¿Qué quieres encontrar?

1
La alimentación vegetariana

La alimentación vegetariana

La primera vez que escuché hablar de alimentación vegetariana fue hace muchos años cuando no era tan común e incluso mucha gente lo veía con extrañeza. Ahora parece esta de moda y no se libra de mitos y leyendas urbanas que vamos a romper. ¿Conoces tú alguno de estos mitos? La alimentación vegetariana será el tema que tratemos en #HacerLaCompraCon Carrefour y Boticaria García ya está preparada para ir desmontándolos uno a uno.

¿Quieres asistir como público del programa?

Como sabes el programa #HacerLaCompraCon es un espacio que grabamos en Directo en la Malasmadres House. En esta ocasión se celebrará el próximo jueves 28 de noviembre

  • Si quieres venir al programa que se realizará en Madrid pincha AQUÍ.

convocatoria-alimentacion-vegetariana

¿Qué pasa si vivo fuera de Madrid?

No te preocupes porque lo damos en Directo en Facebook Live.

¿Es adecuada la alimentación vegetariana para todas las etapas del ciclo vital?

Una de las creencias más extendidas es que la alimentación vegetariana no es adecuada para todas las etapas del ciclo vital: infancia, adolescencia o embarazo. No deja de ser un mito.

alimentacion-vegetariana-tip

Lo que dice la Academia de Nutrición y Dietética…

“Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas”.

Tofu, seitán y quinoa, ¿nos sigue sonando a chino?

Boticaria García nos dará las claves de este tipo de alimentación

Nuestra experta Boticaria García ya está preparada para informarnos de cómo planificar una buena alimentación vegetariana, qué debemos tener en cuenta y qué mitos la rodean.

¿Tenéis alguna pregunta para nuestra experta?

  • Si queréis que toquemos algún aspecto en especial sobre este tema, dejadnos vuestras preguntas en tus comentarios.

El último programa…

Hablamos de alergias e intolerancias alimentarias, dale al play

Han comentado...

  1. Hola,

    interesante, yo creo que sí se puede cubrir las mayorías de las necesidades con cualquier tipo de dieta, pero hay que comer variado dentro de lo que se permite y sabiendo un poco lo que se hace. Yo siempre prefiero tomar más vegetales en la dieta, nosotros comemos mucho. Pero he de reconocer que de carnes, pescados, embutidos, quesos y tal se abusa y la verdad es con unas pocas raciones a la semana tenemos de sobra para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más