Side Area

¡Tenemos una cita! Talleres para malamadrear en septiembre

¡Tenemos una cita! Talleres para malamadrear en septiembre

Después de una fiesta como LA PARTY a una se le quedan ganas, muchas, de organizar más saraos y eso que en la preparación de la party temí por mi vida y mi matrimonio. Pero el ambiente tan genial que hubo allí y lo bien que lo pasamos, se merece que sigamos buscando excusas para reencontrarnos, conocer a las nuevas caras que llegan y compartir muchas cosas que nos unen. No, respirad profundo, no vengo a daros fecha para una nueva fiesta, que tan loca no estoy. Pero sí para contaros que en septiembre tenemos una cita, bueno dos, no, mejor dicho, 4 citas.

Como septiembre no era ya ajetreado de por sí con la vuelta a casa y organizar el caos vital después de las vacaciones, el comienzo del cole con todas las tareas por hacer: uniformes que marcar, libros que forrar, listas y más listas,  encima yo le pongo una barriga para darle más emoción al asunto y una acción para mis malasmadres queridas. Pero esto es lo divertido de volver: ¡no parar!

4 días en los que vamos a tener unos súper talleres para Malasmadres, gracias al centro comercial Moraleja Green que ha confiado en nuestro humor y en nuestras ganas de vernos y pasarlo bien. Quieren que la vuelta a casa sea más divertida y fácil y hemos organizado un planazo con ellos que no os podéis perder. Es de esos sitios en los que disfrutas (nada que ver con las grandes superficies del horror), todo siempre está ordenado, hay actividades para los niños y ¡peligro! tiendas preciosas donde perderte. Además los talleres son GRATUITOS y vienen llenos de SORPRESAS. Así que ¿a qué esperáis? Las más impacientes, ¡corred! Podéis apuntaros ya AQUÍ.

Malasmadres_talleres_MG

¿Dónde nos vemos?

En el centro comercial Moraleja Green. Los talleres se impartirán en la zona de lectura.

¿Cuándo nos vemos?

En este cartel que hemos preparado podéis ver las fechas y súper talleres que os esperan. ¡Yo me he apuntado a todos! Le he dicho al buenpadre que vaya buscándose planes con la buenahija que van a estar muy entretenidos. ¡Toca #malamadrear! Pero, como las #malasmadres, somos las mejores madres, por si a alguien le quedaba duda, podéis traer a los más peques, que nos hacen descuento del 30% en KokoKidsClub, un parque infantil donde los buenoshijos lo dan todo, mientras nosotras aprendemos en los workshops.

Malasmadres_talleres_MG_cartel

¡Apúntate YA a un taller o a todos AQUÍ!

Hay fiesta de inauguración.

Porque sin fiesta, no seríamos nosotras. El 19 de septiembre, tenemos fiesta de inauguración de los talleres. ¡YEAH! Así que todas las que vengáis a los talleres del viernes 19 estáis invitadas. Después de los talleres, sobre las 19:45 horas quedaros a tomar un vinito y algo más. Haremos lo que más nos gusta: cotillear y hacer networking, lo que viene siendo:  “¿Y tú quién eres?”. “Toma mi tarjeta”. “¡Qué ganas tenía de conocerte!”. Porque nos conocemos por twitter y por facebook, pero desvirtualizarse tiene ese puntillo de maruja y emoción que mola mucho.

Y además tendréis alguna sorpresa que os encantará… ¿Qué será, será?

¿Quiénes son nuestras #malasmadres profesoras?

No puedo estar más feliz de presentaros a las #malasmadres que nos darán estos geniales workshops. Malasmadres que compaginan su trabajo como madres y profesionales con blogs de referencia. Que vienen llenas de ideas a hablarnos sobre temas que nos preocupan. Temas que vosotras mismas nos habéis pedido cuando os hemos preguntado. ¡Ellas son únicas! Y yo estoy deseando verlas en acción. Estoy segura que lo vamos a pasar bomba. Para que las conozcáis un poquito más y sepáis qué nos van a enseñar en sus talleres… ¡redoble de tambores! Os dejo con ellas. Porque les he dicho a ellas mismas que se presenten:

Malasmadres_MG_teresa* Podéis conocerla más en @elsuenodeteresa y en su BLOG.  ¡Apúntate YA en su taller AQUÍ!

