¿Qué quieres encontrar?

10
Las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano

fichas-laurabaena

¡Participa y gana tus vacaciones del año!

¿Qué tienes que hacer?

  1. Descarga el perching que tienes más abajo. Imprímelo, recórtalo y colócalo en un lugar bien visible para que le quede claro a todo el mundo que estás en “modo vacaciones”.
  2. Hazte una foto o vídeo del momento y súbela con el hashtag #ConMaletasNiñosYaLoLoco en Twitter, Instagram o aquí.
  3. Y gana las vacaciones en familia DE ESTE AÑO con Sol by Meliá (Consulta las bases legales aquí).

¡No te olvides de descargar este perching para participar!
Vacaciones Club de Malasmadres Sol Melia

Cuando una se convierte en Malamadre, hay palabras y conceptos que pierden o cambian su significado. De repente, sin previo aviso. ZAS! Te quedas sin un montón de cosas que antes estaban ahí y no la apreciabas ni la mitad de lo que se merecían. Que sí, que sí, que miramos sus caritas (cuando duermen) y nos sale la sonrisa bobalicona. Que sí, que sí, que cuando nos dicen “Mamá, te quero”, todo lo demás lo mandamos a la porra por unos segundos. Pero, hablemos serio, ¿qué es eso de que tantas palabras desaparezcan de nuesro Diccionario de Malasmadres Luchadoras Ojerosas derrapando por la vida? ¡No conozco mayor injusticia!
¿Dónde han ido a parar estas palabras?
SILENCIO.
BAÑO.
VIERNES.
DORMIR.
Podría hacer una lista interminable de ellas e infinita con vuestra ayuda y llegaría el domingo y seguiríamos todavía aquí leyendo situaciones o momentos que han cambiado y mucho, mientras el mundo se va a la deriva. A mí no me contaron la verdad de la maternidad hace 6 años (o yo vivía en el limbo, a veces lo pienso), pero gracias a eso creé este club de terapia barata y maravillosa.
Porque yo no me imaginaba sobreviviendo sin un minuto de SILENCIO, sin poder ir al BAÑO sola, llegando al VIERNES con ojeras hasta el suelo y sin DORMIR.
Pues aquí estamos como unas campeonas que somos porque empiezas a desarrollar poderes de Malamadre para hacer equipo, buscar tu momento y no volverte loca, sobre todo cuando se avecina un gran momento como el que llega:

¡¡¡¡¡¡LAS VACACIONES!!!!!!
Creo que la palabra VACACIONES es la que ha cambiado por completo su significado. Hay 3 fases cuando la palabra VACACIONES llega a nuestra vida cada año:
vacaciones1

FASE 1. “¿Qué vamos a hacer?” Porque “las vacaciones” ya no son “nuestras vacaciones” son las vacaciones escolares.El buenpadre, ingeniero él, lleva desde enero diciendo: “tenemos que pensar qué vamos a hacer este año”…“NO ME AGOBIES AHORA CON ESO”, le grito desde el baño. Y pasan los días, las semanas y los meses hasta que llega al buzón la circular de “campamento de verano”. ¡Bendita conciliación! Mi proceso ha sido: “pobre, en el campamento de verano del cole, otra vez allí”. Voy a mirar otros campamentos: “uy, este qué pinta, piscina, juegos en el campo, animales, inglés… Pura maravilla” hasta que veo los precios y me digo: “oye, en el cole no se está nada mal, tan ricamente, con sus amiguitos, mucho más seguro y controlado”. Quien no se consuela es porque no quiere.
FASE 1 SUPERADA.vacaciones2

FASE 2. “¿Dónde vamos?”. Porque “las vacaciones” son para ir a algún lado.El buenpadre y yo empezamos a fantasear con una huida en soledad, nos visualizamos con la piña colada en la mano y la brisa del mar acariciando nuestros cuerpos maltrechos bajo una sombrilla del Caribe. Lo pensamos con tanta intensidad que después de soñarlo estamos hasta relajados. Luego, nos miramos y nos decimos: “¿dónde vamos a ir sin ellas las semanas de vacaciones que tenemos al año?”. Pues eso. Nos vamos a tierrasanta. Abuelos comprometidos. Amigas entregadas. Zona de confort. Playa. Cervecita. Espetos y la “intensidad familiar” de convivir con TODA la familia. Pero oye, cómo para quejarnos encima estamos. FASE 2 SUPERADA.vacaciones3

FASE 3. “¡Hay que huir unos días!”. Tierrasanta está muy bien, pero al final hay rutina, hay locura familiar y es necesario huir. Con un único objetivo: NO HACER NADA. Y el buenpadre empieza a buscar destino cercano donde poder huir unos días los cuatro con el sueño de dormir a pierna suelta, tener nuestros ratitos de RELAX, pero también de DISFRUTAR EN FAMILIA.

Y precisamente de este equilibrio entre desconectar, teniendo ratitos de relax y disfrutar en familia, compartiendo rato con las dos buenashijas que nos vuelven locos hablamos en el evento que organizamos. Trajimos el Caribe por un día y compartimos trucos para sobrevivir a las vacaciones en familia gracias a Sol by Meliá. Con esta marca amiga comprometida 100% con las familias, que estudia cada año qué necesitamos LANZAMOS EL CONCURSO DEL VERANO para conseguir “Las vacaciones de este verano”.

Han comentado...

  1. Todas necesitamos esas vacaciones, desconectar de la rutina, y disfrutar de los maloshijos. Los míos estarán julio y agosto en campamentos urbanos, como muchos maloshijos, donde la “maravillosa” conciliación no nos permite que nuestras vacaciones coincidan con las suyas, esperaremos a septiembre para “desconectar” en familia, preparando el nuevo curso.

  2. MI pregunta es ¿las mamis podemos ir solas con el buenhijo, estando separadas del buen padre?

  3. Jajajajaja me encanta!!!! Me empercharé seguro! Arriiiiba esas vacaciones

  4. Qué bueno.Yo quiero esas vacaciones.Haber si consigo que me lo impriman?

  5. yo voy a imprimirlo jajajaja y ha usarlo veréis que carcajadas habrá en mi casa ….este año las vacaciones van a ser mas tarde tengo revisiones y resultados médicos pero si todo sale supermalamadre( que va a salirrrrr lo seee) nos vamos del 2 al 9 a Asturias. Os mando un montón de carcajadas ,buenas ideas y que gane la mas malamadre and family.Un abrazo!!!

    1. Buenos días María,
      Sitúa el ratón encima de la imagen, dale al botón derecho del ratón y dale a guardar imagen como, cuando la descargues ya la puedes imprimir.
      Si te causa algún problema escríbeme a hola@clubdemalasmadres.com y te mando la imagen.
      Un abrazo enorme.

  6. Yo voy con club de malas madres monoparentales y no se está nada mal, jajaja, se consigue desconectar y todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más