede, me pido un cuarto de baño para mi solita y una cocina con cocinero

  194. Pues la que suscribe sale de cuentas el mismito día de la malamadre del buenhijo2…
    Así que me pido…:
    1. Que la horita corta, se quede en media.
    2. Que en vez de 12 puntos de episotomia, me lleve uno… O ninguno!!!
    3. Que tooooodo el mundo, excepto el buenpadre y sus mimos, se olviden de mí durante el post parto.
    4. Que buenahija1 de 22 meses me de un poquito (sólo un poquito, para no pasarme pidiendo) de tregua y me deje recuperarme medianamente…
    Igual, al final sí que me he pasado un poco… Pero por pedir… Jejejejeje
    Saludos malasmadres!

  195. Una noche durmiendo del tiron, q desde q nacio la buena hija hace seis meses, ya se me ha olvidado. Espero q sea como montar en bici y no se me olvide jajajjajaj

  196. Yo me pido un día sin peleas ni caídas de mis chicos, y miles de besos y abrazos! Me conformo con ésto!

  197. Así como quien no quiere, yo quiero una tablet nueva para volver a tuitear desde el sofá que la silla del despacho me deja cuadrada y, ya de paso, una silla nueva ergonomica, por pedir, aunque lo que me haría feliz, feliz, sería un fin de semana largo de sueño, sin buenahija ni buenpadre, que ambos tienen la manía de levantarse, y levantarme a las 6 de la mañnana… Del domingo!

  198. Yo por el día de la malamadre me pido un chef que me cocine saludable para el buen hijo.
    Se me acaban las ideas!!!!!!!!
    Y no me sobra el tiempo.
    Os imagináis levantarse por la mañana abrir el frigo y tener la merienda y la cena preparadas (en un tupper para poder irse al parque). Y de manera sana!!!!!
    Lo quiero!!Me lo pido!!!Eso sí lo quiero para un par de meses, nada de que venga solo un día, y lo que manche, que lo limpie!!!!

  199. Me voy a pedir dormir, aunque sólo sean 3 horas por la mañana, porque me toca trabajar el sábado por la noche y saldré a las 8. Y será un dia muuuuuuuy largo. Aunque me pondré muy contenta con cualquier dibujito de la buenahija.

  200. Ohhhhhh siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Un día de locura!!!! Es decir, que me hagan algo para que las ojeras que no se tapan ya ni con escayola se “cubran” un poco. Que me tapen las canas incipientes (que ya son en casi toda la cabeza) y me peinen moníiiiiisima de la muerte, oiga!!! Y ya de paso, que intenten arreglarme eso que llevo en los dedos parecidos a las uñas (porque ya no sé ni que parecen) y toooooooooodo acompañado de música relajante….
    Vamos, que si alguna se apunta que se venga, pero sin mis chicos 😉 ese día se los dejo especial para ellos… ohhhh yeahhhhhhhh!!!!!!!! (les regalo un día de chicos!!!! Si es que soy de lo más generosa, jajajajajaja)

  201. Yo me pido una camiseta malamadre y unas cositas de miguina de pan Gijón.
    Pero el mejor regalo es despertarme con mi pequeñina y sus mimines mañaneros

  202. Yo me pido mover la nariz como Embrujada y que mi casa se limpie sola en un pis pas ¡más tiempo para estar con mi buenahija, el buenpadre y malamadrear más!

  203. Yo quiero el día de la madre ponerme en la piel del buenpadre. Para dormir a pierna suelta. No perder los nervios por la mañana correquenollegamosalcole. Mirarme con esos ojos que siempre me ven preciosa aunque las ojeras lleguen al suelo. No tener 1000 cosas en la cabeza planeando hasta las vacaciones de Navidad. Y al final del día volver a mi y ponerme guapa para que me invite a cenar el buenpadre.