Mi taller. Os voy a hablar de cómo llevar a nuestros hijos a la última, echaré abajo algunos tópicos sobre moda infantil, ya sabéis las malasmadres no somos nada tópicas ni típicas. Os hablaré de las tendencias de esta temporada, haciendo una pequeña lista de básicos o imprescindibles para este invierno y os daré algún truquillo para arañar ese poco tiempo que tenemos para ir de compras.

¿Quién soy? Soy madre de tres personajes, que a veces me arrastran a la desesperación y otros me hace morir de risa. Desde hace 12 años duermo poco y normalmente en nuestra cama amanecemos tres. Junto con mi compi incondicional (mi marido) tengo una empresa de distribución de tecnología, yo gestiono allí las redes sociales que se han convertido en mi pasión. En mi tiempo libre intento desconectar, disfrutar de mi familia, hacer cosas con ellos y por supuesto ir de compras.

Malasmadres_MG_Ana

* Podéis conocerla más en @PEmbarazo y en su BLOG.   ¡Apúntate YA en su taller AQUÍ!

Mi taller: ¿Qué me ocurrió cuando me convertí en madre? ¿Dónde fueron a parar las ideas y creencias que tenía antes del embarazo? ¿Dónde se fue la persona que era antes? ¿Por qué me persigue la sombra de malamadre? ¿Es posible ser “buenamadre”? Probablemente haya un tipo de madre por cada mujer, pero hay algo que nos une por encima de todo: la sombra de malamadre, que nos persigue allá donde vamos.

Intentaremos responder a estas y otras cuestiones, porque es un valioso espacio donde intercambiar experiencias, dudas y preguntas que seguramente muchas nos hemos planteado. Porque convivir y sobrevivir a este terremoto y salir airosa no siempre resulta fácil. Pero poder compartirlo es un gran comienzo para ver desde otra perspectiva, vivir y, sobre todo, disfrutar de esta gran oportunidad para ser mejores que nos brinda la maternidad.

¿Quien soy? Uno de los días más felices de mi vida fue cuando conseguí algo que soñaba desde niña: ser psicóloga. Con mi embarazo empecé a interesarme especialmente por la Psicología Perinatal y tras el nacimiento descubrí que un bebé te moviliza, te mueve por dentro y por fuera, y te da una gran oportunidad para crecer, conocerte y superarte. Entreno todos los días para compaginar mi vocación por la salud mental, lo maravilloso que es tener un hijo y sobrevivir a los quehaceres de una casa; además de los malabares para mantener el papel de amiga o pareja. Así que cuando consigo sacar algo de tiempo libre (por ejemplo dejando siempre cosas por hacer) me emociona salir a la calle sola (con mis buenas amigas o a sola sin más) o planear que algún día de este año lograré escaparme con el buenpadre al cine o al teatro.

Malasmadres_MG_Andrea* Podéis conocerla más en @andreaamoretti y en su BLOG.   ¡Apúntate YA en su taller AQUÍ!

Mi taller: Para mujeres, sin importar edad, talla y situación, mis talleres hablan de ese estilo único, que todos tenemos y de la felicidad de que nos guste lo que vemos en el espejo cada día. Con mis Pistas de Estilo como hilo conductor hablaremos de qué es el estilo y cómo funciona. Saber comprar, reconciliarse con el armario, convivir con el espejo, vestirse cada vez más de uno mismo… Me gusta verlos como una oportunidad de descubrir de qué depende que todas encontremos ese “estilo que nos hace felices”. Lo cuentan mucho mejor que yo las que ya han hecho uno de mis talleres y podéis leerlo AQUÍ.
¿Quien soy? Soy una madre de cinco hijos y una periodista enamorada de la comunicacion y del estilo. Empecé a escribir mi blog cuando “colgué los guantes” de la empresa de moda y me fui con mi familia a vivir al extranjero. Cuatro años después trabajo en lo que más me gusta y sigo escribiendo porque las palabras son mi mejor vitamina. Me paso los días buscando conexiones entre el estilo y la felicidad, en contacto con mujeres de todo tipo y sacando adelante talleres y proyectos que hagan el estilo “posible”. Creo que es mejor sentirse guapa que serlo y que eso tiene un enorme poder para hacernos más felices. Soy apasionada aunque lucho por dosificarme. Me encanta pasear sola, mi casa, el contacto con la naturaleza y el silencio de la noche. Mi familia es mi mejor tiempo libre, sin ellos seguro que trabajaría demasiadas horas.

