¿Qué quieres encontrar?

1
Ámbar Muñoz: “al súper voy sola y con nocturnidad”

Ámbar Muñoz: “al súper voy sola y con nocturnidad”

ambartxu

No os negaré que para mí ha sido emocionante contar con Ámbar Muñoz, que todos conocéis como @Ambartxu en su cuenta de Instagram, para hacer esta edición de ‘Hacer la compra con’. Su sencillez y su sentido del humor, al que nos tiene acostumbradas a través de sus redes sociales, se vio reflejada en esta entrevista donde ella reconoce haber aprendido mucho con Boticaria García, un aprendizaje que ya ha puesto en práctica en sus visitas con nocturnidad y alevosía a Carrefour.

Hoy, además, la hemos sometido a un pequeño cuestionario para que conozcáis más sus hábitos de compra, cómo se organizan el buenpadre y ella en una familia con 4 buenoshijos y cuál es su faceta más personal. Y, por supuesto, no nos olvidamos de sus repes, sus gemelos que nacieron de forma prematura y que hicieron que su madre se diera a conocer para ayudar a otras familias que estuvieran pasando por lo mismo.

Conociendo a Ámbar…

Te levantas por la mañana y… ¿que se desayuna en casa de Ámbar? 

Desayunamos mucho pan. Con aceite sobre todo y zumito natural recién hecho para que no se le vayan las vitaminas que decía mi madre. 

¿Al súper sola o acompañada?, ¿te has ido alguna vez con los 4, así sin miedo? 

Al súper sola. Suelo aprovechar la nocturnidad para escaparme a Carrefour así que casi siempre lo hago fuera del horario infantil. Mi marido es el que se lleva  a todos al súper y vuelve con cero estrés. Me deja fascinada.

¿Cuáles son los caprichos que tienes escondidos en la despensa?, ¿esos que te comes a escondidas para que los buenoshijos no te los quite? 

A alguien se le ocurrió crear una tableta de chocolate con crema de naranja por dentro y aunque la intento dejar muy al fondo de la despensa, sé que está ahí. A veces siento que me llama. Así que me pongo todo lo que sé de puntillas y no paro hasta encontrarla.

Un plato de tu tierra que te haga sentir como en casa

Chipirones encebollados. Pero de esos que sabes quién los ha pescado y dónde.

¿Cuál es tu tip de Malamadre? Ese inconfesable que te canonizaría para siempre

Convencer a mi marido de que él tranquiliza mucho más a los niños. Da igual la edad. Eso conlleva levantarse por las noches porque el tiempo que invierte en calmarles es mucho menor y nos compensa a todos.

¿Y tu receta más conseguida de Malamadre? 

Soy mala cocinera pero sorprendentemente encuentro el punto a los macarrones. Me quedan al dente siempre. En otra vida debí pasar largas temporadas en Italia. Cuando me quedo en blanco, que suele ocurrir, tiro de ellos. Con nata y bacon los bordo. Las cosas como son.

Y ahora un cuestionario rápido…

  1. ¿Para qué comprarías el tiempo? Para estar más y mejor con quien quiero y en los sitios que quiero.
  2. Ese sueño/meta que siempre está ahí y que algún día conseguirás… Ir pediendo el miedo a que vuelva a pasar algo.
  3. Un lugar donde te perderías una y otra vez… Yo siempre me perdería en la playa
  4. ¿Cómo te ves dentro de 20 años cuando los buenoshijos se independicen (esperemos)…? Espero verme como una madre a la que sus hijos quieren ir a ver y compartir con ella.
  5. Un consejo para esas madres que se culpan por no llegar a todo… Me da la sensación de que llegamos tarde a todo, pero al final llegamos a nuestra manera.

¿Quieres saber que lleva en el carro Ámbar?

El carro de la compra es un mundo de contrastes como el de cualquier Malamadre, y entre los huevos ecológicos, te puedes encontrar un paquete de salchichas o unos fresones de Huelva. ¡Pincha abajo y conoce sus imprescindibles, seguro que te sientes identificada con ella!

lista-de-la-compra-ambartxu

Nuevo directo con Boticaria García para hablar del desayuno perfecto

¿Qué desayuna vuestra familia Malasmadres?

Ya sabéis que Ámbar desayuna pan con aceite y azúcar, desayuno heredado de su madre y con el que disfrutan en casa. Mañana a las 21.00 horas, Boticaria García tiene una nueva misión: mostrarnos cuál es el desayuno ideal y saludable.

¡Tienes una cita en Instagram y en nuestro canal de Youtube!

boticaria-garcia

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más