¿Qué quieres encontrar?

2
La alimentación y la salud de la mujer

La alimentación y la salud de la mujer

Este mes de marzo, mes de la mujer dedicamos nuestro Directo de Hacer La Compra Con Carrefour a la importancia de la alimentación en la vida de las Malasmadres. Con Boticaria García haremos un recorrido por la adolescencia, las distintas fases de la menopausia y también nos centraremos en los problemas de tiroides y el Síndrome del Ovario Poliquístico.

Las distintas etapas por las que pasamos

Qué necesidades tenemos a lo largo de nuestra vida, qué alimentos debemos potenciar en cada etapa y si es necesaria la suplementación serán algunos de los puntos que tocaremos esta noche en nuestro Directo con Boticaria García y la Malamadre Jefa.

Hormonas, tiroides y menopausia

*Podéis seguir a Boticaria en Instagram, Twitter y en su web.

¿De qué hablaremos hoy?

Este tema que abordamos hoy es una de las sugerencias que más nos habéis hecho: centrarnos en las etapas que atraviesa la mujer y como desde la alimentación ir afrontándolas. Boticaria nos hablará de:

  1. La adolescencia: necesidades de alimentación. Diferencias entre chicos y chicas. La ingesta de calcio.
  2. La menopausia: las distintas fase que vivimos en la menopausia, diferencias entre climaterio y menopausia, alimentación, hormonas y ejercicio físico-
  3. La tiroides, desajustes y problemas que pueden darse. La importancia del yodo en su justa medida.
  4. Síndrome del ovario poliquísitico.

Cocinamos fácil con Alma Obregón

Focaccia fácil y saludable

Este sábado 13 de marzo cocinaremos con Alma Obregón, una receta sencilla: focaccia saludable. Si te apuntas te esperamos a las 12.30 horas en nuestro canal de Instagram.

Y antes de irnos…

Nuestro último Directo fue ‘Alimentación y Covid19: cómo reforzar nuestras defensas

Han comentado...

  1. Grandes ideas para la cocina. En mi caso, a raíz del embarazo, cambié mis hábitos alimenticios y he tenido la suerte de poder seguir una línea saludable y nutritiva. La verdad es que acompaño mi dieta equilibrada con suplementos alimenticios que me ayudan a sentirme bien física y mentalmente. Me apunto algunos de estos consejos porque pronto empezaré otra etapa en la vida de la mujer 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.