¿Qué quieres encontrar?

7
Un brindis por la fiesta del año… y ¡por muchas más!

Un brindis por la fiesta del año… y ¡por muchas más!


“Si llegamos a 2.000 en twitter antes de que acabe 2013, hacemos una fiesta”. 
Y así fue. El reto que lancé se hizo realidad. Llegamos a 2.000 antes de comernos las uvas aquel año y en ese momento tenía dos opciones: hacer la fiesta o huir muy lejos porque las Malasmadres twitteras son peligrosas y no vale soltar la bomba y no cumplir. Estaría feo la verdad…
Esta fue la promesa sin pensar que lancé un día en noviembre de 2013 cuando Malasmadres solo era una cuenta en twitter que me servía de desahogo personal, la terapia más barata jamás contada, donde compartir mis anécdotas de Malamadre con otras madres que se iban uniendo porque se sentían exactamente como yo.

El bautismo de ‘La Party’

De una promesa a la primera fiesta, bautizada como ‘LA PARTY’, un 24 de mayo de 2014 en la terraza azotea del Hotel Emperador. Rodeada de Malasmadres geniales, que vinieron de toda España sin saber muy bien qué les esperaba. Eso es confiar de verdad. Los nervios iniciales a esa fiesta no volverán, porque la ilusión de la primera vez es especial. Y si quieres vivirla, PLAY!

Y después de la primera fiesta, todo cambió.

Recuerdo perfectamente la sensación de emoción y desbordamiento del día después. Y mi hermana también porque estaba conmigo y yo me reía y lloraba al mismo tiempo. Resaca de emociones, además de los cócteles, y otra promesa: “una vez y no más”. Porque realmente aquello había sido increíble, tanto que me costó digerirlo. Pero era verano, así que paré, me fui a tierrasanta y lo empecé a ver de otra manera. Así que como por la boca muere el pez y las Malasmadres. Volví a liarla. Pero ahora con el mejor de los partners posibles: Yo Dona y comenzamos a organizar la segunda y la tercera, incluyendo ponentes, dotando al evento de más contenido, haciendo equipo y sin que faltará por supuesto lo más importante: Malamadrear. Porque salir de fiesta una vez al año debería estar recomendado por nuestra salud mental y la de los que nos rodean jaja.

Y si no mirad cómo acabó #LAPARTY3 y os darán ganas de mover el esqueleto.


Escribo este post la noche del jueves, con nocturnidad y alevosia, con un “relax” en mi taza de Malamadre y con una lista de todo lo que tengo que cerrar mañana. En menos de 24 horas estaré disfrutando de #LAPARTY4 con muchas de vosotras. Os prometo que tengo un pellizco en el estómago de los nervios y es que no sé vivir las cosas de este club de otra manera. Pero también os digo que el día que no lo viva con tanta emoción lo dejaré porque solo os merecéis que os agradezca vuestro apoyo con energía para continuar, ganas para seguir luchando y mucha ilusión.
Mañana por la tarde noche, me subiré al escenario del precioso Teatro Gran Maestre para daros la bienvenida, a lo Lina Morgan. “Agradecida y emocionada”, copa en mano, para deciros que sois las mejores, que vuestro impulso diario y compañía, que tan cerca siento cada día, hacen que todo el esfuerzo merezca la pena.
Y además tendréis que compartir mi agradecimiento porque esto no se hace SOLA. No soy superwoman así que GRACIAS

  • A Yo Dona por confiar en nosotras, por hacer juntas un gran equipo y por todo el cariño. ¡María Luisa, Irene, Rocío e Isabel sois estupendas!
  • A las marcas amigas que han confiado en este club, no solo en este día tan especial, sino durante todo el año y que hacen posible que este proyecto continue vivo, que podamos hacer acciones y eventos tan chulos para la comunidad. Gracias Carrefour, Samsung, Homeaway, Opel, Ecovidrio, Somontano, MOM, Wonders, Schweppes, Humana, Ambar…
  • ¡Atentas a todas las sorpresas que os tienen preparadas!
  • Al mejor equipo que puedo tener y que me hace sentir cada día más orgullosa: Amelia, Isabel, Maite, Lara, María, Sara, Berta, Inma…
  • A las mejores colaboradoras que lo darán todo mañana. Sois fundamentales en este proyecto. Y pena enorme que todas no podáis estar.
  • A mis amigas, que vienen desde tierrasanta, para vivir la fiesta del año. Elita, Rous, Mery, Noe, ¡qué ganas de veros y de que viváis uno de los momentos más especiales para mí!
  • Y en especial, si me lo permitís, al buenpadre y las buenashijas, que cada día me apoyan y dan alas para no perder el vuelo.

Hasta aquí puedo leer… Ahora toca hacer la cuenta atrás porque el evento del año ya está aquí!!!!!
Ouuuu Yeahhhh!
 

Han comentado...

  1. JAJAJAJAJA BRINDEMOS LAURA!!! CON GANAS DE DARTE UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO!!! mi historia por la que te conoci fue una aventura….y ahora quiero que continue más haya de un foro!!! Yo tb estoy nerviosa…hasta he soñado contigo!!!
    Deseando estoy entrar en accion…es mi primera fiesta y estoy impaciente!!
    Mil besos y mil enhorabuenas por hacer de este sueño una realidad!!!

  2. Yo hace poquito que me uní a clubdemalasmadres.com. .y desde entonces he leído todos los post. .me he reído. .he reflexionado y me gusta el club..me siento muy identificada con vosotras.
    Así que si me permitís..yo también me uno al brindis ??por el clubdemalasmadres.Felicidades

  3. SIIIII!!!! Por fin ha llegado el día de la party!!!
    Creía que no llegaría nunca y después de una semana de mierda, llega una fiesta genial!!
    Espero pasarlo mejor que la pasada y reencontrarme con un montón de malasmadres que sólo veo una vez al año!!
    Qué ganas!!! Este tarde noche, nos vemos!!!

  4. Ganas de verte aunque sea de refilón porque “las de siempre” sabemos que hoy no tocarás el suelo…
    Hoy toca un brindis por todas las Malasmadres!!!
    Te veo en un rato <3

  5. Es una gozada poder pertenecer a un Club así. Espero que la party sea todo un éxito (lo doy por hecho) y a ver si el proximo año puedo viajar a Madrid.
    Un beso desde Getxo (Vizcaya)
    Elena Alonso

  6. Ole!!!!!!!!!!!! Brindemos jefa!! por todas y cada una de nosotras. Yo no estoy en Madrid, pero saldré a tomar unas sidras por vosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más