Malasmadres_MG_Monica* Podéis conocerla más en @miscosasbonitas y en su BLOG.   ¡Apúntate YA en su taller AQUÍ!

Mi taller. Va dirigido a mamás que no quieren que su casa sea sinónimo de chiquipark. En él veremos qué es la decoración y qué elementos lo forman: mobiliario, tejidos, color, distribución e iluminación; así como la interacción entre ellos y los miembros de una familia, especialmente con los más pequeños. Aprenderemos algunos trucos y consejos para tener una casa práctica, bonita y ordenada; es decir, una casa Pinterest. Y por último veremos algunos casos de buenos y malos ejemplos a la hora de decorar y amueblar un hogar con niños.

¿Quién soy? Arquitecta de formación e interiorista de vocación. Creadora del blog El taller de las cosas bonitas, donde escribo sobre manualidades, niños, decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran a diario. Y desde hace cuatro meses, mamá. Mi día a día lo reparto entre mi trabajo como autónoma en mi propio estudio de arquitectura y reformas; la creación de los post para mis dos blogs (por si uno me pareciera poco); los talleres que imparto a los más pequeños; los cafés en sitios chulísimos que descubro con amigas del 1.0 y del genial 2.0 y mi reciente función como orgullosísima mamá.

Malasmadres_MG_Marian * Podéis conocerla más en @boticariagarcia y en su BLOG.   ¡Apúntate YA en su taller AQUÍ!

Mi taller. Cómo alimentar a tu dragón es un taller dirigido a malasmadres que no saben bien cómo “meter mano” a la alimentación de sus hijos. Tras desmontar los mitos más arraigados en nutrición infantil, saldremos del taller con numerosos consejos prácticos en el bolsillo para mejorar la alimentación de nuestros dragones. Desde la etapa de la lactancia hasta el bocadillo de la merienda. Advertencia: la asistencia al taller no garantiza que, en adelante, los buenhijos nos pidan pescado hervido para cenar. Soy Boticaria García, no la Virgen de Fátima.

¿Quién soy? Me llamo Marián García y soy farmacéutica, Doctora en Nutrición y grado en Nutrición Humana y Dietética. Trabajo en una farmacia a las afueras de Madrid y escribo un blog en la revista AR ofreciendo consejos sobre salud, nutrición y otras pócimas. Soy madre de dos criaturas de dos y tres años. Cuando sea mayor quiero acabar con el Dr. Google y aprender a cocinar los chipirones en su tinta de mi abuela (por ahora veo más fácil lo primero que lo segundo). Me puedes encontrar de guardia casi 24 horas al día en @boticariagarcia

¿Qué queréis apuntaros a todos? GENIAL. Sois de las mías. Podéis hacerlo YA en el facebook de Moraleja Green AQUÍ. Es muy fácil, sólo tenéis que pinchar en PARTICIPAR y ya está. Si tenéis problemas o dudas, nos escribís a hola@clubdemalasmadres.com y os ayudaremos en cualquier cosa. Muy pronto os mandaremos un email para confirmar vuestra asistencia.

Sé lo que muchas estáis pensando. Los talleres son en Madrid. Y no estáis a kilómetros de aquí. Prometo que nuestra intención es poder ir haciendo poco a poco acciones en otras ciudades. De todas formas, para todas las que no podréis acompañarnos, haremos un súper resumen de todo, con ideas y sorpresas.

Y antes de irme, me encantaría saber qué taller falta, qué os gustaría que trataramos en la próxima oportunidad que tengamos. Así, que animaos a dejarnos un comentario con ese taller que os encantaría que diésemos. O incluso si tú crees que puedes ser una de las malasmadres que lo impartan. ¡Queremos conocer qué haces!

¡Deseando que lleguen nuestros talleres en Moraleja Green para conocernos un poco más! ¿Nos acompañas?

