¿Qué quieres encontrar?

9
El verdadero superpoder de una Malamadre

El verdadero superpoder de una Malamadre

talleres-malasmadres1

Si hay algo que desarrolla una Malamadre cuando se estrena en la maternidad son súper poderes, pero no de esos que te hacen colocarte la capa y ser super woman, no, no. Súper poderes para darle la vuelta a la maternidad, para reconocer que somos imperfectas y no pasa nada, para echar la culpa fuera y para intentar cambiar el mundo si no morimos antes de sueño.

Y con la idea de sentirnos acompañadas en el camino de la maternidad, ese camino donde aprendemos, nos equivocamos y nos reímos de nosotras mismas, hemos puesto en marcha junto a Arnidol unos talleres para abordar aquello que más nos preocupa y/o interesa. La culpa y el empoderamiento serán los protagonistas de este mes de mayo en la Malasmadres House. Dos charlas que nos habéis pedido mucho y que ahora para celebrar el Día de la Malamadre que acecha queremos realizar.

La culpa, el primer taller con Ana Kovacs

El golpe de la culpa

Cuando la culpa te sobreviene a veces llega con disimulo y a veces entra como apisonadora. Pero ¿dónde estaba? ¿De dónde viene? ¿Se llega a ir alguna vez del todo? ¿Por qué algunas personas la llevan en su maleta a cuestas? ¿Cómo harán aquellos que la tienen encerrada en el trastero? Seguramente que muchos nos hemos hecho estas preguntas más de una vez.

La culpa acecha siempre en algún momento y no entiende de edad ni de géneros. ¿Cómo hacerle frente a la culpa y dejarla a un lado? Si la culpa aparece con demasiada frecuencia o nos paraliza puede ser muy dañino. Pero, si asoma en algún momento, que este sentimiento sea útil en todo caso como un puente que nos haga pensar qué hemos elegido, por qué y si estamos dispuestos a hacer las cosas de diferente manera para sentirnos mejor”, nos cuenta Ana Kovacs.

¿Cuándo y cómo será?

Fecha: viernes, 11 de mayo.

Hora: 11.00 h.

Lugar: Malasmadres House.

Dinámica: charla de Ana Kovacs+preguntas+networking+un rico catering.

Inscripción gratuita: mándanos un e mail a eventos@clubdemalasmadres.com

¡Aforo limitado!

taller-anakovacs

‘Empodérate Malamadre’, el taller con Paz Gómez

Reconocer nuestros poderes

Empoderamiento de mujeres, y eso…¿ qué significa?¿Vamos a dar poderes a mujeres? No, los poderes ya los tenéis pero no siempre es fácil reconocerlos, identificarlos, hacerlos conscientes, expresarlos, sentirlos y poder disfrutar de ellos sacando lo mejor de una misma. El término de empoderamiento de la mujer, fue otorgado por primera vez en la Conferencia Mundial de las Mujeres en Beijing en 1995 donde el objetivo principal era aumentar la visibilidad de la mujer en la toma de decisiones y su participación en el poder.

La sesión tiene como objetivo conocer qué es el empoderamiento hoy en día, qué nos empodera como mujeres y conocer el talento que hay dentro de una misma para poder mejorar nuestra autoestima y poder conocer cómo impactamos a otros. Empoderar desde el autoconocimiento y visión realista de una misma haciendo conscientes nuestras fortalezas y por qué no, áreas de mejora. Conocer y querer cambiar cosas también es empoderamiento.

Ahora bien, el reto no es conocer nuestros súper poderes o talentos, el reto está en llevarlos a cabo y vivir según ellos. ¿Cómo se hace? Viniendo al desayuno de Empoderamiento, donde aprenderás herramientas y técnicas en las que aplicarlo y cómo vencer los obstáculos que nos impiden conseguirlo.

¿Cuándo y cómo será?

Fecha: viernes, 25 de mayo.

Hora: 11.00 h.

Lugar: Malasmadres House.

Dinámica: charla de Paz Gómez+preguntas+networking+un rico catering.

Inscripción gratuita: mándanos un e mail a eventos@clubdemalasmadres.com

¡Aforo limitado!

¡Te esperamos Malasmadres!

taller-pazgomez

 

suscribirse-a-newsletter

Han comentado...

    1. Buenos días!!!!

      Gracias por la sugerencia, la verdad es que hacemos también cosas por la tarde: hace 2 semanas hablamos de control parental y nuevas tecnologías, la semana pasada tuvimos ‘Un gin con’. A veces es difícil cuadrar con todas las Malasmadres. Lo sentimos de corazón.

  1. Me parecen dos temas super interesantes, lo que no entiendo es cómo una persona como tú Laura, que entiende que en este país la conciliación familiar no existe, hagas estas charlas en las mañanas, entiendo que entonces serán dirigidas solamente a emprendedoras, las demás malasmadres que trabajamos por cuenta ajena no contamos para asistir a tus charlas. Te admiro mucho desde hace muy poco tiempo, pero de verdad me parece que estas cosas tu más que nadie debería entender que no todas podemos ausentarnos de nuestro trabajo. Soy médico, y como comprenderás no puedo decir ahora vengo, si llega una urgencia que me espere. Gracias. P.D: perdona si he sonado chocante pero ya hay varias cosas que has hecho que no he podido ir porque las haces por las mañanas

    1. Buenos días Patricia,

      ¿Qué tal? Se agradecen todos vuestros comentarios, por supuesto. No solo hacemos eventos de mañana lo que igual ha pasado es que estos te interesaban personalmente.

      En horario de mañana hemos lanzado estos talleres que vamos a realizar con Arnidol.
      Por la tarde, hace unas semanas hablamos de control parental y nuevas tecnologías con Netflix.
      La semana pasada conocimos a Teresa Viejo en ‘Un gin con’, encuentros que siempre se hacen por la tarde.
      Y después con AXA estamos haciendo charlas sobre emprendimiento en distintas ciudades en horario de tarde.

      Como ves tratamos de repartir eventos entre mañana y tarde, también hay Malasmadres que trabajan en horario de tarde y no pueden asistir a estos eventos de la tarde y otras como tú en horario de mañana que no pueden a estos talleres por ejemplo.

      Nuestra intención es intentar llegar a todos y tener eventos como ves en distintos horarios.

      Un abrazo enorme y feliz lunes.

  2. En mi caso ni mañana ni tarde puedo x trabajo y cuidado de mi peque.Q tal eventos un domingo x la mañana y q vengan tb las parejas y peques

  3. Muy interesantes los talleres pero todos parecen indicados para mujeres freelances con dinero para pagar canguros, no para trabajadoras de doble jornada como esi caso, 8h oficina y hasta la cena luego con los peques, y creo q somos las más necesitadas de coaching.Para cuándo eventos en fin dr semana?

  4. Yo trabajo de tarde. Me viene perfecto. No penseis siempre tan mal, a veces los horarios que tenemos nos vienen mal para unas cosas y mal par otras.

  5. Hola!
    Y eventos como éste en otras ciudades? Yo estoy en Barcelona, te lo pongo facilito.
    Veo que haceis talleres con Axa pero yo no quiero emprender.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más