¿Qué quieres encontrar?

12
¡Mamá, que salgo en la tele!

¡Mamá, que salgo en la tele!

fichas-laurabaena
Mamá, se dice y se cuenta que el domingo salgo en la tele. Creo que un día de estos me tendré que dejar de tomar a risa todo lo que me pasa, ¿o no? Porque a mí cuando me saludáis por la calle o cuando voy a la tele o cuando os conozco en charlas como la de Oviedo, me lo tomo así, como si nada, como la vida misma. Que eso nunca me falle, por Dios y por la Virgen. Y si no me dais un tortazo.
Todo comenzó un bonito día de verano cuando me llamaron de Boomerang TV.
– ¿Mande? ¿Salir en la tele? ¿Para qué? ¿Estáis seguros de que me queréis? ¿Sí? Vale, pues yo no estoy segura, pero NADA segura. Quedamos y os cuento un par de cositas antes. Por cierto y esto ¿dónde lo echan?
-En Cosmo.
-Ah, donde suelen echar todos los años “Pretty Woman”, “Love Actually”, ahora os da por hacer un programa de madres con ojeras y locas de atar… Entendido.
Y así fue. Quedé con ellos y les dije:
– A ver, vosotros queréis que yo salga en calidad de madre o “instamom”, como le llamáis ahora modernamente, que le cuente mi día a día a las Malasmadres y al resto de la humanidad que tenga a bien ver este bonito canal, que les acerque a mi vida… Mmmmm, a modo reality, ejem. Yo es que tengo unos principios básicos en esto de la vida pública. Os cuento:

  • No me desnudaré… Esto no les interesaba, pero para nada. Menos mal… Sin depilar y con barriga postparto dos años y medio después, yo creo que subiría la audiencia, pero bueno… Allá ellos.
  • No me peinaré ni taparé las ojeras demasiado, más que nada por no parecerme a alguien que no soy. ¡Ah! ¿Que no tenéis maquillador? ¡Pues vaya! Ya os vale, ¿no? Pobres madres venidas a menos. Todo el mundo sale en la tele pintado como una puerta, menos nosotras… “Es un reality, chica”.
  • No mentiré y diré la verdad de la maternidad así sin tapujos. Así que luego no me vengan con juicios ni historias, que avisados quedáis.
  • No lloraré… Y mientras lo decía tenía tan claro que no podría cumplirlo. ¡Qué penita doy madre! Soy una sensiblona y luego la gente se piensa que soy así como “dura y fuerte”.

IMG_2541
*Ilustración de @belengmh.

Pero sobre todo hay una cosa POR ENCIMA DE TODAS para que comencemos a hablar

  • Las buenashijas y el buenpadre no pueden reconocerse. Porque hay una línea muy fina entre mi vida pública en redes y mi intimidad. No, que son más bonitas que un San Luis y oye que el buenpadre está de muy bien ver, pero ellos no son los protagonistas y quiero que esto no les afecte.

En estos momentos yo ya respiraba tranquila, pensando: “no les interesa un pimiento, así que todos tan contentos”. Pues van y me dicen:

Sin problema

¿Cómo que sin problema? Que mis hijas no pueden salir, mi marido tampoco, el cole tampoco, mi casa poco o nada, mi familia tampoco, la vecina del quinto tampoco…
Y erre que erre. Y como yo seguía poniendo pegas, me visitaron Fani y Lara, directora y redactora del programa, Malasmadres confesas. Y Fani vino con su camiseta de Malamadre diciendo que ella me iba a cuidar y que para ella era muy importante que yo y mi lucha estuviéramos en el programa. Y yo que en el fondo soy una facilona dije:

Sí quiero…

Y ahora, por ella estoy en este programa que comparto con 3 madres. Y ahora, ya he visto el capítulo 1 y quiero hibernar y no salir hasta que esto pase. Aunque os diré algo: soy yo, así tal cual, sin más. Y eso me gusta. Y pese a los nervios, espero que os guste infinito, que os sintáis identificadas y que me sigáis queriendo.
Y de esta experiencia saco algunas conclusiones ya de antemano:

  • Que grabar un programa es muy cansado. Y que el buenpadre ha tenido paciencia infinita estos meses. Más si cabe.
  • Que las buenashijas han nacido para artistas y sufrían por no salir. Ver para creer.
  • Que hablando se entiende la gente y cuando llaman a tu puerta es porque te quieren tal como eres.
  • Que me llevo un gran descubrimiento y ella es Ambartxu. 
  • Que estoy muy loca y he disfrutado muchísimo esta experiencia. 

Así que fuera nervios, vergüenza y complejos. El domingo a las 22 horas os espero pegadas a Cosmo TV. Y aquí un adelanto:

banner-blog-suscripcion-newsletter-1

Han comentado...

  1. Pues … espero que se pueda ver desde internet porque intento llevar los horarios del buenhijo y a las 22h estoy ya en la cama jejejeje … Rezo porque se pueda ver desde internet!!! me encantará verte :).

  2. Qué guay. Me apetece todo verlo. Tengo que averiguar si tengo ese canal porque como en casa solo se ve la Patrulla canina… Yo descubrí a Ambar hará algunos meses y es genial. Alma también. La otra madre la tengo pendiente.
    Enhorabuena. Espero que sea un éxito.

  3. ¡Què bueno!, si es que a las personas bonitas les pasan cosas bonitas!!. Te veremos!!!. Un besazo fuerte!!

  4. Va ser muy divertido.No tengas ningún miedo por qué a Malamadre ????y buena gente no te gana nadie.Vas a tener el apoyo de todas tus Malasmadres y a las críticas oídos sordos.Para mi Ambarxu ha sido un descubrimiento también.Suerte y deseando que llegue el domingo ????????

  5. Estoy deseando verlo!!! Q emoción! Me encanta seguirte porque eres el vivo ejemplo de que con voluntad, una puede llegar donde quiera. Esto es un pasito más para que se de a conocer tu lucha, la de todas las malasmadres.
    Por cierto, Ambartxu todo un descubrimiento. Nunca imaginamos las historias que hay detrás de cada persona..

  6. Ayyyyy por favor que ganas!! Aunque a esa hora suelo estar como una marmota… no me lo pierdo!! Y ahí voy a estar pegada al tv, porque eres mu grande Laura!!

  7. Siii Laura eres muy grande y ahí estaremos pegadas al televisor para seguirte en esta nueva aventura y que tu lucha se siga conociendo que somos muchísimas la que te apoyamos y nos das muchas alegrías!! Un abrazo. Eva ( malmadre de dos fierecillas)

  8. Eres la mejor!!! Fiel a tus ideas siempre, di que sí!!!
    Yo ya me he pedido el domingo el mejor sitio del sofá y el mando de la tele…. no me lo pierdo!!!!
    Enhorabuena!!!! ????????????????

  9. Laura, muero por verlo!!!! Alguna Malamadre que me me ayude a verlo desde Miami-USA…POR FAVOR !!!!!! Seguro sera un exitaso. Besos mil guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más