15 Comentarios
  • Lorena

    10 Septiembre, 2014 a 9:23 am Responder

    Joooo!el día de la inauguración esperó estar de finde con el buenpadre que hace mil que tenemos una smartbox y va a caducar. Yo quiero sorpresitas :-”(
    De todas formas el día del taller de mi boticaria favorita espero que me preguntéis eso de: y tu de quien eres? La primera vez que fui a un evento apenas os conocía y me lo preguntasteis y me acogisteis muy bien, así que esta vez que ya hay más confianza pues no me cortare tanto (aunque eso nunca ha sido un problema)
    Lo único que no tengo tarjeta, como no os de la del carrefour para que me acumuléis en el chequeahorro…
    Besitos

  • PatriCC

    10 Septiembre, 2014 a 9:49 am Responder

    Apuntada para viernes 19 y sábado 20! Que se las apañe el buenpadre con mis dos buenasfieras en el kokokidsclub (que preciosísimo!) No pude ir a la Party porque acababa de tener ni segundo baby pero me encantará conoceros ahora.
    Por cierto, llevaréis camisetas para aprovechar y comprarlas allí?

  • conlafamily

    10 Septiembre, 2014 a 9:52 am Responder

    Que tal un taller de cocina? Así la que quiera podrá asegurar;
    Si no hago croquetas es porque no me da la gana, porque salirme, me salen de lujo!!!!

  • Rocío

    10 Septiembre, 2014 a 10:24 am Responder

    Yo ya me he apuntado con una amiga al de Andrea Amoretti, Mónica Diago y al de Ana Kovacs! 😀

  • LA MUSA

    10 Septiembre, 2014 a 10:24 am Responder

    Aquí la prisitas…..el 20 estoy en el taller. El 19 intento pasarme ….nada que ver con ese vinito…jajajajajaj
    besooooos

  • Ester Con Ojos de Canica

    10 Septiembre, 2014 a 12:09 pm Responder

    Apuntada el viernes 19, yupiii con fiesta de inauguración… a lo demás creo que no voy a poder… pero ya con un poquito… molaaaaaaaa, a malamadrear con malasmadres genial!! muas

  • Mónica Diago

    10 Septiembre, 2014 a 12:21 pm Responder

    No hace falta que te diga la ilusión que me hace colaborar con estos talleres!!
    Y sobre todo porque esta vez por fin pertenezco al Club como se merece, como una buena #malamadre. 😉

    Lamentablemente, el viernes 19 y sábado 20 estaré ejerciendo con el reciente buenhijo en su bautizo, pero allí no veremos el fin de semana siguiente…

    Un besazo a todas!!!

  • Nieves

    10 Septiembre, 2014 a 12:46 pm Responder

    Yo también estoy apuntada desde hace días. Por allí nos veremos el día 19 !!!

  • sonia

    10 Septiembre, 2014 a 3:05 pm Responder

    Como no vivo en Madrid..me apunto en espiritu a todos los talleres.
    Cuando provincioneis me apunto seguro!!

  • Raquel de Mi mamá me mola

    10 Septiembre, 2014 a 3:30 pm Responder

    No me puedo perder la inauguración de la temporada otoño-invierno de “malamadreo”.

    Nos vemos allí para darte un súper besazo y la enhorabuena como se merece. Y para volver a ver a muchas buenas ‘Malasmadres’

  • Llámamemamá

    10 Septiembre, 2014 a 3:51 pm Responder

    Allí estaremos el 19 para esa súper inauguración y lo que es mejor…¡Empezar a poner cara a las malasmadres! Qué ganitas por Dios.! Después de ocho horas de trabajo me vendrá estupendo malamadrear un poco.

    Nos vemos!

    http://Www.llamamemama.com

  • anya

    11 Septiembre, 2014 a 12:42 am Responder

    Iré el 19 y 20 con la buena hija y el 26, un besazo

  • Irene

    11 Septiembre, 2014 a 10:49 am Responder

    Alguien me puede decir como me apunto?
    Cuando pincho en el enlace que habéis puesto me pone página no encontrada

  • Miriam

    11 Septiembre, 2014 a 10:53 am Responder

    Hola! A mi me pasa lo mismo. Pincho para apuntarme y pone pagina no encontrada….me gustaría apuntarme al de Ana Kovacs.
    Besitos a todas.
    Miriam

  • winifred banks

    11 Septiembre, 2014 a 5:47 pm Responder

    OOOOghhhh…Cómo nos gustaría poder asistir a cualquiera de ellos!!Ahora mismo me vendría genial el de Andrea Amoretti…que gustazo!!Pero nuestro body a rehacer en estilo está a 500 kilometros de Madrid…snif,snif…leches con la periferia peninsular!!!jajajaja….

Comentar

X