  204. Yo me conformo con que el buenpadre se acuerde y tener aunque sea un dibujo de la buenahija…. Pero me da a mi que otro año sin nada y me tocará esperar a que vaya a la guarde.
    Un beso

  205. A mi me encantaría pasar un fin de semana con mis amigas, el lugar es indiferente, mientras pueda tomarme un gin tonic, jajajaja
    Por pedir que no quede
    Arantxa

  206. Yo me pido una salidita sola con mi marido porque sin abuelos y hermanos cerca llevamos 33 meses como 33 soles sin estar solitos y lo necesitamos ya.

  207. Yo me pido levantarme por la mañana, ducharme y lavarme la cabeza con tranquilidad (dejando la mascarilla más de medio minuto en el pelo), desayunar sentada y relajada e irme a dar un paseo por el monte y sin móvil y volver a la hora de comer y que me tengan la comida ya en la mesa.
    Eso es lo que me gustaría.

  208. Yo me pido por el Día de la Madre DORMIR DORMIR DORMIR… Un dos trrrrrrrresssss gotitas para dormir para los buenos hijos… Drogaina vamos.

  209. Será mi Primer Dia de la Madre, así que por eso ya será especial! Además espero con ganas el regalo de mi niño de la guarderia! y el que el papa me ha comprado (lo ha escondido en su trabajo para que no me lo “encuentre” jijijiji)
    #MOMparamalamadrear

  210. Yo pido vitaminas para aguantar el ritmo de las buenas hijas y antiojeras que de verdad cubran estos agujeros negros de mi cara!!! Pido poco no? Jaja

  211. Si ya es complicado elegir la ropa antes de salir de casa en una situación “normal” (por el tema de “no tengo nada que ponerme” de siempre jeje), después de un parto es una odisea. Primero porque no toda la ropa te sienta lo bien que te sentaba antes del embarazo, y segundo porque hay que tener en cuenta que en cualquier momento aprieta el hambre y hay que hacer malabares para sacarse una teta. En fin, que o camisa… o camisa… No hay mucho donde elegir, porque la buenahija piensa que la leche materna no lo es si no viene en el envase original. A ver si alguien es capaz de encontrar y regalarme un bibi con una tetina al agrado de mi petardita. ¡Quiero salir a la calle con un jersey de cuello vuelto aunque haga calor!

  212. Me pido no sentirme culpable por los momentos de agobio en los que pierdo la paciencia y clamo por disponer de mi tiempo sin tener la teta al aire. Si es demasiado pedir, poder ducharme, ponerme crema, maquilarme y secarme el pelo en una misma visita al baño sería una gozada.
    Si me toca, celebro a lo grande mi estreno en el malamadreo, que no hace ni dos meses que soy malamadre.

  213. Me pido no sentirme culpable por los momentos de agobio en los que pierdo la paciencia y clamo por disponer de mi tiempo sin tener la teta al aire. Si es demasiado pedir, poder ducharme, ponerme crema, maquilarme y secarme el pelo en una misma visita al baño sería una gozada.
    Si me toca, celebro a lo grande mi estreno en el malamadreo, que no hace ni dos meses que soy malamadre.

  214. Ayer con la emoción no lo pude aquí (juraría que si, pero esta cabeza de malamadre…). Me pido parar un poco de este ritmo de locos, recibir un masaje muy laaaaargo con aceite de olorcito rico, todo esto en silencio y que el masajista sea el buenpadre….

  215. Con la buena hija recién nacida y con cólicos, el buen hijo haciéndose notar en la casa, un día en un spa, con su rato de te calentito y relajante y su masaje y su desconectar para coger fuerzas y sus aguas frías y sus aguas calientes…. Vamos, que ya me lo estoy imaginado…

  216. ….mmmmm…me pido …..me pido…nosepordondempezar!!!!!
    Poder salir los cuatro limpios de casa, a la vez…..sólo pido llegar al ascensor!
    Me pido peinarme una sóla vez y quedar peinada, no como de costumbre que me peino y despues de guerrear con el buenhijo1 y buenahija2, parezco la loca del hacha y me doy cuenta en el ascensor!
    Me pido limpiar la casa y que cinco minutos después cuando me siente en el sofá no esté lleno ( de nuevo ) de miguitas de galleta…hasta cuando las miguitas por tooooda la casa.
    Me pido que el buenpadre recuerde dónde se guardan las cosas básicas de casa,….siempre me pregunta antes de buscar, aaarrrghhsdfsfsfsfs!!!

