logo

Lo veo muy Negro… Mom in Black Friday!

CMM_quienessomos_01

Cuando eres madre hay muchas cosas que cambian su significado, que pasan a tener otro valor, un valor que nunca habías imaginado, pero entre todas ellas, hay cosas que destacaría. Algunas tan profundas como:

  1. El silencio. Lo que es la vida, antes de ser madre el silencio incomodaba, inquietaba y deseabas que acabara a menos que fuera porque estabas viendo tu peli preferida o porque estuvieras pensando en qué ibas a ponerte esa noche para salir. Ahora el silencio es un regalo, se hace sordo y me atrae tanto que cuando llegan a las 12 de la noche me atrapa y prefiero disfrutarlo a incluso dormir.
  2. La soledad. Siempre tuve miedo a la soledad, la verdad sea dicha. Era una animal extremadamente social antes de ser madre, con la agenda a tope de eventos y planes. Mi madre, la pobre mía, siempre se quejaba de que casi no me veía. Estar acompañada era necesario. Ahora la soledad me parece un placer de Dioses y estar sola en silencio es casi orgásmico.

Y otras cosas más frívolas como:

  1. Los bolsos pequeños. Antes un clutch era un complemento más, no era objeto de veneración como cuando te conviertes en madre. Ahora un bolso pequeño es un símbolo de muchas cosas. Quiere decir que vas a malamadrear con amigas, que solo llevas el móvil y la barra de labios y que dejas de ser Mujer Sherpa por un día.
  2. El color negro. Hubo una época en que el color negro era signo de rebeldía. Sí, yo también pasé por esa fase de confusión personal en la que me creía gótica y vestía de negro de los pies a la cabeza. Luego pasó a ser signo de elegancia y hoy en día el negro es mi color porque:
    1. Combina con mis ojeras profundas, que por supuesto me hacen más interesante.
    2. Disimula los kilos del postparto, 19 meses después.
    3. Es un color la mar de agradecido, si la plancha no es tu amiga.

Por todo ello el NEGRO es el color que tiñe nuestras camisetas de Malasmadres y se merece un homenaje. Así que las Malasmadres nos vestimos de negro ahora para celebrar el BLACK FRIDAY, no porque sea una moda sino porque es NUESTRO COLOR fetiche.

Además el Black Friday lo inventamos las Malasmadres un día que… 

Web

Hasta un 50% de descuento en todos nuestros productos.

Y ahora lo realmente importante después de saber el sentido de todo esto para Nosotras. Ja! No perdáis la oportunidad de llevaros esa cami que os gusta o de adelantaros con los regalillos de Navidad en nuestra tienda. Porque tenéis descuentos en TODOS LOS PRODUCTOS. Yeahhhh! Pincha en la imagen o entra en soymalamadre.com

Y recuerda:

  • Si necesitas ayuda, estamos al otro lado en latienda@clubdemalasmadres.com
  • Todos los productos tienen el mismo descuento SOLO HOY en la Malasmadres House en Madrid. Estamos en el Centro Comercial Moda Shopping. Puedes ver cómo llegar aquí.

GRAFICA-4

Antes de irnos…

Pesadilla antes de Navidad: las compras en familia

Ir de compras era una de mis actividades preferidas antes de ser madre. Daba igual si compraba o no, me relajaba viendo escaparates y tiendas, era como un spa mental que me dejaba nueva. Después me tomaba un café al ruido del silencio y para casa, a veces no invertía más de hora y media. Ahora requiere de grandes dosis de paciencia. Si quieres saber más no dejes de leer mis consejos y experiencia aquí.

02_pesadillaantesdenavidad-02



3 respuestas a “Lo veo muy Negro… Mom in Black Friday!”

