¿Qué quieres encontrar?

1
Cómo volver a los hábitos saludables

Cómo volver a los hábitos saludables

Aprender a comer mejor es el objetivo de nuestro proyecto #HacerLaCompra con Carrefour. Este año estrenamos curso para seguir aprendiendo a establecer hábitos saludables y seguir descifrando el etiquetado de los productos para elegir mejor.

El sentido común y  no caer en extremismos nos acompañarán en este nuevo curso en el que contaremos con Boticaria García, nuestra experta y colaboradora nutricionista. Con ella estará la Malamadre Jefa el próximo 30 de enero presentando el proyecto que hemos preparado para ti.

¡Te invitamos a la presentación de #HacerLaCompraCon 2020!

Con el taller ‘Comer bien comienza en la lista de la compra’

Toma nota Malamadre: el próximo 30 de enero a las 19.00 horas en la Malasmadres House os presentaremos todo lo que tenemos preparado para este año con la Malamadre Jefa, Laura Baena, y con Boticaria García que nos enseñará a compra mejor para comer mejor.

Un año que viene con  novedades

1. Este año viajaremos por los centros de Carrefour de España

Prepararos Malasmadres porque en 2020 haremos una ‘tourné’ con #HacerLaCompra con para que podáis experimentar en Directo
nuestros talleres y aprender con nosotras. Iremos desvelando las ciudades en las que estaremos. Muy pronto en los centros Carrefour de España, como nos habéis pedido en estos últimos años.

2. ¡Seguiremos con nuestros Directos!

Además, seguiremos poniendo en marcha nuestros Directos con Carrefour, con Boticaria García y con alguna Malamadre conocida que nos contará su experiencia. Trataremos temas tan variados como el plato de Harvard, cómo hacer tu menú diario en tupper o lo que no sabes aun del etiquetado.

3. Contaremos con nuevas secciones

Además de los posts, los directos y los vídeos que elaboramos con cada tema, contaremos este año con espacio para organización de
menús, recetas fáciles para las familias de las Malasmadres, consulta de dudas y mucho más. La buena alimentación sigue siendo como veis uno de nuestros objetivos.

Lo que más os interesó en 2019

El top 5 liderado por la organización del menú semanal

Sin duda, organizar un buen menú saludable es de los temas que más nos interesan. La falta de tiempo que tenemos hace que busquemos soluciones fáciles y rápidas para establecer hábitos saludables a
través de los menús que hacemos a diario haciendo especial hincapié en las cenas.

Menús y vuelta al colegio

Meriendas y snacks saludables

Intolerancias y alergias

Especial Navidad

Comida de aprovechamiento

Y a ti Malamadre, ¿qué tema te gustaría que tratáramos?

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más