  217. Me pido poder dormir hasta que me haga sangre de estar acostada. Sin mirar el reloj y sin prisa.

  218. Para el día de la madre pido: el libro de instrucciones que se olvidaron darme en el hospital cuando nació la buenahija, el botón de “mute” para usar en con la buenahija o con cualquiera de los “consejeros/as” que aparecen por todas partes cuando eres madre y por supuesto, un momento de “lujuría” con el buenpadre que no sea interrumpido por un “mamáááá”

  219. Yo pido dos cosas, dormir una noche del tirón y q espere para hacer caca a q llegue su padre q siempre m toca a mi cambiarle el pañal y cinco minutos después su padre entra por la puerta

  220. Yo, con volver a ser Maria un ratico… me salgo de contenta y le hago monumento al regalante…

  221. Pues para el día de la madre mi primer deseo es poder felicitar a mi madre como cada año por ser MI MAMA durante 46 años y mi segundo deseo, que me merezco por ser mamá a tiempo completo,es pasar UN DÍA,entero,sin prisas, con mi hija de 20 años,que ultimante sólo me necesita como empresa de multiservicios.¡¡¡Ahhhh y estaría bien escuchar de vez en cuando TQ !!!

  222. Yo me pido un día de pelu, depilación y limpieza de cutis, para volver a sentirme mujer y luego ya el dibu de mi buen hijo para fardar en la oficina de niño y estar guapa 🙂

  223. Yo… Fin de semana completo para malamadrear…. Con su hotelero, su desayuno en la cama, un ratito para ducharse, un gin… Jajajja poco no?

  224. Yo lo tengo claro, para el día de la madre quiero que la buenahija se porte conmigo como cuando yo no estoy.
    Si se queda sola con los buenosabuelos se porta como un angelito, pero es llegar yo y empezar las pataletas. Sólo me monta los pollos a mí (bueno y de vez en cuando al buenpadre)
    Pero por favor, que no fue sólo ese día, a ver si podemos sacarle partido al regalo por lo menos un mes éxito 😉

  225. Todo lo que pida para ella es poco por tantas cosas como nos da por nada a cambio, para ella pido que pueda pedir y desear lo que quiera sin escoger por ella y que sea feliz, muy feliz.

  226. Para el día de la madre me pido las manitas que tiene mickey mouse en su casa!!!llevo años pidiéndoselo a papa Noel y no hay manera Jajajaja!!!

  227. Pues yo pido una cosa super sencilla. Bueno sencilla antes de ser madre, desde q soy madre y mas desde q lo soy por partida doble no he podido darme un maldito baño relajante sin mirones!!!. O sin golpes en la puerta, o sin el “pum! Buaaaaaaaaa!!!!”. Asi que quiero que mi marido se los lleve de casa! Y quedarme una mañanita con mis cremitas y mi baño y mis cosas solita!

  228. Yo haría un copy-paste de tu carta de Reyes que parece que me estabas leyendo el pensamiento! Y si no es mucho pedir añadiría un finde con el buenpadre a algún sitio romanticón. Por pedir que no quede aunque me parece que con un buenhijo2 de 5 meses todo esto tendrá que esperar al destete.Por cierto has oído hablar de la sesion teta? Cine para mamis. Mira eso también me lo pido en mi Estepona.

  229. Yo me pido un fin de semana a solas con el buenpadre, a ser posible fuera de España, porque me gusta mucho coger aviones, pero sobre todo porque es el mejor buenpadre que hay y porque hace seis años que no estamos un fin de semana solos… Yihaaaaa!

  230. Yo pido una ducha diaria de 5 minutos sin monstruitos pegando en la puerta ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más