  1. Ss dice:

    Jajajja muy bueno y muy cierto. Para las que teneis hijos pequeños os adelanto que todo ésto pasa. A veces ni tan siquiera has de esperar a que los niños crezcan. Yo simplemente me he separado, no es plato de gusto, pero reconozco que tengo silencio, y para mi desgracia también soledad. Todo es cuestión de acostumbrarse, y por supuesto de sacar el lado positivo.
    Mis hijos tienen 8 y 11 años (12 el próximo 24/12……ay dios!!) mi bolso cada vez es más pequeño y eso es una gozada!!! ya no llevo Arnidol, ni toallitas, ni ropa de por si acaso, casi ni botellín de agua……(buf! qué arriesgada :)) y puedo decir orgullosísima que ir de compras con mi hija mayor, es uno de los placeres de la vida! Porque tenemos la gracia de hacer a los hijos a nuestra imagen y semejanza, asi que como buena mujer, a mi hija le encanta ir de tiendas!! aunque no compremos nada, podemos estar una tarde entera yendo de tienda en tienda, tocando, mirando…..probando….. un chocolate con un dulce y a seguir……..asi hasta que las tiendas bajan la persiana……ahí si que no se queja oye! no le duele nada, casi ni se hace pis!! ES GENIAL, asi que ánimo!! que todo llega. FELIZ BLACK FRIDAY!!!

  2. conlafamily dice:

    Ya te digo, el que invento la compra online es un crack, solo pensar que le debo una tarde de compras a la mayor se me abren las carnes, en fin…

  3. MARIVUELTA DE MUCHAS COSAS dice:

    MIS QUERIDAS MALAS MADRES,

    ME ESTRENO HOY, COMO MALA MADRE OFICIAL, EN EL DURO OFICIO DE SORTEAR EL YUGO DE LO COTIDIANO, CON UNA ENORME SONRISA, ESQUIVANDO A LAS “BUENAS MADRES” QUE HAN APROVECHADO ESTE ESPERPÉNTICO DÍA, PARA DAR MÁS DE LO MISMO AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

    ME HE CANSADO DE VER A TANTA ENLOQUECIDA POSEÍDA POR EL DEMONIO COMPRADOR, ENTRE PASILLOS REPLETOS DE LO QUE SEA QUE SE PUDIERA COMPRAR.

    HOY HE COMETIDO EL CRASO ERROR DE JUNTARME CON UN GRUPO DE BUENAS MADRES COMPRADORAS COMPULSIVAS IMPENITENTES, POR AQUELLO DE SOCIALIZAR, DADO QUE SOY LA “MAMMMA” NUEVA DEL CURSO.

    BUFFFF! VEO QUE ME VA A COSTAR ENCONTRAR MI SITIO, ENTRE CONVERSACIONES REPLETAS, (¡SIEMPRE!), DE MEDIAS DEL CALCEDONIA, CAMISETAS DEL CYA, CHÁNDALES DEL HYM, CAZADORAS CON LENTEJUELAS DEL ZARA Y TÉ VERDE PERO MEDIO INFUSIONADO, ROJO MANCHADO, NEGRO A SOLAS Y BLANCO CONCENTRADO CON LECHE DE SOJA DESCREMADA, BIO Y DE CULTIVO ECO, CON SACARINA, DEL CORTE INGLÉS, QUE PESE A LAS RESTRICCIONES, AL PARECER, TAN BENEFICIOSAS PARA EL ORGANISMO, EL MEJOR RATO DEL EXPERIMENTO, PORQUE EL MOMENTO “ESÉEEEEEEEEEEEEEEÑAME QUÉ LE HAS COMPRADO A TU HIJ@”, A FUEGO CRUZADO, ME HA PERMITIDO UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTAN: SIMPLEMENTE OBSERVAR, SABOREANDO MI “MUY NORMAL” CAFÉ NORMAL, CON LECHE NORMAL, CON AZÚCAR NORMAL, CON SUS MIRADAS DE REOJO CENSURADO.

    EN FIN…FELIZ FIN DE SEMANA…MALAS MADRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *